Nuevo en el juego

Nuevo en el juego

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Hoturi.2850

Hoturi.2850

Buenas a todos,
Llevo unos meses jugando con mi pareja al juego, no tenemos la expansion y hemos estado jugando a nuestro ritmo tranquilamente hasta el 80.
El caso es que ni hemos hecho pvp ni wvw ni mazmorras ni nada; aparte que vemos la cantidad de karma y oro que se necesita para cualquier cosa y no sabemos de donde podeis haberlo sacado, jajajaja
Tampoco sabemos donde sacar armaduras o equipo bueno, porque parece que todas las guias estan escritas para gente que lleva años jugando.
En definitiva, es nuestro primerito dia al 80 y no sabemos que hacer ni na de na.
Gracias por vuestra comprension

Nuevo en el juego

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: JUAYRE.2908

JUAYRE.2908

Buenas! Si estais interesados podeis susurrarme por el juego para invitaros a mi clan, allí os echaremos un cable con todas las cosas que necesitéis

En caso de no poder susurrarme, tb podeis contactar conmigo por aqui o con un correo dentro del juego.

Dondequiera que vaya, dondequiera que te llame, sígueme y dominarás a los muertos (Avatar de Grenth)

Nuevo en el juego

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

El karma se obtiene con total naturalidad haciendo eventos por mundo abierto. Normalmente se saca así, jugando y ya lo obtendrás. Llegados a cierto punto el karma directamente sobra hasta por las orejas.
El oro es un tema algo más complejo, así que no lo explicaré.

Respecto a las armaduras y armas “buenas” tienes dos opciones: O equipo exótico, el cual te vale para cualquier contenido fuera de aquellos de dificultad más elevada, o equipo ascendido que te da un pelín más de atributos y tiene ranuras de infusión (necesarias para fractales, aunque ese extra de atributos en una Incursión se nota).
Para el equipo exótico, en general puedes con artesanías, karma, puntos de honor u oro y lo compras directamente del bazar (objetos con el nombre en color naranja). Si buscas un conjunto de atributos más exclusivo (como comandante, viper, etc) son más caros de fabricar y de aprender, y tus opciones son más reducidas.
El equipo por karma lo obtienes de los altares de Orr (la isla abajo en el mapa de Tyria), cuando los altares los controlan los jugadores, y según el altar dan unas estadísticas u otras (el de Grenth, en Ribera Maldita seguramente sea el que mejor os venga).
Por puntos de honor, hay un comerciante en Tierras Fronterizas (Mundo contra Mundo) que lo vende, aunque con el cambio de mapas no sé ubicarlo.
Por artesanía se hacen en su mayoría como todos: descubriendo y comprando la receta de insignia/inscripción al comerciante pertinente (al lado de la estación de fabricación).
Por oro, bueno, abres el bazar y tiras del bolsillo

¡Suerte en vuestras aventuras por Tyria!

Nuevo en el juego

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Haciendo Tequatl ganas casi 20 mil de karma, con lo cual es buena idea hacerlo 1 vez al día por ejemplo (Aunque el karma no se usa para… nada, realmente, una vez tengas equipo exotico).

Lo que os interesaría hacer es equiparos un poco y empezar a hacer Fractales, de ahí conseguiréis rápidamente anillos ascendidos. El resto de equipo ascendido lo tendreis que conseguir con misiones de clan/laureles/artesania/etc

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Nuevo en el juego

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Hoturi.2850

Hoturi.2850

Muchas gracias, entonces el equipo exótico es el que tiene el nombre naranja? lo de los Altares esos creo que los he visto pero cada pieza eran unos 45k de karma o algo asi que es todo lo que tengo ahora mismo, por eso decía que como conseguiais tanto karma…
Para los fractales supongo que habra que ir al menos con equipo exótico, no?
Aparte, la Forja Mistica no se como se usa, hay guias supongo?
Por ultimo, he leido que hay bosses del mundo que salen a unas horas, esos son los que salen como evento del día, por ejemplo?
Gracias de nuevo a todos!

Nuevo en el juego

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Iliondos.3860

Iliondos.3860

Buenas.

Los horarios de los jefes los puedes consultar aquí. Vienen bien para cuando alguno de ellos forma parte del grupo de misiones diarias.

http://dulfy.net/2014/04/23/event-timer/

En cuanto al karma, yo no llevo un año jugando y tengo tres millones y pico. Y lo gasto en todo lo que se me ocurre. Así que no te preocupes. Con que vayas haciendo los eventos con los que te vayas encontrando lo conseguirás.

En cuanto a la forja mística, yo creo que es como ir al casino, salvo por algunas recetas concretas que hay por ahí.

Y fractales no hago, así que no puedo decirte nada.

Espero haberte ayudado un poquín. ;-)