Mostrando mensajes de Ellewind.9640:

Expansion Pof activada?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Una par de preguntas rápidas que quizás alguien pueda responder, compre la ultima expansion de Path of Fire. Todo ha ido de maravilla y ya he recibido en juego el correo con los items y todo lo de mas. Las preguntas son: ya esta automáticamente desbloqueada la expansion en mi cuenta para cuando oficialmente se abra al publico? También me llego el mail con el numero de serie, necesito ir a algún sitio y darlo de alta? revise mi cuenta y Pof aparece como “activo”

De ante mano muchas gracias por la ayuda

ERROR con el UPDATE

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Que paso? llego el update de LA y todo estaba funcionando pérfecto. Entonces cuando quize jugar ayer como a las 2 de la mañana (y hubo que bajar una nueva actualizacion) el juego simplemente dio error al tratar de ingresar. Lo acabo de intentar nuevamente hace unos minutos y sigue igual :/

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Agradezco los nuevos peinados y no le veo el problema de que esten disponibles con cualquiera de los kit de belleza unicamente, yo vendi materiales que tenia guardados y gane 3 o 4 oros. Ya tenia 2 en el banco, con eso compre 250 gemas y despues un kit de cambio solo para cabello. Me importo un rabano quedarme sin dinero, fue un gusto tener mi nuevo peinado y lo compre sin usar dinero de verdad.

Creo que si hubiera sido mas caro no me hubiera importado, solo me habria tomado mas tiempo tenerlo. Me mataria de flojera un juego donde pudiera tenerlo todo, cada item, arma, armadura, mejora o expancion solo por logearme, en un cobre u el bonito color de mis ojos. Lo quieres? No deseas pagar o no tienes dinero para tenerlo de inmediato? esfuerzate in game, de lo contrario ve pasar a otros jugadores que trabajaron duro para tenerlo en LA y hazle como quieras X)

que buen juego!!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

buenas seniores de Arenanet y comunidad gw2!
Solo pasaba para expresar lo mucho que me gusta este juego! He sido un gamer empedernido desde muy joven y por mis manos han pasado juegos de todo tipo y hacia tiempo buscaba un juego asi como este!
Con el tiempo uno tiene menos tiempo para pasar jugando y mas trabajo, entre mas viejo mas responsabilidades etc, pero con gw2 llego a un juego en el cual puedo jugar el tiempo que desee en lapsos cortos o largos y entretetido con una dinamica tanto de quest como de exploracion y aventura, puedo jugar la historia personal o ir con una minina de gente a matar raidboss sin importar la hora con mi familia mi esposa mis amigos o solo, simplemente le doy gracias a Arenanet por este estupendo titulo y mucho animo para que continuen implementando los mismo que aqui en otros juegos y mucho mas! Un abraso a la comunidad que siempre lo apoya a uno en todo, son jugadores geniales! Chaus!

Que bueno que te gusto el juego, yo tambien juego en condiciones muy similares a las que describes y te garantizo que te va a durar mucho, mucho tiempo. Por otro lado, mi consejo: Evita como a la peste el foro en español

Sobre la expulsión en equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Es una lastima y entiendo perfectamente el enojo, lamentablemente no hay forma de restringir ese tipo de conducta en ese tipo de jugadores :/ Pero si deberia haber algun mecanismo para que una vez caido el cofre lo hallas abierto o no, te diera tus recompensas en caso de ser expulsado/ desconectado o similares. Algo asi como el cofre de los logros diarios a un lado de la pantalla seria perfecto hay que pasar la sugerencia a los diseñadores no?

colecionar el 6 de agosto

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Voy a decir algo seguramente muy tonto, yo la verdad preferiria que en serio se pusieran a trabajar en eso de la estancia personal (creo le dicen housing) y que ahi en nuestra casita tuvieramos un cuarto para guardar nuestras armaduras como en iron man. Pfff soñar no cuesta nada! http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/10947.jpg

Es cierto que este juego es un pay to win ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Hasta donde tengo entendido, “pay to win” significa que pagando puedes comprar equipamiento/potenciadores que hacen que tu equipo sea superior al del resto.

Éste no es el caso, así que no es un P2W.

Otra cosa es el tema de comprar gemas por dinero real, pero los servidores no se pagan solamente con las ventas de las claves de juego, por lo que necesitan otro tipo de ingresos; en éste caso, el de venta de gemas por dinero.

Y alguien con una legendaria no lo convierte en mejor jugador que otro y, a pesar de tener un ligerísimo (casi imperceptible) aumento de stats, cae igual que alguien que va “full exótico”.
Con lo que no: comprar gemas por dinero no te hace superior a nadie, por lo que me reafirmo en que éste juego no es un pay to win.

Totalmente de acuerdo, ademas comprar “skins” o cositas del estilo solo son para verte cool. Y si ya he pecado comprando un bikini para helena en DOA, hacerlo en GW2 seguro se me perdona

http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/galerias/54396/pic_03.jpg

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Altapir.2571 , Ellewind.9640 , Lukhas.1962

Estos tres usuarios, esta claro que siempre que no les gusta un tema, porque les llevan la contraria y además les argumentan los motivos por los que el tema del hilo es verdad, empiezan a descalificar a los otros usuarios para que llegue un moderador, y diga como siempre: el tema del hilo se ha desviado, procedemos a cerrarlo.

Esto lo han hecho siempre, no me gusta un tema, pues vamos a descalificar a un usuario y así obligo al moderador a cerrar el tema porque todos los demas usuarios o participantes del hilo me siguen el juego, esto Altapir.2571, lo ha hecho mucho, ya que no es la primera ni creo que la última que lo haga.

Desde luego esa estrategia no funciona conmigo, porque desde paso, no tengo necesidad alguna de liar una tangana por personas así, que sencillamente me importa bien poco.

No les sigais el juego que al final se llevan el pato al agua, por cierto, si pretendeis cerrar el hilo a base de descalificaciones, no hay problema, yo no soy la única persona que va a abrir un hilo como este, se cerrara este, y se abrira esta tarde, esta noche o mañana otro igualito. Vais a tener trabajo chic@s ^^

Ahora haciendo caso aparte de estos tres miembros podemos seguir tranquilamente con el tema por un ojo me entra, por el otro me sale facil, sencillo y con nuestros propios materiales. ;D

Yo no vengo a descalificar a nadie, por que no me importa hacerlo. Tampoco vengo a dar argumentos por que no he venido a discutir que esta o no esta bien con el juego, la razon que distes para abrir este tema fue “estoy hasta el gorro” y “ES SOLAMENTE UNA DESPEDIDA” Pero resulta que en vez de ser eso, se convirtio en otra discusion MAS de “no me gusta esto, aquello, lo de aca, lo de alla y ta, ta, ta, ta”

Y yo lo unico que digo es que si alguien se quiere ir, se va y punto. Los que quieran seguir jugando lo haran, los que no, no. En unas semanas nadien se acordara del que se fue o le importara un rabano quien se quede. Y si un producto no te gusto o no es lo que te ofrecieron puedes siempre pedir un reembolso, hace 1 o 2 meses en Guildwars2guru alguien salio con esta misma queja y ahi mismo le dieron el link y le explicaron como hacer el tramite.
Con sobrada razon en Guildwarshispano estaban pidiendo los usuarios en su momento un hilo en el foro exclusivo para mover este tipo de temas, en fin. Que te vaya, valla, baya, Oomnom bien :P

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Me voy pero no me voy, la paciencia tiene un limite pero aqui sigo. Mhe! Esto ya paso a ser otro post de Reinas del drama.

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Algunas fotos…muy muy muy Cantha….
A mi que no me vengan a engañar que no habrá Cantha en un futuro :P

http://cdn0.sbnation.com/entry_photo_images/8533797/02_Bazaar.jpg

http://cdn1.sbnation.com/entry_photo_images/8533799/01_Bazaar.jpg

Da muy bien el aire asiatico sin ser igual a la antigua Cantha, leia por ahi en los foros en ingles que al parecer se habian quejado (japoneses, chinos, coreanos) de la mezcla de elementos culturales (que sensibles!) y por eso hasta quitaron el distrito de Cantha en Divinity. Como sea yo estoy enamorado de la forma en que se ve la arquitectura del bazar

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Buenoooo es que para estar en contacto con personas que te han caido muy bien no necesitas el juego, 5 años juge en el mismo clan el GW1 y cuando supimos que no seguiriamos ahi nos pasamos mail, messenger y que se yo. La gran mayoria no entro al 2 y eso no evita que nos saludemos hoy dia en skype pero irte es una buena desicion, asi te evitas corajes futuros.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Dandole una mirada a tu historial de posteo, se da uno cuenta que este juego jamas te gusto. Nunca, nada fue suficiente o por el contrario todo era demaciado poco o estaba siempre mal.
Lo que me cuesta trabajo entender es “¿por que?” por que tardaste o tardan tanto tiempo en decidir a desistalar e irse los que no estan a gusto. A mi me tomo un par de dias saber que jamas, nunca, volveria yo a tocar starcraf. No por bueno, no por malo sino que simplemente no me gusto y punto. No me importo un rabano perder lo que page por el, jugar algo que no soportas es un martirio que solo aguanta el que quiere.

Ojala y encuentres un juego que cumpla todas y cada una de tus espectativas pronto y te recomendaria que para reafirmar tu decision no regreses a este foro. No es un ataque! para nada. Pero por experiencia propia se que cuando algo te decepciona tanto, tanto, tanto. volver a saber cualquier cosa respecto al tema o incluso oir el nombre solo produce molestia u tristeza (eso me pasa a mi siempre que escucho “MassEffect”) Buena suerte y como dicen por ahi en el juego May the Six watch over you

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Fixed!

lo nuevo es un mapa spvp y sera único! no se como podíamos vivir sin este parche. Vamos, un gran avance para el juego con la misma mecánica que el resto.
mapa nuevo en spvp como los otros que tenemos de capturar 4 bases y 27 aspectos ademas de otra interfaz, porque la actualización es tocar la interfaz! ademas de otros parches que implementan mcm básicamente. Vaya parches que implementan

Desisto, vaya parche! que niño muerto ni que tonterías, porque serán tonterías. Pero como os dejáis engañar serán feos, pondrán una escupidera en las puertas de las mazmorras?

en fin…seguir mirando el foro y el juego!

vaya empresa macho! Cualquier día!

Grifo de peluche, aun se puede?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Genial! gracias por la respuesta, como ya dije tengo todo excepto las gotas. Voy por mi griffo

Grifo de peluche, aun se puede?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Tal cual el titulo lo dice, acabo el evento de los jugetes y me quede con todos los materiales. Solo me faltan 200 gotas de pegamento magico que planeo comprar del bazar, ¿alguien sabe si aun puedo ir a la forja de zamoros y usarlos para obtener el mini grifo de peluche? agradecere mucho la respuesta, gracias! gracias!

Bug de punto de interes en Campos de Gendarran

in Errores del juego

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Si, nos paso anoche tambien. Tenia pensado reportarlo asi que aprovecho para poner aqui un screen de la zona hasta donde se tambien la reduccion de tamaño de los OakTree veteranos que estan ahi cerca fueron un error, aunque no me molestaria que lo de los arboles se volviera un tamaño en random. me recuerdan los espiritus de ranger en GW1

Attachments:

El nuevo puzzle que se puso en las pruebas de clan

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Yo si odio los puzzles con tiempo, torre del rey loco. como te detesto :P

¡Enhorabuena por el ascenso David Ortiz!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Bien, bien. Aplauso enorme

El Dragonicidio ya está aquí

in Dragonicidio

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Yo estoy listo para darle una mirada a lo que ofrece el festival, la verdad ningun juego me ha dado tanto que hacer por un solo pago y con actualizaciones gratuitas pues estoy bien contento. Gears of war 3 me costo mas caro y dios, como me arrepiento de haber comprado esa basura. Desinstale, borre mi archivo y corri a cambiarlo por otra cosa. Hasta mi cuenta borre en los foros de epic, ni crean que hiba yo a perder mi tiempo escribiendo de un juego que me habia desepcionado tanto…er! como sea, a base de un poquillo de esfuerzo yo he podido comprarme lo que he creido necesario de la tienda de gemas sin gastar un clavo. Mal que algunos items cosmeticos sean temporales pero nada, no me quita el sueño Voy por esas alas si es que se pueden conseguir jugando

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Cuanto tiempo crees que seguirás jugando a GW2 ?

Mucho, me tomo al rededor de 4 años terminar el 1 y todas sus campañas. Me gusta explorar debajo de cada piedra y jugar a mi ritmo, aun si eso significa tener solamente 3 zonas completas con cada uno de mis 2 personajes nivel 74. Y eso que inicie desde la semana de pre lanzamiento ahi afuera hay una vida, trabajo, amigos y otros juegos que quiero probar. Tambien entiendo que tiene sus fallas pero lo bueno de un juego como este es que siempre puede mejorar o arreglar los defectos con futuras actualizaciones, ademas. dado que no estoy preocupado por estar pagando una subscripcion (lo cual me obligaria a jugar para sentir que no estoy desperdiciando mi dinero) se que puedo dejar de jugar por temporadas y regresar a matar inocentes conejos cuando quiera

Actualización 30/04/2013 "Crash"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Pues a mi me estaba funcionando bien y de repente hoy me paso tambien, pantalla azul crash > reinicio > windows se ha recuperado de un fatal error. Me preocupa por que la ultima vez que esto paso curiosamente con el GW2 se fastidio toda mi instalacion :/

La maza de Braham

in LLama y Escarcha

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Yo queria el karkaj, pero la verdad fue descorazonador ver que por el precio de las gemas mis ahorros in game no llegaban ni a la mitad de lo que se necesita para hacer el cambio. y con eso de que va a ser por tiempo limitado ya me rendi antes de siquiera intentarlo, ni hablar :P

Guild war 2 iguala en ventas a wii u

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

A mi me gustaria samuel que trataras de redactar un poco mejor tus ideas, no es por ofender. Por otro lado este post me parece una mezcla entre un dato irrelevante > una comparacion que ni al caso > un reclamo/ queja de algo que alguien mas dice y por que ellos lo dicen entonces todo mundo seguramente pensara igual. La verdad, no es como para tomarse con seriedad.

Carcaj

in Sugerencias

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Van a sacar un skin justo asi para comprar con gemas en la actualizacion creo, ojala halla mas modelos por que si quiero uno :D

Attachments:

¿Puede ser que me estén robando?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

^ eso, fijate bien si no aparece un mensaje que dice “el PJ no tiene dinero suficiente, se tomara el coste del banco” o algo asi

Pense que se habia arreglado pero. . . :D

in Errores del juego

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Ya re-aparecio el divertido bug donde te quedas acostado en el suelo y sigues saltando, te pegan pero no te pudes defender. Tambien sucedio que de pronto el personaje se quedo estatico, no saltaba, avanzaba o hacia nada. Solo se desatoro al utilizar una habilidad, dejo captura para que le digan a los dev :)

Attachments:

Enseña a tu héroe

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Aqui las mias, Kenna ingeniero Norn y Scarlett Ladrona humana :D

Attachments:

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Esta algo extrema la idea, perse. me encanta

Servidor Latinoamérica.

in Sugerencias

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

No me desagrada la idea pero con honestidad lo veo dificil, la mayoria de los latinos estamos ya dispersos en otros servers. Yo habia escogido Dragonbrand en la semana pre lanzamiento y quien sabe por que me mandaron a Rall y la verdad no me puedo quejar ahora que discriminacion nunca me ha tocado, la mayoria de los que preguntan de donde soy (de mexico) se han mostrado muy comprensivos cuando falla mi horroroso ingles

Tienda de gemas

in Errores del juego

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Yep, continua el error hasta ahora. puedo entrar en todo exepto la parte que se refiere a items y compras con gemas, seguro se arreglara pronto :P

Se puede jugar ignorando...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Gracias por la explicacion Otavon le, muy clara

Más armas para más clases

in Sugerencias

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Pues ya que estamos en eso de las sugerencias, me gustaria que los ingenieros pudieran sostener el rifle como si fuera pues…un rifle! no una escopeta pliz :P

Atrapado dentro del cofre

in Errores del juego

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Esto me paso hace unas horas, en el evento donde hay que detener al chaman svanir. Por lo que puede notar estas fueron las condiciones bajo las que sucedio > El chaman murio al mismo tiempo que yo estaba colocando una torreta de curacion en la ubicacion del cofre (despues de ser arrojado a esa zona por uno de los spells que te derriban) entonces el cofre aparecio sobre de mi dejandome atorado. Otros jugadores no podian verlo y otros mas no podian tomar su recompensa. solo me fue posible salir viajando a otro punto del mapa :P

Ojala les sea de utilidad el reporte

Attachments:

(Editado el por Ellewind.9640)

Problemas en los eventos Diarios

in Errores del juego

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Si, a mi ya me lo hizo dos dias seguidos y es molesto. siempre quedan 2 logros sin avanzar ojala se solucione pronto :/

Piedra des-Trasnmutadora

in Sugerencias

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Tambien seria genial que las piedras transmutadoras tuvieran la opcion de “separar el skin” de un arma, por ejemplo. yo quisiera recuperar mi skin navideño de “espada de madera” que le puse a una espada comun

Mensajes privados de dudosa procedencia

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Voy a colocar esto aqui ya que no supe donde mas hacerlo, la cosa es que hace ya un buen rato que no entro a los foros pero estoy activo en el juego. Y el dia de hoy que decidi hacerlo para cambiar el password de mi cuenta como lo sugerian en la pagina oficial de facebook, me he hallado estos mensajes. Solo de ver el remitente es clarisimo que hay algo sospechoso aqui, asi que me decidi a postear una captura de ellos antes de borrarlos (lo cual hare inmediatamente al terminar este post). De todas formas, si alguien puede darme un santo y seña de donde han salido para estar bien informado; lo agradeceria

Attachments:

(Editado el por Ellewind.9640)

Reinicios aleatorios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Yo tambien comenze a tener este problema hace 2 dias y ahora ya no es algo aleatorio, me logeo, entro a pantalla de seleccion y carga la zona. unos segundos despues la maquina se re-inicia. La PC donde tengo instalado el GW2 es aceptablemente buena, pues la tengo prendida generalmente muchas horas usando programas de diseño y 3D. Se que no es problema de temperatura pues con motivo de eso he hecho puebas logeandome en cuanto me despierto (despues de que la maquina lleva 8 horas apagada) y se que no es problema grafico o de memoria pues desde la salida del juego, pasando por el evento de hallowen solo me habia ocurrido 1 vez (y nunca en hora de trafico pesado en el server)

Evento 16 Nov 21:00 >> Gran LAG [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Que si estan desesperados por conseguir dinero, que estan mas preocupados por que los woweros no se vayan, que la cultural y el karma. Eso que? que tiene que ver todo eso en un tema relacionado al evento?
Que el evento fue terriblemente planeado? SI! Fui a verlo en youtube y basicamente llego el enemigo> ataco un rato > se fue> fin. Eso pudo llevarse acabo varias ocasiones a lo largo del dia, pues no fue nada extraordinario. Lo que si no voy yo a decir, es que por que trabajo en tal o cual cosa me consta que si se puede. pues una cosa es ver los toros desde la barrera y otra estar dentro del ruedo.
Quejarce esta muy bien y claro que fue molesto (sino, no estaria tambien aqui escribiendo) pero yo digo que no hay que enojarce de mas por que a final de cuentas uno es el que se malvibra todo el dia.

Evento 16 Nov 21:00 >> Gran LAG [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Yo no puedo culparlos por el lag , eso es algo inevitable cuando tantos jugadores estan en el mismo sitio. Para los que somos veteranos de otros masivos (con grandes poblaciones) esta no es una molestia nueva , lo que si es cierto es que aprovechar el evento que ya se esperaba estaria super concurrido para dar un “trial” y encima meter mas jugadores si ha sido una metedura de pata.
si estuve 3 minutos fueron mucho, entonces me saco y entrar de nuevo con mi personaje en arco de leon es “imposible” pues me marca error. No quiero ni pensar como estara esto el dia 18 :P

Música buena pero un tanto repetitiva

in Sugerencias

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Yo ya intente eso de las listas de reproduccion y solo me acepta algunas, aunque con honestidad no quiero estar haciendo listas de musica todo el tiempo. Quiero jugar GW2 y escuchar musica de GW2! Sentir que estoy jugando GW2, no FF u Skyrim! Mi sugerencia es que una vez se hagan cargo de los problemas mas importantes tengan un update como paso con sorrow’s furnace, si no con musica nueva. al menos con algunas de las anteriores que son memorables.

Arborstone, Ascension, Coastline, Droknas Forge, Garden of Seborhin, Kurzick Theme, Luxon Theme, Mhenlos Theme, Tascas Demise, The Grand Cataract, Through the Asura Gates, The Sun Beyond the Peaks, Tome of Rubicon y la mejor de las mejores Legacy of the Gods! ¡Please Arenanet, Make it happen!

¿Podemos sugerir diseños de armas?

in Sugerencias

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

No se hacia antes un concurso de diseño de armas en el GW 1? Me parece que si, pero no estoy seguro. Como sea, seria una exelente opcion!

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Gracias por el aviso Eva, yo tambien creo que no hay razon para entrar en panico hasta no tener bien claro cuales son los factores. En lo particular, solo me queda esperar que las nuevas skins de armadura sean muchas y bonitas pues actualmente solo 2 me han gustado. Asi que crossfingers!

La torre del Rey Loco

in Halloween

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Mi unica queja es contra la pieza pequeña sobre la que debes saltar al finalizar la primera subida, esa que tiene un escalon/ borde donde siempre me atoro. Soy como kung – fu panda “oh no! mi nemesis…escaleras” :P

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

El evento esta increible! yo he jugado de vez en cuando por que debo atender al trabajo y aun asi he logrado el titulo de tallador, el libro (en 3 minutos halle una guia en internet!) y detener el escape del rey loco. solo me falta el puzzle, en serio que no me puedo quejar.
Pero siempre hay quien quisiera tener un “gameshark” para todos los juegos y obtener todo de inmediato

Error en la torre del rey loco: Nadando

in Errores del juego

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Este error me ha tocado verlo un par de veces, asi que aqui les dejo un screen. Entramos a la torre, iniciamos el puzzle, cuando caemos y regresamos al area de espera el jugador “X” aparece directamente en el agua fuera de la torre.

Un vez que el puzzle re-inicia esto no se corrige, el jugador “X” sigue atrapado en el agua, furon 4 o 5 rondas antes de que por fin se arreglara solo

Tambien si pueden revisar el por que al pasar de “caminar” a “correr” suele quedarce atorado el personaje, esto me pasa mucho con mi ladrona :P

Attachments:

Bug en La torre del Rey Loco

in Errores del juego

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Quisiera tener ese error ya que asi podria terminarla

"! Te aconsejamos cambiar la contraseña"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Muchas gracias Iliya, es que admito me entro la paranoia con eso de los robos de cuenta >_<

"! Te aconsejamos cambiar la contraseña"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Hola! Ahora cuando me logeo al juego aparece un mensaje en rojo que dice “! Te aconsejamos cambiar la contraseña” sin embargo no he recibido ningun mail de alerta o intento de logeo desde otra IP ni nada parecido. Actualmente yo no tengo un movil para accesar (solo mi pc) y el unico sitio donde estoy posteando es justo aqui ¿Este mensaje es solo una sugerencia? ya que mi contraseña tiene mas de 15 caracteres (muchos mas!)

si alguien me puede explicar se lo agradeceria mucho, gracias de antemano

Un par de dudas y sugerencias sobre la cámara del juego

in Sugerencias

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Entre los pequeños errores que tiene la camara tambien podrian tratar de arreglar el como esta se ajusta a la altura de tu personaje, hice mi norn con la menor estatura posible y cuando uso el zoom al maximo el personaje irremediablemente se ve de la mitad del monitor para abajo :s
por otro lado, como puedo hacer para que los mensajes que aparecen sobre las habilidades (explicando como funcionan) al colocar el puntero desaparezcan? en la pestaña de heroe estan perfectos pero son una molestia cuando estas en medio de un combate. Literal no te dejan ver bien lo que pasa :P