Bug de punto de interes en Campos de Gendarran

Bug de punto de interes en Campos de Gendarran

in Errores del juego

Posted by: Kaiser.8614

Kaiser.8614

Hola, posteo esto porque hay un punto de interes bugeado al sur del Acantilado Vacuholgado, hay una entrada a la cueva que al cruzar cierto punto te devuelve siempre al mismo sitio, esto no me ha pasao solo a mi, ya que habia mas jugadores y les pasaba lo mismo y no solo es en la entrada de la cueva si no que aun siguiendo la cordillera si pasas de un determinado punto te devuelve al mismo sitio aunque estes lejos. Espero que lo arreglen pronto ya que es el unico punto que me queda para el 100% del mapa xD

Un saludo.

Bug de punto de interes en Campos de Gendarran

in Errores del juego

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Creo que es el puzzle de los filoetereos, el dia 2 de julio lo abren.
http://gw2events.cwahi.net/GW2/index.html

Bug de punto de interes en Campos de Gendarran

in Errores del juego

Posted by: Kaiser.8614

Kaiser.8614

Entonces contara lo de los filoetereos para el logro del 100% ? Porque estoy practicamente seguro que en su dia hice el mapa de Gendarran entero con los 16 puntos de interes pero ahora me marca 16/17… y es el unico punto del mapa que me queda…he hecho todos incluidos los de WvW asi que tiene que ser ese por narices.

Bug de punto de interes en Campos de Gendarran

in Errores del juego

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Si, nos paso anoche tambien. Tenia pensado reportarlo asi que aprovecho para poner aqui un screen de la zona hasta donde se tambien la reduccion de tamaño de los OakTree veteranos que estan ahi cerca fueron un error, aunque no me molestaria que lo de los arboles se volviera un tamaño en random. me recuerdan los espiritus de ranger en GW1

Attachments: