Bazar de los cuatro vientos.

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

*Nuevas recompensas
*Sistema de recompensas de logro de cuenta
*Nuevo mapa PvP: Martillo Celestial
*Dominio de construcción y reparación en mundo contra mundo
*y mas a partir del 9 de Julio…

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/july-09-2013/

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

¿Qué os parece la nueva actualización ?

European Communications Lead

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Impresionante,estaba esperando ansioso el tema de las recompensas por logros,muy buen parche si señor

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

¿Qué os parece la nueva actualización ?

Para mi tiene muy buena pinta; sobre todo las recompensas por puntos de logro. Es impresionante que cada mes tengamos actualizaciones con contenido nuevo.
Esto va mejorando cada vez mas y no veo la hora de saber que posteará Colin con respecto a lo que nos espera en GW2 en esta segunda mitad de año….

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jdaniel.7408

jdaniel.7408

Tiene una pinta increible esta nueva actualizacion que ganas de que llegue

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

¿Qué os parece la nueva actualización ?

La mejora en la interfaz de logros era algo más que necesario, así que lo veo como un muy buen punto fuerte de esta actualización.

Las nuevas recompensas por puntos de logro de cuenta me parece fenomenal, todo lo que sea añadir nuevos diseños de armas y armaduras, así como el poder conseguirlos de diversas formas (no solo vía gemas) me parece fantástico.

En cuanto a las actualizaciones cada 2 semanas, soy de los que opinan que da igual si una actualización tarda 1 semana, 1 mes o 6 meses, mientras la espera haya merecido la pena, y mientras haya habido algo con que entretenerse durante la espera.

Sobre el resto del parche prefiero comentar cuando salga.

Un saludo.

PD: https://d3b4yo2b5lbfy.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/07/0478aBotFW-screenshot-04.jpg ¡Me encanta ese casco, esas hombreras y esos guantes con esos efectos!

PD2: A la espera de la actualización a las viejas mazmorras explorables, a las nuevas formas de conseguir legendarias y las nuevas legendarias (se que esto ya lo tienen en mente, pero si se lo vas recordando de nuestra parte mejor que mejor DO) ^^.

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Sobre lo que comentábais de Colin, aquí hay un nuevo post con las novedades para el futuro.

https://www.guildwars2.com/es/news/living-world-in-guild-wars-2/

Un saludo

European Communications Lead

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Esta muy bien, contenido nuevo y variado.

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

Pero como os dejáis engañar….. lo único nuevo es un mapa spvp nuevo y sera con la misma mecánica que el resto que parche ni que niño muerto….. la actualización básicamente es tocar la interfaz en 3 tonterías, porque va a ser 3 tonterías, una porquería de mapa nuevo en spvp como los otros tantos que ya tenemos de capturar bases y 4 aspectos de los cuales 27 serán feos, ademas de otra tontería mas en mcm?…. vaya empresa macho, desisto de seguir mirando el foro y llevándome decepciones con el juego… Vamos un gran avance para el juego, no se como podíamos vivir sin este parche.

Vaya engañabobos son los parches que implementan, vaya engañabobos

Cualquier día pondrán una escupidera en las puertas de las mazmorras y dirán que es otro parche…. en fin…

(Editado el por Moderador)

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KratosWar.7382

KratosWar.7382

Yo opinaré cuando salga dicho parche y dejaré mi impresión

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

¿Qué os parece la nueva actualización ?

Por una vez en bastante tiempo, hasta yo, sí yo, Dresler.1647 voy a opinar de forma positiva sobre un parche

¡Menudo puntazo os habéis marcado con lo de los logros y las recompensas por realizarlos!

Si es tal y como intuyo que será, os felicito desde ya por implementar eso. Por fin, jugar por jugar tendrá un mínimo de sentido

Ahora solo queda ver qué tal son esas recompensas que se mencionan y ver la nueva y mejorada interfaz de logros. Eso sí, me queda la duda de qué pasará con esos logros ilimitados, como los diarios, y con la gente que ha estado jugando todos los días desde la salida. A ver qué ventaja les supone todo esto.

Bueno, creo que está vez actualizaré el juego para la semana que viene

Para tener valor primero has de tener miedo.

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

¿Qué os parece la nueva actualización ?

Por una vez en bastante tiempo, hasta yo, sí yo, Dresler.1647 voy a opinar de forma positiva sobre un parche

¡Menudo puntazo os habéis marcado con lo de los logros y las recompensas por realizarlos!

Si es tal y como intuyo que será, os felicito desde ya por implementar eso. Por fin, jugar por jugar tendrá un mínimo de sentido

Ahora solo queda ver qué tal son esas recompensas que se mencionan y ver la nueva y mejorada interfaz de logros. Eso sí, me queda la duda de qué pasará con esos logros ilimitados, como los diarios, y con la gente que ha estado jugando todos los días desde la salida. A ver qué ventaja les supone todo esto.

Bueno, creo que está vez actualizaré el juego para la semana que viene

Si esto está pasando es que vamos por el buen camino

European Communications Lead

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

¿Qué os parece la nueva actualización ?

Por una vez en bastante tiempo, hasta yo, sí yo, Dresler.1647 voy a opinar de forma positiva sobre un parche

¡Menudo puntazo os habéis marcado con lo de los logros y las recompensas por realizarlos!

Si es tal y como intuyo que será, os felicito desde ya por implementar eso. Por fin, jugar por jugar tendrá un mínimo de sentido

Ahora solo queda ver qué tal son esas recompensas que se mencionan y ver la nueva y mejorada interfaz de logros. Eso sí, me queda la duda de qué pasará con esos logros ilimitados, como los diarios, y con la gente que ha estado jugando todos los días desde la salida. A ver qué ventaja les supone todo esto.

Bueno, creo que está vez actualizaré el juego para la semana que viene

Si esto está pasando es que vamos por el buen camino

Hombre David, ten en cuenta que con solo esa nueva característica estáis matando dos pájaros de un tiro; Nuevos diseños de armaduras y recompensas y algo más para hacer en el día a día, todo ello fuera del evento de turno. Que permanecerá en el juego para siempre.

Son cosas que se llevan pidiendo desde hace tiempo, así que si de de ahora en adelante implementáis más contenido de esa índole, desde luego que estaréis yendo por el buen camino

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo hasta que no vea hechos no me lo creeré, por que hasta el dia de hoy su definición de “mundo viviente y cambiante” era meter una misión de plantar 20 carteles, entre otras cosas…

Pero me alegro de que por fin se haga algo aunque sea un mínimo de lo que se pide, es un buen comienzo pero aun os queda un largo camino, ojala no os volváis a desviar…

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pero como os dejáis engañar….. lo único nuevo es un mapa spvp nuevo y sera con la misma mecánica que el resto que parche ni que niño muerto….. la actualización básicamente es tocar la interfaz en 3 tonterías, porque va a ser 3 tonterías, una porquería de mapa nuevo en spvp como los otros tantos que ya tenemos de capturar bases y 4 aspectos de los cuales 27 serán feos, ademas de otra tontería mas en mcm?…. valla empresa macho, desisto de seguir mirando el foro y llevándome decepciones con el juego… Vamos un gran avance para el juego, no se como podíamos vivir sin este parche.

Valla engañabobos son los parches que implementan, valla engañabobos

Cualquier día pondrán una escupidera en las puertas de las mazmorras y dirán que es otro parche…. en fin…

En primer lugar escribe con algo más de respeto.

En segundo lugar, escribe respetando la ortografía más básica. Valla es el elemento que cerca una propiedad u otra zona, la palabra que tu buscas es “vaya”, con “y”

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Fixed!

lo nuevo es un mapa spvp y sera único! no se como podíamos vivir sin este parche. Vamos, un gran avance para el juego con la misma mecánica que el resto.
mapa nuevo en spvp como los otros que tenemos de capturar 4 bases y 27 aspectos ademas de otra interfaz, porque la actualización es tocar la interfaz! ademas de otros parches que implementan mcm básicamente. Vaya parches que implementan

Desisto, vaya parche! que niño muerto ni que tonterías, porque serán tonterías. Pero como os dejáis engañar serán feos, pondrán una escupidera en las puertas de las mazmorras?

en fin…seguir mirando el foro y el juego!

vaya empresa macho! Cualquier día!

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Algunas fotos…muy muy muy Cantha….
A mi que no me vengan a engañar que no habrá Cantha en un futuro :P

http://cdn0.sbnation.com/entry_photo_images/8533797/02_Bazaar.jpg

http://cdn1.sbnation.com/entry_photo_images/8533799/01_Bazaar.jpg

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Vamos que si habra,seria pa matarlos si no lo hacenXD

(Editado el por Thendra.9572)

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Definitivamente hoy si anet se lleva un gran aplauso con este contenido PERMANENTE!, si por fin contenido permanente y no esas truchas actualizaciones que han estado pasando, sigan asi por favor!!!

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Ya empieza a tomar forma gw2 y de una manera que me gusta bastante

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Preview del Bdl4V – Atención: Spoilers!!!!!

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

En Dulfy lleva todo el contenido destripado desde ayer XD

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Por eso justamente, estas guías que salen el día antes, ni las miro. Si lo haces ya empiezas el parche con el 50%, o más, del contenido visto y de como lo tienes que hacer.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Para el que le guste los dos temas del Bdl4V, ya están disponibles en la nube:

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1i3glf/new_songs_on_arenanet_sound_cloud_for_botfw/

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Algunas fotos…muy muy muy Cantha….
A mi que no me vengan a engañar que no habrá Cantha en un futuro :P

http://cdn0.sbnation.com/entry_photo_images/8533797/02_Bazaar.jpg

http://cdn1.sbnation.com/entry_photo_images/8533799/01_Bazaar.jpg

Da muy bien el aire asiatico sin ser igual a la antigua Cantha, leia por ahi en los foros en ingles que al parecer se habian quejado (japoneses, chinos, coreanos) de la mezcla de elementos culturales (que sensibles!) y por eso hasta quitaron el distrito de Cantha en Divinity. Como sea yo estoy enamorado de la forma en que se ve la arquitectura del bazar

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Si, se pusieron un poco sensibles por eso. El tema es que ahora sale el juego en Asia y tienen que ir con cuidado con el tipo de elementos que ponen en el juego. Igualmente esto es así para todos los mmo que se publican por esos lares; pero yo creo que mientras se respeten las culturas no pasa nada.

Cantha y Elona son un clásico y hay todo un lore detrás de esos dos continentes. Seria un desperdicio no implementarlo y una decepción para todos los que seguimos la saga.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto