Odio el evento de Halloween

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Zenoel.1637

Zenoel.1637

El titulo condensa mi sentimiento por este evento. Odio.

Ahora mismo estoy rabioso a niveles que no puedo expresar. Estoy usando mi poco autocontrol para que este tema no sea una sarta de insultos constante e inconexo. Aunque me apete. Me apetece insultar al juego, los desarrolladores, y hasta el mismisimo cielo.

Para empezar el tiempo reducido de las dos ultimas fases del evento son insultantes. Las recetas solo accesibles a farmeadores con imsomnio. Los servidores rebentados de gente.

Y una nula orientación de lo que hay a los jugadores.

Afortunadamente muchos voluntarios han hecho guias de como descubrir las diferentes partes del evento. Cosa que deberia salir un poco de los creadores y desarrolladores. Pero para que molestarse? Total, como si el evento fuera por tiempo limitado. ¿Qué? Que me dicen mis compañeros de redacción que el tiempo SI es limitado. Genial.

Gracias equipo de GW2, es la primera vez que entro para jugar a un juego y tengo que cerrarlo antes de sucumbir a mis ganas de romper mi monitor a puñetazos.

Gracias, de verdad. Vosotros si sabeis como emocionar a un pobre jugador.

Resumen para vagos: Odio el evento de Halloween.

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Desde siempre Anet ha proporcionado los datos justos y necesarios (por no decir: Ha proporcionado MUY pocos datos) para que las novedades del juego no sean incluidas y la comunidad se ayude entre sí, diferenciándola de otras como las del WoW en la que los jugadores lo tienen actualmente todo mascadito por parte de la empresa y se ha eliminado completamente el componente cooperativo.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Fox Soul.4809

Fox Soul.4809

Este no es tu juego. El evento de Halloween esta perfectamente. Quizas tu no tengas la paciencia de buscar las zonas. Las recetas es solamente SKIN. Y encima es por probabilidad. Que un farmer consiga mas que tu es totalmente normal. Eso pasa en todos los juegos, ahora y siempre.
Las guias son para pijos k no se molestan en investigar y leer el lore y solo van a por lo mas wapo y lo mas molon y lo que mas pega, sin importarles nada mas.

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

A ver, los eventos de Halloween han estado genial, el problema es que el de esta noche hasido un epic fail en toda regla.

Petan los server y en el mismo grupo de carnero todos han sacado un exótico, alguno incluso dos arcos, menos yo xD

Mi cabreo es considerable, pero mañana sera otro día.

Aun así buen balance.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: gema.1638

gema.1638

Eso se llama gafancia, Shinjitsu XDDDD
Yo no pude ni entrar en el evento, así que me solidarizo contigo XD

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Eso se llama gafancia, Shinjitsu XDDDD
Yo no pude ni entrar en el evento, así que me solidarizo contigo XD

Imagínate mi cara cuando, yendo yo hasta las cejas de potenciadores de hallazgo mágico a una amiga que no iba con ná de ná le cae el traje del rey loco de la tienda XD

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Banchou.9187

Banchou.9187

Como dicen los gringos, y mi resumen para vagos: Haters gonna hate.

No puedo creer que esto sea cierto. Lo digo puesto que para mi ha sido (o es) un gran evento, en otros juegos no he visto lo realizado acá, con muchísimo material nuevo y novedoso para “tan solo” un evento de pocos días.

Te quejas por las recetas. Yo no las farmearé puesto que no tengo el tiempo para hacerlo. Eso no me afecta además en mi juego.

Te quejas por los “servers reventados”. Es normal cuando el juego proporciona contenido de calidad a la gente. La gente se anima y juega, es más que lógico. No hay que esperar para entrar a jugar, han sabido sortear eso muy bien y lo aplaudo.

Te quejas por la poca información acerca de los diferentes eventos. Si bien es cierto que también llegue a abrumarme al inicio con tantas cosas por hacer y por la falta de información, eso se fue superando gracias a las guías de la gente y a la exploración personal. Nada para volverse loco. Aunque apoyo lo de mas info a cerca de los eventos por parte de la gente de Anet, la suficiente para comenzar, no “todo masticado” como dijo alguien antes en otro comentario.

Pienso que olvidas el objetivo que uno quiere alcanzar cuando se juega a algo: divertirse. Deberías ver otras opciones, otros juegos o actividades en las que tengas mas control del asunto, y menos personas a quien culpar. Creo que este juego no te favorece, podrías enfermar o algo así de la rabia que te da jugarlo.

Un saludo a tod@s!.

Banchou – Nigromante
Demon Girl – Hipnotizadora
Banchita – Ingeniera

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Duriel.6302

Duriel.6302

Rotundamente No…
El evento es una autentica pasada…Despues de 12 años de mmo´s me doy cuenta de lo que es un evento de verdad…
Disfraces,varios minijuegos,mazmorra,pedazo de puzzle,eventos por el mundo llenos de gente y horas y horas de cosas por hacer…Es que mas que un evento parece un parche de contenido…
Un 10 a Anet por este trabajo realizado(trabajo que ya es por la patilla ya que el juego es sin cuotas)

Haters habrá siempre,que le vamos a hacer.

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Wotan.1540

Wotan.1540

Cuanta razón Duriel… muchos otros mmo´s te ponen un par de gorritos, decoración en las ciudades y arreando. Aqui se lo han currado, y además añadiendo material cada 2 días o 3.
Y hace gracia la gente que se queja pq no pueden conseguir todo gratis, alegando que ya han pagado el juego…en fin, cuanto más les das, más te piden.

Como ya han dicho antes “Haters gonna hate” (=

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

El evento esta increible! yo he jugado de vez en cuando por que debo atender al trabajo y aun asi he logrado el titulo de tallador, el libro (en 3 minutos halle una guia en internet!) y detener el escape del rey loco. solo me falta el puzzle, en serio que no me puedo quejar.
Pero siempre hay quien quisiera tener un “gameshark” para todos los juegos y obtener todo de inmediato

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Zenoel.1637

Zenoel.1637

Vaya.

Yo se que no soy normal. Pero veo que la diferencia es mucho mas de lo que pensaba.

El evento puede mejorar y mucho. Han hecho contenido, pero no han sabido presentarlo o introducirlo adecuadamente. No digo que hagan guias o te lo den mascado. Pero simplemente saber que han echo, durante la pantalla de carga o en forma de seguimiento de historia, no es algo imposible. Y muy recomendable. El evento empezó y en 4 dias no cambiaron nada. Y luego en dos dias lo actualizan dos veces. Y encima anuncian que el día 28 se acababa. Pero luego no.

¿Pero para que molestarse? Si a la gente le gustará igual. A la gente le gusta jugar en el exceso. A la gente le gusta ir tan perdida que tiene que recurrir a guías. ¿A quien no le gusta tener que minar caramelos como si no hubiera un mañana? A todos nos gusta que se especule de forma absurda con las gemas solo para conseguir una apariencia de ciudad. ¿Quien puede odiar que haya tanta gente en Arco de León que el lag sea insoportable? Solo un loco hater (como habéis dicho).

Pues me gusta. Me gusta odiar. Odio que me mareen, y me desinformen. Odio que me vendan una expectativas, y luego se quede en aire. Odio entrar en un juego, rodeado de miles de jugadores, y que no haya nada interesante que hacer. Todo vano. Insulso. Todo emociones ficticias. Prisas fabricadas.

Ey, pero me alegro que el evento le guste a tanta gente. Me gusta que la gente sea feliz. Y los de ArenaNet seguro que están contentísimos que sus jugadores disfruten y no sean nada exigentes.

Y aunque mi rabia ya se haya desvanecido, sigo opinando lo mismo. Odio el evento de Halloween.

Resumen para vagos: Soy Hater, y orgulloso de serlo. Los demás son unos felicianos poco exigentes, pues mejor para ellos.

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Perdona Zenoel pero donde has leído tu que el día 28 se termina el evento? Por que si te molestaras un poco en mirar foros y el correo verías este enlace;

https://www.guildwars2.com/es/events/halloween-2012/?utm_source=newsletter_gw2&utm_medium=email&utm_campaign=email_

Que de primera hora te decía las fechas de los cuatro actos pero no te daban información hasta que el evento se puso en marcha, como puedes ver ahora en el acto cuatro.

En fin si te sientes desinformado es por que has querido o simplemente no te has “molestado” en mirar, pero independiente mente de esto, las cosas implementadas se ven fácilmente o me dirás que un mob llamado “Maestre Tassi” con una gran calabaza en su cabeza señalada en el minimapa no se veía a leguas??

Luego el tema de las puertas con ir andando por los mapas te las encuentras y que casualidad en el segundo acto puedes entrar en ellas!! y mas casualidad dentro hay un tipo que solo te da tres opciones a elegir y un portal a un laberinto!! Sera esto un evento de halloween? O sera que aun me dura la borrachera del sábado.. no se no se…. Del tercer acto mejor no te comento nada, la entrada de la mazmorra del rey loco aun no la he encontrado, esta tan escondida que no damos con ella en mi guild…

En fin, yo aun no tengo claro lo que pides, información hay, no quieres guías que te lo den todo mascado pero parece que las pides…

En una cosa estoy de acuerdo el tema de las caídas y fallos al implementar el acto 3 fue un gran error de ellos, pero bueno son humanos como tu y yo… creo…

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

el dia 28 en ningun momento han dicho que se acabara para nada no se de donde te has sacado eso la verdad.

si tu lag es insoportable sera por tu conexion,yo ni mis amigos en ningun momento hemos tenido lag insoportable o llamas lag a bajon de fps?entonce el problema de nuevo eres tu.

Que problema hay en el overflow?si vas con tus amigos puedes jugar junto con ellos sin necesidad de esperar cola ninguna a mi me parece un gran acierto y desde luego prefiero esperar en overflow a “estas en cola,faltan 2314324 jugadores para que puedas entrar”

No han sabdio presentarlo?nose que necesitas puntos de ruta en cada parte del mapa donde hay algo para ir?Nada mas entrar al evento te indican que vayas a la plaza de arco de leon y hables con la asura que te da la maquina “cazafantasmas” y el primer tomo para el libro con pistas para encontrar los 2 siguientes tomos.

Durante la busqueda te encuentras puertas,te dicen hasta en que zonas esta habiendo actividad anormal.

Una vez entras en el reino del rey loco un npc te indica las cosas que puedes hacer dentro y te transpota,quitando el laberinto que vas tu a pata,aparte de las bg que son accesibles desde arco de leon ubicados en la zona mas centrica de la ciudad y con iconos bastante visibles.

Lo unico que no me ha gustado del evento ha sido que el mismo npc que te informa de la primera pista del libro no te informe tambien de la ubicacion de la siguiente pista para el segundo tomo,unico momento que he tenido que pedir ayuda y tirar de guia que me pasaron aqui en el foro.

Su gran cagada fue el evento del dia 28 que fue como elmininola mazmorra,es lo unico criticable en todo el evento y lo cual fue solucionado en 2 horas.
Desde luego el mejor evento de hallowen de todos los MMO que he probado.

“Odio entrar en un juego, rodeado de miles de jugadores, y que no haya nada interesante que hacer. Todo vano. Insulso. Todo emociones ficticias. Prisas fabricadas.”

Sera que no hay cosas que hacer en el juego la virgen si te aburres es porque quieres,muy bonito todo el parrafito pero no dices nada y siguen siendo criticas sinsentido y base alguna.

(Editado el por Thendra.9572)

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Wotan.1540

Wotan.1540

Madre mía, que no hay nada que hacer, que no te dan información, que la gente no es exigente… a pocos mmo´s has jugado tu me parece. Y si alguno te ha gustado dímelo, pq creo que eres de esos que no le gusta ningún juego y todo le parece mal.

Pues nada chico, sigue odiando el evento, y sigue quejandote mientras juegas, lo cual me parece ilógico.

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Xaximbo.2763

Xaximbo.2763

pues la verdad es que no puede estar mejor el evento, al principio dije, menuda mierda, 4 detallesminino(como todos los mmo) pero la verdad que tiene de todo, ojala fuese permanente…

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Como dicen los gringos, y mi resumen para vagos: Haters gonna hate.

Jajajajajajajaaja

A la gente le hace falta tomarse esto como lo que es, un juego, y que sirve para “divertirse”, cabréate por la subida de impuestos, por la ley laboral o porque el precio del crudo sigue subiendo, no por un video-juego.

PD: Yo me lo estoy pasando genial con los eventos, aunque no vaya a conseguir todos los juguetitos

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: kirebor.8026

kirebor.8026

A ver… he estado también en muchos mmos y coincido con la gente en que te ponen unos gorritos, unas pocas decoraciones o alguna misioncita que no se aleja de las que se llevan a cabo habitualmente. Hay que admitir que se lo han currado y está bastante mejor trabajado de los eventos de halloween en wow, pongo esta comparación porque allí se paga cada 2 meses y aquí no, fuerte incipiente y más en los días que corren.
Eso como pros, como contras pues a ver os comento mi vision personal del asunto:
Llevamos poco tiempo en el juego y a mí como algún otro vamos despacito y digeriendo el juego y entre medias un evento de éstos que te separan de la trama principal o tus objetivos del juego para personas que no podemos jugar más de 2 horas al día con suerte… pues es un poco putada, una mala mezcla, pero no achaco nada al equipo, está muy logrado y me gusta, pero no puedo disfrutar de él como me gustaría o como podría haberlo hecho si llevase más de 5 meses en el juego.
P.D: es una opinión xD

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Fox Soul.4809

Fox Soul.4809

Claro y Anet tendrá la culpa de que solo puedas jugar 2 horas a que si?
De verdad no entiendo por que criticais lo nuevo. Os ponen algo que seguramente la mayoria nunca habeis visto. Casi una expansion solo para una fiesta de 2 semanas. Para un juego en el que, por ahora, solo pagas 1 vez. Y sin embargo, otros juegos con cuota mensual obligatoria os ponen 3 objetos y 2 quests y se os cae la baba.
El caso es quejaros.
QUe os va a pocos FPS? Mira chico, un i7 OC a 4 GHZ, un ssd a 500mb/s y una grafica nvidia 680 1GB y 16GB de ram y os tira perfecto. Pero no todos pueden permitirse eso. Asi que es vuestra culpa si teneis pocos FPS.
El tema del LAG, sera cosa de vuestra conexion. Yo, a excepcion del acceso anticipado del primer dia, NUNCA he tenido lag.

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

No tiene nada de malo que a alguien no le aya gustado el evento, es mas, sus justificaciones le pueden servir a la empresa para mejorar el producto en el futuro.
Por mi, me dio igual el evento…. No hubo mucha innovación (como si lo hubiera hoy en día). Capas fui unos de los pocos que pudo “aprecia” la dichosa cinemática cuando sale el rey loco en el centro de arco de león, pero la verdad fue muy vago todo… el rey solo apareció, se mofo, y volvió por donde salio… fin. Aunque sea le hubieran puesto algún discurso,y haber puesto un Pre-evento donde tendríamos que desbloquear el acceso a la mazmorra.
La torre del reloj, mucha gente pensaba que estaba bug porque se le reseteaba cuando quería, pero era culpa del pequeño lag que se hacia en algunos intervalos de tiempo, donde justamente el tiempo era uno de los puntos cruciales del evento. (tu veías que ibas bien saltando los obstminino cuando en realidad tu pj se quedo atrás hace 2 segundos)
PD: y ya que le gusta tanto comparar eventos de diferentes juego, el jinete sin cabeza me parece mas carismático que el rey loco.

(Editado el por Kapax.3801)

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Fox Soul.4809

Fox Soul.4809

@kapax tu no has jugado a Gw1 no? El Rey loco es sinonimo de Halloween por excelencia en GW1

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

@kapax tu no has jugado a Gw1 no? El Rey loco es sinonimo de Halloween por excelencia en GW1

Y eso tiene que ver con…….¿?
No entiendo tu punto. Si te referías a que dije que el jinete sin cabeza era mas carismático que el rey loco, pues es lo que yo pienso.

Si el rey loco es la mascota de hallowen de guild wars, creo que le fato un poco mas de atención a dicha mascota, ya que su batalla contra el es muy sosa, y no es para nada “loco” (lo cual su titulo solo se lo gana por su lore, pero a la hora de la verdad parece un boss común y corriente).

(Editado el por Kapax.3801)

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: kirebor.8026

kirebor.8026

Claro y Anet tendrá la culpa de que solo puedas jugar 2 horas a que si?
De verdad no entiendo por que criticais lo nuevo. Os ponen algo que seguramente la mayoria nunca habeis visto. Casi una expansion solo para una fiesta de 2 semanas. Para un juego en el que, por ahora, solo pagas 1 vez. Y sin embargo, otros juegos con cuota mensual obligatoria os ponen 3 objetos y 2 quests y se os cae la baba.
El caso es quejaros.
QUe os va a pocos FPS? Mira chico, un i7 OC a 4 GHZ, un ssd a 500mb/s y una grafica nvidia 680 1GB y 16GB de ram y os tira perfecto. Pero no todos pueden permitirse eso. Asi que es vuestra culpa si teneis pocos FPS.
El tema del LAG, sera cosa de vuestra conexion. Yo, a excepcion del acceso anticipado del primer dia, NUNCA he tenido lag.

Menudo farrucazo… no lees, pero bueno tu a tu rollo, campeón, no voy a parar a discutir con alguien que no merece la pena, como tú les veo todos los días con la lengua en elmininode muchos así que disfruta de los pelos que te lleves, CAMPEÓN.

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

el problema es que los ninis no acaban de entender que muchos tenemos vida social,trabajos,etc y mas cosa que hacer que lo que nos compra papuchi.

en tema grafico ha estado curioso el evento, la torre fue bastante divertida, pero la caida de 1 hora y media por saturacion( que ha sufrido mucha gente con ordenadores y lineas mejores que muchos ninis)apago bastante la chispa de hallowen

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Dado que este hilo no aporta nada constructivo ni significativo para el foro, procedemos a cerrarlo. De esta forma también evitamos que pueda degenerar mas y que se puedan producir mas ataques personales o flameos.

Gracias por vuestra comprension