¿Podemos sugerir diseños de armas?

¿Podemos sugerir diseños de armas?

in Sugerencias

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

P:

Personalmente me gustaría sugerir algunos diseños que se me ocurrieron, los trataría de plasmar lo mejor posible en una imagen para dar la idea general de las armas.

Tengo pensadas de todos tipos, por lo que no dejaría a nadie fuera y pues que mejor incentivo para conseguir los skins si uno los ha sugerido x)

Entonces, ¿puedo tener la palabra de un GM/MOD al respecto? – más que nada los haría pensando en que hubiera una buena posibilidad de implementarlas.

Personalmente pienso que hacen falta diseños de armas y armaduras, muchas se repiten y pues se puede hacer de todo x) digo… una de las cosas que GW2 decía era que la gran mayoría del end-game era conseguir cosas raras como las skins… y pues no veo muchas muchas :P tengo en cuenta que el juego lleva 1 mes de haber salido por lo que es en parte comprensible.

Gracias!

¿Podemos sugerir diseños de armas?

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Bueno yo pienso que por sugerir no te van a cobrar
Otra cosa es que me imagino que para algo tienen ellos un departamento de diseño y no se hasta que punto pueden aceptar tus sugerencias.

Pero una idea que podria ser interesante es que hicieran un concurso de diseño de armaduras y armas. Y que los diseños ganadores tubieran un pequeño premio y se implementara su diseño dentro del juego.

Creo que seria un concurso muy interesante.

¿Podemos sugerir diseños de armas?

in Sugerencias

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Pues sería bastante bueno poder mandar bocetos y que el apartado de diseño de GW2 les echase un vistazo y usara las ideas para sus trabajos. Personalmente, estoy harto de ver baculos idénticos por todas partes, y la mayoría son feos a rabiar.

¿Podemos sugerir diseños de armas?

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Muchos lo hemos comentado ya, que los Skins de armas y armaduras son escasos y muy pobres. Vamos que creemos que es una de las asignaturas suspendidas del juego (dicho con todo el cariño).

En mi opinión cualquier sugerencia que les hagas es buena.

Por otro lado, creo que deberia distinguirse una armadura de alto nivel de las de bajo nivel. Al menos que un tio con un Set de level 80 luzca mas que otro con set level 40. Armadura y armas. Creo que deberia ser lógico y aquí no es así.

Yo te apoyo en esto, sugiéreles todo lo mas posible a ver si lo mejoran que está muy pobre actualmente.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

¿Podemos sugerir diseños de armas?

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

totalmente de acuerdo deberian poner una direccion de correo electronico donde mandar diseños la variedad es bastante escasa.

¿Podemos sugerir diseños de armas?

in Sugerencias

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

No se hacia antes un concurso de diseño de armas en el GW 1? Me parece que si, pero no estoy seguro. Como sea, seria una exelente opcion!