Piedra des-Trasnmutadora

Piedra des-Trasnmutadora

in Sugerencias

Posted by: DarkSaki.7396

DarkSaki.7396

Buenas, mi idea es muy simple, y es crear una piedra ke vuelva al estado anterior el objeto ke sin querer o por equicocacion se transmuto, ya que es una pena que pierda uno un objeto ke tanto tiempo y esfuerzo te a costado lo pierdas.

Gracias por escuchar

Piedra des-Trasnmutadora

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Estaría de acuerdo que sería conveniente tener disponible una manera de recuperar los objetos transmutados hasta el último parche.

Ya que desde el parche del 28 de enero se puede hacer vista previa de apariencias heredadas, temporales de los eventos de halloween y navidad y compradas en la tienda de gemas y también se ven los efectos especiales de armas, creo que ya no es tan importante tener un des-transmutador. Solo hay que estar atento a lo que haces.

De todas formas si fuera una opción posible del juego, no le haría daño a nadie, así que te doy un +1.

Suerte.

Piedra des-Trasnmutadora

in Sugerencias

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Tambien seria genial que las piedras transmutadoras tuvieran la opcion de “separar el skin” de un arma, por ejemplo. yo quisiera recuperar mi skin navideño de “espada de madera” que le puse a una espada comun

Piedra des-Trasnmutadora

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Tambien seria genial que las piedras transmutadoras tuvieran la opcion de “separar el skin” de un arma, por ejemplo. yo quisiera recuperar mi skin navideño de “espada de madera” que le puse a una espada comun

Esta skin la puedes aplicar a cualquier espada usando una “Piedra de transmutación básica” o “Piedra de transmutación selecta” si el objeto es nivel 80.

Piedra des-Trasnmutadora

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

“sin querer o por equivocación”

para eso no creo que haga falta una piedra de des-transmutación para eso lo único que hace falta es un cuadro de texto que aparezca al pulsas el botón con el mensaje de “usted va a transmutar este objeto, una vez confirmado no se podrá volver a lo anterior por favor verifiquelo una vez más” o cualquier mensaje por el estilo que te haga revisar la acción.

“solo un susurro”

Piedra des-Trasnmutadora

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Ahora entiendo la sugerencia de DarkSaki. Acabo de equivocarme al transmutar unas botas de skin única que no podré volver a conseguir con este PJ de ninguna manera, ya que me lo dan cómo recompensa de historia personal al finalizar la misión de la Isla Garra (si no me equivoco). Son “Botas sanadoras de la Legión de la Llama”.

La única opción que tengo es conseguir este mismo objeto con otro PJ de armadura pesada y transmutarlo para que se ligue a la cuenta.

Un error lo puede tener cualquiera. Perder una skin única, teniendo en cuenta la mentalidad global del juego, pues no hace ninguna gracia la verdad.

Un saludo.

Piedra des-Trasnmutadora

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Ahora entiendo la sugerencia de DarkSaki. Acabo de equivocarme al transmutar unas botas de skin única que no podré volver a conseguir con este PJ de ninguna manera, ya que me lo dan cómo recompensa de historia personal al finalizar la misión de la Isla Garra (si no me equivoco). Son “Botas sanadoras de la Legión de la Llama”.

La única opción que tengo es conseguir este mismo objeto con otro PJ de armadura pesada y transmutarlo para que se ligue a la cuenta.

No hay botas o piezas de skin única que solo la consigas en la historia personal, lo único que es único sera el nombre del item por lo demás habrá unas botas con la misma skin con el nombre de pepito. Te recomiendo que te pases por la niebla y te pruebes todas las botas que hay en el armario luego busques en la wiki y te dirán como se saca

“solo un susurro”

Piedra des-Trasnmutadora

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Mi respuesta iba a desvirtuar el hilo, así que te respondo en este enlace: Perdí mis botas ¿skin única?.

(Editado el por Yulis Viento.6498)