Buenas.
Abro éste tema debido a un incidente que tuve hoy, jugando Fractales con un equipo random que reclutaba en Arco del León.
Supongo que al leer el título ya se podrán dar una idea de lo que ocurrió, fui expulsado injustamente del grupo justo antes de poder abrir el cofre final del Fractal del Océano Sólido.
¿Motivos? Ellos tendrán los suyos para hacer ésto, todos pertenecian a X guild y durante los 3 fractales anteriores solo se dedicaron a burlarse por mi pertenencia a otro guild, BORN.
Me reservo los nombres y la guild a la que pertenecían pues esta no es una denuncia, si no más bien un planteo sobre la facilidad de expulsión que tiene el juego, y lo injusto que resulta, en casos como éste, cuando se trata de una herramienta que -mal gestionada- puede ser muy perjudicial estando en manos de gente que dentro del ambiente virtual llamariamos “douchebags”
Expulsar a alguien de un equipo actualmente es fácil, no requiere la aprobación de todos, y no valora la posible pérdida de objetos que aun no han sido almacenados dentro del inventario -me refiero a la lista de pendientes cuando uno tiene ya su inventario lleno- sin contar con la pérdida del progreso de lo que se haya estado haciendo y contribuyendo.
Bueno, eso es todo, necesitaba descargarme pues si bien intenté no darle importancia, la sensación de rabia perdura cuando ocurren estas cosas.
Gracias por leer.