Sobre la expulsión en equipo.

Sobre la expulsión en equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Fael.7296

Fael.7296

Buenas.

Abro éste tema debido a un incidente que tuve hoy, jugando Fractales con un equipo random que reclutaba en Arco del León.
Supongo que al leer el título ya se podrán dar una idea de lo que ocurrió, fui expulsado injustamente del grupo justo antes de poder abrir el cofre final del Fractal del Océano Sólido.
¿Motivos? Ellos tendrán los suyos para hacer ésto, todos pertenecian a X guild y durante los 3 fractales anteriores solo se dedicaron a burlarse por mi pertenencia a otro guild, BORN.

Me reservo los nombres y la guild a la que pertenecían pues esta no es una denuncia, si no más bien un planteo sobre la facilidad de expulsión que tiene el juego, y lo injusto que resulta, en casos como éste, cuando se trata de una herramienta que -mal gestionada- puede ser muy perjudicial estando en manos de gente que dentro del ambiente virtual llamariamos “douchebags”
Expulsar a alguien de un equipo actualmente es fácil, no requiere la aprobación de todos, y no valora la posible pérdida de objetos que aun no han sido almacenados dentro del inventario -me refiero a la lista de pendientes cuando uno tiene ya su inventario lleno- sin contar con la pérdida del progreso de lo que se haya estado haciendo y contribuyendo.

Bueno, eso es todo, necesitaba descargarme pues si bien intenté no darle importancia, la sensación de rabia perdura cuando ocurren estas cosas.

Gracias por leer.

“Yo también quiero /roll en GW2”

Sobre la expulsión en equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Es una lastima y entiendo perfectamente el enojo, lamentablemente no hay forma de restringir ese tipo de conducta en ese tipo de jugadores :/ Pero si deberia haber algun mecanismo para que una vez caido el cofre lo hallas abierto o no, te diera tus recompensas en caso de ser expulsado/ desconectado o similares. Algo asi como el cofre de los logros diarios a un lado de la pantalla seria perfecto hay que pasar la sugerencia a los diseñadores no?

Sobre la expulsión en equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Saulot.6820

Saulot.6820

Lo que se puede proponer, es que no se pueda ejecutar una expulsión si hay un jugador que no ha abierto el cofre de recompensas.

" Vi Veri Vniversum Vivus Vici "

Sobre la expulsión en equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Estoy con Saulot, no se debería expulsar del grupo a un jugador que todavía no haya abierto su cofre de recompensas, porque así es muy injusto.
No soy de hacer mazmorras, pero en algún momento las haré con calma, pero para que me toque un clan que luego al final me tiré para darle el cofre a algún amiguete de ellos, que queréis que os diga, es injusto y casi vil, y para mi es jugar sucio.

Una cosa es que tu necesites irte por x razón personal, entonces abandonas el grupo educadamente y dices que tienes una urgencia. Pero de ahí a que te tiren porque les da la gana no. Que malas son algunas personas, por favor, incluso en un juego que se supone que incentiva la colaboración entre jugadores.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Sobre la expulsión en equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Estoy con Saulot, no se debería expulsar del grupo a un jugador que todavía no haya abierto su cofre de recompensas, porque así es muy injusto.
No soy de hacer mazmorras, pero en algún momento las haré con calma, pero para que me toque un clan que luego al final me tiré para darle el cofre a algún amiguete de ellos, que queréis que os diga, es injusto y casi vil, y para mi es jugar sucio.

Una cosa es que tu necesites irte por x razón personal, entonces abandonas el grupo educadamente y dices que tienes una urgencia. Pero de ahí a que te tiren porque les da la gana no. Que malas son algunas personas, por favor, incluso en un juego que se supone que incentiva la colaboración entre jugadores.

McFayden:

GW2 fue un juego “colaborativo” y amable los primeros 2-3 meses.

Desgraciadamente un porcentaje MUY importante de la gente se pasó al lado oscuro: farmeo y más farmeo, optimización del tiempo empleado en relación a la recompensa, etc.

De modo que es muy raro encontrar alguien dispuesto a hacer algún contenido del juego con calma, con paciencia con los jugadores que no saben hacerlo, etc.

De hecho la bordería y la mala educación dentro del juego ha crecido una barbaridad desde enero.

Sobre la expulsión en equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Lo que se puede proponer, es que no se pueda ejecutar una expulsión si hay un jugador que no ha abierto el cofre de recompensas.

Esto estaría bien. A mi me ha pasado que la gente pilla la recompensa y se va del grupo sin esperar que los demás abramos el cofre, y esto es bastante molesto.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto