Mostrando mensajes de Arsenica.2105:

busco clan en baluarte de gunnars

in Estoy buscando…

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

hola!! busco un clan el el servidor de baluarte de gunnar.
mi mayor interes es el McM y el pve.
tengo una ingeniera de 80 y un par de alts, nada serio. me gustaria un clan que se centre en wvw y si necesitais un voip, no creo q sea un problema, he ido acumulando programas de eses tipo de otros juego.
me encantaria un clan pequeño con el que jugar de manera habitual y poder hacer mazmorras en plan bien.
tengo una vida un poco agitada, asi que quiza no esta online tanto tiempo como me gustaria, pero me conecto casi todos los dias y los findes de semana.

bueno, pues eso, que si a alguien le hace, dadme un toque en el juego o contactadme aqui, nos vemos^^
Arsenica.2105
o mi main: Lazaryen

Atascada en cocina

in Artesanía

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Vale muchas gracias ha sido super-útil^^
Lo de los materiales, tengo mogollón de ingredientes eso no era un problema, pero ahora con la lista mucho mejor. Gracias x la ayuda

Intro para Comunidad / Last Delusion

in WvW

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Oh dios mío. Esa armadura es lo mejor^^
Gracias x el video, realmente motiva. Aunq ha sido un poco lol, cuando ha empezado a meter leches el tío al zerg q estaba en la puerta y ni se han movido.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

a ver, el link ese te lleva a los foros en ingles, llevan ya 20 paginas y yo unos cuantos mojitos asi q no lo he leido todo pero os hare un mini-resumen.

CameronDun dice que han hecho algo que ayudara a los gremios q no pueden acceder al banco del clan/registrador por un error “no estas en ningun clan” y la cosa de las desapariciones y que afectara a CASI todos los gremios, pero habra algunos que sigan teniendo problemas.

despues de dicho post, los jugadores siguen informando de que su gremio sigue desaparecido(aunque parece que ya se arreglo en la mayoria de los casos lo del banco del gremio) y que no pueden acceder ni representar a los gremios. se reporta un nuevo error:
ciertos lideres de gremio informan de q SI se puede crear un nuevo clan con el mismo nombre que el desaparecido pero que no te da ninguna opcion de controlar/editar rangos ni de traspasar miembros a un determinado rango, tampoco se pueden ordenar mejoras.(eso suena mucho como el error que tu dices carlos.8924)
**nota**solo resumo lo que los LIDERES dicen, he omitido todo lo relacionado con los jugadores, osea q el problema nos afecta a todos y los lideres no pueden hacer nada.**

los foreros empiezan a especular sobre un problema con los duplicados de nombres de gremio en las bases de datos. no se llega a nada productivo.

CameronDun, sigue sin responder y ningun GM aparece por el foro. resultado=hay gremios que siguen desaparecidos o lideres que no tienen ningun poder sobre su gremio.

IMPORTANTE- cojan esto con muchas pinzas, por q siendo sinceros tengo un resacon del 15 y aun estoi un poquitin afectada. me pondre en mas detalle mas adelante**

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Lo q pasa q mi gremio es de spvp/wvw y a veces falta gente( ponte q somos 3/5) para hacer las mazmorras, pero estamos ocupados haciendo otra cosa, pues q te busque a 2 personas para entrar y luego te salte el popup.

Si te mola el pve y te metes en una guild enfocada a pvp/wvw es un poco “tu problema” el que no haya gente pero pues la “gracia” Arsenica es esa, el que seas tu quien tiene que interactuar con la gente/mundo para montar un grupo no el que te lo monten
automáticamente.

No te confundas, yo amo el spvp por encima de todas las cosas, y el WvW es como mi amante, lo que pasa que como en WvW vas con la armadura de pve, pues lo suyo es tener una armadura decente de pve, y por eso pense en las mazmorras, no es q me haya equivocado de gremio ;D por dios si no sali ni una vez del WvW hasta el nivel 60.
Lo que quiero decir esq si tengo q ir a la puerta de la mazmorra para entrar y encima preocuparme de armar un equipo pues no puedo invertir ese precioso tiempo en derramar un mar de sangre en spvp. yo lo que quiero esq me teletransporte desde el mapa de pvp directamente ( no aplicable a torneos, solo a hot-join pvp) como con el WvW, q te teletransportas del spvp a la borderland. vamos, que puedas ir a la dungeon sin tener que estar en la puerta. (esa es mi mayor prioridad) y que si encima pueden poner el buscador para no distraerme cuando le estoi reventando los sesos a esos estresantes hipnotizadores pues mejor.(eso estaria bien, pero puedo vivir sin ello).

El spam de oro masivo - posibles soluciones

in Sugerencias

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

completamente de acuerdo.
por mucho q los reportes se crean otra cuenta y listo, a spamear otra vez, es un ******(asi me ahorro la futura censura)

Atascada en cocina

in Artesanía

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Pues a ver, estoy en el nivel 40 de cocina y el problema esq.":
En la ventana de descubrir, me salen los ingredientes, pero cuando quiero descubrir alguna receta y uso un ingrediente q esta fuera de mi nivel no me deja craftearla aunq los ingredientes estén bn, ósea q no puedo descubrir nuevas recetas pero tampoco subo de nivel con las antiguas. Ademas no consigo descubrir nuevas recetas con los ingredientes de mi nivel.
Q hago mal??!!
Un poco de ayudita o algún consejillo me vendría bn. La verdad q soy una súper-novata en cuanto a cocina se refiere.

me dais unos consejillos para moverme ?

in PvP

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Yo en vez de tener el “esquivar” en la “v” o en el doble click lo tengo en “ratón 3” ósea la rueda del ratón. Asi nunca dejas de moverte.
También he quitado lo de “rotar cámara” de la teclas Q u E.
En fin es encontrar las teclas que te convengan.

Mesajes Spam continuos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Ya ves tío, yo llevo 2 días sin jugar xq tenia q hacer un proyecto pa clase y cuando x fin abro el ordenador*insertar imagen de ordenador con aura divina* PAM!! Toma 20 correos spam, y yo pensando… vaya comienzo. Asi q suspiro a borrar to.
En fin. Q espero q se solucione pronto. Nos vemos en el juego^^

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

A ver a mi lo que me gustaría seria un sistema parecido al de wvw.
Me explico; amplicas para el wvw y bingo!! Esta lleno, te pregunta si quieres hacer cola y tu le clikas “si” y entonces ni corto ni perezoso te vas a derramar un poquito de sangre al spvp, y cuando puedes entras al wvw te salta y te teletransportas. Xq no hacer lo mismo con las mazmorras, q puedas hacer cola y hacer otra cosa mientras tanto. X supuesto esto es solo opcional, y por supuesto q estoy de acuerdo en hacer mazmorras con el gremio. Lo q pasa q mi gremio es de spvp/wvw y a veces falta gente( ponte q somos 3/5) para hacer las mazmorras, pero estamos ocupados haciendo otra cosa, pues q te busque a 2 personas para entrar y luego te salte el popup.

No se es solo q creo q da mas opciones a los jugadores.

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Pues yo lo de las guild house lo pondría de esta manera:
Una guild tiene un guild House anclada a un cierto trozo de mapa,

un área. Pero la guild house no se ve si andas x el mapa, solo q esta ahí en un "overflow"o algo de eso. Entonces tu puedes entrar cuando quieras pero no estorba ni altera el mapa. Pues bien esa guild esta a cargo de ese trozo de mapa q domina, asi si hay algún problema( ej: aparece un dragon, los centauros atacan, los lobos se comen las ovejas de los aldeanos de la zona…) el gremio actuara y se les dará aviso prioritario de manera q los npcs se queden con el nombre y como q cualquier jugador ande por el mapa y diga <gracias a X guild estamos a salvo>< X el líder de X guild es tan carismático>…. O algo asi para q los gremios tengan un impacto real en el mundo. Asi como implementar guerras de guilds para conseguir mas territorio o algo de eso.

Aviso es solo una sugerencia. Alomejor esto va un poco a contracorriente con lo de GvG cuando en WvW las guilds colaboran entre ellas tanto, pero no se por probar….

Primordium [Ruins of Surmia]

in Estoy buscando…

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Bump!
En nuestro camino para arrasar con todo Primordium ahora ofrece un banco del gremio de donde podéis coger todos los materiales que necesiteis(quien dice materiales dice armas/armaduras…y toda la parafernalia) que esta bastante activo. Lo próximo será lo de vestir con el emblema del gremio, ósea que si veis a alguien con una ave fénix estampado en la espalda ya sabéis.
Nos vemos;D

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Las elites de profesión están muy por encima de las elites de raza, eso ni lo dudes, en cuanto a lo de los cooldowns, por algo son elites, q te pensarías de un guardian que cada 15 segundos puede usar el librito ese para subirse la salud?? Pues eso, q mejor que el cooldown sea largo.
Por lo demás si que creo que los norn encajan como guardabosques.

Eliminar la badges of honor como recompensa en el puzzle de wvw

in Sugerencias

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Todos sabemos de el puzzle q hay en el wvw, q como recompensa por completarlo te da “badges of honor”
Pues bien mi propuesta es que se elimine el puzzle al completo o si no que por lo menos se quiten las “badges” y se sustituyan por otra cosa. Porque se supone q las “badges” te las dan por un buen rendimiento en PVP, y saltar de roca en roca y tiro xq me toca no tiene nada de PVP.
Eso y que mucha gente solo ocupa espacio en en wvw cuando no esta haciendo nada, y solo esta en el puzzle, esto personalmente creo que desequilibra la mecánica del wvw, xq la gente al final no hace nada relacionado con wvw.

En fin que es solo una sugerencia, he explicado mis motivos y me gustaría saber vuestra opinion.

WvW coordinacion entre jugadores y algunos consejos

in WvW

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Por favor, doy fe de esto el otro día, estaban atacando el fuerte de nuestro mapa y tío éramos yo y otro mas. Obviamente no podíamos retenerlos asi q llamamos en el chat para pedir ayuda. Y nadie vino. Y eso no es lo q mas me fastidia. Esq la gente no estaba haciendo nada útil, estaban recogiendo zanahorias y haciendo el jumping puzzle. Pues bien seriamos 30 y 20 estaban saltando, 5 picando y el resto en un muro dándolo todo.

Lo q venia a decir. Q si vais a recoger zanahorias o hacer el puzzle de salto hacedlo en otro mapa, q ya nos falta bastante gente en WvW como para tener a gente ocupando el espacio del mapa sin hacer nada.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Veréis. A mi lo que me parece op esq los guerreros lo tienen todo, habilidades pasivas q regeneran una cantidad nada tonta de salud a todas horas y esa tonelada de daño q te hacen en un minuto. Ósea o una cosa o la otra pero ambas??!!
Bueno y si te hacen un bleed muy malo todas/casi todas las clase tienen alguna utility para quitar condiciones(es una de las cosas q mas me gustan del ingeniero que con los elixires transforman las condiciones en buffs)

En fin. Por lo demás yo creo q el spvp esta muy bien equilibrado y la verdad q me mola mazo.
En cuanto a lo de 2v1 o 3v1, eso es algo q no se puede evitar, a mi tmbn me frustra eso quiero decir si en un partido 5v5 hay 3 q están a por ti.. Pues bueno. Yo creo q si quieres ir en manada mejor ve a wvw. En vez de matar todo el espíritu de spvp arrasando de 5 en 5. Lo mejor del spvp es el 2v1 o el 1v1.

La Vacapulta

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Por vacapulta te refieres a catapultas q lanzan una vaca explosiva (en ingles trebuchets) o es otra cosa??
A mi cuando cojo una trebu la skill 4 es “cargar vaca explosiva” y luego usas la skill 2 para lanzarla.me funciona siempre. Quizá se trate de un bug o algo.
Si es otra cosa pues la verdad ni idea.

Bug en mazmorra twilight arbor

in Errores del juego

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Ola!! Pues a ver ayer por la noche hicimos un grupo para completar la mazmorra Twilight Arbor en modo historia.
Cuando nos acercamos a la entrada, salió el pop up ese de “tu grupo quiere entrar en…. Quieres unirte??” le clicke en “join” (q esq mi juego esta en ingles) y se carga la mazmorra y aparezco sola. Sola en la mazmorra mi equipo no estaba. Salgo de la mazmorra y a todos nos había pasado lo mismo. Habíamos entrado solos.
***nota***
Todos los miembros del equipo satisfacían los requerimientos de nivel
***********
Pues nada, q rompemos el grupo, lo formamos de nuevo, y lo volvemos a intentar.
Salta el pop up, le doy a “join” y no pasa nada…..
No conseguimos entrar ninguno pese a que todos le damos al pop. Up.Ni juntos ni separados.
Desesperados. Lo dejamos de intentar, y cada mochuelo a su olivo.
En fin q me quede sin probar la mazmorra T_T .

Dungeon y Loots.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Vete a lions arch. El sitio desde donde entras al wvw. Deja las puertas asura a los mapas de wvw a tu espalda. Llega hasta el npc de reparaciones que hay enfrente y gira a la izquierda. Veras una hilera de mostradores con merchants detrás. Cada uno de esos merchants corresponde a una DUNGEON.
En cada DUNGEON de modo explorable no historia, te darán una badges(parecidas a las de wvw) que se pueden intercambiar por equipo en estos merchants. Es una buena de echar un ojo al equipo.(o de intercambiar mas adelante)

Tintes negro y rosa.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

vale muchas gracias^^ y el enlace esta super bien. gracias me ha ayudado mucho

Tintes negro y rosa.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Ola!!
Veréis hace no mucho aprendí la profesión de cocina. Y resulta q con eso puede craftear varios tintes, en concreto el naranja y el rojo creo.
Mi pregunta es.
Como puedo conseguir el tinte negro y el tinte rosa?? Hay alguna receta para craftearlos o tengo q cruzar los dedos para q caiga en uno de los “unidentified dyes” q dejan los monstruos de cuando en cuando?!o los vende algún npc rarito??

En fin muchas gracias de antemano. Esq acabo de conseguir la armadura de caudecus manor y creo q quedaría muy chula en negro/rosa o negro/rojo o incluso negro/blanco.
Sobre los colores también se aceptan sugerencias.^^

Mejora, feature request, plan a futuro?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

El guerrero con un trait baja vida, y el hipno pone copias y el ingeniero pone barriles explosivos y etc…

Los ingenieros no ponemos barriles explosivos. Eso solo lo hace quien lo tiene en el “trait” y si te digo la verdad en la línea de explosivos hay cosas mucho mas productivas q esas

A lo de esquivar. Pues la verdad me da igual si hay animación especial o no.
Total. A mi rara vez me pilla ningún ataque. Elixir S.

Que está pasando en MvM ?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Yo doy fe de que el otro día. Estábamos asediados en “dreadfall bay” y en “bluebriar” y bueno pues q conseguimos echarlos de la bahía y el zero the Vabbi y el zerg de Whitesode Ridge(bluebriar) se juntaron y no se mataron. Mas bien colaboraban xq los guardianes de Vabbi protegían las construcciones de los de Whitesode Ridge.
Ya me direis. Yo no creo q sean paranoia mías. Eso era una alianza.
Menos mal q los matamos a todos con 6 carros de flechas, 2 cañones y el aceite, jejeje las “badge of honor” caían como lluvia. Ps: yo me encuentro fuera de España y x eso compre el juego en 100% ingles. X eso no se como se traducen algunas cosas. Mis disculpas.

(Editado el por Moderador)

No puedo vender en el bazar

in Errores del juego

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

A mi lo q me pasa esq llego perfecto a el objeto q quiero vender me dice y el precio y todo pero cuando le doy al “vender” me dice “error al vender” y asi cada vez . El objeto sigue en mi inventario y sin problemas pero no me deja venderlo. Tampoco sale ningún mensaje de error. Solo eso de “error al vender”
Yo lo añado aquí xq parece q este tema va de esto.
En fin si alguien sabe como solucionarlo q me lo diga.

Primordium [Ruins of Surmia]

in Estoy buscando…

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Hola a todos!! Especialmente a los bilingües.
Primordium vino de otros juegos como swtor, wow, pwi…. Etc etc. Yo me uní a ellos en LOTRO, asi q he estado Rulando con ellos desde entonces. Por eso, pese a q gw2 tiene un server español, me he instalado con ellos en RUins of Surmia, ya que es un servidor no definido.
Para todos aquellos que jueguen en Ruins of Surmia que estén interesados en unirse a esta banda de pirados(y hablen ingles, aunq sea poco ya q el gremio es de reino unido pero hay de todo, australianos, ingleses, suecos…en fin q nos entendemos) susurrarle a :
Achino
En el juego.
Tenemos servidor de mumble y estamos en vías de ser uno de los clanes mas cañeros en MvM. Cuando digo en vías esq somos el 2o mejor gremio del server( en MvM eso es) y no el primero.
Bueno pues eso. Hablad con la enciclopedia con patas Achino si os interesa.

¿Cómo jugar juntos en el juego de los barriles?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Últimamente han solucionado los problemas con los equipos. Intentad estar en el mismo equipo y luego inscribirlos a través del npc. A mi esto me daba problemas antes xq nos metía en equipos separados. Peo desde la actualización no lo hemos vuelto a intentar.
Espero q ayude y si encuentras la solucion avisa.