Tintes negro y rosa.

Tintes negro y rosa.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Ola!!
Veréis hace no mucho aprendí la profesión de cocina. Y resulta q con eso puede craftear varios tintes, en concreto el naranja y el rojo creo.
Mi pregunta es.
Como puedo conseguir el tinte negro y el tinte rosa?? Hay alguna receta para craftearlos o tengo q cruzar los dedos para q caiga en uno de los “unidentified dyes” q dejan los monstruos de cuando en cuando?!o los vende algún npc rarito??

En fin muchas gracias de antemano. Esq acabo de conseguir la armadura de caudecus manor y creo q quedaría muy chula en negro/rosa o negro/rojo o incluso negro/blanco.
Sobre los colores también se aceptan sugerencias.^^

Tintes negro y rosa.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Demonoir.1628

Demonoir.1628

Con el negro no te puedo ayudar, pero matando bichos uno me solto un tinte rosa, has probado de intentar mezclar ingredientes de los que se usan para crear tintes?

Tintes negro y rosa.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Eloy.6375

Eloy.6375

El tinte negro sale de los “Tinte gris sin identificar”, y el rosa de los “Tinte rojo sin identificar”.

Para craftear los tintes grises sin identificar más comunes necesitas un nivel mínimo de cocina de 100, mientras que para hacerlo de los rojos necesitas 75. No obstante, los tintes más chulos son los de calidad Obra maestra (Master) y Excepcional (Rare), para los que necesitas bastante más nivel de habilidad.

Échale un vistazo a la wiki inglesa, que hay mucha información: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Chef#Dyes

Orgulloso miembro de Mulas Roldán SL [MRSL] “Pastando a la gloria”

Tintes negro y rosa.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

vale muchas gracias^^ y el enlace esta super bien. gracias me ha ayudado mucho

Tintes negro y rosa.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Dote.8423

Dote.8423

buenas de ser asi el tinte blanco de donde saldria ??

Tintes negro y rosa.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

buenas de ser asi el tinte blanco de donde saldria ??

Pues exactamente igual que el negro: “Tinte gris sin identificar