Problemas con el clan

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Esteel.6987

Esteel.6987

Hola, hace ya una semana y pico que cree un clan con unos amigos, desde el principio no puedo ascender a ninguno de rango, ni investigar mejoras, ni siquiera poner un mensaje del día, hemos acumulado mas de 1500 puntos de influencia pero no hay forma de invertirlos. Hara ya una semana que puse un ticket en el juego al respecto, me gustaría saber si mi problema es un problema aislado o si le ha pasado a mas gente y si se esta trabajando en ello. Por si no es evidente ostento el titulo de líder del clan.
Gracias

(Editado el por Esteel.6987)

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: grimorlock.9781

grimorlock.9781

a mi tambien me ha pasado y como lider lo unico que puedo hacer es crear rangos nuevos que SOLO pueden crear rangos nuevos. 2000 y pico puntos de influencia. ni mejoras ni nada

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Esteel.6987

Esteel.6987

igual, solo puedo crear rangos o eliminarlos pero nada de pasar a los integrantes de un rango a otro

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

a mi me a ido bien hasta esta mañana cuando e entrado y nada, ni mejoras, no rangos de hecho ni siquiera me ve como si estuviera dentro, soy gm y solo sale mi nombre, no salen mis profesiones ni mi ubicación ni nada, no se, cuestión de tiempo a ver si lo solucionan de nuevo.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: embarbarada.2096

embarbarada.2096

Me uno a la desaparicion del clan.
Yo, como lider, fui el primero en desaparecer, y luego fueron cayendo uno a uno hasta que desaparecimos todos.
Mas de 60 miembros a la mierda ( con perdon de la palabra)
Hemos creado otro clan desde 0, hemos perdido todo lo avanzado, todas las mejoras y mucha gente que no podemos contactar con ella.
Estoy y (estamos) un poco hartos de que pasen estas cosas. Arreglan un problema y salen 30.

Lider del clan LGBT

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Zeusevil.5906

Zeusevil.5906

otro fallo mas, cada dia “arreglan” 1 y se joden 10 cosas, y lo que arreglan dura 1 dia, nuestro clan desaparecio al completo, incluido mejoras, politica lvl 3, y demas y lo peor es k estamos todos desperdigados, en fin.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: matow.5789

matow.5789

Tb me uno, cada día que pasa donde no se nada, es un día que mi clan se desmantela sin que pueda hacer algo al respecto.
Support realmente deja mucho que desear, no hay respuestas, no hay nada.
Pagamos por un producto que no cumple con lo que decía tener. “Guild Wars” y no tengo mi “Guild”…. ironico.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Zeusevil.5906

Zeusevil.5906

es que ademas de los errores, estar sin clanes, el soporte es pesimo, bastante gente con este problema y nadie nos dice nada de nada, es bastante triste.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Raven.2490

Raven.2490

A nosotros nos pasa lo mismo. No podemos gastar puntos de influencia, ascender de rango,…

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Zeusevil.5906

Zeusevil.5906

pero al menos podrian decirnos algo, aunque sea que no tienen ni idea de los que pasa, o si la cosa tiene arreglo o no, y nos creamos otro clan y listo, pero si te creas otro clan y pierdes todas las investigaciones y lo del banco, por crearlo, pos GL, en fin, que desastre de juego, xD

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: matow.5789

matow.5789

En el Foro en inglés ya hay una persona recibiendo personalmente PM’s sobre este problema para aquellos que siguen sin ver su clan, no entiendo porque acá no pasa nada.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Zeusevil.5906

Zeusevil.5906

poned el link del post en cuestion a ver si son mas eficientes alli, plz

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: matow.5789

matow.5789

Este es el link, CameronDun es el encargado y ha respondido muchas cosas pero en esta pagina esta lo mas referente a desapariciones y otras cosas de guilds.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Issues-with-the-guild-system-please-post-here-MERGED/page/11

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: grimorlock.9781

grimorlock.9781

dicen algo de lo de los rangos y el no poder investigar mejoras?

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: grimorlock.9781

grimorlock.9781

(sorry no controlo de ingles lo suficiente XD)

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: carlos.8924

carlos.8924

Estamos todos igual. Sly lider de clan, y no puedo:
- editar rangos, solo me deja crearlos
- poner o editar la cola de investigación
- Tenemos un rango en el clan que es capaz de poner y editar elementos en cola, y ellos si pueden, pero yo no veo ni la cola que ponen ni como evoluciona

Por consiguiente el error es con el rango Lider, o con mi cuenta personal.

E puesto un aviso in game con captura de pantalla. A ver cuanto tiempo hay que esperar llevo así 5 días ya…

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

a ver, el link ese te lleva a los foros en ingles, llevan ya 20 paginas y yo unos cuantos mojitos asi q no lo he leido todo pero os hare un mini-resumen.

CameronDun dice que han hecho algo que ayudara a los gremios q no pueden acceder al banco del clan/registrador por un error “no estas en ningun clan” y la cosa de las desapariciones y que afectara a CASI todos los gremios, pero habra algunos que sigan teniendo problemas.

despues de dicho post, los jugadores siguen informando de que su gremio sigue desaparecido(aunque parece que ya se arreglo en la mayoria de los casos lo del banco del gremio) y que no pueden acceder ni representar a los gremios. se reporta un nuevo error:
ciertos lideres de gremio informan de q SI se puede crear un nuevo clan con el mismo nombre que el desaparecido pero que no te da ninguna opcion de controlar/editar rangos ni de traspasar miembros a un determinado rango, tampoco se pueden ordenar mejoras.(eso suena mucho como el error que tu dices carlos.8924)
**nota**solo resumo lo que los LIDERES dicen, he omitido todo lo relacionado con los jugadores, osea q el problema nos afecta a todos y los lideres no pueden hacer nada.**

los foreros empiezan a especular sobre un problema con los duplicados de nombres de gremio en las bases de datos. no se llega a nada productivo.

CameronDun, sigue sin responder y ningun GM aparece por el foro. resultado=hay gremios que siguen desaparecidos o lideres que no tienen ningun poder sobre su gremio.

IMPORTANTE- cojan esto con muchas pinzas, por q siendo sinceros tengo un resacon del 15 y aun estoi un poquitin afectada. me pondre en mas detalle mas adelante**

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Buenas a todos.

Lamentamos el silencio en este asunto pero el equipo de Cameron Dunn está trabajando sin pausa en estos errores que afectan a los clanes. Si seguís el post que habéis mencionado veréis que han estado trabajando específicamente en arreglar aquellos gremios que habían desaparecido o aquellos que sólo aparecían determinadas veces al cambiar entre servidores; muchos de ellos han reaparecido pero no la totalidad de ellos.

Por el momento quieren asegurarse de traer de vuelta todos los clanes desaparecidos antes de introducirse en los otros asuntos que tanto aquí como en los foros ingleses se mencionan. Me refiero, a los que sufrís como líderes de clan. Se esperan actualizaciones pronto con más información al respecto.

De momento, ¿podríais ir escribiéndome por aquí los nombres de vuestros gremios afectados y describir los problemas exactos que tiene cada uno?

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Raven.2490

Raven.2490

Lider Clan: Khaledor Hellbras
Nombre Clan: La Eterna Batalla
Tag Clan: [LEB]
Server: Bahia de Baruch [ES]

No puedo ascender a ningún miembro de rango, no podemos investigar mejoras, no podemos poner un mensaje del dia. En mi caso soy el líder, y tengo el rango de líder pero solo puedo invitar, no tengo otro privilegio. Puedo crear un nuevo rango pero sin poder darle privilegios ni nada.
Crear otro clan seria un problema, por la influencia ganada, y por el tomo de influencia de la edición deluxe (1000 influencia) y otra cosa que compro un miembro de 100 de influencia.

Haber si podeis solucionarlo. Gracias

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Sarghas.4173

Sarghas.4173

Líder: Ârazhan
Clan: El Gremio De Ladrones
Tag Clan: [EGDL]
Servidor: Bahía de Baruch [ES]

No me permite editar los rangos ni sus funciones, y cuando hablo con los Npcs respectivos del clan, me dice que no puedo porque “no tengo la posibilidad de invitar al clan” o que “no tengo el derecho de mostrar el emblema” que son funciones que como lider tengo, supongo que el fallo es algo como que no me reconoce como lider, no se >_<
Además, desde hace unos días, cuando compro influencia al promotor del clan, ésta ni se acumula a la influencia del clan ni figura en el registro del clan, como si nunca hubiese ocurrido, en cambio en mi monedero si, pues el dinero si me lo ha restado =/

Gracias por vuestro tiempo

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: JacoboLT.1523

JacoboLT.1523

Líder: Lady Mandi
Clan: El Clan de la Llama
Tag Clan: [CDLL]
Servidor: Bahía de Baruch [ES]
No me permite realizar mejoras en el Clan, ni dar privilegios a los diferentes rangos y no me permite poner el mensaje del día. Me permite crear nuevos rangos, pero no modificar sus privilegios.

Gracias

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: grimorlock.9781

grimorlock.9781

Lider: Grimorlock
Clan: Mas Mola Mos
Tag clan: MMM
Servidor: Bahía de Baruch [ES]
Como bien dicen raven y jacobol "No puedo ascender a ningún miembro de rango, no podemos investigar mejoras, no podemos poner un mensaje del dia. En mi caso soy el líder, y tengo el rango de líder pero solo puedo invitar, no tengo otro privilegio. Puedo crear un nuevo rango pero sin poder darle privilegios ni nada. " Solo que en este caso son DOS los tomos de influencia aportados y llevamos una semana entera sin poder investigar mejoras. BLOQUEANDO de forma significativa el avance del clan.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: danifriki.9503

danifriki.9503

Líder: Tompare
Clan: Aixo Hi Ha
Tag clan: AHH
Servidor: Bahía de Baruch [ES]

Al principio, mi clan tenía el bug ese en el que todo el mundo se veía sólo en el clan hasta pasados 10 minutos pero por la tarde, ningún miembro del clan se ve dentro de éste, como si se hubiera desvanecido. Molesta bastante porque teníamos el alijo del clan lleno de ítems y muchas mejoras compradas. Y bueno, a raíz de eso, hace una semana que no sabemos si los puntos de clan siguen aumentando o si las cosas del alijo siguen ahí…
Gracias por vuestro tiempo, a ver si se soluciona pronto.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: apel.8369

apel.8369

Lider: Dr Steam Punk
Clan: La Legion de los Condenados
Tag Clan : DOOM
Servidor: Fragua del Pesar

Yo tengo el problema igual que todos, no puedo comprar mejoras, ediar el mensaje del dia, algunos de mis otros personajes no podian representar el clan, siendo que soy el lider y fundador, mejorar rangos, exactamente igual al creador del post.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: ComeCoCos.2759

ComeCoCos.2759

Lider: Greenpeacer
Clan: Made in Spain
Tag Clan: MIS
Servidor: Bahía de Baruch [ES]
Mi problema es que al crear el clan y al ser yo el lider, no puedo hacer nada, in invitar ni editar nada. He mirado los permisos que tiene el lider y directamente es que NO tiene, así es imposible tener el clan en condiciones.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Lorien.7284

Lorien.7284

LIder: Lorien Sun
Clan: Shar Warriors
Tag Clan: Shar
Servidor: Bahía de Baruch [ES]

Se me han quitado los permisos como líder y además no aparece nadie en el clan de los que lo estábamos formando (me consta 1/1 miembros conectados). Me han desaparecido las mejoras y todos los puntos de influencia (ni si quiera aparece un número especificando cuántos hay).
En resumen, a parte de desaparecer mejoras, miembros y puntos de influencia no se que rango tengo porque entre otras cosas al hacer click derecho sobre mí en el clan no sale ninguna pestaña de opciones y además no puedo editar, ni cambiar, ni modificar nada, solo invitar.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Kirdrak.8465

Kirdrak.8465

Lider: Kirdrak Evankhell
Clan: Focus Al Gordo
Tag Clan: FG
Servidor: Bahía de Baruch [ES]

Me ha desaparecido absolutamente todo, primero fueron los miembros y luego el clan en general, hemos perdido las mejoras y no sabemos si esperar respuesta o hacer otro nuevo, por favor ayuda.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: KaiserGuillermo.6924

KaiserGuillermo.6924

Lider: Victoria Beghel
Clan: Tercio Nuevo Asgardiano
Tag Clan: TNA
Servidor: Bahia de Baruch (ES)

En general como al resto, el problema está en que a pesar de que soy lider del clan, no puedo modificar rangos ni la lista de mejoras, solo invitar y crear rangos, temo perder el clan que aun que pequeño, le tengo cariño… espero que todo esto se solucione pronto. Gracias de antemano.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: grimorlock.9781

grimorlock.9781

se esta haciendo algo? porque me temo que esto esta empezando a pasar de castaño a oscuro que ya van a ser dos semanas con el clan congelado con el bloqueo que eso representa y creo que no soy el unico que esta empezando a cansarse de esa situacion

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Rumyko.5493

Rumyko.5493

Lider: Rumyko De Fanelia
Clan: Mancos Anonimos
Tag Clan: MAAN
Servidor: Bahía de Baruch [ES]

500 puntos de influencia gastados en investigar política nivel 1 y la mejora no aparece, hay que volverla a investigar.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Esteel.6987

Esteel.6987

Lider: Trahor
Clan: Montaraces De Cantha
Tag de Clan: MDC
Servidor: Bahía de Baruch [ES]

No puede ascender de rango a los integrantes del clan, ni investigar mejoras, tampoco puedo poner mensaje del dia. Por el contrario si que puedo invitar a nuevos miembros y crear nuevos rangos, eso si no puedo darle ningún tipo de permiso a los rangos.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Eremus.6057

Eremus.6057

Lider: Eremus
Clan: Guerreros de Indomitus
Tag de Clan: GDI
Servidor: Bahía de Baruch [ES]

No puedo investigar mejoras ni ver las que estan en marcha. No puedo acceder al banco del gremio. Los rangos tampoco parecen funcionar muy bien.

Lo curioso del tema es que, si estoy en el servidor de exceso, funciona bien.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Eremus.6057

Eremus.6057

Ampliación del post anterior:

Desde Campos de Gendarran he podido investigar mejoras y ver las que estaban en marcha. Asumo que, si hubiera podido hablar con un banquero la cosa habría funcionado. Quizá el problema está en Arco del León.

Sigo investigando. Saludos.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Cazanubes.3048

Cazanubes.3048

Lider: Cazanubes
Clan: Berserkers del Dragón
Tag de Clan: Brk
Servidor: Bahía de Baruch [ES]

No puedo ascender de rango a los integrantes del clan, ni investigar mejoras. Por el contrario si que puedo invitar a nuevos miembros y crear nuevos rangos, pero sin darle ningún tipo de permiso a los rangos

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Yeron.8320

Yeron.8320

Lider: Yerón
Clan: Ignored
Tag de Clan: IGN

No puedo ascender de rango a los miembros del clan, ni investigar mejoras, ni poner mensaje diario, ni tengo poderes de lider.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: gnparticles.6189

gnparticles.6189

Lider Clan: Iax Tir Haliax
Nombre Clan: La Blue Star
Tag Clan: [BS]
Server: Bahia de Baruch [ES]

Al igual que los casos anteriormente mencionados tengo opciones inservibles. De momento no puedo comprar mejoras ni cambiar el rango de los pjs.

<<Jugar de modo constructivo = Diversión a raudales>>

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Bolwerkk.1640

Bolwerkk.1640

Líder: Awen
Clan: Full moon Howlers
Tag: [Howl]
Server: Bahia de Baruch [ES]

Soy el líder del clan y no puedo crear nuevos rangos ademas de eso mi compañero (Merhym) y yo usamos la carta de recomendación de 400 de influencia, en total 800 de influencia, que simplemente no han aparecido.

Espero que esto se arregle pronto, un saludo

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Sadico.9501

Sadico.9501

Lider: Ocidas
Clan: Muerte en el Cielo
Tag de Clan: MeeC
Servidor: Bahía de Baruch [ES]

No puedo ascender de rango a los integrantes del clan, ni investigar mejoras. Por el contrario si que puedo invitar a nuevos miembros y crear nuevos rangos, pero sin darle ningún tipo de permiso a los rangos.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Siurell.3780

Siurell.3780

Líder: Kawalski
Clan: The Damage Returns
Tag Clan: [TDR]
Servidor: Bahía de Baruch [ES]

Lo mismo que la mayoría,
NO podemos utilizar los puntos de influencia ni investigar mejoras, no podemos editar los rangos de los miembros, no podemos cambiar el mensaje diario.
Lo único que podemos hacer es añadir a nuevos miembros.

Espero que encontréis un solución lo antes posible y nos mantengáis informados.

Saludos.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: ismael.7536

ismael.7536

Líder: el isma
Clan: Baske temple reborn
Tag Clan: [btr]
Servidor: Bahía de Baruch [ES]

Igual que el resto me parece a mi…
no podemos utilizar los puntos de influencia ni investigar mejoras, no podemos editar los rangos de los miembros, no podemos cambiar el mensaje diario.
Lo único que podemos hacer es añadir a nuevos miembros y esperar a que se solucione.

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: jaky.1589

jaky.1589

lider: Naturë
clan: Brothers Of Mercy
tag clan: [BofM]
servidor: Bahia de baruch [es]

solo puedo crear rangos nada de mejoras etc etc como todos los anteriores el clan fue creado hace una semana sobre el 25 de septiembre del 2012

Problemas con el clan

in Errores del juego

Posted by: Ratone.3692

Ratone.3692

Lider Clan: Lemnar Aldarion
Nombre Clan: Linvürm
Tag Clan: [LVR]
Server: Bahia de Baruch [ES]

No puedo ascender a ningún miembro de rango, expulsar miembros del clan, etc. En mi caso soy el líder, y tengo el rango de líder pero solo puedo invitar, no tengo otro privilegio. Puedo crear un nuevo rango pero sin poder darle privilegios ni nada.