Primordium [Ruins of Surmia]

Primordium [Ruins of Surmia]

in Estoy buscando…

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Hola a todos!! Especialmente a los bilingües.
Primordium vino de otros juegos como swtor, wow, pwi…. Etc etc. Yo me uní a ellos en LOTRO, asi q he estado Rulando con ellos desde entonces. Por eso, pese a q gw2 tiene un server español, me he instalado con ellos en RUins of Surmia, ya que es un servidor no definido.
Para todos aquellos que jueguen en Ruins of Surmia que estén interesados en unirse a esta banda de pirados(y hablen ingles, aunq sea poco ya q el gremio es de reino unido pero hay de todo, australianos, ingleses, suecos…en fin q nos entendemos) susurrarle a :
Achino
En el juego.
Tenemos servidor de mumble y estamos en vías de ser uno de los clanes mas cañeros en MvM. Cuando digo en vías esq somos el 2o mejor gremio del server( en MvM eso es) y no el primero.
Bueno pues eso. Hablad con la enciclopedia con patas Achino si os interesa.

Primordium [Ruins of Surmia]

in Estoy buscando…

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Bump!
En nuestro camino para arrasar con todo Primordium ahora ofrece un banco del gremio de donde podéis coger todos los materiales que necesiteis(quien dice materiales dice armas/armaduras…y toda la parafernalia) que esta bastante activo. Lo próximo será lo de vestir con el emblema del gremio, ósea que si veis a alguien con una ave fénix estampado en la espalda ya sabéis.
Nos vemos;D