Mejora, feature request, plan a futuro?

Mejora, feature request, plan a futuro?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Furhyion.9763

Furhyion.9763

No encontré realmente donde colocar esto, así que de momento lo dejo en este foro, y en una de esas llega a los desarrolladores de GW2.

Básicamente hay dos cosas que me interesarían que se modificaran en el juego.

1.- Saber que quest están haciendo los miembros de mi grupo (party). Me explico, si yo hice alguna de las quest de ayuda en algún punto, y luego voy con un amigo en un grupo a ayudarle, no tengo ni idea que tiene que hacer, o que o cuanto le falta para completarla. Por lo que he visto que mis acciones tampoco le ayudan a progresar en su quest. Se entiende que jugar en grupo es colaborar para avanzar… no solamente ver a tu amigo de otro color y cada uno por su cuenta.

2.- Algo estético, que las animaciones de evasión de los personajes dependan de su profesión, ya sea a nivel general, por ejemplo un elementalista se teletransporte para evadir, o ya con más detalle dependiendo de la clase y “attunement”.

Saludos

Mejora, feature request, plan a futuro?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Eloy.6375

Eloy.6375

Respecto a lo de las quest, realmente es imposible. No porque no se quiera hacer, sino porque el juego en sí no está pensado para hacerlo. Sólo hay tres tipos de misiones: las de la historia principal, que te exigen hacerlas solo; las de ayuda (los corazones esos), que no se pueden compartir pero se pueden hacer juntos (si ambos golpeáis a un tipo que suba la barra, a ambos os contará); y las de evento, que pasa exactamente lo mismo que con las de ayuda.

Respecto a lo de las animaciones no sabría decirte. Yo soy pícaro y es cierto que, cuando esquivo, independientemente de que evada el golpe o no, simplemente cuando le doy a la (V), rueda por el suelo y se me activa como una especie de humo. La verdad es que es una cosa rara, no sabría describirla bien. La cuestión es que hace ahí algo chulo, que queda bien xD

Orgulloso miembro de Mulas Roldán SL [MRSL] “Pastando a la gloria”

Mejora, feature request, plan a futuro?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Creo que el único que evade ataques de una forma especial es el ladrón, del resto simplemente ruedan.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Mejora, feature request, plan a futuro?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kaalar Storm.9046

Kaalar Storm.9046

El guerrero con un trait baja vida, y el hipno pone copias y el ingeniero pone barriles explosivos y etc…

Mejora, feature request, plan a futuro?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Furhyion.9763

Furhyion.9763

Respecto a lo de las quest, realmente es imposible. No porque no se quiera hacer, sino porque el juego en sí no está pensado para hacerlo. Sólo hay tres tipos de misiones: las de la historia principal, que te exigen hacerlas solo; las de ayuda (los corazones esos), que no se pueden compartir pero se pueden hacer juntos (si ambos golpeáis a un tipo que suba la barra, a ambos os contará); y las de evento, que pasa exactamente lo mismo que con las de ayuda.

Respecto a lo de las animaciones no sabría decirte. Yo soy pícaro y es cierto que, cuando esquivo, independientemente de que evada el golpe o no, simplemente cuando le doy a la (V), rueda por el suelo y se me activa como una especie de humo. La verdad es que es una cosa rara, no sabría describirla bien. La cuestión es que hace ahí algo chulo, que queda bien xD

Si, tengo claro como es el tema de quest, solo es algo que me gustaría. Básicamente el “grupo” actualmente es para moverse mas o menos juntos….

El guerrero con un trait baja vida, y el hipno pone copias y el ingeniero pone barriles explosivos y etc…

claro, con traits todos tienen algún tipo de evasión o movimiento de ataque animado, yo me refiero al simple “roll” que se hace con la V o presionando 2 veces una tecla de mov.

Mejora, feature request, plan a futuro?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

El guerrero con un trait baja vida, y el hipno pone copias y el ingeniero pone barriles explosivos y etc…

Los ingenieros no ponemos barriles explosivos. Eso solo lo hace quien lo tiene en el “trait” y si te digo la verdad en la línea de explosivos hay cosas mucho mas productivas q esas

A lo de esquivar. Pues la verdad me da igual si hay animación especial o no.
Total. A mi rara vez me pilla ningún ataque. Elixir S.