Al GW2 le sobra daño

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Hola muy buenas, me gustaría comentar mi experiencia vivida en el sPvP del GW2 después de jugar gran cantidad de torneos (5v5) y BG’s (8v8) y he llegado a la conclusión de que a este juego le sobra daño por todos los lados para que fuera más entretenido de jugar y con batallas más interesantes, llevo un mesmer, me encanta la clase y es de lo mejor que hay, pero, necesitas tener manos para hacer un buen DPS y volver loco a tu contrincante, en cambio los ladrones y los guerreros, para hacer el mismo daño necesitan tocar 2 o 3 skills y hacen el mismo daño que otras clases en la mitad de tiempo, no digo que me parezca mal, pero si que le subiría el número de skills de necesarias para hacer las cosas, me parecen demasiado fáciles de usar.

A diferencia del GW1, este juego todo se basa en tener un DPS superior al otro equipo, y, cosa que me parece muy acertada y por eso continuo juegando, saberse mover muy bien por el mapa, pero, creo que le falta un balanceo en el daño y algunas skills (cienfilos y buscacorazones por poner un ejemplo) para que fuera un juego mejor.

Saludos.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Discrepo al respecto. Las clases conjuradoras (mesmer-elementalista-nigro) tenéis skills de utilidad mucho más potentes y menos pasivas que guerreros y ladrones. Bien que los guerreros y los ladrones tienen que hacer menos malabares para poder hacer más daño, pero también es cierto que esa es su función principal.

Sino, tenemos a dos tíos que son completamente inútiles si no llegan cuerpo a cuerpo, y precisamente el mesmer, el elementalista y el nigromante pueden mantenerlos a distancia y reventarles vivos con los miles de debuffos que he visto. El problema de un guerrero no es pegar, el problema de un guerrero es, en esencia (y esto lo digo yo según mi experiencia y mi opinión) llegar a su objetivo.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: horate.2948

horate.2948

en lo personal creo que la hemorragia del ladron esta absolutamente O.P.
hoy me han quitado 18.000 solo de sangrado… el busca corazones tambien me parecé un exceso.
el 100 filos de guerrero es 100% esquivable y no se puede hacer mientras se esta en movimiento, como se hace solo estático tiene grandes desventajas. entonces me parece que esta demás decir que el daño del guerrero es demasiado.
tambien las habilidades de los personajes de rango pegan muchísimo y no es tan simple llegar y tirar un 100 filos.
Lejos como menciona anteriormente el amigo Drazahrm es llegar al objetivo lo complicado y poder agarrarlo vulnerable.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Xaximbo.2763

Xaximbo.2763

Veo que no soy el único que piensa así. Basta asomarse un rato por el pvp estructurado para constatar la gran cantidad de thiefs y de guerreros que hay, de los 8 que hay en la bg es fácil que 4-5 sean estas clases, en oposición a nigromantes que escasean muchísimo por ejemplo seguidos del mesmer.

El thief eso de que es difícil que llegue a ti… mentira, llegar llegan porque recursos tienen, un mesmer no tiene tantas cosas para evitar que lleguen a él, más bien ninguna sólo las ilusiones que confunden a más de 1 pero es cuestión de tener atención y te das cuenta de cual es el verdadero.

Tema críticos, estoy harto de ver contra un thief: Hemorragia 8k de daño, Rompecorazones 2 golpes 9k de daño… a veces 1 sólo golpe me ha quitado 6.000 y es que creo que la esencia de esta habilidad funciona mal… no puedes tener a un coste tan bajo una habilidad spameable que a la gente que ande escasa de vida la machaque, con esto consigues que un thief vaya de flor en flor acuchillando a la gente y matándola de 2 golpes.

Otra habilidad que me han dado ganas de sacarle una foto es mortal shot. 8k de daño… vamos a ver la esencia del gw2 por lo que estoy viendo no es montar tu combo y el otro al suelo, sino una batalla elaborada de dejo condiciones, me cubro, esquivo, me curo en una esquina…. no liarse a espadazos en medio.

Con habilidades así parece que esto se convierte en utópico. Ha habido veces que me han pillado entre 2 y el combate se ha prolongado minutos, interesante, yo lógicamente jugando más a la defensiva.

Otras veces me han pillado entre 2 y lo único que he sentido es impotencia de ver como uno me stunea, me silencia, en resumen me inutiliza por completo mientras el otro me destroza en un momento, y aquí hablo de 3 o 4 segundos.

A mi me gustaría saber que piensa hacer arena net al respecto, que compartan sus opiniones de lo que están viendo. Yo no es que defienda a mi clase porque todavía las estoy probando, de momento estoy con el mesmer porque es mi personaje pve pero vamos, todo el mundo se queja de que thief y guerrero son literalmente aporrear 3 botones y no parece que les vaya mal.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Veréis. A mi lo que me parece op esq los guerreros lo tienen todo, habilidades pasivas q regeneran una cantidad nada tonta de salud a todas horas y esa tonelada de daño q te hacen en un minuto. Ósea o una cosa o la otra pero ambas??!!
Bueno y si te hacen un bleed muy malo todas/casi todas las clase tienen alguna utility para quitar condiciones(es una de las cosas q mas me gustan del ingeniero que con los elixires transforman las condiciones en buffs)

En fin. Por lo demás yo creo q el spvp esta muy bien equilibrado y la verdad q me mola mazo.
En cuanto a lo de 2v1 o 3v1, eso es algo q no se puede evitar, a mi tmbn me frustra eso quiero decir si en un partido 5v5 hay 3 q están a por ti.. Pues bueno. Yo creo q si quieres ir en manada mejor ve a wvw. En vez de matar todo el espíritu de spvp arrasando de 5 en 5. Lo mejor del spvp es el 2v1 o el 1v1.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Sinestessia.9153

Sinestessia.9153

Todos los que comentais que os han metido 8 y 20 y 30 y 45K de daño con 1 y 2 habilidades y sobretodo por DoTs…….

En 6 7 8 no teneis nisiqueira 1 sola habilidad que quite condiciones o un escudo o un CC?
O solo utilizais habilidades de ·"$“·&%$·”%·"&%$·"&$·& Area de Daño like a MadBoy?

Comparandolo con el GW1 en el GW1 todo el mundo tenia Sello de Rez o alguna habilidad de soporte como Aegis o algun tipo de Cenizas.

Aqui cuando os quejais del Toons of Damages no utilizais una build equilibrada. Srsly?

Y en cualquier caso, si las teneis, no las utilizais cuando toca. Pensadlo bien, si teneis una habilidad que quite condiciones como es que un DoT como sangrado os quite 20K de vida?

Podria contemplar este comentario en WvW, pero en 5vs5?

(Editado el por Sinestessia.9153)

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Xaximbo.2763

Xaximbo.2763

en el caso del mesmer si hay una habilidad que te quita los dots pero es una ilusión que apenas tiene vida y que las elimina cada X tiempo y no sólo a ti sino también a tus aliados, está más pensada para pve creo yo, no es una cosa instantánea. Por eso yo opto por un guardian que comparte el daño contigo.

Luego por traits en mi caso como uso antorcha pues no me afecta mucho porque me quito condiciones con ella pero si entiendo que la gente se queje a veces del daño de hemorragia, algunas clases meten a piñón con ella, el mesmer sin ir más lejos.

Luego llevo desde ayer jugando con un thief y dios, incluso ayer que me meti sin leerme las skills aporreando botones ya mataba mucha gente, a base de 1,2 y alguna más aleatoriamente ya te pules a muchos. La contrapartida es que no aguanta mucho pero no quita que meta muchísimo.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Agyard Trylunn.1392

Agyard Trylunn.1392

El mesmer tiene varias habilidades que limpian condiciones, y eso sin contar los traits que puedes ponerte.
En concreto Campo Inválido quita todas las condiciones de ti y tus aliados y elimina todas las bendiciones de los enemigos, lo cual es bastante bestia.
También tienes el Mantra de Resolucion que te limpia condiciones por uso y como tu dices, el Invocador fantasmal.
Y si me apuras, una habilidad de robo que intercambia tus condiciones con el enemigo y tu robas sus bendiciones.

A veces pienso que la gente solo se molesta en ponerse traits de daño y critico y skills full daño y no se molestan en mirar lo que tienen en las habilidades de utilidad.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Xaximbo.2763

Xaximbo.2763

de todo lo que dices está el campo que si que es muy bueno y ya, el mantra hay que estar todo el día cargándolo y en un combate un poco intenso es como no tener nada, el de intercambiar bendiciones con condiciones lo estuve llevando un tiempo, la idea es curiosa pero el rango es muy corto y muchas veces lo malgastas.

Ahora estoy llevando una build mucho más defensiva y me va mucho mejor, parece que el mesmer no hay que hacerlo para que pegue mucho sino para que aguante, con menos de 20k de vida parece que no eres nadie. Aunque tengo todos los traits para quitar condiciones siempre hay alguna que es inquitable pero poco más se puede hacer.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Sinestessia.9153

Sinestessia.9153

Bueno, Todavia se tiene que desarrollar el Meta-Game y sobretodo en sPvP ( en realidad veo un meta muy muy vago en MvM asi que mas bien exclusivamente sPvP xD ).

Quiero decir que segun tengo entendido, o por lomenos lo poco que se ahora mismo es que la gente que mejor se desarrolla en sPvP utiliza profesiones como el Mesmer y el Guardian como support y de control de mapa. En otras palabras para meter buffs o debuffs y para capturar o mantener ( proteger y hacer perder tiempo ) puntos mientras predicen los movimientos del otro equipo.

El Thief se utiliza como Roamer que intenta asaltar puntos y ayudar en todas las escaramuzas que se vayan repartiendo por el terreno y luego tenemos el resto de clases.

Guerreros Necros Elementalistas etc.. que simplemente se coordinan entre ellos para contrarrestar ( Counter-Pick ) la alineacion del otro equipo y cumplir con la funcion de DPS del equipo ( en la que el Roamer tambien interviene ).

Es decir yo lo veo como una composicion de Core ( 3 ) y Roamer (1 ) Defensive-Support (1 ). Y cada clase excede de manera diferente en una de estas posiciones.

Ah y por cierto, el Core necesita CC, mucho CC/Dissable.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: RelatedGore.6241

RelatedGore.6241

la verdad es que tengo un charr guerrero y no estoy muy de acuerdo, primero que nada, no soy un super pro en pvp ni el peor jugador, tengo mis debilidades y mis habilidades pero creo que se quejan por que no saben tomar situaciones con X profesion y no saben como defenderse ante ella, yo como warrior tengo cosas por pulir, eso de mucho daño, el warrior hace un muy buen daño si se sabe aprovechar pero existe algo llamado ESQUIVAR y MOVERSE una de las cosas que aveces me molesta del guerrero es que aveces no tiene tanta movilidad o skills para retener a los enemigos como otras profes o no puede realizar ataques de range si se enfoca en el cuerpo a cuerpo, eso de cien filos obvio que te va a quitar mucha vida si no sabes cuando un guerrero te va a cojer y a continuacion tirarte cien filos aun que por algo existe ESQUIVAR ya que cien filos solo se puede ejecutar cuando no estas en movimiento y si eres eres un caster o ranger deberias saber como retener a un guerrero para despues pegarle, el objetivo esta en que no te toque, y digo que no veo casi op, todas las profesiones tienen lo suyo solo hayq ue saber defenderse ante cada una

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Pitx.5408

Pitx.5408

RelatedGore.6241 opino igual que tu, cada profesión tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo el Ladrón que tanto criticais, tiene un porrón de daño, sí, pero tiene muy poca vitalidad, tienes que saber moverte y esquivar en el momento justo para que no te revienten de pocos golpes, el guerrero tiene más vida, pero también tiene menos recursos para alcanzar a sus objetivos, el mesmeser tiene lo de las copias que a mi me ha jodido bastantes veces, incluso si te fijas bien, hay veces en las que entre el caos de la batalla no distingues cual es el bueno, como digo todos tienen sus pros y sus contras.

Creo que todo es cuestión de pararse a pensar bien tu build, yo la primera build que cree, no era la mejor pero funcionaba, cuando llegas a esto, solo es cuestión de perfeccionarla, y no, yo no uso rompecorazones, desde el primer día no me gusto esa build y no uso dos dagas, y os puedo asegurar que he ganado a ladrones que sí que la usaba. Esa build no es la panacea, ni ninguna build lo es, todas tienen puntos a favor y en contra, solo hay que saber buscarlos y saber cual es la que más se adapta a tu estilo de juego. Todo es cuestión de tiempo nada más.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Lazarast.6571

Lazarast.6571

Este juego, y ya lo dijeron hace tiempo, es para gente skilled.

El cc dura muy poco, pero en ese poco tiempo te pueden matar facilmente. Hay que saber esquivar y romper el cc cuando toca, sin demora. De lo contrario muerdes suelo.

Evidentemente hay muchas opciones de personalización de personaje, y las builds más de support y de holder aguantarán más, pero frente a un jugador full ofensivo o te anticipas y usas bien tus cartas o nada.

Amí me parece bien esto, no me suelen dar problemas.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Xaximbo.2763

Xaximbo.2763

CC es que propiamente no hay, solo el necro tiene algo que se pueda parecer. Y desde luego prefiero quitarme 10 stacks de hemo que un fear.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Lazarast.6571

Lazarast.6571

Stun y knock down son crowd control.

Contra un warrior te interesará romper sus stun… por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: majos.8503

majos.8503

No comparto casi ninguna opinion de las que hay expuestas en los primeros mensajes.

Thiefs – Creo que solo deberian tocarles el daño con arco, porque esto si que no tiene ninguna logica de que metan más daño ellos con arco que no un ranger por ejemplo, pero con dagas y tal si sabes como afrontarlos no es ni mucho menos una clase op. De hecho solo hay una build actualmente que me da muchos dolores de cabeza y es esa que todo el rato esta en invulnerable dando saltitos y haciendose invisible, las demás por lo general puedo afrontarlas bien (con un nigro).

Warrior – A ellos no deberian tocarles nada, sí que es cierto que tienen un daño directo muy elevado y con un solo 100 filos pues te puede bajar toda la vida, pero aparte de que como comentan les es dificil llegar a su objetivo, también es muy facil evadir el 100 filos, y en caso que no consigas evadirlo a tiempo siempre puedes lanzar un rompe stuns e irte. Por lo que no, el guerrero yo creo que está bastante bien balanceado ahora.

Todas las clases estan OP si no sabes afrontarlas, aunque si que es cierto que hay cosas sin niguna logica como lo del arco del thief que he comentado.

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: derzeit.2196

derzeit.2196

La habilidad de la prisa, que está bien que la puedan tener más de una profesión, podría ser habilidad de élite.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: fufa.1892

fufa.1892

completamente de acuerdo contigo, el sistema de daño absolutamente desmesurado y caotico
y no solo le quita absolutamente toda la jugabilidad y posibilidad de estrategia, si no que acaba completamente con la emoción de los combates, y a la larga con el interés de el juego pvp

puedo entender que arena net en su afán de hacer el pvp accesible a todo el mundo haya pensado que un sistema en el que cualquiera espameando botones pueda matar o hacer daño y que asi se sienta útil , y que esto puede ser beneficioso para el juego y su comunidad, pero bajo mi punto de vista el efecto a largo plazo será precisamente el contrario,

por que los jugadores pvp no consienten eso, no consienten explotar sin ton ni son , no consienten que les mate alguien que ni tan siquiera sabe que esta allí o no consiente que alguien le mate espameando, y sencillamente dejan el juego

según lo veo yo, han pretendido huir de el elitismo de el gw1 creando un sistema mas accesible a todos, pero han pasado de ser calvos a llevar 3 pelucas, y eso debe cambiar por el bien de el juego y sobre todo de el pvp

alguien debe entender que un sistema de pvp para torpes no tiene futuro, que los instant kill no son pvp , que la estrategia no esta en empujar y meter áreas, o en realizar rotaciones 5 robar 1 22222 y que como en todo, cada uno debe aceptar su nivel y luchar por mejorar, y este sistema de daños elimina por completo cualquier posibilidad de todo aquello que realmente consigue que un juego pvp se convierta en e-sport

y esto no lo digo yo, lo dice la cantidad de gente pvpera que llegaron al gw2 completamente ilusionados y ya no están aquí

se que a muchos les gusta tal y como esta … claro, lo entiendo perfectamente pero creo, y esto es solo mi opinión, o cambian esto, o de aquí a 4 meses no hay un solo torneo de pago

(Editado el por fufa.1892)

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Fufa ya te e respondido en otro post, pero el caso es que, desconozco cual es tu experiencia en spvp, supongo (y sin intencion ninguna de ofender) que sera poquita.

Por que ya te digo, que yo jugando y viendo a gente experimentada jugar, somos capaces de evitar todo el daño de cualquier burst-combo.

Luego ya que te gusta o te deje de gustar el pvp es otra cosa, pero el sistema actual esta perfectamente montado, y sabiendo jugar, un ladron, guerrero o cualquier cosa con burst no tendria que matarte en condiciones normales. De hecho el mesmer tiene la misma capacidad de meter un combo burst que estos.

Y bueno, yo no voy a hablar de la cantidad de gente pvpera que llego al gw2 ilusionada y ya no esta, cada uno tendra sus motivos, el caso es que yo sigo rodeado de gente que llego y sigue ilusionada del pvp de gw2, eso es lo que me importa.

(Editado el por Ziegfeld.5716)

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

alguien debe entender que un sistema de pvp para torpes no tiene futuro, que los instant kill no son pvp , que la estrategia no esta en empujar y meter áreas, o en realizar rotaciones 5 robar 1 22222 y que como en todo, cada uno debe aceptar su nivel y luchar por mejorar, y este sistema de daños elimina por completo cualquier posibilidad de todo aquello que realmente consigue que un juego pvp se convierta en e-sport

y esto no lo digo yo, lo dice la cantidad de gente pvpera que llegaron al gw2 completamente ilusionados y ya no están aquí

Yo y mi hermandad hemos estado entrando y saliendo de pvp prácticamente desde que salio el juego y déjame decirte que no estoy de acuerdo en nada de lo que comentas, yo no se como abra sido tu experiencia pero si que puedo decir que la mía a sido totalmente diferente.
No creo que el daño sea desmesurado lo que creo es que la gente que dice eso es por que aun no sabe como evitar y no comerse ese burst-combo tan temido.
respecto a que la gente pvpera llegaron con mucha ilusión y se a ido, no se yo sigo viendo a la misma gente con la que empece e igual de ilusionada que el primer día.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: fufa.1892

fufa.1892

creo que la ‘’ actividad ’’ de este foro corrobora en parte lo que digo ….

mi experiencia en pvp , pues llevo haciendo pvp desde el ultima online, en absolutamente todos los juegos, pasando por fps, estrategia etc, absolutamente todo, es mas me declaro jugador practicamente pvp

en este en concreto pues no mucha la verdad apenas un mes dandole duro, en lo que a torneos se refiere y el resto de el tiempo lo pase en McM,

pero precisamente al principio pensaba que era yo el que fallaba y que no tenia experiencia, pero no me interpretes mal, no me quejo de que me maten, no, no van por ahi los tiros, esto no es un cry, ni pido nerfeos, me refiero a que cuando hago spvp me parece mas un pvp arcade que un pvp estrategico o de habilidad, claro que hay habildiad, como en el cs o en el bf, pero no es un pvp fluido, y cuanto mas experiencia tengo mas me ratifico en esta impresion

por ejemplo; cuantas builds de mesmer son viables en este spvp 1 ? 2 ? ¿ cuantas de thief ? ¿ 2 ? ¿ 3 ? no creo

en serio soy un amante de este juego por eso creo que cuando dijeron ‘’ no queremos que nadie se sienta frutrado al jugar pvp ’’ si es a esto a lo que se referian en verdad que lo han logrado por que aqui puede hacer pvp cualquiera, en este mismo post alguien dice que el thief mata con un boton y el mesmer tiene que usar tres xd . no se igual queremos onebuttonkillers, lo que digo pvp arcade al mas puro estilo cs, pero lo peor de todo es que tiene razon, que salvando los 1 vs 1 en los que las peleas son mas o menos apasionantes en cuanto se juntan mas de 4 aquello es un caos, no sabes ni de donde viene el daño y eso no es jugabilidad, eso es otra cosa

el caso es que y ojala me equivoque creo que cuando anunciaron la intencion de hacer de este pvp un e-sport no era mas que una treta publicitaria, un reclamo,

creo que esta gente ha hecho un juego para casuales y que quieren que se sientan como los que mas , y que el pvp no se libra de esta ‘’ politica ’’

la excesiva facilidad de el pve y el pvp arcade total son los que me hacen pensar que esto es asi , pero es tan solo una impresion, es lo que yo pienso, desde luego hay gente que se siente agusto tal y como esta ahora el tema, me parece bien, pero creo que tendra un alto precio, de hecho cada vez hay menos torneos, cade vez cuesta mas encontrar grupo, ya nunca hay colas para el McM y las terrorificas hot join cada vez son menos

(Editado el por fufa.1892)

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Fufa todas las opiniones son respetables, precisamente por eso por ser opiniones.

Pero con todo el respeto del mundo, hay cosas que dices, que sencillamente no son asi(al menos bajo mi perspectiva, toda diferencia de opinion esta abierta a debate), el ladron no mata de un boton, ni el mesmer mata de 3.
Por otro lado, la estrategia a seguir en una partida, la estrategia que sigue el equipo contrario y como contrarrestarla en muchos casos puede decidir una partida.

Y no me considero un pro, ni el mas enterado de este pvp, solamente tengo r39 y juego de forma diaria, intento ver como evoluciona el metagame, veo como con mi ladron no mata de un boton (si sabes esquivarle), lo mismo pasa actualmente con guerreros, mesmers, ingenieros y rangers(que son capaces de deletear a uno en cuestion de segundos sino pueden evitar su combo), pero al ser glass cannon sino te matan de su combo lo mas seguro es que mueran.

Claro que yo hablo desde mi experiencia jugando contra gente que tiene una experiencia similar, cuando me sale gente de rango bajo, sencillamente por su falta de experiencia es deleteada con demasiada comodidad.

(Editado el por Ziegfeld.5716)

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Norgazol.3789

Norgazol.3789

bueno la verdad que he leído los primeros comentarios y ni me he dignado a leer los demás, basicamente por que me parecía muy largo, bueno yo no pienso que el daño este totalmente desmesurado si es cierto que cuando te pillan bien y te hacen un buen daño de burst, puede resultar abusivo pero como he leído por ahí arriba también es cuestión de llevar una build equilibrada y con alguna que otra habilidad que quite condiciones o que rompa el aturdimiento y ya no hay tanto daño. Y esto lo digo por mi también puesto que llevaba una build a meter condiciones y se acabo y si es verdad que mataba, pero también me caián encima y no servia para nada, ahora la he puesto con un par de habilidades defensivas ademas de las condiciones y me funciona muchisimo mejor

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Torfear.3076

Torfear.3076

LLevo un guerrero y sí que es cierto que con 4 teclas se hace un dps muy elevado siempre y cuando acierte. Si se falla, ese DPS se mitiga mucho…

En cambio un mesmer o elementalista el DPS no se falla tanto como un guerrero y es prácticamente constante. Si se falla la carga de toro ya no sirve el cienfilos+frenesi. Se pierde DPS por un tubo.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Norgazol.3789

Norgazol.3789

Torfear, ten en cuenta de que estas hablando de un combo en concreto del guerrero, que no es necesario llevar el guerrero a mandoble y con estas habilidades también con otros sets de armas hace un buen DPS sin falta de depender tanto de carga de toro y frenesí

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Totalmente de acuerdo con Fufa y aporto una entrevista de las muchas que hay donde se explone lo que bien explica referente a lo que nos vendieron.

No hablamos de la habilidad particular de cada uno,estamos hablando que a nivel estructural y visual el jugador,no sabes ni de donde le caen los palos ,ya no te digo el posible espectador,como tambien no estamos hablando de un 1vs1,hablamos de teamfight que te deletean en 0, y a veces no sabes ni viendo la repeticon como a sido la secuencia y esto en mi opnion es debido por que el pvp va encaminado a lo extremo simplificando el pvp por completo y haciendolo nada actrativo.
Si es cierto que con experiencia es posible mitigar mucho del daño que puedes recibir,pero aun si los equipos equilibrados no tienen razón de ser y por supuesto no ayuda a la buena experiecia de juego ni visualmente.
Saludos.

link entrevista por:
http://guildwars2.mondespersistants.com/?article=171&page_art=2

link entrevista traducida por:http://www.guildwars2-online.com/entrevistas/el-pvp-de-guild-wars-2-por-izzy-mondes-persistants-2/

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Totalmente de acuerdo con Fufa y aporto una entrevista de las muchas que hay donde se explone lo que bien explica referente a lo que nos vendieron.

No hablamos de la habilidad particular de cada uno,estamos hablando que a nivel estructural y visual el jugador,no sabes ni de donde le caen los palos ,ya no te digo el posible espectador,como tambien no estamos hablando de un 1vs1,hablamos de teamfight que te deletean en 0, y a veces no sabes ni viendo la repeticon como a sido la secuencia y esto en mi opnion es debido por que el pvp va encaminado a lo extremo simplificando el pvp por completo y haciendolo nada actrativo.
Si es cierto que con experiencia es posible mitigar mucho del daño que puedes recibir,pero aun si los equipos equilibrados no tienen razón de ser y por supuesto no ayuda a la buena experiecia de juego ni visualmente.
Saludos.

link entrevista por:
http://guildwars2.mondespersistants.com/?article=171&page_art=2

link entrevista traducida por:http://www.guildwars2-online.com/entrevistas/el-pvp-de-guild-wars-2-por-izzy-mondes-persistants-2/

Tu post me recuerda al de alguien diciendo que la carretera es caotica, un peligro, que conducir es de temerosos, salir a la autopista una locura, y que ni aun viendo un replay sabrias por donde te vienen los coches cuando pillas la entrada a la autopista.

Cualquiera te recomendaria que no intentaras conducir sin carnet o sencillamente no lo hagas, aqui al leer tu post e sentido lo mismo.

Con todo el respeto del mundo, tu post me parece una burla a la inteligencia de cualquiera que sabe jugar spvp en gw2.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Tu post me recuerda al de alguien diciendo que la carretera es caotica, un peligro, que conducir es de temerosos, salir a la autopista una locura, y que ni aun viendo un replay sabrias por donde te vienen los coches cuando pillas la entrada a la autopista.

Cualquiera te recomendaria que no intentaras conducir sin carnet o sencillamente no lo hagas, aqui al leer tu post e sentido lo mismo.

Con todo el respeto del mundo, tu post me parece una burla a la inteligencia de cualquiera que sabe jugar spvp en gw2.

Pues la verdad que el símil deja mucho que desear,como que no hay por donde cogerlo,pá flipar,pero bueno,no entraré en detalles por que no merece la pena.

1º-Has leido la entrevista?
2º-Has comprendido el post?
3º-Has hecho un seguimiento del desarrollo del mismo?

O tan solo disparas sin mirar?

Saludos.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Tu post me recuerda al de alguien diciendo que la carretera es caotica, un peligro, que conducir es de temerosos, salir a la autopista una locura, y que ni aun viendo un replay sabrias por donde te vienen los coches cuando pillas la entrada a la autopista.

Cualquiera te recomendaria que no intentaras conducir sin carnet o sencillamente no lo hagas, aqui al leer tu post e sentido lo mismo.

Con todo el respeto del mundo, tu post me parece una burla a la inteligencia de cualquiera que sabe jugar spvp en gw2.

Pues la verdad que el símil deja mucho que desear,como que no hay por donde cogerlo,pá flipar,pero bueno,no entraré en detalles por que no merece la pena.

1º-Has leido la entrevista?
2º-Has comprendido el post?
3º-Has hecho un seguimiento del desarrollo del mismo?

O tan solo disparas sin mirar?

Saludos.

Mis disculpas si mi post te a ofendido, no era mi intencion, sencillamente no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices y mis maneras de expresarlo no han sido las mejores.

Si que e leido la entrevista y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice, eso si, a Anet aun le queda trabajar duro para convertir el juego en un e-sport (cosa que espero que así sea), el post de chujco da muy buenas ideas para ello.

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Routhaz.1524 habiendo leído la entrevista no veo cual es la pega al PVP actualmente. Básicamente es lo que dijeron en la entrevista. Faltan cosas por introducir como los rankings, mapas, modos de juego (que aún no los veo necesarios pero no estarían de más) etc… pero en cuanto a las posibilidades y la acción de combate es justo lo que pretendían.
El daño no es excesivo, hay que esquivarlo, mitigarlo y curarlo y todas las profesiones (unas mejores que otras) pueden hacerlo. Se hablaba de que el guerrero era la panacea por sus cien filos y ahora resulta que es una patraña porque es fácil de esquivar, del Thief con el busca corazones y más de lo mismo (ayudado también por el nerf sufrido), ahora son los elementalistas que son algo menos que inmortales etc… Más bien parece que al juego aún no se le ha cogido el punto. Poco a poco van saliendo equipos más serios y cuando antes no había estrategia ni rol ninguno ahora empiezan a salir equipos más estructurados con mejores estrategias e integrantes con funciones especificas. Que no es lo que se nos prometió en un primer momento no estoy totalmente deacuerdo, creó que lo que se prometió es lo que llegará a ser con el tiempo.

PD: La mentalidad hay que cambiarla para este estilo de pvp.