Dungeon y Loots.

Dungeon y Loots.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: benka.5096

benka.5096

Que tal ? Como estan? Soy Benka Guardian Support 80, con la gente del clan surgio una duda y me puse a explorar por internet, cosa que no me fue muy bien… Capas que porque el juego es muy nuevo o capas que ni existan pero wee les pregunto a ustedes capas me saven contestar la pregunta…

Nuestra pregunta era la siguiente… " ¿ Que loot tira cada Dungeon ?

Somos un grupo de raid que venimos de otro juego, nos gusta hacer pve pero quedamos enamorados del WvWvW, pero como vas con los items pve queremos equiparnos bien y estar lo mejor posible obiamente, entonces decidimos que esta semana empezamos con los Explore Modes… y queriamos saver donde podemos ver una guia de loots o como saver que tira cada Dungeon asi savemos por cual empezar segun nuestra nesesidad.

Ya sacamos algunos items con Karma, pero cansa hacer eventos y eventos… Algunos tambien Craftiaron un par de items, lindos pero lo mismo aburre irse solo a farmear y conseguir mats y craftear…. Nos divierte ir en grupo hacer dungeons y cagarnos de risa

Gracias.-

Benka < The Order of Blades >

Dungeon y Loots.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Vete a lions arch. El sitio desde donde entras al wvw. Deja las puertas asura a los mapas de wvw a tu espalda. Llega hasta el npc de reparaciones que hay enfrente y gira a la izquierda. Veras una hilera de mostradores con merchants detrás. Cada uno de esos merchants corresponde a una DUNGEON.
En cada DUNGEON de modo explorable no historia, te darán una badges(parecidas a las de wvw) que se pueden intercambiar por equipo en estos merchants. Es una buena de echar un ojo al equipo.(o de intercambiar mas adelante)