Eliminar la badges of honor como recompensa en el puzzle de wvw

Eliminar la badges of honor como recompensa en el puzzle de wvw

in Sugerencias

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Todos sabemos de el puzzle q hay en el wvw, q como recompensa por completarlo te da “badges of honor”
Pues bien mi propuesta es que se elimine el puzzle al completo o si no que por lo menos se quiten las “badges” y se sustituyan por otra cosa. Porque se supone q las “badges” te las dan por un buen rendimiento en PVP, y saltar de roca en roca y tiro xq me toca no tiene nada de PVP.
Eso y que mucha gente solo ocupa espacio en en wvw cuando no esta haciendo nada, y solo esta en el puzzle, esto personalmente creo que desequilibra la mecánica del wvw, xq la gente al final no hace nada relacionado con wvw.

En fin que es solo una sugerencia, he explicado mis motivos y me gustaría saber vuestra opinion.

Eliminar la badges of honor como recompensa en el puzzle de wvw

in Sugerencias

Posted by: Neka.7482

Neka.7482

Por favor, que no quiten ese puzzle proque es precioso y difícil la primera vez que lo hice. ME ENCANTA.

Lo de suprimir los badges of honor, me parecería correcto.
A todo esto, SPOILER ON (Tema de mazmorras):
En la mazmorra de lvl 50 modo historia, el jefe final con los fantasmitas de los personajes protagonistas raciales. Por lo menos, el golem de Zojja, cada vez q lo matas (si revive), dropea un badge of honor. El otro día salí de esa Dungeon con 4 badges del golem.
SPOILER OFF.
No sé si es un bug o está hecho a propósito.

Your faith is your weakness.

Eliminar la badges of honor como recompensa en el puzzle de wvw

in Sugerencias

Posted by: Daelomin.7561

Daelomin.7561

No me parece que haya que sacar las insignias de honor de las cavernas como recompensa. Bastantes pocas tira el juego para encima restringirlas mas aun. Esta bien como esta, tampoco es tan facil conseguirlas en las cavernas, sobre todo si es de un mundo enemigo.

Eliminar la badges of honor como recompensa en el puzzle de wvw

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Creo que deberíais mentalizaros de cara a las armas legendarias. Bastante dificil es conseguir sus ingredientes como para encima quitar las “badges of honor”. Hay que tener en cuenta que venciendo a enemigos apenas consigues unas pocas, porque es aleatorio que las den. El hacer el puzzle facilita mucho la labor, y está genial, divertido y una zona donde se pueden poner el mayor número de trabas a los demás jugadores de otros servers (pensemos en el coliseo). Y ver que después de conseguir pasar recibes ese premio está muy bien. Si no se diera ese premio nadie haría los puzzles.

Resumiendo: El diseño de los puzzles de MvM deberían quedarse tal como están, incluidos los premios, son geniales.