Mostrando mensajes de Jose Luis Guerra.7629 recomendados:

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Opinión directa mía ya que soy jugador desde el gw1.

Para mi gusto esta expansión creo que tocaba de forma gratuita. Por que? Si tomamos al guild wars original. Las expansiones venían a pleno contenido de pago con un contenido bestial en zonas, profesiones y nuevas habilidades. Los que ya jugaron a todas las expansiones del gw1 ya sabrán lo que estoy diciendo.

Realmente si van a sacar expansión por dragón, y a un precio elevado, sumándole a una historia viviente el cual si no entras no sabrás absolutamente nada de la historia = fail, porque fail? Y si yo no me puedo comprar la expansión por el poder económico familiar ( hablo por los que no pueden ), ya se pierden parte de la historia por el mundo viviente el cual han sido fiel a diario en el gw2 principal, ya que si no entras no se guardan los episodios, supongo que sacaran episodios predefinidos como en la historia del primer dragón de los resurgidos, pero y luego como va a ser el sistema?

Chicos en el gw1 cuando sacaban expansión nueva era un nuevo continente, con nuevas profesiones, miles de nuevos objetos, nuevas habilidades, nuevas tramas, etc. Estaba muy rico en contenido. El cual veo que en gw2 se esta perdiendo desde la salida ya que no lo están trabajando bien.

Gw2 tiene un gran potencial, desaprovechado. Hasta que no se den cuenta de ello, no va a dar la buena subida en la comunidad en general. Hay muchos puntos que reparar y por el momento no veo que esta expansión lo repare. Solo es una expansión de historia mas con pocos detalles todavía.

No menosprecio el trabajo de ningún desarrollador ni mucho menos, yo también desarrollo y se el gran trabajo de este equipo, pero deberían cambiar la visión y el trayecto, a mi parecer, podría estar muchísimo mejor.

Cosas que no me gustaría ver en un futuro:

-Expansiones por dragón dejando muy pocas horas de juego en historia
-Profesiones nuevas, sin tener un enlace a la historia realmente forjado por el lugar y la circunstancia.
-Historia viviente, no mas por favor, y si se deja, por favor que sea retro activa y que todos los jugadores nuevos y antiguos podamos revivirlas de forma real ya que todos estamos pagando por el juego, entonces es para jugarlo al 100%.
-Las expansiones me gustaría que fueran mas extensas: Muchas horas de historia, enlaces de historia de un lugar a otro, bastantes mazmorras nuevas, nuevas modalidades PvE para realizar eventos predeterminados, nuevo sistema para clanes y que se acabe el botón representa o no representar por favor, un PvP mas reforzado ( mas competitivo, mas activo, donde esta el modo captura bandera o capturar posición? Clasico ), nuevos modos de fractales ( Esta pobre para tanto nivel ), y un sin fin de cosas mas, que no acabaría…

Para mi la expansión de pago no toca aun, la expansión de pago seria para abrir muchísimas mas áreas, no solo las de maguuma que si estoy en lo cierto no van a abrir muchas zonas nuevas, si son mas o menos como las de gw1. Al no ser que tiren para el subsuelo.

Todo se ira viendo en los próximos días pero a mi opinión personal mi visión de la expansión para mi gusto creo que va a ser pobre y a un elevado costo seguramente.

Tomároslo mas bien como una critica constructiva si algún moderador o algún desarrollador me llega a leer. Creo que beneficiaria a la comunidad, hay que traer métodos para tener al jugador ocupado, saber que tiene cosas nuevas que hacer aunque sean pocas.

Un saludo.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Animaciones pesimas y pocas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Como bien marca el titulo creo que se están pasando un poco en no cuidar las animaciones, hace tiempo en llama y escarcha se dijo que las iban a cuidar pero no veo ese nivel a mas, se a quedado clavado y ni para adelante ni para atrás.

Estoy de acuerdo que yo por mi parte no voy a menospreciar el trabajo de nadie porque todo lleva su tiempo pero lo que si esta claro que hacer cosas como la siguiente:

https://www.guildwars2.com/es/news/short-story-what-scarlet-saw/

Y no sacar una cimenatica in game aunque sea por trozos a lo largo del mes, me parece por parte del equipo pésimo, el jugador que no entra por https://www.guildwars2.com/ se pierde totalmente todo y no sabe de que va el tema.

Las relaciones de historia base con la historia viviente no tiene lógica en algunos puntos pues faltan explicaciones y animaciones in game que podrían explicarlo.

Por otra parte tenemos en la animación ultima de scarlet en el intento de capturar a la reina donde no hacia ni gestos faciales… Donde a estas alturas creo que es un poco grave siendo además un evento único supuestamente que nunca mas veremos.

No se si se pilla mi demanda/queja/opinión/sugerencia, pero lo que si esta claro que desde 0 a historia de zhaitan la historia esta de lujo y en la historia viviente es una claramente mierda/basura por no hacer las cosas como tocan, ya que el contenido lineal/animación es pésimo.

Puede que sea duro con la critica y me jode bastante porque arenanet hizo una obra de arte con guild wars original, puede volverlo a hacer con el 2, solo deben ponerse a ello.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Mazmorras explorables. Un nuevo aire.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Lo e estado pensando mucho tiempo y creo que en parte lo que le faltan a las mazmorras explorables es que realmente sean explorables como bien dice el nombre.

Actualmente las mazmorras son muy lineales, escoge tal ruta y sigue al npc.

Creo que deberían ser mas completas, todos el grupo poder explorar la mazmorra de forma un tanto libre y tener desafíos para encontrar cosas y tomar los diferentes caminos conforme toman decisiones y que esas decisiones tomadas cierren caminos a otros lugares.

A mas de esto se le podrían sumar algún tipo de puzzle o prueba de salto también.

Hacerlo menos lineal y que haya variedad cada vez que se entra dentro de la mazmorra cambien los botones de lugar, la llave, las puertas ( Abiertas o cerradas ), etc.

Le daría mucho mas dinamismo.

Incluso en el tema del puzzle imaginaros, uno del grupo tiene q pasarlo para recoger una llave o un dispositivo mientras los demás matan oleadas de “X” por intentar llegar a uno de los puntos claves de la mazmorra.

Creo que seria un buen punto a pensar todo lo anterior ya que creo que Gw2 su potencial y base es el dinamismo y la diversión.

Un saludo.

P.D: Este sistema se podría probar en la historia viviente y ver el resultado que tiene en los jugadores, es la mejor forma si no se quiere arriesgar a un trabajo enorme para luego no tener nada de éxito ya que los contenidos son temporales.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Armaduras por el bazar ( Ampliación )

in Piratas del firmamento de Tyria

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Solo quería sugerir y creo que es una buena idea para darle mas contenido in game.

Aparte de poner armaduras chulas por el bazar limitadas, poner con la historia viviente armaduras limitadas también por alguna clase de tokens, lugares secretos dentro de la mazmorra nueva o por el mundo abierto y a si de esta forma darle mas vidilla para conseguir cosas chulas por meritos del propio jugador.

Un saludete!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

GW2 "Un crecimiento sostenido y constante '

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Pues yo en WvW y PvP, no tengo ni idea si esta creciendo la población o no, lo que si que tengo clarísimo es que en PvE, cada día hay menos gente, hay varios jugadores nuevos que entran y tal, pero de veteranos por así decirlo…… poquitos…..

No sé, igual es sensación mia, pero para los ratos que echo, me cuesta cada vez más encontrar gente para mazmorrear……. (menos cl claro esta).

En fin……. espero que se dejen de contenidos nuevos y arreglen las cosas que ya tienen que ya va siendo hora, tenemos contenido para aburrir, pero no lo tenemos de calidad, y eso es lo que deberían trabajar, que el contenido existente, mejore, y no añadir más y más contenido……..

En fin esto es la pescadilla que se muerde la cola, siempre parece que por el descontento termino o terminamos hablando de lo mismo…… y sinceramente, aburren ya esta conversaciones repetitivas que al final no sirven para nada………

Cada día veo más cercano el momento de no volver a querer saber nada ni de los foros, ni del juego, esta noche por ejemplo no le veo ni el sentido de leer los foros, total, para lo que sirve…..

Es como un niño al que le dices, eso no, eso no, hasta la saciedad, y el niño tiene que seguir haciendo mal las cosas, hasta que se estampa, se hace daño y entonces entiende el “eso no”.

Espero que rectifiquen, antes de aprender forzosamente……. pues gw2 lo considero efectivamente el mejor juego del año, en jugabilidad y diseño ambiental, solo les falta, dar consistencia a lo que ya tienen.

Ya no aburro más, un saludo a tod@s, talue!!

Opino lo mismo y va un +1

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Comunidad Guild wars 2 en peligro.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Como bien he leído por ahí arriba, yo empecé el juego con un montón de amigos, incluso clanes enteros, ahora mismo de esa gente quedan 0, y lo digo literalmente, no hay nadie, solo estamos 4 o 5 en mi clan que estamos bastante aburridos, algunos por su parte ya están hablando de irse a otros juegos de momento y yo aunque he sido un defensor a muerte del GW, creo que lo justo es decir, que este juego lo habéis sacado demasiado pronto.

Hace falta avanzar historia personal del personaje a gran escala contra otro dragon u otro problema X, aunque sea de relleno y abrir mapas, ya sea zonas de la superficie normal, bajo tierra o en el cielo, o en un lugar X de la niebla.

Este juego necesita contenido masivo, ya, si es que arenanet no quiere perder jugadores de manera irreversible en un 25% ~ 30%.

Y yo lo digo, soy defensor de Gw a muerte también, y es que me encanto Gw1 y me encanta Gw2 y se que a Gw2 le faltan muchísimas cosas guapas porque es arte pero la demora hace daño a la comunidad gamer.

Saludos!

P.D: Algún moderador podría decir si están trabajando en algo grande? Gracias de antemano!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

(Editado el por Jose Luis Guerra.7629)

Nueva mazmorra

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Los jugadores, muchos de ellos confunden el termino fácil con el dinamismo.

Mirad antes catacumbas ascalonianas, super fácil, 5000 rushes a la semana, cambiaron los jefes finales, mas dinamismo, mas divertido y nada de difícil, pero tenemos mas calidad.

Ahora donde te encuentras a casi todo el mundo? Ciudadela de la llama, y no por la armadura en si, si no porque es el lugar de alto farmer de chapas y fácil forma de sacarte toda esa ropa ara todos los personajes de la cuenta.

La recompensa no va acorde con la dificultad en ese caso a mi parecer.

Yo no pido mas dificultad, solo pido un “revamp” de todas las mazmorras como hicieron en ascalon y darle mas dinamismo a los jefes importantes y npc de las zonas mismas.

Cosa que como ya comentaron lo harán y es lo que necesita, y luego como ya se comenta, como en Gw1 estaría bien poner un modo difícil para la realización de estas mismas, pero no augmentando solo los atributos de npc y jefes finales, sino cambiando ataques de los jefes, hacer la ruta mas larga, etc.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Comunidad Guild wars 2 en peligro.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Siento que la comunidad española al menos esta decreciendo, los jugadores prefieren irse a otros juegos, hablo por mi clan, personas que conozco y miembros de clanes en “alianzas” donde vemos un clan de 144 miembros con ningún jugador conectado en semanas o incluso de 80 nada mas que 16 jugadores o incluso de 50 nada mas que 10.

Un % alto es abandono del juego por falta de contenido y progresión de estos ultimo meses.

El PvE necesita contenido nuevo pero el sPvP necesita mas estucturacion de torneos y habilidades mas reguladas para el como en Gw1.

Yo juego a todo, PvE, MvM y sPvP. Mas PvE que los demás pero siempre entro un rato a pasármelo bien.

Igualmente el S.A.B a sido un puntazo por el april’s fool day.

Que nadie se tome esta respuesta a mal, solo muestro mi gran preocupación.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Seleccion de personaje mas llamativa.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Tengo una idea y creo que seria bastante innovadora.

Ahora mismo tenemos la selección de personaje, aparece de fondo un bonito fondo sin duda, pero mi idea es llevarlo un poco mas halla de un fondo bonito simple con movimientos.

Ahora viene la idea:

El fondo como esta ahora aparece, conforme va sonando la música, va cambiando el concepto de arte, conforme nuestro personaje a ido avanzando en la historia y asi de esta forma ver plasmada la historia en esos fondos.

Por ejemplo:

Fondo de un personaje de raza humana.

Fondo inicial ( El cual ya tenemos ) -> Fondo animado como el fondo inicial donde se ve claramente nuestros compañeros iniciales -> Fondo animado donde se ve nuestra selección de priorato -> Fondo animado de la reunión del antiguo filo del destino….

Y a si consecutivamente, desbloqueándose con cada paso de nuestro personaje, siempre que iniciásemos y seleccionáramos ese personaje comenzaría como una diapositiva de fondo inicial a fondo final.

Ya que Gw2 en si es dinámico, la selección de personaje creo que no puede ser menos.

La segunda opción seria:

Aparecer el fondo inicial ya actual e ir desapareciendo poco a poco al ritmo de la música pasado X tiempo y ver aparecer nuestro personaje en el lugar correspondiente donde hicimos cierre de sesión, donde nuestro personaje aparecería de pie en esa dicha zona y por detrás se veria el medioambiente de ese lugar.

Vosotros que opináis? Seguro que existen ideas incluso mejores, seguro.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Nuevos puzzles - Capitales raciales.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Como marca el titulo, estaría bien ponerle nuevos puzles o pruebas de salto en estas capitales, les daría mas vidilla ^^

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Diferentes enfoques en cinematicas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Creo que a veces para darle un enfoque mas dramático o mas animado a algunas cinemáticas se debería de acercar y no tomar una perspectiva a veces un tanto “lejos” de ellos mientras hablan, enfocando a si mas las caras y que ellos mismos tengan las miradas y movimientos sobre lo que estén hablando y ocurriendo.

Ya que a veces me a dado la sensación de esa perdida de sentimientos en algunas cinemáticas, no todas por eso.

Este juego tiene un gran potencial y es una obra de arte, me gustaría que impactara aun mas, y es que en tema cinemática aun no veo un poquito flojo.

Vosotros que opináis?

Saludos.

P.D: Gracias por traernos en este ultimo parche Arenanet, las cinemáticas parecidas al Gw1, espero que os dediquéis mas a ello porque me encantaron aunque a lo mejor le falte ese toque mencionado anteriormente ( A mi opinión ), es un buen comienzo, jugar con el primer plano y segundo plano es lo mejor.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

EL final de la historia personal

in Historia personal

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Yo lo que veo un fallo grave…

No acabes la historia personal hagas la mazmorra modo historia y que luego la ultima misión de historia personal sea realizar la mazmorra de nuevo en modo historia.

Lo veo bastante absurdo y perdida de tiempo, yo fui un afectado con ello.

Al menos podrían poner, si no tienes la misión tal, no puedes realizarla.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Sugerencia sobre Fractales de la niebla.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Muy real, solamente con entrar en la plataforma y que se cambiara el nivel del personaje por el nivel del fractal, ya estaría bien.

También podrían hacer rangos de nivel de 1-9, 10-20, 20-30….

Para llevar un poco la agonía y la experiencia mas controlada, para mi la primera es la mejor.

Por otra parte podrían añadir mapas nuevos por ejemplo:

-Niveles 1-9 → Dejar los que están actualmente.

-Niveles 10-19 → Aparece un nuevo mapa.

-Niveles 20-29 → Mapa anterior mas uno nuevo.

Todo sea por tener mas variedad.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

(Editado el por Jose Luis Guerra.7629)

Ampliar joyero con ascendidas.

in Artesanía

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Creo que es hora de ampliar esta artesania con ascendidos.

Por que? Actualmente existen recetas exoticas que los jefes te dropean de muy vez en cuando pero no sirven realmente porque ya existen ascendidas.

Mi punto? Que los jefes y cofres dropeen recetas de ascendidas de las cuales solo se pueden fabricar via joyero y darle una salida logica a esta profesion. Ya que con la salida completa de ascendidas, esta artesania a quedado un poco atrasada a nivel de categorias de accesorios a mi parecer.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Augmento de posibilidades conjurar mandoble ele

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Actualmente se puede conjurar el mandoble y este sale directamente de fuego.

E aqui mi sugerencia.

El glifo de elementales cambia segun su sintonia a dginn de fuego, agua, aire o tierra.

Estaria bien que el mandoble siendo una habilidad de elite se modificara y se le pusiera lo mismo y segun su sintonia saliera un mandoble de fuego, agua, aire o tierra.

Le daria un buen toque de realismo y mas variedad de la que ya tiene el elementalista, ya que es una profesion que juega con esa variedad.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Mundo abierto sin portales.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Si pero no haria falta cargar todo, sino sobre la marcha, por eso estan las distancias de lejania de terreno y npcs.

Le veo mas problema al servidor que no al pc local, pero eso si, las lineas de internet deberian ser bastante tocho y constantes, por no hablar de la memoria ram y la cpu…

Al menos como minimo podrian sacarle los portales a las capitales para unirlas con los mapas y asi poder integrarles eventos como los centauros entrando por campos de gendarran o por marea sangrienta los piratas intentando entrar.

Creo que le daria a las capitales un poco mas de juego y en los eventos daria un gran cambio dinamico al juego, como ahora en el cuento viviente en colinas del caminante y meseta de diessa.

Al menos ese cambio no estaria nada mal no? ^^

Se aceptan opiniones! Gracias Belisario.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Revivir cala de sol austral.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Queria exponer, veo cala de sol austral bastante muerta, le falta algo que atraiga a los jugadores, es muy bonita, los karkas revientan y me encanta pero no ahi movimiento de jugadores.

Le falta una mazmorra puede ser, unas cuantas cadenas de eventos dinamicos que se desarrollen como de investigacion desde el punto de ruta del leon o algo por el estilo que atraiga a los jugadores, ya que es una lastima una zona que empezo siendo tan epica, haya quedado algo muerta.

Se sabe algo al respecto si van a hacer algo nuevo? De momento e visto el portal en construcion en un lugar que estoy seguro dara con uno de los portales de sala oriental de arco del leon o quien sabe….

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Sugerencia status jugador.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

En las status del jugador dando a la H, se echa en falta ver cuanto % de hallazgo magico tienes sumado, no estaria mal para saber como lo llevas incorporado en tu set.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Ambientacion dinamica.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Las siguientes formas se deberian de tomar dentro del juego ya que se hace muy monotono y ahi que estrujar mas el potencial de este gran juego.

1. El cambio de temporal ( Lluvias, tormentas, aire, nieve, niebla, nevadas tormentosas…. ). Debe ser mas dinamico con los npc. Por ejemplo podrian buscar refugio o ayuda ( Y de ahi sacar mas eventos dinamicos ) o que por culpa de tormentas se destrozen murallas o campamentos y se deba ir a buscar ayuda ( mas eventos, todo es aprovechar. ).

2. Las mareas, podrian subir y bajar. Y asi podrian activar o desactivar algun dispositivo asura por ejemplo para entrar a algun puzzle nuevo o salto nuevo.

3. Un sistema de dia y noche, se pudiera tener un reloj in-game del mismo juego del cual transcurriera el dia y la noche y el jugador saber a que hora del mundo guild wars 2 esta jugando.

4. El eco del sonido en las salas, seria un perfecto toque para darle mas ambientacion a tal arte.


De momento no se me ocurre nada mas.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.