Mundo abierto sin portales.

Mundo abierto sin portales.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Se podria avanzar y poner el mundo entero de guild wars 2 sin portales? Creo que le daria mas libertad de movimiento a los eventos dinamicos y podrian interactuar de vez en cuando con las capitales. Aunque supongo que eso elevaria el costo de los servidores y demas.

Pero creo que si se hiciera asi hasta las entradas de las mazmorras se podrian categorizar de otra forma que no sean portales tambien y darle un toque mas realistico.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Mundo abierto sin portales.

in Sugerencias

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

Uffff no hay server que te aguante eso.

Creo que podria hacerse pero necesitarian unos servers tochisimos, es mas para tu propio ordenador necesitarias una maqina mas potente, ten en cuenta que ahora cuando cambias de zona digamos que cargas el mapa nuevo. Imaginate tener que cargar el mundo entero

Mundo abierto sin portales.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Si pero no haria falta cargar todo, sino sobre la marcha, por eso estan las distancias de lejania de terreno y npcs.

Le veo mas problema al servidor que no al pc local, pero eso si, las lineas de internet deberian ser bastante tocho y constantes, por no hablar de la memoria ram y la cpu…

Al menos como minimo podrian sacarle los portales a las capitales para unirlas con los mapas y asi poder integrarles eventos como los centauros entrando por campos de gendarran o por marea sangrienta los piratas intentando entrar.

Creo que le daria a las capitales un poco mas de juego y en los eventos daria un gran cambio dinamico al juego, como ahora en el cuento viviente en colinas del caminante y meseta de diessa.

Al menos ese cambio no estaria nada mal no? ^^

Se aceptan opiniones! Gracias Belisario.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Mundo abierto sin portales.

in Sugerencias

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

Si, ese no seria mal cambio, es mas le daria mas vidilla a las ciudades.

Buena sugerencia

Mundo abierto sin portales.

in Sugerencias

Posted by: Romero.2370

Romero.2370

Uf, es algo que podría estar genial… pero con los problemas de culling que hay actualmente en un mapa pequeño… no quiero ni pensar si se hace todo en mundo abierto xD

Mundo abierto sin portales.

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Tecnicamente es posible, pero aumentaría considerablemente los requerimientos y el coste de mantenimiento de servidores. Es posible que hasta el punto de hacer inviable la idea de no tener cuotas mensuales

Mundo abierto sin portales.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

si un mapa tarda en cargar unos 20seg (sin contar las ciudades que me tardan 30seg+) y hay que cargar unos… hay que pensar mucho, no me gustaría que tardase como en el SWTOR que es exasperarte las pantallas de cargas.

Seguramente esto ya lo habrían barajado cuando hicieron el juego siendo esta la mejor forma, cada mapa esta alojado en un server diferente si por cualquier motivo se cae o hay problemas el resto de mapas no se ven influenciados. Aun recuerdo hace 3 parches Campos de gendarran se crasheaba cada 5min y hacia rollback, hasta que cambie de mapa y deje de caerme pero veía como se seguía cayendo porque tenia amigos en el mapa xD. Esto me trae recuerdos al WoW cuando se caia el servidor de rasganorte y tus amigos que estaban en la classic jugaban felizmente mientras tu no podías logear ningún personaje porque todos estaban alli xD

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)

Mundo abierto sin portales.

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Si me permitís el aporte.

Tenemos Runes of Magic, que:

- Tiene el mundo abierto sin pantallas de carga
- Las pantallas aparecen al entrar en una instancia (una zona concreta, generalmente mazmorra)

Esto hacía (hace años que no juego) que al ir de un mapa a otro te diese la impresión de verdaderamente ir viajando por el mundo, no “de mapa en mapa”. Claro que hay que tener en cuenta que si bien el número de modelos (personajes y npc) de ambos juegos es muy similar, los gráficos son abrumadoramente superiores en el GW2

Ambos son juegos sin cuotas, y en el caso del RoM gratuito con sistema de micropagos por objetos y monturas.

¿Es esto factible en GW2? Si y no. Es técnicamente factible, pero aumentaría considerablemente los requisitos de servidores y de los equipos para jugarlo.

Lo que sí podrían hacer, con el tiempo, es depurar el sistema de carga dinámica así como el rendimiento general del juego, optando por una de estas dos mejoras:

1) Fusionar varios mapas en uno mayor (por ejemplo todos los que corresponden a “Picoescalofriantes”) resultando en pantallas de carga sólo al cambiar de macrozona (por ejemplo de Ascalon a Kryta

2) Dejar las pantallas de carga donde están pero reduciendo al mínimo el tiempo de carga.

Yo soy más de la primera opción, prefiero el mundo cuanto más abierto mejor, aunque luego me tenga que tragar una pantalla de carga de 20s, antes que pasar por 10 pantallas de 2s. Digamos que las pantallas de carga me sacan de situación, me recuerdan que estoy ante un juego, así que cuantas menos, mejor.