EL final de la historia personal

EL final de la historia personal

in Historia personal

Posted by: AnaS.4253

AnaS.4253

Estaba con la historia personal de unos de mis personajes cuando me topo con la sorpresa de q el último paso tiene q hacerse en grupo de cinco y es una mazmorra. ¿Q sentido tiene eso?
Me encanta este juego, y una de las cosas q me gusta es q decides si quieres hacer misiones, o historia personal, o McM, etc.
No estoy en ningún clan, por decisión propia, y no hago mazmorras. ¿Por q me tienen q “obligar” a jugar en grupo en MI HISTORIA PERSONAL? Por algo se llama historia personal, ¿no?
Estoy todavía “tocada” con la sorpresita de marras y no entiendo no encontrar un solo correo q aluda a este asunto. ¿Es a la única q le molesta q hayan hecho eso?
De hecho, con las mazmorras siempre he pensado q tendrían q ser opcionales también. Es decir, q se pudiera entrar uno, dos… hasta cinco jugadores. Pero q si uno lo quiere hacer solo pues q pudiera. Si fuera así no creo q afectara mucho a q la peña se uniera. Hay muchas personas q prefieren estar en clanes o jugar con otros. Como digo, no creo q afectara a q la gente no jugara en grupo.
No sé, supongo q sigo cabreada porq no me lo esperaba. Es una pena. :-/

(Editado el por AnaS.4253)

EL final de la historia personal

in Historia personal

Posted by: Saywa.7983

Saywa.7983

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, tampoco soy de las que hago mazmorras, y la última parte q te obliguen a hacerla y con cinco no me parece justo, espero q hagan algo al respecto, igualmente me encanta el juego pero quiero decidir yo, si quiero jugar sola o en grupo

EL final de la historia personal

in Historia personal

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Entiendo que el juego es un MMO y se supone que quien juega MMOs es porque quiere jugar con más gente, no en solitario. Las mazmorras son opcionales, pues no es ninguna obligación hacerlas. La historia personal es opcional, pues tampoco es obligatoria hacerla. Creo que vuestras quejas no tienen fundamento, ya que seguís decidiendo vosotras qué queréis hacer y si vuestra decisión es no hacer la última mazmorra, estáis en todo vuestro derecho, pues también es opcional.

Tampoco veo tan grave que en un juego multijugador online se tenga que hacer algo en grupo.

Os recomiendo Skyrim, es monoplayer.

Un saludo.

EL final de la historia personal

in Historia personal

Posted by: Deregon.4532

Deregon.4532

Es como decir “no me gustan las misiones de escoltar” o “no me gustan las misiones de proteger”. De la misma forma que no les puede gustar esto y algun que otro evento tendran que hacer para el leveleo o el karma, con las mazmorras va a suceder lo mismo, tendran que hacerla para finalizar la historia. Igual pueden optar por no hacerla, solo les quedaria ahi pendiente, al igual que si no quisiera hacer alguna mision de defender un fuerte o escoltar a alguien durante la historia, quedara ahi pendiente hasta que lo haga.

En fin, mas que una queja con logica y sentido, es una pura apreciacion personal

EL final de la historia personal

in Historia personal

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

La verdad, se nota que no lo habeis hecho. He completado la historia una vez y estoy en la misión final con mi segundo pj.

Hacer la misión final entre 5 personas está genial. La mazmorra es estupenda y el final es épico.

Estando 5 personas os teneis que dar soporte unas a otras, además, se rememora la unión de los 5 miembros (antes 6 con Snaff) del Filo del Destino. Os van a impresionar las animaciones y toda la acción que hay en el interior. Además sirve como escusa para hacer el modo historia de la última mazmorra, cosa que quizá costaría si no obligaran a hacerla. Pero bueno, teneis que vivirlo y que os toque un buen grupo, eso es importante.

EL final de la historia personal

in Historia personal

Posted by: AnaS.4253

AnaS.4253

Saywa, hermana, gracias por el apoyo. :-)
Yulis, si me encanta ver a jugadores cuando voy por las zonas, y me gusta ayudar si lo necesitan. No me gustaría un juego donde sólo juego yo (sé q parece contradictorio pero no lo es). Y sí, es opcional hacer la última mazmorra, pero es q si no se hace no se acaba la historia personal.
Deregon, no creo q sea una qja sin sentido. Es q pilla totalmente de sorpresa q lo último de la historia personal sea una mazmorra. En todo el hilo no hay una sola vez q sea así. No pillaría tan de sopetón si antes ya se hubiera tenido q hacer alguna para la historia.
Rekuer, gracias por tu respuesta. Has conseguido q me apetezca un poquito hacer la mazmorra. :-) Supongo q no me gusta ir en grupo, bueno con mi hermana sí, porq me gusta ir despacio, viendo todo, ver completas las animaciones si las hay, ponerme moñas mirando animalillos, etc; y cuando vas con otros jugadores te llevan zumbando a todas partes. Supongo q tendré q acostumbrarme. xD

EL final de la historia personal

in Historia personal

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

AnaS, tomate tu tiempo en la mazmorra final, es a mi punto de vista espectacular. Además os llevará pasarla entre 2 y 4 horas (que yo recuerde), así que no vayais con prisa.

EL final de la historia personal

in Historia personal

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Yo lo que veo un fallo grave…

No acabes la historia personal hagas la mazmorra modo historia y que luego la ultima misión de historia personal sea realizar la mazmorra de nuevo en modo historia.

Lo veo bastante absurdo y perdida de tiempo, yo fui un afectado con ello.

Al menos podrían poner, si no tienes la misión tal, no puedes realizarla.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

EL final de la historia personal

in Historia personal

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Bueno, ahi llevas la razón, y apoyo a no poder realizarla modo historia hasta haber desbloqueado la misión correspondiente

EL final de la historia personal

in Historia personal

Posted by: zrein.1683

zrein.1683

XD yo tendré el problema dentro de poco, no es una mazmorra que la gente quiera hacer de nuevo en modo historia por su dificultad, la gente prefiere farmear >.<
pero para eso está una página muy chula para encontrar grupo
http://gw2lfg.com/

EL final de la historia personal

in Historia personal

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

La mazmorra no es difícil, es larga. Y tengo q hacerla con varios PJs y la verdad es que no me importa repetir mazmorras, ya que no las hago por recompensa, si no por diversión.