Ampliar joyero con ascendidas.

Ampliar joyero con ascendidas.

in Artesanía

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Creo que es hora de ampliar esta artesania con ascendidos.

Por que? Actualmente existen recetas exoticas que los jefes te dropean de muy vez en cuando pero no sirven realmente porque ya existen ascendidas.

Mi punto? Que los jefes y cofres dropeen recetas de ascendidas de las cuales solo se pueden fabricar via joyero y darle una salida logica a esta profesion. Ya que con la salida completa de ascendidas, esta artesania a quedado un poco atrasada a nivel de categorias de accesorios a mi parecer.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Ampliar joyero con ascendidas.

in Artesanía

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

+1
Creo que ya salió la propuesta por algún lado.

Creo que es una buena idea que podría devolver la igualdad de condiciones a todos los jugadores.

Solo que yo no lo adjudicaría todo a la joyería. Los corsés los dejaría para las artesanías de “ropa” (sastre, peletería y herrería) y las infusiones que se puedan crear por las artesanías de “armas” (cazador, armero y artificiero) empleando distintas variantes de las chapas de mazmorras (para algo tienen que servir ¿no?). Con cocina que se creen las infusiones que dan resistencia a la agonía (se podrían emplear las chapas de fractales).

Un saludo.

Ampliar joyero con ascendidas.

in Artesanía

Posted by: Tamuh.4510

Tamuh.4510

Estoy de acuerdo con la idea. Creo que es bastante factible, pero también al juego le falta mucho por pulir…

PD: Esto tendrías que ponerlo en sugerencias, aquí de poco te va a servir.

Ampliar joyero con ascendidas.

in Artesanía

Posted by: veljak.2639

veljak.2639

Me parece q solo joyería no seria suficiente, de por si ya hay joyas ascendidas y una buena y amplia gama… Poner adicionalmente gemas seria un comienzo…