Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.
Animaciones pesimas y pocas.
Están muy ocupados haciendo la historia viviente que nadie quiere y a nadie le gusta.
~Buscando un nuevo comienzo~
Están muy ocupados haciendo la historia viviente que nadie quiere y a nadie le gusta.
Totalmente equivocado, para mi estilo de juego y el de muchos de mis amigos, estamos disfrutando las historia viviente.
Personalmente creo que 2 meses para realizar una labor como la que Jose pide es poco tiempo, supongo que es un precio que hay que pagar por recibir actualizaciones cada 2 semanas. A opinión personal las animaciones actuales están bien, mas importante para mi son las historias de trasfondo.
A todo esto man, no soy usuario frecuente de foros, pero encuentro bastante desagradable cuando alguien desea plantear un queja o sugerencia pero se vale de palabra desagradables que al fin encausan en el cierre del post, y cuando lo cierran comienzan a quejarse de que los moderadores solo saben cerrar posts. Siendo respetuoso se puede plantear cualquier queja y el post no sera cerrado.
Totalmente equivocado, para mi estilo de juego y el de muchos de mis amigos, estamos disfrutando las historia viviente.
Personalmente creo que 2 meses para realizar una labor como la que Jose pide es poco tiempo, supongo que es un precio que hay que pagar por recibir actualizaciones cada 2 semanas. A opinión personal las animaciones actuales están bien, mas importante para mi son las historias de trasfondo.
A todo esto man, no soy usuario frecuente de foros, pero encuentro bastante desagradable cuando alguien desea plantear un queja o sugerencia pero se vale de palabra desagradables que al fin encausan en el cierre del post, y cuando lo cierran comienzan a quejarse de que los moderadores solo saben cerrar posts. Siendo respetuoso se puede plantear cualquier queja y el post no sera cerrado.
Creo que no jugaste al guild wars original, fíjate a la ultima expansión que sacaron http://www.youtube.com/watch?v=SPPhpnNVNrk si miras en aquel tiempo incluso eran de mas calidad histórica y había mas narración como a la vez mejor enfoque.
Yo me refiero a la falta de cantidad y calidad, no es lo mismo. Mas hoy dia con el motor grafico y cinemático que existe.
Las labores de historia viviente obviamente son algo pésimas aun y un tanto farmer, a mi me gustaría algo mas lineal histórico y dinamico relacionado directamente en el avance de la historia de tyria junto puzles y mazmorras.
Acerca del cierre de post, no hace falta, el moderador es lo suficiente inteligente como para dejar el post abierto y penalizar ese jugador con las respectivas normas del foro.
Bueno, yo sólo dejo caer que en la cinemática del Discurso de la Reina, al parecer, la Reina Jennah y el Duque olvidaron cómo vocalizar, y la peluquera de la Reina se fue de vacaciones, dejándole el pelo medio transparentado.
Un horror, vamos…
EDIT: No blasfemes, la historia de Zhaitan no está de lujo. El final es espantosamente malo, toda una decepción para Orr.
jose luis guerra, llones, jamas pense que por fin alguien me comprenderia, la verdad esque este juego esta pasando de ser el rey de los mmorpgs a un, casualgame cuando te estas descargando algo
Nunca ha sido el Rey de los MMORPGs, sólo ha tenido un gran hype que se ha reflejado en las ventas, pero… Como ya he dicho en otro post, ¿qué te apuestas a que es el MMO con más índice de cuentas inactivas de la historia? Lo que nos han vendido es poco más que una beta, y es un desastre. Más les vale ponerse las pilas, porque los juegos que empiezan así, terminan con una población mediocre y una muy, muy mala imagen de empresa.
yo solo digo que han matado Guild Wars, mas vale que lo arreglen, FFXIV lo a intentado solucionar con el nuevo realm reborn, pero estos ni se molestan