Animaciones pesimas y pocas.

Animaciones pesimas y pocas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Como bien marca el titulo creo que se están pasando un poco en no cuidar las animaciones, hace tiempo en llama y escarcha se dijo que las iban a cuidar pero no veo ese nivel a mas, se a quedado clavado y ni para adelante ni para atrás.

Estoy de acuerdo que yo por mi parte no voy a menospreciar el trabajo de nadie porque todo lleva su tiempo pero lo que si esta claro que hacer cosas como la siguiente:

https://www.guildwars2.com/es/news/short-story-what-scarlet-saw/

Y no sacar una cimenatica in game aunque sea por trozos a lo largo del mes, me parece por parte del equipo pésimo, el jugador que no entra por https://www.guildwars2.com/ se pierde totalmente todo y no sabe de que va el tema.

Las relaciones de historia base con la historia viviente no tiene lógica en algunos puntos pues faltan explicaciones y animaciones in game que podrían explicarlo.

Por otra parte tenemos en la animación ultima de scarlet en el intento de capturar a la reina donde no hacia ni gestos faciales… Donde a estas alturas creo que es un poco grave siendo además un evento único supuestamente que nunca mas veremos.

No se si se pilla mi demanda/queja/opinión/sugerencia, pero lo que si esta claro que desde 0 a historia de zhaitan la historia esta de lujo y en la historia viviente es una claramente mierda/basura por no hacer las cosas como tocan, ya que el contenido lineal/animación es pésimo.

Puede que sea duro con la critica y me jode bastante porque arenanet hizo una obra de arte con guild wars original, puede volverlo a hacer con el 2, solo deben ponerse a ello.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Animaciones pesimas y pocas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Están muy ocupados haciendo la historia viviente que nadie quiere y a nadie le gusta.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Animaciones pesimas y pocas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hildegard.5067

Hildegard.5067

Están muy ocupados haciendo la historia viviente que nadie quiere y a nadie le gusta.

Totalmente equivocado, para mi estilo de juego y el de muchos de mis amigos, estamos disfrutando las historia viviente.

Personalmente creo que 2 meses para realizar una labor como la que Jose pide es poco tiempo, supongo que es un precio que hay que pagar por recibir actualizaciones cada 2 semanas. A opinión personal las animaciones actuales están bien, mas importante para mi son las historias de trasfondo.

A todo esto man, no soy usuario frecuente de foros, pero encuentro bastante desagradable cuando alguien desea plantear un queja o sugerencia pero se vale de palabra desagradables que al fin encausan en el cierre del post, y cuando lo cierran comienzan a quejarse de que los moderadores solo saben cerrar posts. Siendo respetuoso se puede plantear cualquier queja y el post no sera cerrado.

Animaciones pesimas y pocas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Están muy ocupados haciendo la historia viviente que nadie quiere y a nadie le gusta.

Totalmente equivocado, para mi estilo de juego y el de muchos de mis amigos, estamos disfrutando las historia viviente.

Personalmente creo que 2 meses para realizar una labor como la que Jose pide es poco tiempo, supongo que es un precio que hay que pagar por recibir actualizaciones cada 2 semanas. A opinión personal las animaciones actuales están bien, mas importante para mi son las historias de trasfondo.

A todo esto man, no soy usuario frecuente de foros, pero encuentro bastante desagradable cuando alguien desea plantear un queja o sugerencia pero se vale de palabra desagradables que al fin encausan en el cierre del post, y cuando lo cierran comienzan a quejarse de que los moderadores solo saben cerrar posts. Siendo respetuoso se puede plantear cualquier queja y el post no sera cerrado.

Creo que no jugaste al guild wars original, fíjate a la ultima expansión que sacaron http://www.youtube.com/watch?v=SPPhpnNVNrk si miras en aquel tiempo incluso eran de mas calidad histórica y había mas narración como a la vez mejor enfoque.

Yo me refiero a la falta de cantidad y calidad, no es lo mismo. Mas hoy dia con el motor grafico y cinemático que existe.

Las labores de historia viviente obviamente son algo pésimas aun y un tanto farmer, a mi me gustaría algo mas lineal histórico y dinamico relacionado directamente en el avance de la historia de tyria junto puzles y mazmorras.

Acerca del cierre de post, no hace falta, el moderador es lo suficiente inteligente como para dejar el post abierto y penalizar ese jugador con las respectivas normas del foro.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Animaciones pesimas y pocas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Bueno, yo sólo dejo caer que en la cinemática del Discurso de la Reina, al parecer, la Reina Jennah y el Duque olvidaron cómo vocalizar, y la peluquera de la Reina se fue de vacaciones, dejándole el pelo medio transparentado.

Un horror, vamos…

EDIT: No blasfemes, la historia de Zhaitan no está de lujo. El final es espantosamente malo, toda una decepción para Orr.

Animaciones pesimas y pocas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

jose luis guerra, llones, jamas pense que por fin alguien me comprenderia, la verdad esque este juego esta pasando de ser el rey de los mmorpgs a un, casualgame cuando te estas descargando algo

Animaciones pesimas y pocas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Nunca ha sido el Rey de los MMORPGs, sólo ha tenido un gran hype que se ha reflejado en las ventas, pero… Como ya he dicho en otro post, ¿qué te apuestas a que es el MMO con más índice de cuentas inactivas de la historia? Lo que nos han vendido es poco más que una beta, y es un desastre. Más les vale ponerse las pilas, porque los juegos que empiezan así, terminan con una población mediocre y una muy, muy mala imagen de empresa.

Animaciones pesimas y pocas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

yo solo digo que han matado Guild Wars, mas vale que lo arreglen, FFXIV lo a intentado solucionar con el nuevo realm reborn, pero estos ni se molestan