Opiniones de veteranos?

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Regroth.9281

Regroth.9281

Me gustaría conocer las opiniones de veteranos de GW2 acerca de esta nueva expansión. En su momento sabía que habían muchas quejas respecto al PvP y mismo PvE de su versión vanilla.

Por ello, me gustaría saber por parte de jugadores que le sigan dando al tema, que os parece la pinta que tiene esta expansión. Realmente es lo que esperabais? pinta mal?

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Uup.7130

Uup.7130

si no fixean esta IA tan estupido de los jefes de mazmorras, juro que ni en leche la voy a pagar por esta expa.

rata de dos patas

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo poco que han dicho, porque detalles no han dado de nada, es más o menos lo que esperaba y pinta bien. Pero claro, a mí me gusta el juego actual, los que llevan quejándose meses y hasta años quizá esperaban un revamp total del mismo y no.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Llevo jugando desde las betas y a mí personalmente me ha gustado todo lo que han anunciado, incluso la clase nueva que era una de las cosas que menos me apetecían y así a priori me ha parecido muy interesante.

He echado en falta que fueran más específicos con algunas cosas, como saber cuantas zonas nuevas va a haber o cuantas especializaciones habrá para cada clase, aunque será solo cuestión de tiempo que lo cuenten.

Sí que tengo dos espinitas clavadas (muy apropiado) porque que hay dos cosas que no se han mencionado: dungeons y multibuild/guardar builds. Puede que las acaben poniendo, pero que al no ser algo tan relevante como todo lo que se ha dicho han preferido callárselo. Ya se verá.

En fin, que estoy muy ilusionado y con ganas de saber más

Show me your light

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Era una presentacion de las “major” features de la expansión. También hay mejoras menores, pero obviamente no pueden decirlo todo. Con la cantidad de novedades, supongo que habrá muchas más mejores y que se habrá liberado un poco el “bloqueo” de información que nos puede dar el equipo de Anet. Imagino que pronto iremos viendo más información.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Regroth.9281

Regroth.9281

Esperemos que sean lo que buscabais, ya que si vosotros sois quienes dais vida al juego puedo confiar en que sabéis lo que pedís. Según he escuchado, del 6 al 8 se podrá jugar en la siguiente feria. No sé si de Febrero o Marzo (aunque tiene más sentido en Marzo).

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Raquel.3541

Raquel.3541

Realmente el video me ha parecido fantastico,muchas cosas que esperabamos con ganas,lo unico por poner una pega el solo poner una clase nueva lo veo poco para una expansion y mas cuando much@s tenemos ya todas las clases,creo si hubieran puesto 2 o 3 clases nuevas haria mucho mas apetecible la expansion.Por lo demas lo dicho fantastico como siempre.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: ValeosCryne.2035

ValeosCryne.2035

Realmente el video me ha parecido fantastico,muchas cosas que esperabamos con ganas,lo unico por poner una pega el solo poner una clase nueva lo veo poco para una expansion y mas cuando much@s tenemos ya todas las clases,creo si hubieran puesto 2 o 3 clases nuevas haria mucho mas apetecible la expansion.Por lo demas lo dicho fantastico como siempre.

Bueno, si lo miras de otra forma, el tema de las especializaciones aportara nuevas cosas a cada una de las clases ya existentes, así como el Druida dentro del Guardabosques.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Lo ideal es no caer en hype y esperar que den anuncios mas detallados por que dijeron mucho sin decir nada, gw2 necesita cambios serios tanto en pvp como en pve y por lo que se vio es un comienzo, pero repito en realidad no han dicho nada.

Cosas que en lo personal me gustaría ver, clases mas especializadas, que no te sientas tan genérico con las clases como es en la actualidad (ademas de que de esta forma no existe manera posible de balancearlo de buen modo)

Arreglar realmente el problema del WvsW, el server con mas gente gana, PUNTO

El pve la verdad tienen muchas maneras de solucionarlo, y si tienen que arreglar la inteligencia de la IA (suficiente de stack y spam)

El pvp con el mapa nuevo suena bien y el cambio a las clases deberia hacerlo muchisisimo mas diverso.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: ANDERAZIEL.3054

ANDERAZIEL.3054

Hola yo he jugado Guild Wars desde la primera versión por lo que si he visto la evolución desde sus inicios.

El anuncio de esta expansión la recibo con gran beneplácito y gusto ya que era absolutamente necesaria porque en mi opinión se habían en verdad demorado mucho tiempo.

El tráiler promete mucho solo hay que esperar que realmente cumpla la expectativa de todos los jugadores, donde los veteranos como nosotros seremos tal vez los mas exigentes por que ya hemos jugado expansiones anteriores de esta saga.

Una expansión por lógica deberá ofrecer mejoras sustanciales en pve, pvp, wvw, aspecto visual y grafico que en comparación a una actualización del juego, además del hecho que vamos a pagar dinero por ella.

Las expansiones son para ampliar el modo de juego, disfrutar de cosas nuevas y en definitiva el objetivo principal es que nos siga brindando diversión y entretenimiento para cualquier publico.

Lo que para mi el punto mas interesantes es si esta expansión gradualmente nos ira reincorporando los aspectos que nunca debieron haber eliminado en el primer Guild Wars ó si en complemento veremos una verdadera evolución del juego.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Opinión directa mía ya que soy jugador desde el gw1.

Para mi gusto esta expansión creo que tocaba de forma gratuita. Por que? Si tomamos al guild wars original. Las expansiones venían a pleno contenido de pago con un contenido bestial en zonas, profesiones y nuevas habilidades. Los que ya jugaron a todas las expansiones del gw1 ya sabrán lo que estoy diciendo.

Realmente si van a sacar expansión por dragón, y a un precio elevado, sumándole a una historia viviente el cual si no entras no sabrás absolutamente nada de la historia = fail, porque fail? Y si yo no me puedo comprar la expansión por el poder económico familiar ( hablo por los que no pueden ), ya se pierden parte de la historia por el mundo viviente el cual han sido fiel a diario en el gw2 principal, ya que si no entras no se guardan los episodios, supongo que sacaran episodios predefinidos como en la historia del primer dragón de los resurgidos, pero y luego como va a ser el sistema?

Chicos en el gw1 cuando sacaban expansión nueva era un nuevo continente, con nuevas profesiones, miles de nuevos objetos, nuevas habilidades, nuevas tramas, etc. Estaba muy rico en contenido. El cual veo que en gw2 se esta perdiendo desde la salida ya que no lo están trabajando bien.

Gw2 tiene un gran potencial, desaprovechado. Hasta que no se den cuenta de ello, no va a dar la buena subida en la comunidad en general. Hay muchos puntos que reparar y por el momento no veo que esta expansión lo repare. Solo es una expansión de historia mas con pocos detalles todavía.

No menosprecio el trabajo de ningún desarrollador ni mucho menos, yo también desarrollo y se el gran trabajo de este equipo, pero deberían cambiar la visión y el trayecto, a mi parecer, podría estar muchísimo mejor.

Cosas que no me gustaría ver en un futuro:

-Expansiones por dragón dejando muy pocas horas de juego en historia
-Profesiones nuevas, sin tener un enlace a la historia realmente forjado por el lugar y la circunstancia.
-Historia viviente, no mas por favor, y si se deja, por favor que sea retro activa y que todos los jugadores nuevos y antiguos podamos revivirlas de forma real ya que todos estamos pagando por el juego, entonces es para jugarlo al 100%.
-Las expansiones me gustaría que fueran mas extensas: Muchas horas de historia, enlaces de historia de un lugar a otro, bastantes mazmorras nuevas, nuevas modalidades PvE para realizar eventos predeterminados, nuevo sistema para clanes y que se acabe el botón representa o no representar por favor, un PvP mas reforzado ( mas competitivo, mas activo, donde esta el modo captura bandera o capturar posición? Clasico ), nuevos modos de fractales ( Esta pobre para tanto nivel ), y un sin fin de cosas mas, que no acabaría…

Para mi la expansión de pago no toca aun, la expansión de pago seria para abrir muchísimas mas áreas, no solo las de maguuma que si estoy en lo cierto no van a abrir muchas zonas nuevas, si son mas o menos como las de gw1. Al no ser que tiren para el subsuelo.

Todo se ira viendo en los próximos días pero a mi opinión personal mi visión de la expansión para mi gusto creo que va a ser pobre y a un elevado costo seguramente.

Tomároslo mas bien como una critica constructiva si algún moderador o algún desarrollador me llega a leer. Creo que beneficiaria a la comunidad, hay que traer métodos para tener al jugador ocupado, saber que tiene cosas nuevas que hacer aunque sean pocas.

Un saludo.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Estoy con Jose Luis Guerra, de lo que se sabe hasta la fecha, todo podría haber sido una temporada de historia viviente, gratuita, con sus actualizaciones de características.
Creo que la gente se está dejando llevar un poco por la palabra “expansión” más que por el contenido de la misma.

En cualquier caso, evidentemente si diesen todo lo que han anunciado gratis, o a muy bajo precio, estaría de lujo, mientras que si lo ponen muy caro será un robo. En mi opinión, el precio va a ser una de las claves principales para poder decidir si la expansión es buena o mala.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: vitellus.7631

vitellus.7631

Guild Wars Factions y Guild Wars Nightfall no eran expansiones normales, creo recordar que no necesitabas el original para jugar ( no estoy muy seguro de esto ultimo porque yo los tenia todos ).

Lo que se dice expansion solo lo fue Guild Wars Eye of the North, si te fijas en las cajas de los juegos, solo en el ultimo pone expansion en los otros pone juego online sin cuotas

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Guild Wars Factions y Guild Wars Nightfall no eran expansiones normales, creo recordar que no necesitabas el original para jugar ( no estoy muy seguro de esto ultimo porque yo los tenia todos ).

Lo que se dice expansión solo lo fue Guild Wars Eye of the North, si te fijas en las cajas de los juegos, solo en el ultimo pone expansion en los otros pone juego online sin cuotas

Correcto. Las dos primeras expansiones eran campañas independientes y no requerían el juego original para jugarlas, mientras que Eye of the North sí que pedía tener al menos una de esas campañas.

He visto algunos comentarios diciendo que solo hay una zona, pero eso sería muy rancio hasta para Anet. El área de Maguuma es enorme y caben bien bien 7 u 8 zonas, si además son tan grandes como parece ser la que han enseñado me quedaría más que satisfecho. Y si hay dudas de que haya mas zonas, en el trailer se ve a Rytlock caminando por una especie de desierto, que aunque recuerda a Silverwastes, no me parece que sea la misma zona que ya hemos visitado.

Ahora solo han anunciado la expansión a grosso modo, en las próximas semanas sabremos más detalles. Es incluso posible que salgan pocas zonas pero que según avance la historia vayan metiendo nuevas, como hasta ahora, pero más grandes y sin tener que farmear las chapitas de turno.

Show me your light

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Otro buen punto tal vez seria si nos dejan comprar la expansión por la tienda de gemas, aunque fueran muchas gemas, poder comprarla por ese método. Ejemplo: 4000 gemas.

Haría que la comunidad no se quedara mas muerta, pienso yo.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Quizas me haga volver a jugar habra que ver con detalle que es lo que incorpora la expansion.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Otro buen punto tal vez seria si nos dejan comprar la expansión por la tienda de gemas, aunque fueran muchas gemas, poder comprarla por ese método. Ejemplo: 4000 gemas.

Haría que la comunidad no se quedara mas muerta, pienso yo.

Pero realmente esperas que esté a 10 euros? (el quivalente a 4.000 gemas). Yo ya defendí en otro hilo que ese debería ser su precio, pero no nos engañemos, lo más probable es que estará entre 30-50 euros. Y eso son 12.000-20.000 gemas… Al final la mayoría lo pagaría en euros directamente.

Pero más importante, la política de sacar expansión de pago se hace con el único objetivo de ingresar money (y lo veo lo más normal del mundo, es una empresa y tienen que ganar dinero).
Así pues, no creo que lo vayan a sacar por gemas, porque sería ir en contra del objetivo inicial por el que se saca de pago, ganar dinero XD. Porque aunque sean pocos o sean muchos, alguno habrá que se haga con la expansion via oro, sin pagar euros.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

A mi me ha gustado todo lo que han anunciado; pero…siempre hay un “pero”….creo que faltan algunas cosas para que sea una expansión “completa”; y mas teniendo en cuenta que ya vamos para los casi 3 años de juego.

Lo que anunciaron son las principales características que habrá en la expansión. Pero a mi me gustaría saber que sucede con otras cosas que creo son importantes para GW2; como por ejemplo:

  • nuevas armas?
  • nueva raza?
  • capas?
  • cocina y joyería 500?
  • guardado de builds y equipo?
  • misma UI o diferente?
  • GW2 y Win10?
  • optimización?
  • futuro uso de DX12?

Por cierto, la exp ya se sabe que será de pago, así que dudo que se pueda comprar por gemas.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Pero realmente esperas que esté a 10 euros? (el quivalente a 4.000 gemas). Yo ya defendí en otro hilo que ese debería ser su precio, pero no nos engañemos, lo más probable es que estará entre 30-50 euros. Y eso son 12.000-20.000 gemas… Al final la mayoría lo pagaría en euros directamente.

Me encanta cuando te inventas datos. Actualmente 30 euros son 3200 gemas.

Foto para que lo compruebes tú mismo http://prntscr.com/5x8hes Por favor no des datos falsos a la comunidad, no es plan de confundir a los nuevos jugadores o crear polemica.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Pero realmente esperas que esté a 10 euros? (el quivalente a 4.000 gemas). Yo ya defendí en otro hilo que ese debería ser su precio, pero no nos engañemos, lo más probable es que estará entre 30-50 euros. Y eso son 12.000-20.000 gemas… Al final la mayoría lo pagaría en euros directamente.

Me encanta cuando te inventas datos. Actualmente 30 euros son 3200 gemas.

Lo que sigue siendo carisimo para el poco contenido anunciado si es que no se guardan anuncios realmente grandes.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lukhas:
nuevas armas? Si, han dicho claramente que sí.
nueva raza? No, no la han anunciado y eso sí sería relevante decirlo asi que podemos decir tajantemente que no.
capas? No han dicho nada y no se ven en los videos. Dado que es un tema reclamado entre frupos nostálgicos de GW1 es de imaginar que lo habrían dicho, igual que las salas de clan.
cocina y joyería 500? No hay info.
guardado de builds y equipo? No hay info pero esto es más de parche que de expansión.
misma UI o diferente? ¿En serio crees que esto es relevante en una expansión? ¿Qué le pasa a la actual? ¿Por qué habría que cambiarla?
GW2 y Win10? Todo lo que funciona en W8 funcionará en W10, y esto es cosa de Microsoft, no de ANet
optimización? Espera más bien que necesites más máquina, es lo habitual en el mundo de los videojuegos.
futuro uso de DX12? Espera a que salga oficialmente DX12 y vean sus posibilidades y nivel de implantación, en principio las tarjetas DX11 son compatibles pero se supone que DX12 es solo para Win10 y mucha gente sigue usando el 7. Pueden pasar años antes de que se implemente una versión DX12, hablar de eso ahora parece temerario.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pero realmente esperas que esté a 10 euros? (el quivalente a 4.000 gemas). Yo ya defendí en otro hilo que ese debería ser su precio, pero no nos engañemos, lo más probable es que estará entre 30-50 euros. Y eso son 12.000-20.000 gemas… Al final la mayoría lo pagaría en euros directamente.

Me encanta cuando te inventas datos. Actualmente 30 euros son 3200 gemas.

Foto para que lo compruebes tú mismo http://prntscr.com/5x8hes Por favor no des datos falsos a la comunidad, no es plan de confundir a los nuevos jugadores o crear polemica.

anda! gracias, pensaba que 10 euros eran 4000 gemas (se ha notado que no uso mucho esto… XD), perdon.
¿Siempre ha sido así o lo han bajado ultimamente?

En cualquier caso, entonces sí lo veo más asequible, 4000 gemas serían 50 euros, y más caro que eso no va a ser.
Pero precisamente por eso, porque es asequible, no creo que Anet vaya a querer perder esos ingresos que se les irian vía gemas.
Bueno, ya veremos, a ver si van dando nuevos datos/pistas

Perdon de nuevo por mi comentario anterior con los precios mal, no sabía que ahora estaban tan bajos, uso poco esa opción.

(Editado el por Silicato.4603)

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Derdhal, nuevas armas como hacha de dos manos, lanza para tierra, guadaña no van a sacar, lo que dijeron es que el guardabosques utilizará el báculo cuando avance en la profesión secundaria de druida, también se ve un mesmer con un escudo en el video.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Silicato, no están ahora, han sido siempre 10€ = 800 gemas, desde que salió el juego, lo único que ha variado (para mal) es la ratio de cambio oro/gemas.

alexo, juraría que sale Rytlock utilizando un arma de asta (polearm)…

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No pasa nada Silicato, todos cometemos errores. Solo pensé que mucha gente se lo creería sin ir al juego a comprobarlo personalmente y eso causaria malentendidos o mal ambiente para los que estuvieran pensandoselo. Yo por ejemplo pienso comprarlo por gemas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Silicato, no están ahora, han sido siempre 10€ = 800 gemas, desde que salió el juego, lo único que ha variado (para mal) es la ratio de cambio oro/gemas.

alexo, juraría que sale Rytlock utilizando un arma de asta (polearm)…

^^ (cuando dije que lo uso poco, era una forma fina de decir no lo he usao nunca XD, creo que se ha notado demasiado XD). de nuevo sorry por la confusión.

Sobre lo de ritlock, he leido mucho eso de la lanza… pero para mi es una maza o un báculo. Yo tb creo que no va a haber arma nueva en esta expan.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Estoy con Silicato creo que lo que tiene Rytlock en el video es una maza, un martillo o un báculo. Pero ojala esté equivocado, creo que no soy el único que quiere tener su guardabosques con una ballesta, el warro con un hacha de dos manos, el necro con una guadaña… Pero quien sabe a lo mejor suena la flauta y Anet nos sorprende.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Han confirmado que NO es un arma de asta y no habra armas de asta. Es un martillo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Es una pena, llevo desde que salió el juego echando en falta estos dos tipos de combinaciones de armas:

- Hacha a dos manos (que hasta sale en el dibujo de perfil del guerrero XD)
- Lanza de tierra (a una mano y a dos). Especialmente a una mano combinada con escudo (en serio, me parece hasta cómico que el equipo militar más común a lo largo de TODA la historia de la humanidad (junto al arco) no esté presente.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Bueno mucho se ha hablado :p aquí les dejo una entrevista espero que ayude http://www.pcgamer.com/guild-wars-2-heart-of-thorns-interview/

esta en ingles! sorry por eso!

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Al igual que el resto de entrevistas que están apareciendo, sueltan muy poca información que no se haya dicho antes, aunque siempre se pueden recoger algunas miguitas. En este caso menciona que habrá pocos mapas, pero que tendrán bastante chicha. A ver que tal.

Show me your light

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Bueno mucho se ha hablado :p aquí les dejo una entrevista espero que ayude http://www.pcgamer.com/guild-wars-2-heart-of-thorns-interview/

esta en ingles! sorry por eso!

De esa entrevista lo que no me gusta es “menos mapas y mas pequeños, pero con mas contenido”. La excusa que utilizan es que los mapas grandes quedan desiertos luego de un tiempo….me huele a que tendremos 3 a 5 minimapas como Dry Top o Silverwastes….

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

En este caso menciona que habrá pocos mapas, pero que tendrán bastante chicha. A ver que tal.

pocos mapas… T_T

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: La Psionica.7043

La Psionica.7043

Hola¡¡¡
Lo primero enviar un saludo a todos los jugadores, soy friki de toda la vida y rolera, jejeje…
He de decir que Guild Wars ha sido siempre uno de mis juegos favoritos, jugaba desde gw1. Además, los gráficos siempre me han gustado mucho. Tengo todas las clases (aunque mi favoritos son el nigromante y el guardián)
No es que me haya entusiasmado el avance, quizá porque esperaba alguna otra cosa diferente, aunque es obviamente pronto para juzgar y habrá que ver más.
Solo deseo añadir que me hubiese gustado que a la nueva expansión hubiesen puesto:
- Recuperar las clases de monje (que en casi todos los juegos de este tipo hay uno y siento que falta un personaje que luche cuerpo a cuerpo sin armas) y la del Derviche de gw1
- Abrir más zonas del mapa (anillo de fuego, desierto de cristal, etc…) tambien como en el gw1
- Que pusieran monturas, seria muy divertido
- Que varien de villanos… me da la impresión que todos los Jefes malvados son dragones, no hay más razas mitológicas?
- Poder elegir alineamiento (bien según las acciones y decisiones que tomase el personaje a lo largo de la historia o ya uniéndote a un bando desde el principio de la creación del personaje)
- Poder tener tu casa o fortaleza como ya han hecho en otros juegos
- poner más razas
- Poder llevar como hicieron en gw1 allegados – aliados contigo a tu elección (de clase) por si hay momentos en los que no quieres o no puedes jugar en equipo pero te resulta necesario para alguna prueba
Bueno, a ver como cambia el juego, espero que guste a todo el mundo y dure muchos más años. Un saludo a todos¡

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: vitellus.7631

vitellus.7631

- Poder llevar como hicieron en gw1 allegados – aliados contigo a tu elección (de clase) por si hay momentos en los que no quieres o no puedes jugar en equipo pero te resulta necesario para alguna prueba
Bueno, a ver como cambia el juego, espero que guste a todo el mundo y dure muchos más años. Un saludo a todos¡

Yo lo de los aliados lo pondria, pero solo para el modo historia de las mazmorras, porque para rutas no suele ser dificil encontrar grupo, pero para la historia es mas complicado

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hay más razas mitológicas, pero la historia de GW2 es cómo los dragones despertaron y bla bla bla, por lo que es lógico que sean ellos los villanos.

Y lo de los aliados heroes-esbirros fue lo que me hizo “enamorarme” de GW1, pero dudo que sea aplicable a este juego incluso en instancias por cómo defienden lo de ser muy social y orientado a que la gente colabore.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo lo de los aliados lo veo muy buena idea, pero quizás mejor para un futuro. Quiero decir, que hoy día se encuentra gente pa to XD.

Todo lo demás que comentas Psionica, lo subscribo.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Una expansión por lógica deberá ofrecer mejoras sustanciales en pve, pvp, wvw, aspecto visual y grafico que en comparación a una actualización del juego, además del hecho que vamos a pagar dinero por ella.

Las expansiones son para ampliar el modo de juego, disfrutar de cosas nuevas y en definitiva el objetivo principal es que nos siga brindando diversión y entretenimiento para cualquier publico.

Lo que para mi el punto mas interesantes es si esta expansión gradualmente nos ira reincorporando los aspectos que nunca debieron haber eliminado en el primer Guild Wars ó si en complemento veremos una verdadera evolución del juego.

+ 1 Lo llevo diciendo yo desde que salio el juego, deberian de haber tomado el ejemplo del gw1, expansiones de pago (creo que en tiempos valian uno 30 euros), con campaña PVE nueva, nuevas profesiones, nuevas, habilidades, armas, objetos, eventos, etc.

La historia viviente ha sido un desproposito total repitiendo eventos imitando al primero donde solo habia 4 o 5 fiestas o celebracionas (Hallloween, Añod el Dragon, Navidad, etc) y se esperaban con ansia y ganas. Por las abusivas repeticiones todos esos eventos han sido calcos unos de otros y se hacian hasta pesados sensación para nada conseguida con lo que era un evento en el 1.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Chicos en el gw1 cuando sacaban expansión nueva era un nuevo continente, con nuevas profesiones, miles de nuevos objetos, nuevas habilidades, nuevas tramas, etc. Estaba muy rico en contenido. El cual veo que en gw2 se esta perdiendo desde la salida ya que no lo están trabajando bien.

-Las expansiones me gustaría que fueran mas extensas: Muchas horas de historia, enlaces de historia de un lugar a otro, bastantes mazmorras nuevas, nuevas modalidades PvE para realizar eventos predeterminados, nuevo sistema para clanes y que se acabe el botón representa o no representar por favor, un PvP mas reforzado ( mas competitivo, mas activo, donde esta el modo captura bandera o capturar posición? Clasico ), nuevos modos de fractales ( Esta pobre para tanto nivel ), y un sin fin de cosas mas, que no acabaría…

Para mi la expansión de pago no toca aun, la expansión de pago seria para abrir muchísimas mas áreas, no solo las de maguuma que si estoy en lo cierto no van a abrir muchas zonas nuevas, si son mas o menos como las de gw1. Al no ser que tiren para el subsuelo.

De acuerdo con todo excepto con el último parrafo, yo si espero que si sea comos las del 1 y encima llega con retraso de 1 año. Este juego necesita que se recuperen las buenas cosas que tenia el 1, amén de una campaña PVE nueva que no tenga nada que ver con la historia viviente, mas mazmorras, profesiones, habilidades, armas, items, etc

Un saludo

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: ganix.8297

ganix.8297

Personalmente no estoy convencido con lo visto en la PAX. Ademas lo de contenido profundo y desafiante no es suficiente informacion para mi. Lo de las casas de las guilds y todo eso… no lo conozco. Solo he jugado al 2 asi que no conozco la historia, y por lo visto en la presentacion (motivada del publico, ultimo tema de la presentacion, etc) parece ser lo mas gordo, o al menos esa es mi impresion. Veamos si desarrollan un poco lo comentado y a ver que pinta tiene.

Opiniones de veteranos?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

A mi no me convence de hecho no lo llamaría expansión dado a lo encerrado y mínimo del contenido que han mostrado, realmente me parece la misma chachara del gw2 que compre, donde te dan un mapa con algunas cosas y el resto lo debes comprar en el bazar como ropa y armas, jamas volveré a comprar un game donde la propaganda y publicidad excesiva se ponga por encima de su contenido.