Nueva mazmorra

Nueva mazmorra

in Sugerencias

Posted by: next.3894

next.3894

Hola a todos los lectores del tema, bueno basicamente queria decir que no estaria de mas poner una mazmorra en el mapa de los karkas, creo que se llama cala del sol astral, no se lo que pensareis pero yo veo ese mapa muy desaprovechado, ah y una cosa más, en caso de que se ponga dicha mazmorra o cualquier otra, por favor que tenga “HARD MODE” o simplemente que sea muy dificil no tengo ganas de quedarme dormido, lo siento pero es la verdad no hay ninguna mazmorra que sea un verdadero reto -.-.

Nueva mazmorra

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Prueba con arah

Nueva mazmorra

in Sugerencias

Posted by: next.3894

next.3894

arah esta tirado solo la ruta 4 tenia “algo de emoción” y como siempre han bajado la dificultad para que la puedan hacer todos los mancos

Nueva mazmorra

in Sugerencias

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

+1 a la mazmorra karka, es una zona desaprovechada que ni siquiera cuenta para el mapa mundial y solo se usó durante el evento, lo cual es una pena.
Y Arkileos.2940 en lo de prueba con arah … és terriblemente fácil giganticus ni pega casi, dwayna de ruta 4 no se cura como antes, así que la única forma de hacer esa mazmorra complicada sería hacerla con nivel 2 y sin armadura.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

Nueva mazmorra

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

siempre podéis ir con verdes y amarillos a arah como se iba antaño xd

“solo un susurro”

Nueva mazmorra

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

No se, yo es que hace muchísimo que no voy a Arah y cuando yo fui era chungilla

Nueva mazmorra

in Sugerencias

Posted by: dart.5384

dart.5384

Si de por dificil decis que era arah, lo unico dificil era buscar 4 guerreros berseker y un hipnotizador bueno…. al tema, ahora mismo todas las mazmorras son una risa, siempre hay gente intentando bugearlas, o encontrar sitios donde no te pueda dar, y antes de que pusieran otra mazmorra deberian arreglar las que hay ahora, ahora mismo en una mazmorra apenas se interactua en grupo, tu solo pega,pega,pega….. (ahora mismo la unica mazmorra asi que merece la pena hacer es adventure box, segun lei a medida que sepamos mas de la aventura se complicara y mucha gente necesitara utilizar el modo infantil) pues eso antes de poner algo donde los karka prefiero que arreglen en general todas las mazmorras, aunque ya es un poco tarde la gente ya a farmeado obejtos de mazmorras chapas y poco merito tiene ya… saludos

Nueva mazmorra

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Probar a hacerla con el monitor invertido… ya estoy cansado de tanto “cryer”, veo estupendo que la querais más dificil, pero gracias a dios, no todos nos la damos de “pros” y a algunos nos cuesta un poquitín más. Que metan varios niveles de dificultad, el normal (como ahora) y el mega-ultra-pro para los que se la dan de “pros” y elegir la que querais. Pensar en el resto de jugadores.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Nueva mazmorra

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Los jugadores, muchos de ellos confunden el termino fácil con el dinamismo.

Mirad antes catacumbas ascalonianas, super fácil, 5000 rushes a la semana, cambiaron los jefes finales, mas dinamismo, mas divertido y nada de difícil, pero tenemos mas calidad.

Ahora donde te encuentras a casi todo el mundo? Ciudadela de la llama, y no por la armadura en si, si no porque es el lugar de alto farmer de chapas y fácil forma de sacarte toda esa ropa ara todos los personajes de la cuenta.

La recompensa no va acorde con la dificultad en ese caso a mi parecer.

Yo no pido mas dificultad, solo pido un “revamp” de todas las mazmorras como hicieron en ascalon y darle mas dinamismo a los jefes importantes y npc de las zonas mismas.

Cosa que como ya comentaron lo harán y es lo que necesita, y luego como ya se comenta, como en Gw1 estaría bien poner un modo difícil para la realización de estas mismas, pero no augmentando solo los atributos de npc y jefes finales, sino cambiando ataques de los jefes, hacer la ruta mas larga, etc.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Nueva mazmorra

in Sugerencias

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Me hace gracia toda la gente que se queja de que las mazmorras son faciles, y de que falta contenido, y luego se pasan la mitar de Arah en invisible saltándose patrullas, campeones y hasta bosses, o que va a caudecus y se pone a saltar muros y demás exploits para llegar al final directamente. Luego no hay contenido.

Nueva mazmorra

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Me hace gracia toda la gente que se queja de que las mazmorras son faciles, y de que falta contenido, y luego se pasan la mitar de Arah en invisible saltándose patrullas, campeones y hasta bosses, o que va a caudecus y se pone a saltar muros y demás exploits para llegar al final directamente. Luego no hay contenido.

A mi parecer hace falta zonas instanciadas para jugar mas en equipo y no tan solitario por el mundo abierto, seria mas Gw, siguiendo la saga del 1.

A lo que me refiero que falta bastante contenido, se podrían hacer mas mapas dentro de esas mismas mazmorras también en lugar de hacer otras.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Nueva mazmorra

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Me hace gracia toda la gente que se queja de que las mazmorras son faciles, y de que falta contenido, y luego se pasan la mitar de Arah en invisible saltándose patrullas, campeones y hasta bosses, o que va a caudecus y se pone a saltar muros y demás exploits para llegar al final directamente. Luego no hay contenido.

Esta gente también me hace gracia. Pero los desarrolladores de ArenaNet (desde mi punto de vista) en algunas partes confundieron difícil con piñata con 1 millón de vida o difícil con largo de mininos. Cualquiera que hizo Arah entero sin saltarse ni un solo pull te dirá que si vas así te tirarás allí 3 horas no por difícil, por largo… infinito, porque si cuentas por cada boss mínimo 5-10 minutos+unos 15-20 de Lupicus, ya te hace una hora y los pulls si no te los saltas acabas hasta los pepinillos por interminables. Eso si, en todo ello el dinamismo en la mayoría de veces es cero patatero.

Donde si que tienes razón es que las cabras que se suben por las paredes en Caudecus no saben hacer mazmorras, porque si se ponen a avanzar de manera normal, se pasan la mazmorra en el suelo y te llaman manco porque no sabes saltar. De estos me río sobre todo.

Las mazmorras necesitan de un rediseño y muchas mejoras. El hecho que la gente proponga mazmorras en HM no quiere decir que quieran piñatas con 5 millones de vida en lugar de 1 millón. La gente quiere dinamismo, necesidad de usar estrategias/tácticas, que lo difícil no sea bajar la vida al boss si no, el trabajar en equipo, el coordinarse. Que las ostias mortales no sean por cada golpe del boss, si no tengan unas pautas y puedan ser evitadas por medio de unas pautas muy específicas como esconderte tras algo del entorno o conservar una habilidad exclusivamente para evitar este daño, que el boss se mueva y haga moverse el grupo, que no todo sea pega/evade, que haya algo realmente complicado, pero no largo de mininos ni absurdo de millones.

Estoy totalmente a favor de una mazmorra karka, pero que sea complicada, no exageradamente larga ni pesada, si no complicada.

Un saludo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)