Mostrando mensajes de draco.7942:

Clan {EV} El Valhalla

in Clanes

Posted by: draco.7942

draco.7942

Por motivos de abandonar el clan solicito si ahi algun moderador el cerrar el hilo que eh creado ya que no tengo ninguna vinculacion con ellos gracias un saludo.

warrior tanke , claro que existe el agroo .

in Guerrero

Posted by: draco.7942

draco.7942

Tengo comprobado que con el martillo y un generoso uso de ccs, los enemigos se mueren por tus huesos. Lo unico que no existe es un taunt, pero abriendo combate y si el grupo no se larga a tirar areas a lo loco, no suele haber problema, la pena es que lo que si que no hay es healer.

Que no ahi heler? xd preparate un elementalista o un ingeniero con equipo de sanacion runas etc. ya veras si sanan es una maravilla jejejejeje entre lo que un “tanke” aguanta su defensa y sus habilidades para no recibir tanto daño o a su defecto que se autosana le añades las curas que da un pj bien orientado a ello te garantizo que si se puede xd

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: draco.7942

draco.7942

Hola jrdp hablas del equipo ascendido yo pienso que es un equipo especial que dan a la gente por ascender en niveles fractales evidentemente un tio que no hace esfuerzos y que coja ya ascendidos es como el que tiene la legendaria sin hacer nada de nada no es justo ni logico que clase de juego seria si te regalan las cosas y no puedes conseguirlas por tus meritos.
Ahora bien que digais que mvm no da ninguna recompensa para los que hacen mvm me parece de acuerdo que realmente no deverian permitir que en mvm sea mejor ir con equipo de pve ya que el mvm es un combate masivo de gente osea pvp masivo asi que yo pondria equipo diferente para los que hacen mvm pero claro eso tambien lo veriais como farmear chapas para cojer equipo aun que yo lo veo esforzarme para mejorar mi propio equipo.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: draco.7942

draco.7942

Buenas de nuevo Octavon lo unico que te puedo decir que en parte por algunos motivos tienes razon pero tambien tenemos que ver un punto muy importante esto es un juego que no lleva ni un año y es muy dificil que llueva a gustos de todos ya que juega muchisisima gente pero creo que en vez de quejarse con lo que no hacen bien lo que podiamos hacer es sugerir que podrian mejorar por que seguro que lo tendrian en cuenta ya que sin nosotros el juego no es nada por que si nadie juega se queda en el limbo ^^ yo apoyo a todo aquel que de buenas formas hace criticas constructivas por que siempre gracias a los errores se llega a la solucion.

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: draco.7942

draco.7942

Acoirac yo creo que meter 600 de influencia siendo nueve en el clan esta muy bien el problema que no se sabia como iva lo de las misiones por que solo puedes empezar haciendo la de cazarecompensas y para desbloquear mas tienes que conseguir medallas entonces yo me centraria en que os gasteis la influencia solo exclusivamente para acceder a esa mision y luego poco a poco vais ampliando la siguiente por que asi dais tiempo a conseguir medallas del clan.
Ahora es verdad que puede ser mas complicado para un clan pequeño pero por que no reclutais? tampoco es malo cojer mas gente que quieran vuestro royo y asi avanzariais mas rapido no hace falta que os vayais a otro mas grande si no el vuestro hacerlo un poquito mas grande.

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: draco.7942

draco.7942

Buenas no creo que un clan pequeño este peor que uno grande por el mero echo de que si un clan pequeño pongamos 20 personas a uno grande pongamos 300 personas se conocen entre ellos y montan grupos de mazz por ejemplo al ir 5 en un grupo dan 40 de influencia por cada miembro del grupo cuando vas solo te da 1 de influencia y mas el bono de fin de mazz que es a cada uno personal que lo multiplicais por 5 ahora bien ahi muchas hermandades grandes que le pasa que si ahi 300 personas pero realmente al final del dia 20 o como mucho 30 van ah mazzmorras juntos lo cual estan consiguiendo la misma influencia que la pequeña o un poco mas por consiguiente pienso que no importa que sea pequeña o grande no por ser grande van a estar los 300,400,500 miembros haciendo cosas juntos al reves no se conocen y van un poco mas por libre que en la pequeña no pasa.
Ahora bien si eres un clan pequeño y acabas de empezar hace poco y no tienes las mejoras etc y te cuesta conseguir las misiones de clan por ejemplo evidentemente es por que hace 1 mes que as empezado y no te puedes comparar ah hermandades que lleven 3 o 4 meses activos no tendras su influencia ni sus mejoras compradas evidentemente.
PD mi clan por ejemplo tenemos compradas todas las mejoras ahi dias que damos 500 o 600 de influencia y otros que damos 1000 y somos un clan con casi 300 personas Acoirac si tu dices al principio que 9 ganais 600 no esta nada mal la verdad pero nada mal lo unico que llevais poco con la guild si la ubierais creado hace mas tendriais las mejoras a tope y guardado influencia ponen lo de las misiones y lo comprariais que es lo que la pasado a la mayoria de clanes que las tienen.
Es mi opinion un saludo ^^

(Editado el por draco.7942)

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: draco.7942

draco.7942

Yo pienso que GW2 esta mas pensado y vasado en pve mucho mas que en pvp yo por ejemplo cuando fuy a la tienda de videojuegos me vendieron el gw2 como un juego de pve y casi nada de pvp que el mvm o pvp es un añadido del juego pero la verdad que segun veo esta mas enfocado al pve para pvp ahi juegos mas enfocados al pvp y no al pve ahora bien es verdad que el mvm a dado mucho bum con la gente y la verdad que ahi arenanet como creador se tiene que dar cuenta y hacer algo recompensas etc pero es dificil enfocar por que el mvm es como si dijeramos una mezcla de pve con los rasgos de pvp me explico son 3 servidores que se meten en una zona que es parte del mapa de la aventura de pve para invadirse mutuamente que te tiras 3 horas ayi y no sacas nada en claro por que ni ganas ni nada ya que cuando te vayas realmente pierdes lo que has echo ya que la gente sige y sige yo pienso que enfocaron mal el mvm y tienen que extructurarlo un pokito para dar ventajas a los que les mola y se tiran ayi todo el dia

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Hola buenas ami de momento no ma pasado toquemos madera jeje lo unico que si voy con randoms intento siempre entrar el primero en la mazz para eso mismo si me echan la mazz les echa ah ellos lo cual es una putada para todos no soy de irse de las mazz y quiero acabarlas pero asi evito que me hagan eso es algo cabron pero mas cabron es que te echen para meter a otro de su guild que acaba de conectar o que lo hagan por joder o vete a saber asi te lo evitas y listo ^^

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Aparca tus mentiras y falacias y aprende a leer.

Creo que esto es un juego y es una opinion personal no la vida real si no se sabe respetar las opiniones ya ahi nadie puede hacer nada creo que lo estas llevando a un punto personal y no viendo la esencia del post.
Ahi personas que han opinado como yo y otras que no tanto en los foros de otros paises y eso tiene que ser mas que respetable.Dime donde miento o donde digo falacias como dices por que creo que lo que digo es un punto de vista respetable como otro cualquiera.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Yulis as estado en esa mazz sin ser 80? siendo 35 no hablo falacias yo si eh estado y la verdad que con el 80 es un paseo de niños y no por ello tienen que subir la dificultad te digo dicen que solo ajustes y que el veneno a un lvl 35 con amarillos le deletee sin problemas eso es normal o que a hodgins como a los lvl 35 les cuesta romper las madrigeras los bichos se lo deletean pero con patatas eso no es normal para un grupo de lvl 35 que estan empezando en el juego como tu bien dices la experencia da facilidad pero que experencia tiene uno que se acaba de comprar el juego? Y para mi eso de es que la mazz esta bien ahora voy con mi 80 y me divierto que sentido tiene para un lvl 35 que no es 80 en ese aspecto digo que al decir eso no se mira por los lvl low asi que otra cosa que no es falacia a por cierto no soy ningun cry si no sabes valorar una opinion no contextes pero menos faltar al respeto es la segunda vez que lo haces conmigo la primera me llamastes manco y ahora cry un poquito de formas que no falte a nadie aun y si no que venga un moderador y diga si es normal que llamen a uno manco o cry por dar su opinion.
Pd gracias si se pasa un moderador para dar su opinion.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Si la verdad que es un gira gira siendo 80 pero tanto que decis donde estan esos videos haciendolo siendo lvl 35? mucho hablar pero no demostrar.
Si por favor cerrar el hilo ya que de sus lvl 80 no salen ni se puede hablar.

Busco clan (Bahía de Baruch)

in Estoy buscando…

Posted by: draco.7942

draco.7942

Hola compañero El Valhalla tiene todo lo que buscas compañerismo, actividades, concursos, puzzles, mvm, lo acemos todo con una organizacion desde el calendario ya que todo tiene que pasar por ahi para avisar a todo el mundo tambien nos pasamos todo el dia por el raid call hablando y compartiendo diferentes vistas del juego si no es que nos aburrimos jajajajajaja. Bueno no te doy mas la brasa ^^ aqui te dejo un link del foro http://valhallagw2.foroactivo.com/ y no dejes de visitarnos y para cualquier cosa mandame un privi o en el foro o incluso en el juego mi id es draco.7942 un saludo compañero.

UNA PREGUNTA DE QUE SERVER SON?

De Bahia de baruch

Error, Manual de entrenamiento

in Errores del juego

Posted by: draco.7942

draco.7942

pues aver si no me equivoco es un aprendizaje progresivo si no tienes el libro 2º no puedes aprender el 3º ya que no puedes estar sin activarse los rasgos del medio y saltarselos.

Clan {EV} El Valhalla

in Clanes

Posted by: draco.7942

draco.7942

Actualizacion de post
Buscamos gente que le interese el mvm para un grupo que se esta montando de lunes a viernes apartir de las 7 de la tarde asta que la gente se aburra jejejeje asi os espero en el olimpo de los guerreros os espero en El Valhalla.

Busco clan (Bahía de Baruch)

in Estoy buscando…

Posted by: draco.7942

draco.7942

Hola compañero El Valhalla tiene todo lo que buscas compañerismo, actividades, concursos, puzzles, mvm, lo acemos todo con una organizacion desde el calendario ya que todo tiene que pasar por ahi para avisar a todo el mundo tambien nos pasamos todo el dia por el raid call hablando y compartiendo diferentes vistas del juego si no es que nos aburrimos jajajajajaja. Bueno no te doy mas la brasa ^^ aqui te dejo un link del foro http://valhallagw2.foroactivo.com/ y no dejes de visitarnos y para cualquier cosa mandame un privi o en el foro o incluso en el juego mi id es draco.7942 un saludo compañero.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Pues contando que eso fué por el 30 de Agosto mas menos, todos los que fuimos rondábamos 35, 39 a lo sumo. Por aquellas fechas, no sabía que El arco de hielo del ele, el F1 del arco largo del guerrero, la zonal del arco largo del Ranger se bajaban rapido a las madrigueras. Tampoco podias pegarlas estando quieto, tenias que moverte para poder pegarlas, con lo que las 100 espadas del mandoble de guerrero tampoco les afectaban.

Ah vale xd en Agosto pero es que con el parche han rediseñado algo Ascalon ya no tiene que ver los boses como los que tu izistes en agosto jajajajaja.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Eso puedes hacerlo a lvl 35 porque fue asi como lo hice a ese lvl. Ahora a lvl 80 hago 1 – 4 pero en modo 2 – 3. Yo soy el uno, Guerrero berserker e igualo el daño de los otros 4.

Pero fuistes con 4 mas de lvl 35 o era alguno lvl alto¿?

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Una pregunta como ariais vosotros el 2º evento de asacalon ruta 1 lo de las madrigeras pensando solo que sois lvl 35 todo el grupo y no teneis como un 80 todos los rasgos subidos a tope. Creeis que se puede hacer sin problemas que se pentan mega rapido las madrigeras o que uno se puede aguantar los adds para que no peten a hodgin? ojo es una pregunta espero respuestas sinceras hablando que sois lvl 35 que el equipo de leveo que te van dando por que es una mazz que te la encuentras leveando al lvl 35 que no te sirve para equiparte ya que vas a subir de nivel.

Puedes dividirte en 1-4 o en 2-3, dependiendo del daño de la party. Si no se tiene mucho daño haces 1-4.

Miramos la sala desde el punto de vista del minimapa.

Los 4 que tienen mas daño se van a la madriguera que sale a la izqueirda que es la que saca el escupeminioms y el 1 se queda enfrente de la madriguera de la entrada para corretear los bichos que salen. Los 4 destruyen madriguera, si aparece el escupeminioms se pasa de el y se destruye la madriguera del fondo. Tras destruirla el grupo vuelve y si ha aparecido el escupeminioms se mata. Este grupo se dirige al centro, y destruyen la madriguera que aparece al Noreste. Tras acabar con esta solo se verá en el minimapa la madriguera que ha estado correteando el 1. Os juntais todos, limpiais si hace falta un poco los adds, destruis madriguera, luego la que sale al Sudeste, y luego la que sale al Noroeste.

¿El 1 que hace? Puede o bien matar los adds tal cual aparecen o corretearlos. ¿Quienes pueden hacer esto? Todas las profesiones pueden hacerlo.

Si el equipo tiene u nbuen dps puedes dividirte en 2 – 3. Los 3 limpian la parte izquierda y los 2 la derecha. Grupo de 3 (G3) destruye la madriguera del escupeminioms, Grupo de 2 (G2) destruye la de la entrada. G3 destruye la que esta situada al Sudoeste, G2 destruye la del Sudeste. G3 destruye Noroeste, G2 destruye Noreste.

¿Algo mas?

La pregunta principal es siendo lvl 35 con el ekipo de leveo puede hacer ese evento ya que nunca tendra el daño ni los rasgos a tope como un 80.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Una pregunta como ariais vosotros el 2º evento de asacalon ruta 1 lo de las madrigeras pensando solo que sois lvl 35 todo el grupo y no teneis como un 80 todos los rasgos subidos a tope. Creeis que se puede hacer sin problemas que se pentan mega rapido las madrigeras o que uno se puede aguantar los adds para que no peten a hodgin? ojo es una pregunta espero respuestas sinceras hablando que sois lvl 35 que el equipo de leveo que te van dando por que es una mazz que te la encuentras leveando al lvl 35 que no te sirve para equiparte ya que vas a subir de nivel.

Un apunte a un 80 que va todo con equipo exotico le bajan el nivel a un lvl 35 pero con exotico quiero decir es una bajada de estats generico como un % no quiere decir que tengais los mismos atributos que un lvl 35 que levea ni un lvl 35 con amarillos ya que vuestro equipo es de una categoria superior que un lvl 35 no puede llegar ya que no existe el equipo exotico de lvl 35 con esto quiero decir que un lvl 80 siempre pegara mas aguantara mas tendra mas defensa y mas rasgos por que no se los baja al 35 los rasgos o en vuestro panel de rasgos os quitan runas no verdad las teneis todas mas del doble que un 35 asi que por ese lado siempre un lvl 80 tendra en una mazz de lvl 35 muchisima ventaja por encima de un 35.

(Editado el por draco.7942)

Dungeons AC difficiles para lvl 25 and 35

in Errores del juego

Posted by: draco.7942

draco.7942

Jose Luis Guerra donde pone niver recomendado??
Yo cuando entro en una mazz me pone entrar en modo historia (nivel 30), entrar en modo explorable (nivel 35) eso para mi no es una recomendacion si no al reves que son los niveles para esa mazz. Ahora bien quien pone la puntilla de recomendado? El juego no claro esta.
Pero estoy con vosotros de que no es un error del juego.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Con lo cual Yulis esos modos dan chapas solo para los 80 con su dificultad para conseguir esa recompensa y asi no subes al 80 y ya estas equipado si no ponen la esencia de que te cueste conseguir el equipo

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Me gusta lo que dices. Pero creo que la división ya está hecha:

  • modo historia —>modo normal;
  • modo explorable —> hard mode.

Solo hay que poner la restricción de acceso para lvl 80 en modo explorable, así los nuevos jugadores pueden aprender el funcionamiento de las mazmorras y estarán preparados para el terrorífico modo explorable.

Me gusta. ¡Si!

Ves yulis en algo que comparto contigo que es mas o menos los que voy diciendo todo el rato fomentar los 80 sin que los lvl low salgan perjudicados pero mas que cambiar el modo explorable seria poner mas cosas para un 80 no solo sin que te bajen de nivel en las mazzmorras ya que pa algo te pasas el tiempo en conseguir equipar tu personaje al 80 total para que si luego te disminuyen tus stats en cierta manera no tiene sentido.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Si, draco, tu lo que quieres es que a nivel 80 solo exista una mazmorra: Ruinas de Arah. ¿Cierto? Ya me contarás qué haces cuando llegues a 80… como mucho fractales como un poseso y luego tu mismo vendrás al foro a llorar de que no hay contenido.

Entonces me estas dando la razon el tema no es que agan algo con las mazz de lvl bajo si no que le pongan mas contenido para los lvl 80 que es lo que deberian hacer.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Erion.8903 no merece la pena discutir donde no se puede yo sigo diciendo por que los lvl 80 por mapa solo piden lvl 80 para hacer esa mazz por que quieren farmeo quiero decir por que una mazz de lvl bajo puede servir para farmear la gente es un error de arenanet y asta que la mentalidad del diseñador del juego no cambie la de la gente veran que prefieren farmear a lo facil antes de que le pongan algo dificil para mejorar sus habilidades o cuantos de vosotros 80 habeis llegado a fractales al maximo?? eso es poder hablar sobre si sabes jugar o no pero ir a una mazz de lvl 35 que merito tiene y repito para aquellos que digan que recomiendan no es asi por que te pone cuando llegas a la puerta modo historia o exploracion (nivel 30) para el modo historia (nivel 35) para modo exploracion quiere decir que no se recomienda es al nivel que se va y si es una recomendacion como muchos decis por que te mandan un correo a tu buzon diciendote con un mostrar de ruta que te dice cuando llegas al nivel que vayas para ya no tiene muchas cosas que decis algunos 80 sentido.

Clan {EV} El Valhalla

in Clanes

Posted by: draco.7942

draco.7942

Estamos en Bahia de Baruch para cualquier cosa me podeis ver en el juego mi id es draco.7942 un saludo

Cinco amigos buscamos clan

in Estoy buscando…

Posted by: draco.7942

draco.7942

Hola buenas compañero la guild El Valhalla tiene lo que buscas si quieres mas informacion de nuestra organizacion en todos los aspectos te invito a ver nuestro foro http://valhallagw2.foroactivo.com/ si tienes cualquier duda puede contactar conmigo en el juego mi id es draco.7942 actualmente tenemos todas las mejoras del clan ya conseguidas un saludo y para lo que necesiteis aqui me teneis.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Y repito… la mazmorra no es de nivel 35, está recomendada a partir de nivel 35.

Perdona pero cuando entro en la mazzmorra no pone se recomiendo ser lvl 35 si no lo que pone es entre parentesis nivel requerido 35 eso para mi es que es una mazz de lvl 35 si no que lo pongan bien pero ah fecha de hoy es lo que pone dentro del juego

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Pero vamos a ver. Las mazmorras son recomendadas a partir de XX nivel, no son para este nivel.

Recuerden que los fractales están disponibles a partir de nivel 2. ¿Significa ello que podéis entrar en un fractal lvl 40 a nivel 2? ¡NO!

A nivel 30 en modo historia esta mazamorra se hace de paseo con 5 jugadores nivel 30.

A nivel 35 modo explorable hace falta un esfuerzo para completarla, pero se puede hacer perfectamente con 5 jugadores de nivel 35. Evidentemente no se puede pretender hacerla en 15 minutos.

Mi grupo cuando busca pick ups, muchas veces pongo en el mensaje: “más gente para explorable (abstenerse 80s)”. Esta mazmorra la hacemos normalmente con niveles bajos para subirlos y quien afirma que no somos capaces de mirar desde low lvl se equivoca. Todos somos low lvl (yo tengo 9 PJs y solo 3 a 80… un está a lvl8), así que draco, abstente de decir falacias sobre que no miramos por vosotros, los lvl bajos. Es que nosotros también lo somos.

P.D.: vamos por nivel 15 con los PJs nuevos con los que grabaremos la mazmorra a lvl 30 en modo historia y a lvl 35 explorable.

No quisiera que te dieras por aludid@ por lo que dije pero te garantizo que cuando me ven el lvl que tengo lo primero que me saltan los lvl 80 es no tienes un lvl 80? y yo pues no y ahi gente que te echa del grupo, otra directamente que te dice yo quiero run asi que me piro y te dejan colgado y otra que no le importa pero la minima gente asi que si que es verdad lo que digo la mayoria muy la mayoria pasa de ir con lvl low y eso la culpa es de hacer mazz que den chapas a la gente para equipo de lvl 80 una mazz que es de lvl 35.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Ya te digo hasta que no avances a lvl 80 y pruebes todas las mazmorras y vayas con diferente gente probando y probando no lo comprenderas.

A lvl 35 se puede sobrado, si la e echo yo con gente de lvl 30-35 el explorable de ascalon…

Te crees que los rasgos de lvl 80 cuentan mucho? Si ahi una formula que te lleva todas las stats a bajo lvl como si fueras lvl 35 y te hablo yo que soy un ele full potencia/precision y voy con hallazgo magico, y voy con 300 de dureza soy puro papel en esa mazmorra, y? Se hace igual, solo requiere cabeza y te digo cuales son las estrategias para salir vivo de los jefes finales.

Ruta 1 -> Si el equipo se ve muy apurado se marea el jefe y los peques en las escaleras subiendo y bajando.

Ruta 2 -> Coordinacion, uno levanta el legamo y el otro lo atrae hacia la trampa.

Ruta 3 -> El capitan ascaloniano no debe morir, como? Curandolo o llevandose uno la atencion del jefe y asi no le dan, y luego asi sobrevivir pues el te cubre.

Por lo demas el teniente y el troll son de paso y se hacen perfectamente, solo debes esquivar y esquivar que no te pille, y si alguien cae revivirlo rapidamente.

Los nidos de los nichgulls caen mas rapido si vas con potencia que con condicion pues no admite criticos, ni condiciones.

Saludos y espero que entiendas mi punto de vista, que veo que no lo entendiste aun.

P.D: Y te equivocas si piensas que no apoyo a los lvls low, haber si cuando seas full exotico y tengas lvl 80 te llevas a un low lvl 35 de mazmorra, porque los jugadores tienden a expulsarlos cuando los pobres no tienen ni idea de lo que estan haciendo y nadie les explica porque quieren ir rapidos ( Espero que no seas uno de ellos en un futuro. ).

Si entiendo tu punto de vista y te garantizo que cuando sea 80 no soy de pasar de los lows por que yo lo eh sido y ante todo me encanta ayudar.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Jose Luis Guerra segun dices lo que pasa es que como no soy 80 y no me ago las mazz de lvl bajo con las facilidad que con lleva tener todos los rasgos a tope etc no puedo hablar pues que bien utilizais un pj alto para hacer mazz de lvl bajo y si no no puede hablar por que no eres amo de las mazz de lvl bajo un aplauso de verdad.
P.D. seguir con vuestra mentalidad que si no eres 80 no eres nadie que de ahi no salis la verdad.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Danasiluriel.
Con un solo lvl 30 no, pero con 5 lvl 35 que es lo estipulado SI. ya estamos subiendo los pjs al 30 para poner el vídeo y te recrees.
[/quote]

Para un modo historia lvl 35 lo estipulado? creo que te equivocas el modo historia es de lvl 30 y las rutas que no es lo que sale en el video si es de lvl 35 lo estipulado.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Yukis viendo el video no te quito merito as demostrado como un lvl 80 se puede matar 2 boses y medio de ascalon modo historia digo medio por que el otro medio se lo mato el troll segun eh visto muchos ataques haces en algunos golpes 500 de daño no creo que un lvl 30 haga ese daño ni por asomo ayi dentro pero te felicito por esos 2 boses y medio pero te hago una pregunta ¿con un lvl 30 lo harias? osea que no tengas todos los rasgos de un lvl 80 subidos por que eso si que no lo bajan al lvl 30 cuando entras en la mazz.

Clan {EV} El Valhalla

in Clanes

Posted by: draco.7942

draco.7942

Actualizacion de post

Dando caña con el equipo de MvM por fin tenemos un grupo fijo de casi 30 personas todos los dias de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 si alguien esta interesado en esto y mas escribirnos en nuestro foro o en el juego http://valhallagw2.foroactivo.com/
Aqui os dejo a unos cuantos de nuestros Valhallianos

Attachments:

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Yulis te vuelvo a preguntar que reto tiene hacer con lvl 80 una mazz de lvl 35?? que tienes todos los puntos de habilidad etc es que parece que os mola hacer mazzmorras de lvl low en vez de hacer mazzmorras de lvl 80 que es lo que digo para que le suben la dificultad si los lvl 80 necesitan que les pongan mazz para ellos no que vais a rusearos mazz de lvl 35 que pasa que no podeis con las de vuestro lvl? y necesitais farmear por aburrimiento?

P.D. Me compre este juego por que en teoria es mas orientado al pve ya que el pvp en todos los juegos lo odio soy mas de pve eso es un problema y si no os gusta lo que pongo pos es lo que ahi que sois lvl 80 pensar como tales no por lo mas facil que es ir a las mazz de lvl 35.
Y con esto paso ya mas de contextar por que se ve que solo hablais con la mentalidad de que sois 80 pero no con la mentalidad de que algun dia fuisteis novatos y lvl bajo acordaros y pensar en esa epoca haber que paso por que eh leido muchos muchos mensajes de que era muy dificil las mazz. Que pasa que no erais 80 y protestabais?

(Editado el por draco.7942)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Draco, te invito a venir con mi clan, y veras que se hace en un plis plas sin problemas….

Saludos!

si no es que se aga rapido o no si no que se aga siendo lvl 35 no digo que no se pueda hacer pero si te tiras en una mazz mas de 1 hora para acabarla al final la aborreces y pasas y te queda lo de siempre quest quest y mas coñazo de quest no haces otras cosas xd

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

A ver ¿tu lo probaste antes de la actualización?

No es más difícil. Solo se cambió la dinámica de los últimos boses. Te lo está diciendo gente que conoce la mazmorra desde que salió el juego.

Si lo probe antes de la actualizacion y la verdad que no tenia anda de dificil pero ahora lo noto que cuesta de mininos la verdad para lvl bajo mas de lo que costaba antes siempre lo estoy viendo como lvl bajo no como lvl alto.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Os pongo un punto de vista que eh probado con mi hipnotizador que es 39 y antes tenia su tringulis pero se podia pasar pero ahora es mas jodido por la dificultad que tiene ya solo en la zona por ejemplo de las madrigueras ahi eh notado que el daño de un lvl bajo no es ni por asomo a un lvl 80 eh preguntado y un guardian que quita con el boton 1 mas de 300 de vida a los npc cuando yo quito 125 de vida con el 1 ahora bien si llendo niveles 80 notan algo el cambio lo que me refiero es como lo notaran los lvl bajos obviamente costara un monton a 5 lvl 35 que esta inventada la mazz para ellos por que te invita el juego a ir y no supone un reto a lvl 80 osea lo que digo es por que no en vez de aumentar la dificultad de los eventos para los lvl 80 no han echo algo para darle a los 80 un reto mayor en el pve como mazzmorras nuevas, modos heroicos de las que ya ahi etc… cosas de esas que le daran retos a los lvl 80.

P.D:. realmente un lvl 35 necesita tanto las chapas si no las va ah utilizar asta lvl 80 si es el problema que se ve que den chapas pa cojerte ekipo de tu lvl y al 80 unas para lvl 80 asi quitarian el que un 80 utilizara las mazz de lvl bajo para farmear.

Antes tenia su tringulis pero se podia pasar pero ahora es mas jodido por la dificultad que tiene ya solo en la zona por ejemplo de las madrigueras ahi eh notado que el daño de un lvl bajo no es ni por asomo a un lvl 80 eh preguntado y un guardian que quita con el boton 1 mas de 300 de vida a los npc cuando yo quito 125 de vida con el 1

Estas comparando 1º dos personajes de diferente nivel por lo que obviamente el lvl 80 hará mas daño que el 35, aunque le bajan los stats a lvl 35 tendrá mas cosas que un 35 debido a que el lvl 80 tiene todos los traits y un 35 no, no puedes comprar 2 personajes con una diferencia tan grande de nivel. 2º según lo que entiendo estás comparando un hipnótico con un paladín por lo tanto, sigue siendo absurdo comparar el daño que hacen 2 habilidades de 2 profesiones distintas.

Por otra parte decir que si no eres capaz de terminar la mazmorra al nivel recomendado invierte tu tiempo en PvP ya que mas adelante hay mazmorras un poco mas complicadas que por la lógica de “no puedes contra lvl 1 no podrás contra lvl 3” no podrás terminarlas tampoco. Si por una casualidad no te gusta el PvP te puedo sugerir un videojuego llamado Progress Quest, ese se te dará bien.

Con esta comparacion lo que quiero dar a entender es que si para un lvl 80 ve un poco mas de reto evidentemente es mucho mas reto para un lvl 35 que la mazz es para el lvl 35 no para el lvl 80 en teoria otra cosa es que un lvl 80 se vaya a un mazz de lvl 35 a farmear eso son cosas diferente pero ¿por que? ese es el tema.
Sobre que si no soy capaz eso no lo sabes lo que digo que para 5 lvl 35 ahora esta mucho mas complicado que antes de la actualizacion y todo para que los lvl 80 tengan un poco mas de diversion por ir a farmear a una mazz de lvl 35 yo no le veo la logica.

Clan {EV} El Valhalla

in Clanes

Posted by: draco.7942

draco.7942

Actualizacion de post

Ayer por la tarde creamos nuestro segundo MvM y fue una pasada y ya hemos creado el post oficial de MvM semanal asi ir toda la semana y aun seguimos buscando gente para crear mas grupos de misiones de clan, Mazzmorras etc…. asi que si quieres echar un vistacito y apuntarte clicka en nuestro foro y veras un saludo.

http://valhallagw2.foroactivo.com/

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Os pongo un punto de vista que eh probado con mi hipnotizador que es 39 y antes tenia su tringulis pero se podia pasar pero ahora es mas jodido por la dificultad que tiene ya solo en la zona por ejemplo de las madrigueras ahi eh notado que el daño de un lvl bajo no es ni por asomo a un lvl 80 eh preguntado y un guardian que quita con el boton 1 mas de 300 de vida a los npc cuando yo quito 125 de vida con el 1 ahora bien si llendo niveles 80 notan algo el cambio lo que me refiero es como lo notaran los lvl bajos obviamente costara un monton a 5 lvl 35 que esta inventada la mazz para ellos por que te invita el juego a ir y no supone un reto a lvl 80 osea lo que digo es por que no en vez de aumentar la dificultad de los eventos para los lvl 80 no han echo algo para darle a los 80 un reto mayor en el pve como mazzmorras nuevas, modos heroicos de las que ya ahi etc… cosas de esas que le daran retos a los lvl 80.

P.D:. realmente un lvl 35 necesita tanto las chapas si no las va ah utilizar asta lvl 80 si es el problema que se ve que den chapas pa cojerte ekipo de tu lvl y al 80 unas para lvl 80 asi quitarian el que un 80 utilizara las mazz de lvl bajo para farmear.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Danasiluriel el que pongas un personaje de lvl 80 das a ver lo que digo que se va como que si eres 80 ya eres lo mas.
No sa dicho que soy poco habilidoso se ma categorado de faltas de manos cuando ni me conoceis ni sabeis como juego eso si es una falta de respeto.
No dan su opinion dar una opinion es decir que algo es de alguna manera solo se ma desproticado por decir que veo que el aumento para dar mas jugabilidad a un lvl 80 no es correcto que ahi otras maneras de darle mas juego a los 80 poniendole retos para ellos no para los lvl bajos ya que era un reto antes ni mas ni menos vuelvo a repetir decirmelo cuando lo hagais siendo 5 lvl 35 y vuestra experencia pero no lo digais siendo mucho mas alto de lvl con mucho mas alto de equipo y de rasgos.
Ahora bien me parece estupendo que gente que tenga lvl 80 tengan mas experencia en el juego y en lo que se refiere y les sea facil pero os vuelvo a decir que paso cuando empezo el juego? Nadie tenia ni dea y hay muchas quejas sobre la dificultad quiero decir por que la gente que empieza nueva por que no puede tener las mismas cosas y por que no lo respetais si alguna vez fuisteis novatos todos cuando empezasteis hace 6 o 7 meses por que ahi estan los post que todo el mundo se quejaba de la dificultad asta que lo bajaron todo.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Hipnotizador persona que utiliza la hipnosis hacia otros.
Hipnotico el producto que se utiliza para hipnotizar.
Llamese que un hipnotizador utiliza sus clones para confundir al enemigo osea que para el mismo proposito cualquiera de las dos formas sirve ya que es de la misma familia o a un barbaro la gente no la llama guerrero o viceversa?? no creo que sea mucho el que un hipnotizador sea lo mismo que el hipnotico o el mesmer ya que si buscais es lo mismo y son de la misma familia asi que creo que no me equivocado en decir algo

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Por cierto en los foros ingleses tambien ahi gente que habla de la dificultad y como en todos los lados algunos opinan sobre que les parece bien y otros que es jodido aparte de unos arreglos que ponen que tienen que hacerle a CA que lo estan mirando los desarrolladores.

Mansión de Caudecus Explorable

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Esto mismo ahi otro post que yo di mi opinion y man comido por dar mi negatividad sobre la dificultad un apunto la ruta de CA no es para lvl 45 te invitan a ir a lvl 35 la verdad que los que puedan opinar que es muy jodida siendo lvl 35+ se sienten un poco abasayado por los lvl 80 solo por dar la opinion.
No creo que aya que decir que si vas mal equipado que si no sabes manejar tu personaje cuando se habla desde el lvl mas alto del juego tampoco sabeis como lleva la persona su personaje para criticar eso ya que no lo podeis ver solo decis que os mola la subida de dificultad que ahora es un reto pero hablando desde lvl 80.

Creo que te has equivocado de post. Aquí no se habla de Catacumbas de Ascalon. El tema es: Mansióin de Caudecus.

Un saludo.

Vale me confundi pero lo mismo es creo que san pasado en las dificultades de las mazz en general para los lvl bajos sin que se acuerden de que alguna vez los lvl 80 fueron bajos y la gente se quejaba de la dificultad asta que nerfearon las mazz, creo que no veis la esencia del juego divertirse a cualquier lvl y los nuevos poco se pueden divertir que pongan mazz de lvl 80 para ellos con sus chapas y no toquen las de lvl bajo que es para eso para los lvl bajos.

Mansión de Caudecus Explorable

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Esto mismo ahi otro post que yo di mi opinion y man comido por dar mi negatividad sobre la dificultad un apunto la ruta de CA no es para lvl 45 te invitan a ir a lvl 35 la verdad que los que puedan opinar que es muy jodida siendo lvl 35+ se sienten un poco abasayado por los lvl 80 solo por dar la opinion.
No creo que aya que decir que si vas mal equipado que si no sabes manejar tu personaje cuando se habla desde el lvl mas alto del juego tampoco sabeis como lleva la persona su personaje para criticar eso ya que no lo podeis ver solo decis que os mola la subida de dificultad que ahora es un reto pero hablando desde lvl 80.
Que yo tenga etendido cuando empezo el juego todo el mundo se quejaba por lo dificil que era las mazz claro nadie tenia un 80 bajaron la dificultad de las mazz se pueden ver los post y actualizaciones y que pasa como la gente a subido a 80 se quejan de que se aburren le suben la dificultad para ellos pero alguno piensa en los lvl bajos como cuando vosotros empezasteis a jugar a este juego o cuando os quejabais era por amor al arte.

(Editado el por draco.7942)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Os dais cuenta como os comeis a un lvl bajo siendo vosotros lvl 80 por que me juego que todos los que me estais comiendo ninguno no teneis un 80 pero aun asi comeis a la gente por dar su opinion y decis que un lvl bajo puede darla?
Me parece que de esas maneras se quitan las ganas y espero que algun moderador se pase por aqui por que me parece indigno.
Hasta como dije antes faltando al respeto y eso nadie ah dicho nada solo atacando por dar una triste opinion siendo lvl bajo.
X que creo que lo unico que dije que me parece que san pasado con el aumento para lvl bajos ni mas ni menos y todos los 80 me estais comiendo pos nada bien por vosotros.
Yulis graba ese video de ascalon todos lvl 35 en la ruta1 por ejemplo y si lo pasais sin problemas entonces me quitare el sombrero.

(Editado el por draco.7942)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Bueno se ve por lo que parece que si no tienes un lvl 80 no puedes dar tu opinion en el foro sobre una mazz ya que los lvl 80 no prueban las cosas con el lvl bajo pero en fin es una pena la verdad que este juego parezca que lo que querian es hacer cosas entre cualquier lvl y la situacion es que si no eres 80 no sabes de lo que hablas la verdad que es una pena.
P.D:. yo a ti no te falte al respeto asi se ve la clase de jugador que eres diciendo que no tengo manos sin saber como juego pero gracias por demostrar tu educacion yulis.

Busco Clan, Guardabosques 80 (Bahia de Baruch)

in Estoy buscando…

Posted by: draco.7942

draco.7942

Hola buenas la hermandad El Valhalla estamos ahora mismo montando mas grupos para hacer mazz, misiones de clan etc tenemos un grupo de MvM para pasar el rato y dar por saco jejeje si te interesa saber mas puedes contactar conmigo en el juego o en nuestro foro http://valhallagw2.foroactivo.com/ mi id en el juego es draco.7942 un saludo y para lo que necesites aqui estamos.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

yulis tengo un hipnotico lvl 39 con armadura y anillos etc de lvl 35 amarillos y te digo que cuesta un huevo.
Otra cosa que pusistes es modo historia entonces para que a lvl 35 pone que entres en ruta y mas aun te mandan un correo que te dice que vayas ah hacer las rutas no es logico que lo pongan dificil para los 80 cuando el juego te invita a ir a lvl 35 a ruta.
Si no as entrado siendo lvl 35 o 40 por que entonces hablais de que si se puede cuando no lo sabeis?
Otra cosa yo no digo de farmear una mazz para subir yo digo de entrar en mazz para poder ver otra forma de juego que no es solo levear que para eso se inventaron las mazz y si las pones de que no las pueda hacer un grupo de lvl 35 para que la ponen? no es mas facil que hagan de lvl 80? por que es lo que estan consiguiendo.
Por cierto no digo que as dicho que os cueste solo que si tu dices que es mas cabrona siendo todos lvl alto tonces como sera para un lvl 35 si es dificil para vosotros ya que es mas cabron como sera para un lvl 35 o me vas ah decir que todos los boses los tirasteis sin ningun problema y sin agobios.
Por cierto dices que a los 20 min se disperso la gente y no pudistes acabar pero por que se disperso la gente¿? o es que estaban artos de morir y lo ven imposible y se empezaron a ir que es diferente a se fueron por que es tarde si a los 20 min la gente se desespera de morir y se piran es diferente a lo que dices no¿?

(Editado el por draco.7942)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Rekuer gracias por ver el lado que yo estoy criticando antes de poner la mazz dificil para todos los lvl yo pondria un sistema de dificultad no esta la historia o ruta y puedes elegir pues que pongan un modo elite o como le llamen para los 80 y que eso de chapas pero no de experencia a ver si es verdad que la gente kiere chapas o subirse en forma fast un pj ahora bien yo quitaria las chapas de mazz de lvl bajo ya que no se utilizan o unas chapas para cojer el ekipo de ese nivel asi los 80 no farmearian ekipo o chapas y los lvl bajo podriamos jugar y aprender ah hacer las mazz de este juego sin necesidad de llegar al 80 y no tener ni dea.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Yulis tu crees que 5 lvl 35 pueden hacerse esa mazzmorra? si os cuesta llendo 2 80 1 60 170 y 1 35 me dices que pueden hacerla entera 5 35 por que te mandan una carta al correo cuando llegas a lvl 35 que te dice que vayas para ya. Otra cosa es las chapas para mi que se las guarden para los lvl bajo quieren los lvl 80 retos y chapas que saquen un modo elite en rutas para los lvl 80 y que ahi den chapas y en las normales no ya que pa lvl 35 nadie las utiliza, y asi quien le guste levear tambien haciendo mazzmorras podra de esta manera es imposible llegar a tu primera mazz y no poder hacer nada y si eh estado dentro y eh visto videos del ultimo boss como saca mas adds y es imposible matarlo con lvl 35 ni 40 todos en el grupo ahora si se necesita que vayan lvl 80 para rusearle a un 35 por que lan cagado es diferente.
P.D. Lo que me parece indignante que ahora es algo mas chungo por mapa pidan gente de lvl 80 para poder hacerla osea que una mazz de lvl 35 se la esta categorando para lvl 80 eso es lo bueno que ah echo arenanet? Por que el fastidiar a los lvl low o a los que estan empezando que no tienen ningun 80 no creo que sea bueno y como eh dicho antes pudiendo ponerle a las mazz otro modo que den chapas y sea mas complicado solo para lvl 80 asi no os aburris

(Editado el por draco.7942)