Expulsar en ultimo momento

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Torfear.3076

Torfear.3076

Hola muy buenas!

Andaba yo con 4 randoms por la mazmorra de la llama, cuál es mi sopresa que éran tan amigos del mismo clan, nada que destacar durante la mazmorra, hasta cuál mi sopresa llegamos al último boss y una vez extinguido dicho boss, me expulsan porque no tenían nada mejor que hacer que joder al único random de ese grupo.

Queridos amigos, esto es lo que pasa cuando no vas con amigos. Igual se podría solucionar en un parche futuro, pero explico ésta anécminina como una más de tantas en este juego tan apasionante.

Un saludo a todos y disfrutad! : – )

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

La verdad es que nunca e tenido contratiempo pero si que es cierto que no es la primera vez que oigo/leo este tipo de quejas y si, estoy totalmente de acuerdo en que pongan algún tipo de penalizan a este tipo de incidentes así a algunos se les quitaba la tontería.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Torfear.3076

Torfear.3076

Tampoco me ha molestado mucho, ya que era ruta 1 que se hace enseguida, además, seguro que eran cuatro niñatos, que se le va a hacer. Pero imaginaos otra mazmorra mucho mas larga, por ejemplo arah. Si hay expulsión debe haber una penalización o que las recompensas vayan directamente al correo o algo.

Pero esto me parece increíble…

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

conozco quejas asi de conocidos, lo peor de todo es que cuando te expulsan de la party el log de grupo desaparece imposibilitandote la opcion de bloquearlos ya que al no tener log no ves ni los saludos de la gente.

Deberian poner remedio a la expulsion de la gente justo al final, antes echaban a lo randoms para meter a amiguitos y hacer el ultimo boss como “medida” hicieron que si el lider se iba todo se iba al traste, mucho peor porque si el que mete se cae y no vuelve y es expulsado la instancia se resetea. Debería haber algo tipo “save” o una especie de guardado y registro algo para que al menos no te puteen porque si

“solo un susurro”

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Torfear, tuviste mala suerte.

Hace un tiempo fuimos 4 de mi clan y un random precisamente a ciudadela (creo que la ruta 3, si no recuerdo mal). Justo al final del todo se nos murió el random en un sitio donde no se le podía levantar, así que terminamos entre los de mi clan… mientras el jugador se fue (supongo) a tomar algo, al baño o a ver la tele (vete tu a saber), que no respawneaba…

Más 15 minutos estuvimos esperándolo sin salirnos de la mazmorra, para despedirnos de él y por si al salirnos le jodíamos el looteo.

Y esta misma solidaridad la he visto cuando el pick he sido yo. GW2 en general tiene pocos trolls o niñatos (aunque alguno hay, sobre todo en fractales…)

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: KamiloKastro.9637

KamiloKastro.9637

Torfear,parece que debimos coincidir con el mismo grupo..xD.El la r1 de la CL me pasó hace 3 días exactamente lo mismo.Lamentablemente esa gentuza me importa tan poco que no me quede con el nombre de su patético clan.

Como bien dices es un alivio que hagan estas bobadas de críos (tendran 14 años todos,y sí no,lo aparentan),porque hacer eso en Arah si que serñia todo un delito.

Esperemos que lo arreglen con un futuro parche de alguna manera,y que estos burros dejen de molestar a los que disfrutamos de este juego.¡Un saludo!

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Según dijeron es reportable.

Saludos

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Torfear.3076

Torfear.3076

Sabéis otro problema? Que cuando se es expulsado de una party, desaparece el chat grupal, y no debería ser así…

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: soullescar.3572

soullescar.3572

Me acaba de pasar en fractales lvl 20 y por encima no tenian ni idea eran dos del mismo clan, este clan se llama MARE para que no se lo hagan a nadie mas ya que seguro que si van ellos con los de su clan no son capaces ni de terminarlo, me lo hicieron en el ultimo boss de la diaria vamos de coña.
El personaje que me ha hecho esto por no llamarle otra cosa se llama PEKEÑIN (Xuaxe.5732) para que todo el mundo que lo lea ni se asome a este personaje ya he reportado de todo lo sucedido y espero que hechen a este individuo del juego ya que no aporta nada a nadie y por encima hace trampas.

un saludo a todos

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

La solución, jugar con amigos o/y miembros tu clan.
Si vas con randoms, te arriesgas a ese tipo de cosas.

A mi nunca me ha pasado porque todo lo hacemos con miembros del clan.

Es reportable, pero no te van a devolver el tiempo perdido, mejor no arriesgarse.

A decir verdad, esta perfectamente como está, algo que no deben de tocar, algun peligro tienes que tener si vas por tu cuenta, solo por el mundo. Es la ventaja de jugar con miembros del clan, la confianza.

Tampoco pueden quitar la opcion de expulsar a alguien, porque a veces, hay situaciones en que es necesario, bien por excesivo AFK o porque no juegue en equipo.

En definitiva, Un Cry sin sentido que ya sabes como evitar.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

(Editado el por Lestat.8345)

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Droguer.3809

Droguer.3809

Lestat, no es un cry sin sentido, es una putada que se ha hecho con la única intención de fastidiar a alguien gratuitamente, y la “solución” que aportas, no soluciona nada, muchas veces la gente no tiene gente con la que hacer la mazmorra en un momento concreto y hacen grupos random, en ese caso tu solución cual es, esperar sacándote los mocos o qué?

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

En octubre pasado , en caudecus ( queria las runas para mi ranger , eso de invocar perrillos me gustaba, y aunque la caparon aún mola) me expulsarón tambien a las puertas del jefe final sin motivo y primero me sorprendio mucho estar fuera de la mazmorra y no ver al grupo , pregunte x mapa hasta que me enteré por uno que habia allí que lo que yo contaba tenia toda la pinta de una expulsión y con una gran sensación de indefensión cerre el juego y me prometi a mi mismo intentar no depender de nadie si no era imprescindible.

La expulsión de un jugador es un acto al que no le veo lojica alguna , si no quieres jugar con él no lo aceptes en tu grupo pero si lo aceptas pues con ese sujeto hasta el final.. mientras las cosas no cambien no hago mazmorras y así me evito ¨repetir errores¨ , en gw1 hacia mazmorras y me encantaba , aqui a no ser que me lo exija el logro mensual -ni una- por que no me apetece pasar un ¨mal trago¨.

Sé que no es ¨la mejor solución¨ pero ¨mas vale solo que mal acompañado¨

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Tom Deluxe.9105

Tom Deluxe.9105

Bueno, me han dicho que me queje por aquí también y que ponga lo que he dicho en este hilo:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/players/C-mo-denuncio-una-conducta-inadecuada/first#post74279

"""""""""""

Hace pocos minutos me han expulsado sin ningún tipo de aviso previo de un grupo con el que estaba haciendo fractales.
Al final del primer fractal, el de liberar el coloso, empecé a discutir con uno de los otros miembros del grupo. En ningún momento hubo insultos ni por su parte ni por la mía.
Justo al pasar al segundo fractal, otro de los miembros preguntó si podía cambiar de personaje al final de los fractales. Fue entonces cuando yo le pregunté al miembro que quería cambiar si él era el líder del grupo, para asegurarme que no destruyese la instancia si se marchaba. Fue en ese momento cuando el miembro con el que discutí “saltó” y empezó a insinuar algo de “expulsarle”. El jugador que quería cambiarse y yo mismo estábamos extrañados por sus palabras, nunca dijimos nada de expulsarle.
Y entonces, de pronto, fui expulsado del grupo y por tanto echado de la instancia. Intenté contactar con el miembro que supuse que me expulsó, pero no podía hablarle, seguramente por haberme bloqueado. Fue entonces cuando hablé con otro miembro que había en el grupo diciéndome “parece que no le has caído muy bien”.
Le dije a este mismo miembro que le dijese al miembro que me expulsó que me desbloquease para poder hablar con él, pero no lo hizo.
Después de toda la historia ésta:
-¿Es denunciable este comportamiento?
-En caso afirmativo, ¿a donde tengo que dirigirme para hacer la denuncia?
Salu2
Edito: no he utilizado el menú de Denunciar del juego porque no he visto ninguna opción que se adaptase a lo que ha pasado.

""""""""""

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Aya Miyu.9614

Aya Miyu.9614

Yo solo, por suerte, aunque no quiero hablar muy alto que falta decirlo para que me pase XD. He tenido este problema una vez. Y aunque es una mala pasada, por no decir otra cosa más desagradable, considero que el remedio lo debemos poner nosotros, no haciendo maz con este grupo de gente, y reportandolos.

La solución de Lestat :S… vale lestat, no se en que clan estas o tienes, pero ponte en el lugar de clanes pequeños, como por ejemplo es mi caso. Soltar “pues vete a otro clan” quien lo piense, por favor que se abstenga de decirmelo, gracias :S.
Me gusta mi clan y suelo hacer SIEMPRE las maz con la gente de mi clan, pero por un motivo u otro, no siempre es posible y si X dia tengo que ir con randoms, voy y punto. Entonces viéndolo desde la perspectiva de un clan pequeño tu comentario/solucion no es valida.

Otavon (Hola de nuevo XD) lo tuyo también es un poco extremo, dejar de hacer mazmorra, simplemente porque has tenido la mala suerte de hacer grupo con gente amoral (por llamarlos de una forma no ofensiva y desagradable ^^) o como en muchos casos puede ser, niñatos, tampoco es solución, porque entonces tu no haces mazmorras, no disfrutas de esas cosas que por una mala experiencia (o varias, eso también es tener mala suerte :S) tu mismo te has abstenido de hacer, cuando seguramente si vuelves hacer grupo y vas a maz, no tiene necesariamente porque pasarte lo mismo.

Yo también pienso que en este caso, ya que no es algo masivo y generalizado, son casos puntuales, con, creo yo, cierto grupo de gente, clanes etc. nosotros mismos somos quienes nos debemos ocupar de: no volver hacer grupo con esta gente, este clan, y reportarlos eso es importante tambien, para que otras personas o nosotros mismos de nuevo no pasemos por esta situacion de nuevo. Ahora muchos quizas piensen “para eso esta Arenanet, o porque yo tengo que ir ocupandome de fulanito y menganito etc” Solo comento, no digo que tenga que ser asi.

Digo esto porque creo que de por si, Arenanet (quizas me equivoque no se lo que hacen o dejan de hacer, o penseis “es su trabajo” etc), esta constantemente encargandose de todo tipo de cosas diariamente en el juego, y estar pidiéndoles esto por algo que creo que nosotros podemos en mayor o menor medida, controlar y/o solucionar… por decirlo de alguna forma, no se… lo veo pedir por pedir, no quiere decir que no lo apoye si consiguen poner alguna solución a esto. Sino que, si no lo hacen, no voy a poner a quejarme o maldecirles ni nada. Sino que lo comprendo y yo misma si me ocurre intentare ponerle “remedio”.

En casos como habeis mencionado, Arah, sobretodo, en esa maz si que me abstengo de ir con randoms, porque es bastante larga y tediosa (dependiendo de la ruta) y si te hacen eso en una maz asi… MAL! :S Quizas suene un poco hipocrita por pensar esto, y luego ir soltando todo lo que he dicho antes, pero en este caso si que no se que solucion encontrar. Aunque normalmente gente asi, va y hace eso en una maz como arah? Le ha pasado a alguien? O es mas bien mazmorras tipo llamas y demas? En esta situacion si que no se que decir.

Lo que si que veo que SI que deberian hacer algo, es como alguna vez tambien nos ha pasado pero eso ya entre nosotros mismos en mi clan, es que si por casualidad le falla la conexion al lider y se le desconecta te tira SI O SI. Y mira a mi me fastidia que me tiren de la maz en el boss final, pero les reporto y mira, juega santa rita contigo chaval. Pero en el caso de que se desconecte por un fallo, error de red/conexion etc.. que nos tire a todos y vuelta a empezar… ESO SI, que veo necesario que hagan algo con ello.

Como siempre me enrollo y no recuerdo ni la mitad de lo que he escrito, pero resumiendo. Que si hacen algo con este asunto, genial, si no es asi, pues seguir con la mecanica de siempre “no hacer maz con X fulanito cuando me ha tirado, ni con su clan, y reportarlo”.

Puntualizo que es mi opinión, no pretendo ni imponer, ni decir que esto es así o asa. En absoluto. Lo mismo que como el resto de compañeros aquí comparto lo que yo pienso al respecto de este asunto.

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Hola buenas ami de momento no ma pasado toquemos madera jeje lo unico que si voy con randoms intento siempre entrar el primero en la mazz para eso mismo si me echan la mazz les echa ah ellos lo cual es una putada para todos no soy de irse de las mazz y quiero acabarlas pero asi evito que me hagan eso es algo cabron pero mas cabron es que te echen para meter a otro de su guild que acaba de conectar o que lo hagan por joder o vete a saber asi te lo evitas y listo ^^

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

A mi sinceramente nunca me han tirado de grupos, pero si es verdad q es una opción q no me gusta nada. Directamente la quitaba del juego. Si se quiere expulsar a alguien, todos fuera de la mazmorra y a empezar, q no es tan dificil (excepto arah, q es complicada hacerla con randoms).

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Se han eliminado algunas discusiones del hilo, os pedimos que no entréis en polémicas o ataques personales que no tienen cabida en estos foros.

Un saludo

European Communications Lead

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

Lo mínimo que deberían hacer es decir algo… (por supuesto la opción de expulsión si no se quitara debería ser con los votos de TODOS los demás ), al menos yo si voy a ir mal con el grupo lo dejo, siempre que se me pida de buenas maneras, pero que te echen sin mediar palabra denota una falta de educación que por mi parte supone lista negra para todo el grupo.

Me ha pasado un par de veces… y sienta como una patada en los ( poner lo que querais aqui ).

+1, que lo quiten

un saludeT.

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Angel.9743

Angel.9743

Lo mínimo que deberían hacer es decir algo… (por supuesto la opción de expulsión si no se quitara debería ser con los votos de TODOS los demás ), al menos yo si voy a ir mal con el grupo lo dejo, siempre que se me pida de buenas maneras, pero que te echen sin mediar palabra denota una falta de educación que por mi parte supone lista negra para todo el grupo.

Me ha pasado un par de veces… y sienta como una patada en los ( poner lo que querais aqui ).

+1, que lo quiten

un saludeT.

Totalmente de acuerdo. Hoy por primera vez me ha pasado en la r2 de ciudadela justo con el boss final y resulta que 2 “simpáticos” (lo sé seguro porque me lo han dicho los otros 2 compañeros del grupo) me tiran del grupo porque pensaban que les había ofendido por decir que hicieran tal cosa para superar una parte de la mazmorra. (Dicho con buenas maneras por mi parte, como siempre hago).

Pues bien los otros 2 compañeros en caso de me quisieran defender no pueden, y resulta que yo me encuentro indefenso ante dos estúpidos que se ponen de acuerdo para p*tearme…

Desde luego lo mínimo que me parece que hay que cambiar es que si te echan sea con el acuerdo de todos, o que lo quiten directamente. Yo en la vida he hecho tal marranada. Si no te gusta alguien lo dices en el grupo y ese alguien si no quiere mal rollo pues se va y punto. Pero estar expuesto a la injusticia de gentuza (que la hay, como en todos sitios) no parece bien.
+1 a que lo quiten.

Y como sugerencia me gustaría que a la hora de echar a alguien del grupo se abriera una ventanita y se pusieran los motivos (fuera de combate, no tiene suficiente habilidad, es un troll, se dedica a insultar, amenaza…) por los que se echa a alguien. Y que todos los miembros respondieran. Y también que las expulsiones que no sean justificadas (motivos incoherentes, chulería, clanes chaqueteros como le ha pasado al creador del hilo sean motivo de report para el que solicita dicha expulsión injusta).
Tendría que ser más como un “juicio rápido”, y no tan arbitrario como ahora.

Porque sinceramente, uno está muy expuesto e indefenso a las fantochadas de individuos así.

Saludos a toda la buena gente! que afortunadamente son muchos más que los energúmenos.

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Cuidado con tocar el sistema de expulsión actual, a mi no me parece nada mal como esta integrada.

Yo personalmente no echo a nadie fuera, si es malo pencas por pillarlo, si es low lvl no quiere decir que sea malo, si es nuevo se le debe enseñar, si te amenaza o insulta lo reportas y haces la mazmorra tranquilamente, si no te interesa te piras.

Perdon por ser brusco pero es asi, y si el botón de expulsar esta es por algo, pero como todo la gente es ****** y utiliza las herramientas del juego mal en un 10% ( Espero que no sean mas ).

Es tan simple como poner un historial de la gente de las ultimas mazmorras jugadas en la lista de amigos y reportarlos por ello. Igualmente los admines no van a vanear una cuenta sin pruebas, solo van a banear por mala conducta o cosas semejantes…. si no podría llegar a ser algo injusto.

Es una opinión personal de un jugador veterano que suele ir con su clan pero también con personas del mapa.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

He tenido problemas así por ir con Randoms más de una vez. He denunciado por el juego y también fuera del juego. La respuesta que me dieron fuera del juego fue que:

Muchas gracias por brindarnos tu reporte! Ya nos comunicaste que lo hiciste, pero te sugerimos que la proxima vez que estés en el juego y quieras denunciar algún tipo de conducta inapropiada come en este caso, te pedimos que por favor lo hagas nuevamente mediante un reporte que se puede generar directamente en el juego. Este nos llegará automáticamente y podremos tomar cartas en el asunto más rápidamente.

Para denunciar cualquier tipo de conducta inapropiada en el juego, simplemente sigue las indicaciones que te presentamos a continuación:

Para denunciar un chat: Haz clic derecho sobre el nombre del jugador y selecciona la opción “reportar”.
Para denunciar un mail: Haz clic en el mininocon el signo de exclamación que se encuentra en el mail que te enviaron.
Para denunciar un jugador en específico: Haz clic derecho sobre su perfil y selecciona la opción “reportar”.

La verdad es que no estoy para nada satisfecho y creo que se van a librar, ese tipo de personas deberian ser banneadas para siempre, no tres días o simplemente nada. No entiendo como puede haber ese tipo de jugadores, de verdad.

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Enzone.1498

Enzone.1498

Si os sirve de ejemplo aquí cuelgo un link en el que expongo mi caso que es exactamente el mismo y en donde además entran los que me expulsaron intentando hacer de la víctima el delincuente.
Se puede observar la falta de paciencia que tiene uno de ellos con las contestaciones a otro usuario que en ningún momento les ha faltado al respeto.
Lo bueno es que por lo menos lo han reconocido que lo hicieron, más a mi favor.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Sobre-la-expulsi-n-de-un-grupo/first#post77257

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

para eso teneis facil solucion, os haceis el modo historia de cada mazmorra y entrais vosotros.....

sobre echar a gente.... yo soy de los que pidon ciertos requisitos, sobre todo porq me dedico en exclusiva a speedruns en cada mazmorra, y de mano si alguien entra al grupo y veo que no los cumple ese no empieza ni la ruta.

por otra parte, si que he largado a gente en mitad de maz, a esos de sisi, yo conozco bien la ruta y luego no saben ni en que direccion ir, que les aconseja que hacer y ni caso, que les dices que skills van mejor.... y ni caso, y encima de todo te hacen pulls inutiles o sabe dios. digamos que es papeleta tras papeleta... le acaba tocando el premio. y no es por no avisar... porque si se puede hacer 3 rutas en speedrun en 45 min, y se pide gente para ello, no voy a tirarme mas de media hora con la primera porque no hagan caso.

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Yo el otro día me enteré de un eficaz método para reducir este tipo de actuaciones. Es decir el abandono o expulsión de una mazmorra. El tema de expulsión es dificil de controlar, pero bueno podría analizarse la situación, por ejemplo que si el juego detecta que se realiza una expulsión en el último boss de alguien que no ha muerto durante toda la mazmorra o ha sido el que menos veces murió del grupo y tuvo una cantidad constante relativa (relativa al tipo de build) de daño o resucitó varias veces… Lo que puede hacer el juego es meter una penalización a los que votaron de forma positiva si son del mismo clan de al menos 1 hora de juego sin hacer mazmorras ni fractales.

Esta idea la escuché ayer de dos del clan que están jugando al Tera y el Tera cuando te sales de mazmorra o marcha el lider y echa a todos, te mete un castigo de 15 minutos sin poder entrar en mazmorras. Supongo que ese castigo aumentará en caso de ser reincidente. Con las expulsiones no se si harán algo.

En cuanto a lo que dice skorpia… me parece curioso eso de los requisitos. Si haces 3 speedruns en 45 minutos.. supongo que los haces de la llama o de las olas. Por tanto, en estas mazmorras, ¿que clase de requisitos pides a alguien?. Por que yo fijo que tal y como hago los speedruns (cuando me da por hacerlos, por que me parece un aburrimiento casi del calibre que las rutas de oricalco) a mi no me aceptas en uno de tus grupos xD.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

zarovich, pues sobre manera son de pergola y crisol, esta segunda en hora y cuarto todas..
los requisitos tampoco son tantos. el primero saber jugar, el segundo ser guerrero, mesmer o guardian, cualquiera de los tres berserker, y el tercero, visual, tener mas de 4000 logros (parece una chorrada pero en la mayoria de los casos este te asegura el primero, dominio de combos, y un sinfin de cosas)

lo que no quita que tenga dias que voy con lo que sea, pero si puedo evitarlo lo hare.

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Zekk.2859

Zekk.2859

Buenas, buscando sobre le particular vi este hilo. Debido a que el log del grupo se borra al ser expulsado, sólo retuve el nombre de uno del grupo, pues estaba reclutando por el chat general. Kënshin (Jonathanv.7549).
Con ello me sumo a la reivindicación de poder conservar los logs tras la disolución de un grupo.
Animo a que si me lee, facilite el nombre de sus compañeros para poder bloquearlos y vivir todos felizmente, afortunadamente el juego cuenta con una buena salud en número de jugadores. O en su defecto, animo a que ellos me bloqueen a mí, por favor.

Ciudadela de la Llama, en torno a las 3:30 de la madrugada. La demora del post se debe a la búsqueda de información sobre como actuar ante el particular.

Creo que no justifica nada, tengo más de 4700 puntos de logros. Pero aunque tuviera mínimo de puntos, aguardar al final de la mazmorra para echarte, sin previo aviso, usándote hasta que no les haces falta por un “mosqueo de niño chico”, es un comportamiento deleznable.

No se trata de un lloriqueo fútil, sino, como he escrito más arriba, de una nueva reivindicación para conservar los logs y poder actuar en consecuencia.

Gracias.

Los vencedores escriben poemas que ensalzan sus victorias. Los vencidos entonan amargas canciones.

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Cuando entres en la mazmorra, simplemente haz una captura de pantalla y si pasa algo miras en la captura y empiezas a hacer lo que veas adecuado (denuncia, etc).

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Expulsar en ultimo momento

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: skarwy.2087

skarwy.2087

La solucion que encontre yo fue hacer todas las historias de las maz y entrar yo siempre primero… que si almenos me joden a mi se joden todos