Rediseño de Ascalon

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Jose Luis Guerra segun dices lo que pasa es que como no soy 80 y no me ago las mazz de lvl bajo con las facilidad que con lleva tener todos los rasgos a tope etc no puedo hablar pues que bien utilizais un pj alto para hacer mazz de lvl bajo y si no no puede hablar por que no eres amo de las mazz de lvl bajo un aplauso de verdad.
P.D. seguir con vuestra mentalidad que si no eres 80 no eres nadie que de ahi no salis la verdad.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Ya te digo hasta que no avances a lvl 80 y pruebes todas las mazmorras y vayas con diferente gente probando y probando no lo comprenderas.

A lvl 35 se puede sobrado, si la e echo yo con gente de lvl 30-35 el explorable de ascalon…

Te crees que los rasgos de lvl 80 cuentan mucho? Si ahi una formula que te lleva todas las stats a bajo lvl como si fueras lvl 35 y te hablo yo que soy un ele full potencia/precision y voy con hallazgo magico, y voy con 300 de dureza soy puro papel en esa mazmorra, y? Se hace igual, solo requiere cabeza y te digo cuales son las estrategias para salir vivo de los jefes finales.

Ruta 1 → Si el equipo se ve muy apurado se marea el jefe y los peques en las escaleras subiendo y bajando.

Ruta 2 → Coordinacion, uno levanta el legamo y el otro lo atrae hacia la trampa.

Ruta 3 → El capitan ascaloniano no debe morir, como? Curandolo o llevandose uno la atencion del jefe y asi no le dan, y luego asi sobrevivir pues el te cubre.

Por lo demas el teniente y el troll son de paso y se hacen perfectamente, solo debes esquivar y esquivar que no te pille, y si alguien cae revivirlo rapidamente.

Los nidos de los nichgulls caen mas rapido si vas con potencia que con condicion pues no admite criticos, ni condiciones.

Saludos y espero que entiendas mi punto de vista, que veo que no lo entendiste aun.

P.D: Y te equivocas si piensas que no apoyo a los lvls low, haber si cuando seas full exotico y tengas lvl 80 te llevas a un low lvl 35 de mazmorra, porque los jugadores tienden a expulsarlos cuando los pobres no tienen ni idea de lo que estan haciendo y nadie les explica porque quieren ir rapidos ( Espero que no seas uno de ellos en un futuro. ).

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Ya te digo hasta que no avances a lvl 80 y pruebes todas las mazmorras y vayas con diferente gente probando y probando no lo comprenderas.

A lvl 35 se puede sobrado, si la e echo yo con gente de lvl 30-35 el explorable de ascalon…

Te crees que los rasgos de lvl 80 cuentan mucho? Si ahi una formula que te lleva todas las stats a bajo lvl como si fueras lvl 35 y te hablo yo que soy un ele full potencia/precision y voy con hallazgo magico, y voy con 300 de dureza soy puro papel en esa mazmorra, y? Se hace igual, solo requiere cabeza y te digo cuales son las estrategias para salir vivo de los jefes finales.

Ruta 1 -> Si el equipo se ve muy apurado se marea el jefe y los peques en las escaleras subiendo y bajando.

Ruta 2 -> Coordinacion, uno levanta el legamo y el otro lo atrae hacia la trampa.

Ruta 3 -> El capitan ascaloniano no debe morir, como? Curandolo o llevandose uno la atencion del jefe y asi no le dan, y luego asi sobrevivir pues el te cubre.

Por lo demas el teniente y el troll son de paso y se hacen perfectamente, solo debes esquivar y esquivar que no te pille, y si alguien cae revivirlo rapidamente.

Los nidos de los nichgulls caen mas rapido si vas con potencia que con condicion pues no admite criticos, ni condiciones.

Saludos y espero que entiendas mi punto de vista, que veo que no lo entendiste aun.

P.D: Y te equivocas si piensas que no apoyo a los lvls low, haber si cuando seas full exotico y tengas lvl 80 te llevas a un low lvl 35 de mazmorra, porque los jugadores tienden a expulsarlos cuando los pobres no tienen ni idea de lo que estan haciendo y nadie les explica porque quieren ir rapidos ( Espero que no seas uno de ellos en un futuro. ).

Si entiendo tu punto de vista y te garantizo que cuando sea 80 no soy de pasar de los lows por que yo lo eh sido y ante todo me encanta ayudar.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

Una opcion logica hubiese sido dejar la mazmorra sin cambios para niveles 35-70. Y habilitar un modo heroico con la mazmorra cambiada para 71-80.
Asi todos contentos.

Pd: Tengo un 80 full exotico – ascendido , y cuando susurro pa unirme a grupo y me preguntan nivel, contesto siempre “el suficiente”, si se pican demasiado a la lista de ignores… No podemos transformar esto en un wow que te piden logro de mazmorra y gear pa ir a la mazmorra.

(Editado el por Belisario.5908)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Danasiluriel.
Con un solo lvl 30 no, pero con 5 lvl 35 que es lo estipulado SI. ya estamos subiendo los pjs al 30 para poner el vídeo y te recrees.

Para un modo historia lvl 35 lo estipulado? creo que te equivocas el modo historia es de lvl 30 y las rutas que no es lo que sale en el video si es de lvl 35 lo estipulado.[/quote]

Esta mal Quoteado…
error mio en la respuesta por confundir 35 con 30…
pero vamos que se sobreentiende que me refería a 5 lvl 30 (modo historia)

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Lo mas fácil seria dejar los niveles de mazmorra minimo tal como estan, y que pusieran un Hard Mode al estilo del 1 para los lvl 80 por ejemplo. ¿o no?

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: murillator.2849

murillator.2849

yo sinceramente flipo con los comentarios de algunas personas….tengo 3 cuentas a nivel 80 y nunca he pedido nivel para una mazmorra siempre como minimo el nivel necesario para dicha mazmorra, ahora bien me parece estupendo k arenanet suba la dificultad por que era demasiado facil para los que somos de nivel 80, pero y los de lvl bajo? me encantaria ver un video donde los propios desarrolladores del juego se pasen ascalon con personajes de nivel 35, desde luego seria divertido verlo…
dicho esto deberia aver alguna especie de modificacion de dificultad de forma que la se adapte al nivel de los personajes para que asi los de nivel bajo puedan disfrutar del juego y no tengan que esperar a nivel 80 para hacer la primera mazmorra del juego…

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

A mi me parece bien y tal pero limita a la gente de nivel bajo que quiere hacerla, y absurdo ya que las skin de armas chulas son del 80. Que sentido tiene ponerla mas difícil si la mazz es 35 para eso que pongan todas las mazmorras lvl 80. (no quiero que eso pase simplemente que me parece absurdo)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Pero vamos a ver. Las mazmorras son recomendadas a partir de XX nivel, no son para este nivel.

Recuerden que los fractales están disponibles a partir de nivel 2. ¿Significa ello que podéis entrar en un fractal lvl 40 a nivel 2? ¡NO!

A nivel 30 en modo historia esta mazamorra se hace de paseo con 5 jugadores nivel 30.

A nivel 35 modo explorable hace falta un esfuerzo para completarla, pero se puede hacer perfectamente con 5 jugadores de nivel 35. Evidentemente no se puede pretender hacerla en 15 minutos.

Mi grupo cuando busca pick ups, muchas veces pongo en el mensaje: “más gente para explorable (abstenerse 80s)”. Esta mazmorra la hacemos normalmente con niveles bajos para subirlos y quien afirma que no somos capaces de mirar desde low lvl se equivoca. Todos somos low lvl (yo tengo 9 PJs y solo 3 a 80… un está a lvl8), así que draco, abstente de decir falacias sobre que no miramos por vosotros, los lvl bajos. Es que nosotros también lo somos.

P.D.: vamos por nivel 15 con los PJs nuevos con los que grabaremos la mazmorra a lvl 30 en modo historia y a lvl 35 explorable.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Pero vamos a ver. Las mazmorras son recomendadas a partir de XX nivel, no son para este nivel.

Recuerden que los fractales están disponibles a partir de nivel 2. ¿Significa ello que podéis entrar en un fractal lvl 40 a nivel 2? ¡NO!

A nivel 30 en modo historia esta mazamorra se hace de paseo con 5 jugadores nivel 30.

A nivel 35 modo explorable hace falta un esfuerzo para completarla, pero se puede hacer perfectamente con 5 jugadores de nivel 35. Evidentemente no se puede pretender hacerla en 15 minutos.

Mi grupo cuando busca pick ups, muchas veces pongo en el mensaje: “más gente para explorable (abstenerse 80s)”. Esta mazmorra la hacemos normalmente con niveles bajos para subirlos y quien afirma que no somos capaces de mirar desde low lvl se equivoca. Todos somos low lvl (yo tengo 9 PJs y solo 3 a 80… un está a lvl8), así que draco, abstente de decir falacias sobre que no miramos por vosotros, los lvl bajos. Es que nosotros también lo somos.

P.D.: vamos por nivel 15 con los PJs nuevos con los que grabaremos la mazmorra a lvl 30 en modo historia y a lvl 35 explorable.

No quisiera que te dieras por aludid@ por lo que dije pero te garantizo que cuando me ven el lvl que tengo lo primero que me saltan los lvl 80 es no tienes un lvl 80? y yo pues no y ahi gente que te echa del grupo, otra directamente que te dice yo quiero run asi que me piro y te dejan colgado y otra que no le importa pero la minima gente asi que si que es verdad lo que digo la mayoria muy la mayoria pasa de ir con lvl low y eso la culpa es de hacer mazz que den chapas a la gente para equipo de lvl 80 una mazz que es de lvl 35.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Y repito… la mazmorra no es de nivel 35, está recomendada a partir de nivel 35.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Y repito… la mazmorra no es de nivel 35, está recomendada a partir de nivel 35.

Perdona pero cuando entro en la mazzmorra no pone se recomiendo ser lvl 35 si no lo que pone es entre parentesis nivel requerido 35 eso para mi es que es una mazz de lvl 35 si no que lo pongan bien pero ah fecha de hoy es lo que pone dentro del juego

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Erion.8903

Erion.8903

Hola a todos,

En primer lugar quiero felicitar a Arenanet por el original re-diseño del boss final de la ruta 2 de Ascalon, me ha parecido muy original. Sobretodo por el rollo Ghostbuster.

Pero estan pecando de ingenuos, todos aquellos que estáis contentos con el aumento de dificultad de Ascalon, sois jugadores con niveles 80 con una experiencia adquirida con los meses.

Sin embargo, la comunidad de jugadores de guild wars está creciendo, y los que llevan poco tiempo jugando, se dan cuenta que no encuentran party por su nivel, porque no se trata de cuantos bloqueadores de progreso haga Arenanet para limitar el acceso a las armaduras de mazmorras, los que hacemos FAST RUN buscaremos una forma u otra para hacer la ruta más rápida, si no es la ruta 2, será la 3, o la 1, o otra mazmorra.

Ascalon es la primera mazmorra del juego, la primera toma de contacto para los jugadores con este tipo de instancias, yo no veo mal que se haga más compleja en uso si se hace jugable en términos de vida de los enemigos y el daño que estos te causan, ¿o acaso es normal el veneno de la reina araña? Con 3000 de vitalidad, no debería causarte este veneno 500 de daño, ¿muerto en 6 segundos? ¿Estos re-diseños, se hacen pensando en los nuevos jugadores o solo se hacen pensando en los jugadores con más experiencia?, ¿Tanto molestan los FAST RUN, que se está perjudicando a los jugadores que no tienen nivel 80?

Ascalon debería volver a un nivel de dificultad aceptable para los niveles 35, independientemente si tienen equipo amarillo, verde o azul, estamos afectando a la experiencia de juego de los recién llegados, quienes podrían optar por no volver a jugar a un juego cuyo contenido se está enfocando a los niveles 80.

Otro concepto que me gustaría comentar, es que la gente asocia a mazmorra a tirarse 4 horas para hacerla, si de verdad Arenanet quiere que probemos todo el contenido del juego, no tendría que dedicarle 4 horas de mi tiempo libre a una mazmorra que me da 60 miseras chapas y 26 platas, deberían ser más cortas. Si no, mirad el éxito que han tenido los fractales, ¿porque? porque la gente no tiene tiempo.

En ultimo lugar, quisiera comentar que la gente que tiene level 80, con armadura y armas exóticas, que han dedicado tiempo y esfuerzo a equiparse, no debería tener al equipo de desarrollo de Anet, buscando formas de bloquear su progreso, porque bastante aburridos estamos a estos niveles, para que encima re diseñen las mazmorras para que sean más laaargas y tediosas.

No olvidéis que cuando empezamos todos hace unos meses a jugar, también nos tirábamos la tira de rato dentro de una mazmorra, y bueno cuando la gente sacó los fallos de las mazmorras empezó a rushearlas cosa mala.

El que esté libre de FAST RUN que tire la primera piedra, ahora que tenéis todos los levels 80 equipaditos y estais ahorrando para la pre legendaria, os parece genial que los newbies no puedan hacer las mazmorras por su extrema dificultad tan rápido como os salió a vosotros. Así que pensad un poco más en aquellos que llevan menos tiempo que vosotros jugando y que no pueden hacer ni una estúpida mazmorra porque no son 80.

En resumen, dificultad para level 35 SI, cambios originales SI, araña (sujeto alfa areas insta delete) NO, y en cuanto a limitar los fast run, si no es esta mazmorra, se harán fast run en las otras o se harán otras prácticas como farmeo de karma para adquirir armaduras de karma.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola, Erion.

Te tiro la primera piedra. El único contenido de mazmorras que me salto es el evento del puente en la ruta 1 de la Ciudadela de la Llama, y eso no es convertir la experiencia de una mazmorra en fast run. En Catacumbas de Ascalon nunca nos saltamos al Teniente Kholer (o como se llame), pues vamos con la gente de clan y en mi clan la gente hace mazmorras, no se las pasa corriendo de una punta a otra.

Debo reconocer que comentas la primera razón digna de atender sobre el por qué no se debe subir la dificultad de Catacumbas de Ascalon.

A este razonamiento puedo decir que si la idea de la primera mazmorra es introducir al jugador en la dinámica de las mazmorras en general, ponerla fácil haría un flaco favor, pues la Mansión de Caudecus no es ningún regalo y se produciría el efecto de “toma la mano… te arranco el brazo”. Los jugadores nuevos llegarían a la segunda mazmorra y dirían que es demasiado difícil y que también la tienen que nerfear.

Y así sucesivamente, hasta que se llega a Arah y se descubre que es imposible de hacer (pues a quien le parece difícil ascalon o caudecus, Arah le sera imposible). Entonces será: eh, señores, os habéis pasado con la dificultad.

¿Qué queda de PvE? ¡NADA!

Ya está el modo fácil de mazmorras: modo historia. Quien lo hizo en catacumbas se meará de risa, pues se puede hacer con un solo PJ lvl 80. ¿Esto es una mazmorra?

¿Qué mazmorra dura 4 horas cuando la sabes hacer? ¡NINGUNA!

A nosotros Arah ahora nos dura 4 horas y no la acabamos, porque no sabemos hacerla. En cuando sepamos, seguro que iremos con calma y en 1 hora 30 minutos la tendremos hecha.

Tu comentario sobre equipo azul amarillo o verde sobra… pues no conviene meterse en un lugar que se llama mazmorra en bragas. ¿Verdad que nadie entra en fractales +20 sin resistencia a agonía?

La última… si tu eres partidario de fast run, no firmes por los demás. Fast run lo suelen hacer los clanes muy hardcore, los vagos y los casuals que no tienen amigos (que son los que piden grupo por el mapa). Hay gente que no va corriendo por la mazmorra saltándose todos los pulls cómo lo haces tu y tu grupo. Hay gente que entra en las mazmorras porque es un modo de juego que les gusta y no les importa pasarse toda la tarde metidos en una.

Un saludo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Erion.8903

Erion.8903

Hola Yulis,

Hay una cosa que no entiendo, entonces… Cómo tú puedes hacer mazmorras porque tu clan es muy pro y nunca tienes problemas, aquellos que sean casuals, vagos o que no tengan amigos… no pueden hacer mazmorras?

Cuando suban la dificultad de las mazmorras, que tenemos que hacer? Unirnos a tu clan?

Es que me parece muy gracioso la poca memoria que tiene la gente pro, cuando empezó guild wars 2, al principio, la gente no hacía mazmorras, porque eran muy difíciles, tuvieron que disminuir la dificultad para que los jugadores se viesen motivados a hacerlas, ahora que hay un porrón de players haciendo mazmorras a piñón, las volverán a hacer difíciles, entonces la gente dejará de hacerlas, y volverán a disminuir la dificultad. Es que no os dais cuenta o que?

La gente es libre de jugar como les dé la gana, el fast run es tan valido como aquel que quiere pasarse toda la tarde jugando en la misma instancia, dado que no le aburre.

Hay otros que no tenemos tanta suerte de tener mucho tiempo libre, y según se dijo, guild wars 2 también pensaba en aquellos que no tenían mucho tiempo para jugar.

Caudecus es una mazmorra llena de trucos por todas partes, que la gente exprime al máximo, cuando te estás saltando cualquier pull es obvio que tratas de intentar hacer un fast run, así que en ciudadela, aunque no te saltes el resto de pulls, te saltas un evento que un diseñador puso para que fueses obediente y lo hicieses. Así que tu también haces un fast run cuando haces ruta 1 en ciudadela y te saltas al infernador tan majo del puente.

Y bueno yo no firmo fast run por la mayoría de gente, dado que muchos no lo reconocerán, su conciencia les dirá, que como empezaron a jugar antes que los ultimos players, se han estado beneficiando de todos los fast run posibles.

La gran mayoría de jugadores tienen la armadura de mazmorra gracias a los fast run.
Es más, cuando tienen mala suerte con el grupo, hacen la mazmorra en el tiempo normal.

Ahora que ya hay muchos 80, no os interesa que haya más o almenos tan bien equipados como vosotros.

Ascalon cumplía la misión de equipar con exóticos a los recién subidos a 80, ahora tendrán que farmear karma para hacerse una armadura exótica.

Pero no temáis nuevos jugadores y recién subidos a 80, uniros al clan de Yulis y aprended a hacer mazmorras.

Aquellos que no tengan tanta suerte de tener muchísisimos amigos o estar en un clan tan poderoso y avezado en mazmorras, podéis estar atentos a internet, por cada modificación en una mazmorra para hacerla más difícil, alguien encontrará la forma de hacerla en menos tiempo y lo subirá a youtube.

Un saludo

(Editado el por Erion.8903)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Creo que esta será la vez número 200 o 300 que digo lo mismo.

Todas y cada una de las mazmorras pueden hacerse al nivel recomendado. Si no se puede es por falta de conocimiento sobre el juego. Y como no estamos a principios del juego, podemos utilizar internet para buscar información acerca de este mismo.

-¿Que dificultad tiene la araña?
-¿Evadir la telaraña y evadir el tortazo? ¿Utilizar las teclas W,A,S,D y salir del veneno?
- ¿Es esta la dificultad?
- ¿O quizá la dificultad está en que no ponemos atención a lo que estamos haciendo porque estoy mirando el whatsap, dejando mas trabajo a los demás?

A Kholer le han rebajado la vida, por lo tanto es mas facil que antes.
- ¿Somos capaces de fijarnos que antes de hacer el pull, su espada hace lucecitas como si estuviese cargando energia y luego nos atrae?
- Suponiendo que hemos ido a la escuela y sabemos contar hasta un mínimo de 3. ¿Somos capaces de fijarnos cuando la espada de Kholer brilla, contar hasta 3 con un intermedio de un segundo entre número y número y luego evadir?
- ¿Somos capaces de guardarnos las habilidades de cc y área para cuando salgan los adds matarlos antes de que puedan hacer nada?

Hablemos de madrigueras.
- ¿Somos capaces de atacar todos los del grupo a la misma madriguera y al igual que en Kholer guardarnos las habilidades de cc y área por si aparecen adds?

Final Boss camino 1.
- ¿Somos capaces de apartarnos de la trayectoria de los critos utilizando las teclas W, A, S, D? En caso contrario ¿Seríamos capaces de evadrilos?
- ¿Somos capaces de movernos utilizando las teclas W,A,S,D para atraer a los adds a los círculos de fuego?

Final Boss camino 2.
- ¿Somos capaces de jugar en equipo y mietras uno levanta un légamo otro atraerlo?

Final Boss camino 3.
- ¿Somos capaces de quedarnos dentro de la burbuja azul que proyecta el npc fantasma que nos acompaña?

Dejando de hablar de Ascalon
- ¿Habiendo leido esta serie de preguntas que a uno debería hacerle reflexionar, seriamos capaces en un futuro cuando saquen alguna mazmorra nueva, de fijarnos en que hacen los enemigos y actuar en consecuencia?

Si se es nuevo al juego 1º aprendes a que estás jugando. ¿Y como se aprende? A base de repetición o búsqueda de información. Aquí no tienes nada que te avise por pantalla con letras alarmantes o con sonidos estruendosos cuando tienes que evadir o dejar de evadir. No se tiene una guía de como hacer la mazmorra diciendote paso a paso lo que tienes que hacer porque son dinámicas. Según el equipo se juega de una forma u otra, las builds cambian, no puedes marcar una forma exacta. Quitémonos esa bandana de Konoha que llevamos en la frente y observemos el monitor para darnos cuenta a que estamos jugando.

Dejando aparte el tema de la dificultad, queria preguntaros una cosa que no me atrevo a preguntar. Yo estoy alojado en Refugio del Viajante, por lo tanto, desconozco como haceis las mazmorras en Baruch Bay o Desolación. La pregunta que no se si realziar es la siguiente:

- ¿Cuando haceis la mazmorra, solo os dedicais a finalizarla, pasando de largo todo todito todo, solo con el objetivo de finalizarla y recoger (en el caso de Ascalon) 60 chapas, 26 plata por finalizarla + el dinero del boss?

Si la respuesta es SI (y espero que no lo sea), solo puedo deciros que aún no sabeis a lo que estais jugando.

Vamos a poner el ejemplo de Ascalon pero que se puede aplicar al resto de mazmorras.

Por si no lo sabemos, hay runas, comidas y desde hace relativamente poco infusiones que nos dan mas oro cuando matamos a mounstruos. Si, parece increíble pero es cierto. Ahora que sabemos esto puedes pensar ¿Y a mi esto que leches me importa? Fácil amigo mio, si tienes equipado los items que acabo de mencionar y matas a la araña + kholer + troll + 2 dorados + boss final, cuando acabas la mazmorra sales con 1 de oro (mas menos). Si si, has leido bien amigo mio 1 de oro. Y si ya tu equipo sabe a los que estás jugando un run de Ascalon tardas 15 min matando todo lo mencionado.

Teniendo en cuenta que un “Fast Run” como mencionais dura 9 minutos (mas menos) y solo se sale con el dinero de la finalización + el que dropea el boss (que serán 40 silvers mas menos) es una autentica estupidez realizar este proceso.

:)

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Hay una cosa que no entiendo, entonces… Cómo tú puedes hacer mazmorras porque tu clan es muy pro y nunca tienes problemas, aquellos que sean casuals, vagos o que no tengan amigos… no pueden hacer mazmorras?

Cuando suban la dificultad de las mazmorras, que tenemos que hacer? Unirnos a tu clan?

Si no quieres buscarte “amigos”/“conocidos”/“compañeros” es que quieres jugar solo, por lo tanto un MMO no es tu juego.

Es que me parece muy gracioso la poca memoria que tiene la gente pro, cuando empezó guild wars 2, al principio, la gente no hacía mazmorras, porque eran muy difíciles, tuvieron que disminuir la dificultad para que los jugadores se viesen motivados a hacerlas, ahora que hay un porrón de players haciendo mazmorras a piñón, las volverán a hacer difíciles, entonces la gente dejará de hacerlas, y volverán a disminuir la dificultad. Es que no os dais cuenta o que?

No hables de temas que no conoces. Yo llevo jugando desde Agosto y he hecho todas las mazmorras al nivel recomendado según subia de nivel. Que estés rodeado de ineptos incapaces de realizarla no implica que no se pueda.

Aquí tienes un video horrible de como conseguí finalizar por primera vez las madrigueras del camino 3 de Ascalon cuando nisiqueira sabia que con el arco de hielo del ele, ese maldito punto se convertia en un paseo. Donde para poder pegar a las madrigueras tenias que moverte. Tardamos mas de 6 horas para pillarle el truco.

Hay otros que no tenemos tanta suerte de tener mucho tiempo libre, y según se dijo, guild wars 2 también pensaba en aquellos que no tenían mucho tiempo para jugar.

¿Puedes hacer una mazmorra en 15 minutos y no tienes tiempo? Pues chico, menos que eso…

Caudecus es una mazmorra llena de trucos por todas partes, que la gente exprime al máximo, cuando te estás saltando cualquier pull es obvio que tratas de intentar hacer un fast run, así que en ciudadela, aunque no te saltes el resto de pulls, te saltas un evento que un diseñador puso para que fueses obediente y lo hicieses. Así que tu también haces un fast run cuando haces ruta 1 en ciudadela y te saltas al infernador tan majo del puente.

Lo único que da ese evento es experiencia, karma y poco de dinero, por lo tanto si no me interesa utilizar mi tiempo en realizarlo pudiendo seguir adelante es cosa mia. Dudo mucho que el grupo de programadores que realizaron dicho evento querian que lo hicieses si o si, si fuese así pondrian un obstaculo para que no continues, no creo que sean tan bobos.

Y bueno yo no firmo fast run por la mayoría de gente, dado que muchos no lo reconocerán, su conciencia les dirá, que como empezaron a jugar antes que los ultimos players, se han estado beneficiando de todos los fast run posibles.

Y los “ultimos” players se benefician del tiempo invertido de los “primeros” jugadores, obteniendo de estos la información necesaria para realizar todo sin tener que utilizar su tiempo en pararse a investigarlo por su cuenta.

Ascalon cumplía la misión de equipar con exóticos a los recién subidos a 80, ahora tendrán que farmear karma para hacerse una armadura exótica.

No me habia enterado, ¿han quitado las armaduras de WvW y de los craft?

Aquellos que no tengan tanta suerte de tener muchísisimos amigos o estar en un clan tan poderoso y avezado en mazmorras, podéis estar atentos a internet, por cada modificación en una mazmorra para hacerla más difícil, alguien encontrará la forma de hacerla en menos tiempo y lo subirá a youtube.

Las formas “correctas” ya están encontradas

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Erion.8903

Erion.8903

Esto … he he he, a la araña se le mete a melee, no tiene más truco que ese XD, así no te tira áreas, además no estaba hablando contigo, hacía referencia a un comentario poco acertado sobre los que hacen fast run con otro jugador.

Yo ya estoy equipado, desde hace tiempo, pero ciertamente lo lamento por los nuevos low levels, vuestra postura es insolidaria con la gente que ha entrado hace poco, tu no tuviste que buscar apenas información, ha habido unos cuantos meses donde las chapas de mazmorra salían casi gratis.

Para los que buscan + dificultad les podrían hacer un insane mode o algo para que os quedéis tranquilitos o mejor, porqué no os poneis vosotros una armadura y armas de nivel 35 para hacer Ascalon, en lugar de llevar vuestros flamantes exóticos.

Eso es! Arenanet, nerfea también el equipo cuando entremos en una mazz, seguro que nos íbamos a reír todos un buen rato XD

(Editado el por Erion.8903)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Hola Yulis,

Hay una cosa que no entiendo, entonces… Cómo tú puedes hacer mazmorras porque tu clan es muy pro y nunca tienes problemas, aquellos que sean casuals, vagos o que no tengan amigos… no pueden hacer mazmorras?

1º A mi me parece que la gente lee lo que le sale del pepino y por ello entiende mas de lo mismo…

2º no es cuestion de ser pro o no es cuestion de ponerle un minimo de interes al asunto, en ningun momento se a dicho que lo hagamso sin problemas pero cuando surge alguno es cuestion de no llorar y simplemente buscar soluciones.

3º eres casual y solo juega 5 minutos al dia? no es problema del 80% de los jugadores restantes. Eres vago? no por ello yo me tengo que quedar sin contenido jugable. No tienes amigos? No es mi problema, sera por guilds que hay por BB…

Cuando suban la dificultad de las mazmorras, que tenemos que hacer? Unirnos a tu clan?

Dudo mucho que fueras admitido, yo hago las entrevistas y no me caes bien n.n

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Para los que buscan + dificultad les podrían hacer un insane mode o algo para que os quedéis tranquilitos o mejor, porqué no os poneis vosotros una armadura y armas de nivel 35 para hacer Ascalon, en lugar de llevar vuestros flamantes exóticos.

tu que pasa que te subes un pj y ya no te subes ninguno mas? ya no pisas mas instancias a su lvl?…
yo voy a ascalon con mis flamantes exóticos y con mis flamantes lvl 35 y sigo con la misma opinión, quien no la hace es por que no quiere y punto.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Erion.8903

Erion.8903

Dudo mucho que fueras admitido, yo hago las entrevistas y no me caes bien n.n

Creo que después de esto… no voy a poder dormir

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Erion.8903 no merece la pena discutir donde no se puede yo sigo diciendo por que los lvl 80 por mapa solo piden lvl 80 para hacer esa mazz por que quieren farmeo quiero decir por que una mazz de lvl bajo puede servir para farmear la gente es un error de arenanet y asta que la mentalidad del diseñador del juego no cambie la de la gente veran que prefieren farmear a lo facil antes de que le pongan algo dificil para mejorar sus habilidades o cuantos de vosotros 80 habeis llegado a fractales al maximo?? eso es poder hablar sobre si sabes jugar o no pero ir a una mazz de lvl 35 que merito tiene y repito para aquellos que digan que recomiendan no es asi por que te pone cuando llegas a la puerta modo historia o exploracion (nivel 30) para el modo historia (nivel 35) para modo exploracion quiere decir que no se recomienda es al nivel que se va y si es una recomendacion como muchos decis por que te mandan un correo a tu buzon diciendote con un mostrar de ruta que te dice cuando llegas al nivel que vayas para ya no tiene muchas cosas que decis algunos 80 sentido.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Si, draco, tu lo que quieres es que a nivel 80 solo exista una mazmorra: Ruinas de Arah. ¿Cierto? Ya me contarás qué haces cuando llegues a 80… como mucho fractales como un poseso y luego tu mismo vendrás al foro a llorar de que no hay contenido.

No sé ni para qué te respondo, pues nunca entiendes lo que te digo y sacas mis palabras del contexto.

Erion, no siempre puedo ir con la gente del clan, pues tanto ellos cómo yo, cómo cualquier persona normal, tenemos vida social, trabajamos, estudiamos y no siempre coincidimos en el juego.

Los casuals, vagos y mancos pueden hacer mazmorras con los demás casuals, vagos y mancos. Yo voy a buscarlos cuando nos falta gente para completar el grupo y nunca exijo nivel que sea superior al requerido por la mazmorra. Los que tu llamas pros (pues no me cuento entre ellos) se meten en el grupo y cuando los sacas de la dinámica de bugs y exploits no valen ni un huevo podrido.

Lo de adquirir experiencia… cómo bien dice xikoto, los nuevos se aprovechan de la información que nosotros reunimos, de nuestras experiencias y además no tienen ni idea de la dificultad que tenían las mazmorras cuando las completamos nosotros.

Das por hecho que yo tengo mucho tiempo libre, me tachas de pro cómo cual leprosa, invitas a la gente a unirse a mi clan… ¿Tu de qué vas? ¿Te lo has tomado cómo si me metiera contigo, Erion? Me has faltado solo porque tengo opinión distinta a la tuya. No es plan. No me meto contigo, ni me quita el sueño saber que existes. Esto no va contigo, esto va con ausencia de contenido High End. Pero vienen 4 lloricas y además piden que nos quiten lo poco que hay. Me da que no entendiste lo que quiere draco. Él lo que quiere es que los 80s no vayan a mazmorras de lvl bajo y no estorben a los que suben, de hecho dice que es un grave error el dejar el acceso y chapas para el equipo de lvl 80. El draco ya no se queja de dificultad, pues ya aprendió a hacer la mazmorra, seguro. Se queja de que los 80 con los que se encuentra no lo quieren en el grupo porque quieren un fast run. ¿Te extraña que la gente quiera un fast run? Después de tirar muchas horas averiguando cómo va la mazmorra e intentando hacerla una y otra vez, no tienen que aprender nada más, solo hacerla (fast run no necesariamente significa saltarse el contenido). También están los vagos y los mancos, que aprendieron a hacer la mazmorra así de rápido gracias a los que se esforzaron para conocerlas.

Ahora que ya hay muchos 80, no os interesa que haya más o almenos tan bien equipados como vosotros.

Mi primera armadura me la saqué en Crisol y no en Ascalon. Y me importa un pepino cuanta gente hay equipada con exóticos, pues todo el mundo debería estar equipado a nivel 80 y/o a nivel de la mazmorra a la que se mete, pero no, te encuentras a genios vestidos de azules en las puertas de Arah ¡6 meses después de haber salido el juego! ¿Es que la gente no sabe que se tienen que equipar para hacer mazmorras?

¿Qué vienes a contar aquí que no queremos que los demás se equipen cómo nosotros? Si el primer deseo de cualquiera con cabeza que va a buscar grupo para Arah es: ¡Que los pick ups vayan de exóticos!

Por cierto, hablas de los exóticos cómo si fueran el colmo de la felicidad. Los exóticos son una herramienta y una necesidad y hay varias maneras de conseguirlos: bazar (tirados de precio, en 1 semana farmeando cómo mucho), karma (en 1 semana como mucho haciendo diarias y eventos), artesanías (farmeando durante 1 semana cómo mucho) y mazmorras (en 1 semana cómo mucho). ¡Oh! ¡Vaya! ¿Solo una semana? Pues… ¡Si! Por cualquiera de los 4 medios. Y no hace falta nerfear mazmorras para que la gente se equipe.

Si para ti Ascalon cumplía la misión de equipar a los recién subidos, ahora tienes la ciudadela de la llama. No hace falta ser jugador, de hecho no hace falta haber jugado nunca jamás a ningún juego en tu vida y basta con tener 2 manos y 2 ojos para hacer la ruta 1 de Ciudadela de la Llama. Hasta el más manco se puede equipar allí. ¿Esto es una mazmorra en condiciones? Si es vergonzoso hasta para ir a nivel vestido de blancos.

No tengo muchísimos amigos ni un megaclan. Somos 15 y mazmorreros 5 que no siempre coincidimos en horarios. Y no, gracias, no te quiero en mi clan. Me caes mal.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Si, draco, tu lo que quieres es que a nivel 80 solo exista una mazmorra: Ruinas de Arah. ¿Cierto? Ya me contarás qué haces cuando llegues a 80… como mucho fractales como un poseso y luego tu mismo vendrás al foro a llorar de que no hay contenido.

Entonces me estas dando la razon el tema no es que agan algo con las mazz de lvl bajo si no que le pongan mas contenido para los lvl 80 que es lo que deberian hacer.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Erion.8903

Erion.8903

Tienes razón, draco.7942 , cuando llegas al nivel te envían la carta y luego te encuentras el marrón cuando llegas allí y nadie quiere cogerte, no han pensado demasiado en los jugadores low levels.

Cuando se empiecen a pirar los jugadores del juego, ya lo cambiarán. Pondrán héroes o esbirros.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Lo mas fácil seria dejar los niveles de mazmorra minimo tal como estan, y que pusieran un Hard Mode al estilo del 1 para los lvl 80 por ejemplo. ¿o no?

Me gusta lo que dices. Pero creo que la división ya está hecha:

  • modo historia —>modo normal;
  • modo explorable —> hard mode.

Solo hay que poner la restricción de acceso para lvl 80 en modo explorable, así los nuevos jugadores pueden aprender el funcionamiento de las mazmorras y estarán preparados para el terrorífico modo explorable.

Me gusta. ¡Si!

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Erion.8903

Erion.8903

No tengo muchísimos amigos ni un megaclan. Somos 15 y mazmorreros 5 que no siempre coincidimos en horarios. Y no, gracias, no te quiero en mi clan. Me caes mal.

Yulis en serio no he pedido entrar en tu clan, y dudo mucho que pasara las entrevistas de control y el duro proceso de selección.

En cuanto a que te caigo mal, pues mira, eso sí que me preocupa, creo que esta noche no voy a poder dormir. Fuuuu … que malo.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

+1 Al rediseño de Ascalon, y asi deberian ser todas las mazmorras, que te obliguen minimo a gastarte tus 30 min en cualquier ruta.

Me ha encantado ver como antes del parche las puertas de Ascalon estaban a reventar de gente, y ahora con subirle nada de nada la dificultad, mas de la mitad de la gente se ha ido a buscar otra mazmorra mas asequible ( sease Abrazo y Ciudadela ) XDD

Espero que esta sea la tonica a partir de ahora en todas las mazmorras, empezando por Ciudadela ruta 1….. Eso si, al igual que me gustaria que se aumentase la dificultad y mecanismos de las mazmorras, tambien deberia recompensarse como dios manda ( soltar 1 amarillo de vez en cuando se agradece ).

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Me gusta lo que dices. Pero creo que la división ya está hecha:

  • modo historia —>modo normal;
  • modo explorable —> hard mode.

Solo hay que poner la restricción de acceso para lvl 80 en modo explorable, así los nuevos jugadores pueden aprender el funcionamiento de las mazmorras y estarán preparados para el terrorífico modo explorable.

Me gusta. ¡Si!

Ves yulis en algo que comparto contigo que es mas o menos los que voy diciendo todo el rato fomentar los 80 sin que los lvl low salgan perjudicados pero mas que cambiar el modo explorable seria poner mas cosas para un 80 no solo sin que te bajen de nivel en las mazzmorras ya que pa algo te pasas el tiempo en conseguir equipar tu personaje al 80 total para que si luego te disminuyen tus stats en cierta manera no tiene sentido.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Creo que de 33 rutas existentes (contando modos historia) entre todas las mazmorras si dejan los 8 modos historia para los que suben y los 25 modos explorables para los que ya están a 80, ya será justo y suficiente, al fin y al cabo subes en 2 semanas y luego eres 80 para siempre. Eso si, que suban a los modos explorables la dificultad, así nadie se quejará de que las mazmorras son demasiado difíciles. Si son para nivel 80.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Con lo cual Yulis esos modos dan chapas solo para los 80 con su dificultad para conseguir esa recompensa y asi no subes al 80 y ya estas equipado si no ponen la esencia de que te cueste conseguir el equipo

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

Veamos tal como estan configuradas ahora las mazmorras son para hacerlas al nivel en el que te mandan la carta. O si no por que narices reducen tu nivel a 35 cuando entras en Ascalon?.
En el momento en que esas mazmorras sean pa nivel 80 con enemigos de ese nivel entonces, si todos los que defienden que las mazmorras tienen que ser cuando mas dificiles mejor tendran razon. Ahora mismo aumentar la dificultad de las mazmorras para que sea casi imposible hacerlas con un grupo del nivel de acceso, por ejemplo 35 en Ascalon , para contentar a los 80 que son disminuidos a nivel 35 para hacerla no me parece muy logico.
Yulis , no me parece mal que pongan las mazmorras explorables solo para 80, pero hasta que no sea asi, los low levels que se quejan por el aumento de dificultad tienen razon. la dificultad tiene que adaptarse a ellos y no a un 80 petado de exoticos.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Vosotros leeis? Yo no se para que escribo, este post deberia de ser cerrado, nada mas que se hablan cosas ilogicas.

Si me dijeras que un lvl 80 entra con las estadisticas 80 y no se le rebajaran todas a lvl 35 te diria, vale.

Pero no es asi y la mazmorra lo unico diferente que tiene es lo que ya dije en mis respuestas anteriores, 0 dificultad y como ya dije bloqueador de progreso en el teniente, otra cosa que dificultad 0, ya que solo es esquivar y matar a los platas que duran dos ostias.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ekibeltz.3189

ekibeltz.3189

Bienas a todos.

Os contare mi experiencia.

El otro dia entramos a hacer la ruta 2 mi grupo de amigos y yo, todos nivel 80, con un expontaneo que agregamos en la puerta de las catacumbas que si no recuerdo mal era nivel 40 y pico.
Hicimos la mazmorra sin problemas hasta llegar al jefe final. Ninguno conociamos su mecanica por lo que toco descubrirla sobre la marcha. Despues de varias muertes y varias estrategias fallidas conseguimos tirarlo.

Hoy hemos entrado a la ruta 1, esta vez con 2 expontaneos: un nivel 39 y uno 50 y poco. E igual que en la anterior.: despues de varios intentos nos hemos dado cuenta de que los adds morian al entrar en los anillos, asi que la estrategia a seguir ha sido tener siempre un anillo de fuego entre los adds y nosotros. Al final han muerto 3 y hemos conseguido bajar al jefe final casi media vida y matarlo entre el nivel 50 y pico y yo.

Mas de una hora nos hemos tirado en cada ruta.

Sinceramente, las mecanicas nuevas me parecen muy acertadas. Y en cuanto a dificultad, apenas se nota. Es cuestion de acostumbrarse. Lo que ha cambiado no es que sean mas dificiles o mas lentas. Lo que ha cambiado es el enfoque que hay que darle al asunto. Recordad, un personaje muerto no hace daño. Quizas sea mejor pegar algo menos con cada golpe pero pegar muchas mas veces. Quizas sea mejor no morir tanto evitando que los compañeros tengan que parar de hacer control, soporte o daño para revivirte (muchas veces muriendo en el intento).

Sinceramente, con 5 niveles 35 veo mas que posible hacerla. Diria que ahora no cuenta tanto el hacer mucho dañño si no el saber como hacerlo. Diria que no cuenta tanto el poder aguantar cien golpes si no el saber evitarlos.

Y os dare mi opinion respecto a las mazmorras. Primero decir que me parece que tendria que haber de todo. Que haya mazmorras largas y cortas, mas dificiles y mas faciles. Porque si, es gratificante terminar una mazmorra y recibir la recompensa, pero el estar dentro de la mazmorra peleando, coordinandote con los compañeros, creo que es la recompensa por si misma. Me pueden dar mil monedas de oro por completar una ruta en 10 minutos que seguro valorare mas aquella vez que entre en catacumbas ruta 1 sin saber como funcionaba y estuve muriendo y descubriendo las mecanicas durante una hora.

Segundo, creo que el dar oro y chapas al final de la mazmorra para conseguir equipo es un fallo en el diseño, porque esto hace que no se disfrute de los combates. No se quieren hacer mazmorras, se quieren recibir las recompensas por haberlas terminado. Una solucion a esto podria ser, una vez eliminada la recompensa final, aumentar el drop de oro de los bichos y hacer que los sets de armadura cayeran de forma aleatoria tambien de los bichos. Evidentemente aumentando las posibilidades de drop segun el nivel del adversario. Igualmente si existieran posibilidades de que las mazmorras, las rutas, pudieran cambiar sus mecanicas de forma aleatoria seria un puntazo. Algo asi como el troll de ascalon pero mas exagerado. No lo se, que si aparece tal grupo de enemigos haya que tomar un camino distinto o que si se resuelve mal un puzzle cambien los enemigos que aparecen. Todo esto, claro esta, para hacerlas mas entretenidas y mas llamativas por si mismas, mas alla de que exista un premio final.

Por ultimo, un modo hardcore es necesario. Si hicieramos caso a mi segunda sugerencia (no a los premios finales) la mazmorra podria dividirse de forma que en modo normal cayeran sets para el nivel indicado y en modo hardcore cayeran otros para nivel 80. O incluso que en el harcore cayeran otras skins o cosas totalmente diferentes. Si hubiera modo normal y modo hardcore el normal podria tener una dificultad normalizada al nivel requerido. Te seguirian bajando de nivel pero tambien deberian bajar en proporcion la cantidad de atributos que otorgan las piezas de mayor nivel. Y el modo hardcore quedaria reservado no solo a los niveles maximos, si no a estos pero bien equipados, dada su dificultad.

Pero claro esta, todo depende de gustos. Y yo, personalmente, soy mas de pasarme las horas en la niebla, donde la recompensa va mas alla de una skin para armadura nueva. La recompensa esta en ver como progresa tu juego, en matar ese enemigo que nunca consigues, en aguantar los golpes de 2 adversarios o en conseguir escapar de 3 haciendoles perder el tiempo.

Un saludo.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Yo solo sugiero que se dejen de quejar.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Una pregunta como ariais vosotros el 2º evento de asacalon ruta 1 lo de las madrigeras pensando solo que sois lvl 35 todo el grupo y no teneis como un 80 todos los rasgos subidos a tope. Creeis que se puede hacer sin problemas que se pentan mega rapido las madrigeras o que uno se puede aguantar los adds para que no peten a hodgin? ojo es una pregunta espero respuestas sinceras hablando que sois lvl 35 que el equipo de leveo que te van dando por que es una mazz que te la encuentras leveando al lvl 35 que no te sirve para equiparte ya que vas a subir de nivel.

Un apunte a un 80 que va todo con equipo exotico le bajan el nivel a un lvl 35 pero con exotico quiero decir es una bajada de estats generico como un % no quiere decir que tengais los mismos atributos que un lvl 35 que levea ni un lvl 35 con amarillos ya que vuestro equipo es de una categoria superior que un lvl 35 no puede llegar ya que no existe el equipo exotico de lvl 35 con esto quiero decir que un lvl 80 siempre pegara mas aguantara mas tendra mas defensa y mas rasgos por que no se los baja al 35 los rasgos o en vuestro panel de rasgos os quitan runas no verdad las teneis todas mas del doble que un 35 asi que por ese lado siempre un lvl 80 tendra en una mazz de lvl 35 muchisima ventaja por encima de un 35.

(Editado el por draco.7942)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Una pregunta como ariais vosotros el 2º evento de asacalon ruta 1 lo de las madrigeras pensando solo que sois lvl 35 todo el grupo y no teneis como un 80 todos los rasgos subidos a tope. Creeis que se puede hacer sin problemas que se pentan mega rapido las madrigeras o que uno se puede aguantar los adds para que no peten a hodgin? ojo es una pregunta espero respuestas sinceras hablando que sois lvl 35 que el equipo de leveo que te van dando por que es una mazz que te la encuentras leveando al lvl 35 que no te sirve para equiparte ya que vas a subir de nivel.

Puedes dividirte en 1-4 o en 2-3, dependiendo del daño de la party. Si no se tiene mucho daño haces 1-4.

Miramos la sala desde el punto de vista del minimapa.

Los 4 que tienen mas daño se van a la madriguera que sale a la izqueirda que es la que saca el escupeminioms y el 1 se queda enfrente de la madriguera de la entrada para corretear los bichos que salen. Los 4 destruyen madriguera, si aparece el escupeminioms se pasa de el y se destruye la madriguera del fondo. Tras destruirla el grupo vuelve y si ha aparecido el escupeminioms se mata. Este grupo se dirige al centro, y destruyen la madriguera que aparece al Noreste. Tras acabar con esta solo se verá en el minimapa la madriguera que ha estado correteando el 1. Os juntais todos, limpiais si hace falta un poco los adds, destruis madriguera, luego la que sale al Sudeste, y luego la que sale al Noroeste.

¿El 1 que hace? Puede o bien matar los adds tal cual aparecen o corretearlos. ¿Quienes pueden hacer esto? Todas las profesiones pueden hacerlo.

Si el equipo tiene u nbuen dps puedes dividirte en 2 – 3. Los 3 limpian la parte izquierda y los 2 la derecha. Grupo de 3 (G3) destruye la madriguera del escupeminioms, Grupo de 2 (G2) destruye la de la entrada. G3 destruye la que esta situada al Sudoeste, G2 destruye la del Sudeste. G3 destruye Noroeste, G2 destruye Noreste.

¿Algo mas?

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Una pregunta como ariais vosotros el 2º evento de asacalon ruta 1 lo de las madrigeras pensando solo que sois lvl 35 todo el grupo y no teneis como un 80 todos los rasgos subidos a tope. Creeis que se puede hacer sin problemas que se pentan mega rapido las madrigeras o que uno se puede aguantar los adds para que no peten a hodgin? ojo es una pregunta espero respuestas sinceras hablando que sois lvl 35 que el equipo de leveo que te van dando por que es una mazz que te la encuentras leveando al lvl 35 que no te sirve para equiparte ya que vas a subir de nivel.

Puedes dividirte en 1-4 o en 2-3, dependiendo del daño de la party. Si no se tiene mucho daño haces 1-4.

Miramos la sala desde el punto de vista del minimapa.

Los 4 que tienen mas daño se van a la madriguera que sale a la izqueirda que es la que saca el escupeminioms y el 1 se queda enfrente de la madriguera de la entrada para corretear los bichos que salen. Los 4 destruyen madriguera, si aparece el escupeminioms se pasa de el y se destruye la madriguera del fondo. Tras destruirla el grupo vuelve y si ha aparecido el escupeminioms se mata. Este grupo se dirige al centro, y destruyen la madriguera que aparece al Noreste. Tras acabar con esta solo se verá en el minimapa la madriguera que ha estado correteando el 1. Os juntais todos, limpiais si hace falta un poco los adds, destruis madriguera, luego la que sale al Sudeste, y luego la que sale al Noroeste.

¿El 1 que hace? Puede o bien matar los adds tal cual aparecen o corretearlos. ¿Quienes pueden hacer esto? Todas las profesiones pueden hacerlo.

Si el equipo tiene u nbuen dps puedes dividirte en 2 – 3. Los 3 limpian la parte izquierda y los 2 la derecha. Grupo de 3 (G3) destruye la madriguera del escupeminioms, Grupo de 2 (G2) destruye la de la entrada. G3 destruye la que esta situada al Sudoeste, G2 destruye la del Sudeste. G3 destruye Noroeste, G2 destruye Noreste.

¿Algo mas?

La pregunta principal es siendo lvl 35 con el ekipo de leveo puede hacer ese evento ya que nunca tendra el daño ni los rasgos a tope como un 80.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Eso puedes hacerlo a lvl 35 porque fue asi como lo hice a ese lvl. Ahora a lvl 80 hago 1 – 4 pero en modo 2 – 3. Yo soy el uno, Guerrero berserker e igualo el daño de los otros 4.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Eso puedes hacerlo a lvl 35 porque fue asi como lo hice a ese lvl. Ahora a lvl 80 hago 1 – 4 pero en modo 2 – 3. Yo soy el uno, Guerrero berserker e igualo el daño de los otros 4.

Pero fuistes con 4 mas de lvl 35 o era alguno lvl alto¿?

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Pues contando que eso fué por el 30 de Agosto mas menos, todos los que fuimos rondábamos 35, 39 a lo sumo. Por aquellas fechas, no sabía que El arco de hielo del ele, el F1 del arco largo del guerrero, la zonal del arco largo del Ranger se bajaban rapido a las madrigueras. Tampoco podias pegarlas estando quieto, tenias que moverte para poder pegarlas, con lo que las 100 espadas del mandoble de guerrero tampoco les afectaban.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Pues contando que eso fué por el 30 de Agosto mas menos, todos los que fuimos rondábamos 35, 39 a lo sumo. Por aquellas fechas, no sabía que El arco de hielo del ele, el F1 del arco largo del guerrero, la zonal del arco largo del Ranger se bajaban rapido a las madrigueras. Tampoco podias pegarlas estando quieto, tenias que moverte para poder pegarlas, con lo que las 100 espadas del mandoble de guerrero tampoco les afectaban.

Ah vale xd en Agosto pero es que con el parche han rediseñado algo Ascalon ya no tiene que ver los boses como los que tu izistes en agosto jajajajaja.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Pues contando que eso fué por el 30 de Agosto mas menos, todos los que fuimos rondábamos 35, 39 a lo sumo. Por aquellas fechas, no sabía que El arco de hielo del ele, el F1 del arco largo del guerrero, la zonal del arco largo del Ranger se bajaban rapido a las madrigueras. Tampoco podias pegarlas estando quieto, tenias que moverte para poder pegarlas, con lo que las 100 espadas del mandoble de guerrero tampoco les afectaban.

Ah vale xd en Agosto pero es que con el parche han rediseñado algo Ascalon ya no tiene que ver los boses como los que tu izistes en agosto jajajajaja.

Es que en aquella temporada no eran difíciles, eran absolutamente insufribles. Nosotros hicimos la mazmorra a nivel también y era muy muy chungo (al menos es la sensación que teníamos). Eso si, acabar la mazmorra aportaba una satisfacción increíble, no cómo ahora. Da igual si la haces a nivel o ya subido, es un paseo. La comparación de la dificultad que había en agosto con la que hay ahora es que hemos pasado de jugar “triatlón” a jugar a la “oca”.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Ah vale xd en Agosto pero es que con el parche han rediseñado algo Ascalon ya no tiene que ver los boses como los que tu izistes en agosto jajajajaja.

Leete lo que te he escribo y podrás ver un par de trucos para hacer las cosas, un par de trucos que ni es correr, ni es buguear, es saber que utilizar en cada momento, sacado por la repetición y la experiencia. Por otra parte, deja ya de decir cosas por decir, porque con “el parche” lo que han echo es quitarle vida a Kholer, corregir el grito de los jefes del camino 1 y 3 y cambiar la metodología de los jefes. Ahora esta mas facil que en agosto. Pido a un moderador que cierre esto porque es un gira y gira la rueda sin sentido.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Si la verdad que es un gira gira siendo 80 pero tanto que decis donde estan esos videos haciendolo siendo lvl 35? mucho hablar pero no demostrar.
Si por favor cerrar el hilo ya que de sus lvl 80 no salen ni se puede hablar.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Tu paciencia deja mucho que desear. Tenemos cómo prioridad la vida real, seguida de los asuntos de clan. Nos falta 1 compi por subir a 30 y ya grabaremos la semana que viene el modo historia.

Y a ver si te bajas del burro. Tengo 9 PJs y algunos rondan el lvl 40, incluso tengo uno reciente a nivel 8. ¿Crees que subí a 80 con 3 de ellos sin pasar por nivel 30 y 35? Yo miro desde todos los niveles, pues cómo dije ya varias veces hago las mazmorras cuando tocan por nivel, no cuando llego a 80. Pero claro, tu solo lees entre las líneas directamente en la mente de los demás (te aclaro, ya que no entiendes nada de lo que te decimos: te lo inventas todo, pues eso de que no podemos mirar desde low lvl es una mentira, por tanto eres un mentiroso y nos acusas de las cosas que no hacemos, hablas falacias sobre nosotros y afirmas lo que no tienes derecho afirmar, ya que todo tu cry sobre la discriminación de la opinión de los lvls bajos son mentiras).

Si, por favor, que alguien cierre el hilo, que se me agota la paciencia para seguir aguantando tanta falacia y a la próxima puede que responda realmente mal.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Yulis as estado en esa mazz sin ser 80? siendo 35 no hablo falacias yo si eh estado y la verdad que con el 80 es un paseo de niños y no por ello tienen que subir la dificultad te digo dicen que solo ajustes y que el veneno a un lvl 35 con amarillos le deletee sin problemas eso es normal o que a hodgins como a los lvl 35 les cuesta romper las madrigeras los bichos se lo deletean pero con patatas eso no es normal para un grupo de lvl 35 que estan empezando en el juego como tu bien dices la experencia da facilidad pero que experencia tiene uno que se acaba de comprar el juego? Y para mi eso de es que la mazz esta bien ahora voy con mi 80 y me divierto que sentido tiene para un lvl 35 que no es 80 en ese aspecto digo que al decir eso no se mira por los lvl low asi que otra cosa que no es falacia a por cierto no soy ningun cry si no sabes valorar una opinion no contextes pero menos faltar al respeto es la segunda vez que lo haces conmigo la primera me llamastes manco y ahora cry un poquito de formas que no falte a nadie aun y si no que venga un moderador y diga si es normal que llamen a uno manco o cry por dar su opinion.
Pd gracias si se pasa un moderador para dar su opinion.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Aparca tus mentiras y falacias y aprende a leer.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Aparca tus mentiras y falacias y aprende a leer.

Creo que esto es un juego y es una opinion personal no la vida real si no se sabe respetar las opiniones ya ahi nadie puede hacer nada creo que lo estas llevando a un punto personal y no viendo la esencia del post.
Ahi personas que han opinado como yo y otras que no tanto en los foros de otros paises y eso tiene que ser mas que respetable.Dime donde miento o donde digo falacias como dices por que creo que lo que digo es un punto de vista respetable como otro cualquiera.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas a todos.

Muchas gracias por contribuir en el hilo y ofrecernos vuestros puntos de vista sobre Ascalon. Sin embargo, vamos a proceder a cerrarlo ya que se ha desvirtuado un poco durante el mismo y algunas respuestas fueron objeto de moderación. Recordad que si tenéis sugerencias que hacer sobre cualquier aspecto del juego, estaremos más que encantados de recibirlas en el apartado de sugerencias del foro.

Muchas gracias.