Rediseño de Ascalon

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Hola,
Bueno despues de probar Catacumbas Ascalonianas mis impresiones no pueden ser mejores hacia donde a sido enfocadas,un ENHORABUENA con mayusculas para el equipo de desarrollo.
La mecanica de los bosses,me parece un completo acierto,habilidades variadas,la dificultad (podrian aumentar el daño de alguna habilidades,por ejemplo la pull despues de la araña) bien,un autentico reto.Solo decir que hay algun problema de popping,como en el evento de madrigueras ,bosses o con los adds,algo facilmete reparable.
Solo espero que en todas las mazmorras sea esta tónica la que impere.Y que porfin se acaben las mazmorras run->run saltandose todas las pulls y bugeando a los bosses.

Pues nada solo queria dejar patente mis Felicitaciones por el camino emprendido en esta ultima actuliazcion y felicitar al equipo de desarrollo de mazmorras.

Saludos.
P.d: Espero con ansias lo mismo del equipo Spvp.

(Editado el por Routhaz.1524)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: fausto.9142

fausto.9142

Yo tambien estoy cansado de como hace la gente las mazmorras, run, run y más run. Esta misma noche pruebo el nuevo Ascalon. No entiendo para que sirve la runa de la divinidad si lo único que haces es correr. Yo desde luego me enfrento y aveces pierdo, por eso me parece divertido…

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Yo solo digo me parece estupendo que lo agan chungo para los 80 que no vayan de run pero el tema esta que si la mazz es apartir de lvl 35 como pretenden que se haga si es imposible aguantar.
Aunque a los niveles 80 les bajan a lvl 35 no tienen la misma vida ni la misma dureza ni el mismo poder de ataque quiero decir tonces como pretenden que una mazz para nivel 35 solo puedan ir lvl 80 osea se estan cargando la mazz poco a poco para la gente que levea o es que a un lvl 80 le bajan las estadisticas del ekipo tambien al que tendria un lvl 35 ya que es una mazz que es la primera para un lvl low y encontrarse que no puede ir a su primera mazz es jodido tonces.

(Editado el por draco.7942)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

En primer lugar debo de decir que esta vez arenanet se lo a currado a echo un buen revamped para los bosses finales y los demas del camino, son mas dinamicos que antes.

Es verdad, aun deben de poner bloqueadores de progreso para evitar esos runs tan desesperados ( A mi opinion ) porque sino no vives el juego, es un PIM PAM entro y salgo y solo para conseguir chapas, los personajes que les guste esto, ya tienenlos dragones, behemoth de las sombras, etc.

Y la verdad sinceramente con coordinacion de equipo ascalon actualmente se hace igual de bien o mejor que antes incluso… Los mancos los vas a encontrar igual a nivel 80 como a nivel 35.

Muy buen parche arenanet os lo habeis currado.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Ravenwood.1798

Ravenwood.1798

De acuerdo con todos vosotros y mís felicitaciones a todo el equipo de desarrollo, ahora se ve quien juega y quien es manco, eso de levear los pjs sinsentido luego al 80 no saben manejarlo.Lo de run, run, esquiva, matar boss y 60 chapas se acabó.Si quieres chapas gánatelas y con organización las rutas se hacen más rápido que antes y saben mejor

P.D: El Boss de la ruta 2 un acierto en toda regla, de vuelta a los Ghostbusters XD…detallazo !!!

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

No pudimos acabar la ruta 1 ya que empezamos tarde y se nos dispersó la gente a mitad, así que lo dejamos para mañana.

Tengo muchas ganas de ver al boss final de cada ruta.

La araña del principio es un poco más cabrona, le han metido 6 stacks de hemorragia en los golpes; Kholer sigue siendo bastante sencillo, parece que le han cambiado un poco el tiempo de atracción con el radio de su combo mortal, el hecho de que saque adds le da algo más de diversión, estirando el combate 1-2 minutos más.

Mañana veré el final.

¿ Draco, te parecería bien que ya que dices que la maz es de lvl 35 y que tiene que ser apta para nivel 35 (que lo es, lo estábamos haciendo con un 35, un 70, dos 80 y yo 60) que las chapas que consigas que sean aptas solo para conseguir el equipo de nivel 35?

Lo tomáis como si el nivel perfecto para ir a la mazmorra fuera 35. No, señores, PODÉIS ir a partir de nivel 35, igual que puedes ir a fractales a partir de nivel 1, pero ¿verdad que nadie pide que los fractales sean aptos para nivel 1 porque se puede ir a partir de este nivel?

¿Por cierto, ya probaste los cambios que se han hecho en la mazmorra? Es que parece que opinas sobre el tema sin haber visto los ajustes que se hicieron. (Si no es así, mis más sinceras disculpas.)

Un saludo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Yulis tu crees que 5 lvl 35 pueden hacerse esa mazzmorra? si os cuesta llendo 2 80 1 60 170 y 1 35 me dices que pueden hacerla entera 5 35 por que te mandan una carta al correo cuando llegas a lvl 35 que te dice que vayas para ya. Otra cosa es las chapas para mi que se las guarden para los lvl bajo quieren los lvl 80 retos y chapas que saquen un modo elite en rutas para los lvl 80 y que ahi den chapas y en las normales no ya que pa lvl 35 nadie las utiliza, y asi quien le guste levear tambien haciendo mazzmorras podra de esta manera es imposible llegar a tu primera mazz y no poder hacer nada y si eh estado dentro y eh visto videos del ultimo boss como saca mas adds y es imposible matarlo con lvl 35 ni 40 todos en el grupo ahora si se necesita que vayan lvl 80 para rusearle a un 35 por que lan cagado es diferente.
P.D. Lo que me parece indignante que ahora es algo mas chungo por mapa pidan gente de lvl 80 para poder hacerla osea que una mazz de lvl 35 se la esta categorando para lvl 80 eso es lo bueno que ah echo arenanet? Por que el fastidiar a los lvl low o a los que estan empezando que no tienen ningun 80 no creo que sea bueno y como eh dicho antes pudiendo ponerle a las mazz otro modo que den chapas y sea mas complicado solo para lvl 80 asi no os aburris

(Editado el por draco.7942)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Yulis, Draco tiene razón. La mazmorra se ha puesto mucho más dificil, quizá para los level 80 nos cueste, pero para un level 35 debe ser insufrible e imposible de pasar.

“Lo que genera un aumento tan grande de dificultad es que nadie quiera hacer grupo con alguien de nivel 35”

Para la gente es fácil opinar desde nivel 80, pero no se ponen en el lugar de las personas de nivel 35 que tanto los cuesta (yo soy nivel 80 por cierto). A mi no me vale nada que la gente en el ultimo boss se cambie de personaje por la experiencia, algo que gran parte de jugadores hace, y luego se creen superiores a las demás personas que juegan más “legalmente” por tener 8 jugadores nivel 80.

¿Es que acaso todo el mundo tiene que esperar a nivel 80 para poder entrar en una mazmorra? Eso no es justo.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Rekuer gracias por ver el lado que yo estoy criticando antes de poner la mazz dificil para todos los lvl yo pondria un sistema de dificultad no esta la historia o ruta y puedes elegir pues que pongan un modo elite o como le llamen para los 80 y que eso de chapas pero no de experencia a ver si es verdad que la gente kiere chapas o subirse en forma fast un pj ahora bien yo quitaria las chapas de mazz de lvl bajo ya que no se utilizan o unas chapas para cojer el ekipo de ese nivel asi los 80 no farmearian ekipo o chapas y los lvl bajo podriamos jugar y aprender ah hacer las mazz de este juego sin necesidad de llegar al 80 y no tener ni dea.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

si os cuesta llendo 2 80 1 60 170 y 1 35 me dices que pueden hacerla entera 5 35 por que te mandan una carta al correo cuando llegas a lvl 35 que te dice que vayas para ya

¿Cuando te dije que nos cuesta? Lo que dije fue que empezamos tarde y a los 20 minutos la gente decidió dejarlo para el día siguiente y se piró. Si de aquí sacas la conclusión que nos cuesta….

Si quieres farmear la mazmorra para subir, haz modo historia. El modo élite, como tu lo llamas, son justamente las explorables que sirven para sacarte el equipo.

Lo que me parece indignante que ahora es algo mas chungo por mapa pidan gente de lvl 80 para poder hacerla osea que una mazz de lvl 35 se la esta categorando para lvl 80 eso es lo bueno que ah echo arenanet

Te digo la verdad y es que también me parece indignante, pero esto pasaba desde la segunda semana del juego, no solo ahora. En este sentido no ha cambiado nada.

Para la gente es fácil opinar desde nivel 80, pero no se ponen en el lugar de las personas de nivel 35 que tanto los cuesta

Vale, lo comentaré con mis compañeros, a ver si quieren ir a nivel 35-50 (no sé si alguno tiene lvl tan bajo) y si logramos hacer un grupo con con PJs bajitos, grabamos la maz. Para darle más realismo, nos compraremos la armadura amarilla de nivel 35.

los lvl bajo podriamos jugar y aprender ah hacer las mazz de este juego sin necesidad de llegar al 80 y no tener ni dea.

No hay necesidad de llegar a 80 para aprender a hacer las mazmorras. ¡Haz modos historia!

No me respondiste a ninguna de mis preguntas. ¿Me puedo imaginar que tienes un único PJ a lvl 35 y fuiste con armadura lvl 15?

Cuando llegues a 80 y no tendrás nada que hacer en PvE, vendrás a llorar al foro de porqué no hay contenido, como muchos hacen (si, están en su derecho), pero son los mismos que pedían nerfeos y ahora no tienen nada que hacer.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

yulis tengo un hipnotico lvl 39 con armadura y anillos etc de lvl 35 amarillos y te digo que cuesta un huevo.
Otra cosa que pusistes es modo historia entonces para que a lvl 35 pone que entres en ruta y mas aun te mandan un correo que te dice que vayas ah hacer las rutas no es logico que lo pongan dificil para los 80 cuando el juego te invita a ir a lvl 35 a ruta.
Si no as entrado siendo lvl 35 o 40 por que entonces hablais de que si se puede cuando no lo sabeis?
Otra cosa yo no digo de farmear una mazz para subir yo digo de entrar en mazz para poder ver otra forma de juego que no es solo levear que para eso se inventaron las mazz y si las pones de que no las pueda hacer un grupo de lvl 35 para que la ponen? no es mas facil que hagan de lvl 80? por que es lo que estan consiguiendo.
Por cierto no digo que as dicho que os cueste solo que si tu dices que es mas cabrona siendo todos lvl alto tonces como sera para un lvl 35 si es dificil para vosotros ya que es mas cabron como sera para un lvl 35 o me vas ah decir que todos los boses los tirasteis sin ningun problema y sin agobios.
Por cierto dices que a los 20 min se disperso la gente y no pudistes acabar pero por que se disperso la gente¿? o es que estaban artos de morir y lo ven imposible y se empezaron a ir que es diferente a se fueron por que es tarde si a los 20 min la gente se desespera de morir y se piran es diferente a lo que dices no¿?

(Editado el por draco.7942)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: chisuzu.4623

chisuzu.4623

Yo soy nivel 49 y llevo desde ayer intentando hacer la ruta 1… Y es completamente imposible. Si no eres nivel 80 o te echan del grupo, o la gente se sale desesperada a la mitad. Es tan complicado que la gente directamente se sale. Ya he hecho esta mazmorra antes de los cambios y la verdad es que comparto la opinión de que no comprendo por qué si es una mazmorra para jugadores de a partir nivel 35, si no eres nivel 80 es imposible de terminar. Simplemente no tiene sentido, que hagan entonces las mazmorras para esos niveles y nos dejen de hacer perder el tiempo a todos. Porque yo también comprendo que si con un nivel más bajo te llueven palos por todos lados los niveles 80 no quieran en el grupo a nadie así.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

para que a lvl 35 pone que entres en ruta y mas aun te mandan un correo que te dice que vayas ah hacer las rutas no es logico que lo pongan dificil para los 80 cuando el juego te invita a ir a lvl 35 a ruta

A esto ya contesté, pero te lo vuelvo a citar:

Lo tomáis como si el nivel perfecto para ir a la mazmorra fuera 35. No, señores, podéis ir a partir de nivel 35, igual que puedes ir a fractales a partir de nivel 1, pero ¿verdad que nadie pide que los fractales sean aptos para nivel 1 porque se puede ir a partir de este nivel?

Si no as entrado siendo lvl 35 o 40 por que entonces hablais de que si se puede cuando no lo sabeis?

La primera vez que entré en AC fue a nivel 30. No voy a volver a contarte mis experiencias, ya lo hice.

Sigo yendo a esta mazmorra a partir de nivel 30 en modo historia cada vez que llego a nivel 30 con un PJ y subo a nivel 35 en ella, entonces la hago entre nivel 35 y 40 para subir y poder ir a mansión.

Yo no sé de donde sacas tus conclusiones, yo opino porque sé de qué hablo. Tu aún no has llegado ni a 80 y pides que nerfeen las mazmorras. ¿Quien opina con más criterio?

Por cierto dices que a los 20 min se disperso la gente y no pudistes acabar pero por que se disperso la gente¿? o es que estaban artos de morir y lo ven imposible y se empezaron a ir que es diferente a se fueron por que es tarde si a los 20 min la gente se desespera de morir y se piran es diferente a lo que dices no¿?

¿Es que no sabes leer? Dije claramente que era tarde. Evidentemente no pretendemos hacer la maz a nivel 35 en 30 min (como se hace a lvl 80), pues fue el factor con el que no contamos. Deja de terjiversar mis palabra y no busques entre las lineas, creo que me expreso con suficiente claridad. Y no hagas suposiciones absurdas. Yo juego con la gente de mi clan y la mayoría de veces nos tiramos 1 hora en una mazmorra porque nos tiramos el rato de risas en lugar de avanzar. Cuando la gente de mi clan se pira no es por morir 200 veces. Ya me contarás cómo fue tu primer encuentro con Lupicus, si es que lo hagas con amigos.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Hola,
despues de haberla hecho unas cuantas de veces,todas ellas con pj (no lvl 80)mis conclusiones siguen siendo las mismas,pero haciendo incapie en la pull despues de la Araña,la pull de los Nighul,a mi pensar le faltaria hacer algo de daño cuando hace la habilidad de enterrarse y despues sale.Despues el ultimo boss de ruta 3,una vez conoces la mecanica me resulta excesivamente simplón,le añadiria alguna habilidad más o reducir el campo protector .
Respecto al teniente,habria que hacer más actrativo derrotar al Teniente y por favor sin ayuda del trol,ya sea con mejores recompensa o con opciones ejemplo,si no matas al teniente el boss final tiene “tal” bendicion o mejora conviertiendolo en un verdaddero boss opcional,igualmente con el tema de las pulls run,run…si no las matas que te aparezca en el boss final o lo mismo,más beneficios para el boss.

draco.7942
Me hice las 3 rutas ayer,de pick up y ninguno eramos 80,eso si de antemano todos estabamos dispuesto a aprender y a morir mucho.Y te digo,no soy ningun virtuoso,simplemente ganas de divertirme y aprendrer divirtiendome.

Saludos.

(Editado el por Routhaz.1524)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Routhaz, respecto al Teniente Kholer, creo que la recompensa es bastante adecuada. Solo es mi opinión. Son unas 16-20 platas si lo matas a nivel 80, a mi a nivel 60 me dieron un poco más de 10 platas. El combate dura 3-5 minutos (en función del nivel/conocimiento del boss/habilidad del grupo) y la verdad creo que es suficiente recompensa por el esfuerzo.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

A Kholer le han quitado vida, apenas dura nada. Las mazmorras se pueden hacer al lvl recomendado, lo que no podeis hacer es hacerlas como con un grupo de lvl 80. Os falta experiencia, no nivel.

Paréceme, Sancho, que no hay refrán que no sea verdadero, porque todos son sentencias sacadas de la mesma experiencia, madre de las ciencias todas.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

tengo un hipnotico lvl 39

Por cierto, por curiosidad ¿esto qué es?

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Routhaz, respecto al Teniente Kholer, creo que la recompensa es bastante adecuada. Solo es mi opinión. Son unas 16-20 platas si lo matas a nivel 80, a mi a nivel 60 me dieron un poco más de 10 platas. El combate dura 3-5 minutos (en función del nivel/conocimiento del boss/habilidad del grupo) y la verdad creo que es suficiente recompensa por el esfuerzo.

Hola,
Mi intencion no es lucrarme más,la verdad que esa parte del juego nunca me a interesado ni me interesará,lo que queria proponer al equipo de desarrollo es que implementarian una medida para el Teniente(como ejemplo) para pasar de ser algo unicamente presencial,ya que es ignorado por la gran mayoria a ser un Boss realmente opcional con sús consecuencias.
Ponia como idea poner una mejor recompensa,quizás me equivoqué en los terminos queria referirme a una recompensa atracativa en el sentido que dropea cosa inusuales por poner el ejemplo,de la misma manera tambien proponia que si lo matabas o no, influyese en el desarrollo de la mazmorra poniendo bendiciones o habilidades especiales por no matarlo en el boss final con la intecion de hacer más atractivo ese encuentro,lo mismo con las pulls.Y la opcion recurrente juntar el Trol con el Teniente quedandote como mero espectador tampoco me parece actrativo.
Todo esto con la finalidad de acabar con la marginacion de este boss,esa es mi opion.

Y que quede claro que soy partidario siempre de matar al Teniente independientemente del drop,solo por la simple de razon del "reto"que supone,pero quizas le falta algún actractivo más ya que no influye en el desarrollo de la mazmorra.

Saludos.

(Editado el por Routhaz.1524)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Bueno, acabamos de salir de la ruta 2.

Nos salió el Trol y lo matamos (sin juntarlo con el teniente). Le han metido un par de habilidades más ahora es bastante pesado, pero mucho más entretenido. Antes solo había que evitar las áreas de derribo que tiraba y nada más.

Matamos al teniente, que ya comenté mis impresiones antes.

El evento de los nichgul que se matan con las trampas sigue siendo aburrido hasta dormirse. Solo le añadieron más oleadas, nada más.

El boss final muy divertido. Nos morimos la primera vez por no saber como va, tampoco quisimos mirarlo, pues rompería la sorpresa.

La segunda vez nos mató por despiste nuestro… yo me quedé abatida y los demás me vinieron a resucitar todos juntos, se comieron todas las áreas y la palmaron todos. Pasa en las mejores familias XDDD Lástima, que al boss le quedaba 2% de vida jeje

La tercera vez fue la vencida, pues ya sabíamos cargar las trampas y fue muy rápido, peeeeero… Nos quedaba meterlo en la última trampa y de repente se quedó pasmado. No hacía nada… se comía los mocos estos de ectoplasma y no se curaba, no nos seguía a ninguno y no se movía del sitio. Se quedó bug. Lo desbugueó un compañero que se está subiendo al guardián después de 10 minutos de estar mirándolo cómominino utilizó el derribo (lo comento por si a alguien le pasa eso).

No sé si abrir un tema en errores del juego sobre esto, pues tampoco fue grave, pero no deja de ser un error.

Me gusta que tengamos que interaccionar con el entorno para matar al boss, así no se convierte en una piñata. Requiere de algo de coordinación (mínimo) y de sentido comúm. Desde mi punto de vista le faltaría algo más… quizá un efecto de área permanente, por ejemplo veneno o fear corto cada X segundos mientras está en forma fantasmal, el boss no hace mucho daño, solo con las áreas y son fácilmente esquivables.

De verdad me encantó el cambio. ¡Gracias, ArenaNet! Ahora falta que todos los jefes se conviertan en así de entretenidos en todas las mazmorras.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: KamiloKastro.9637

KamiloKastro.9637

Sin duda Arenanet ha cometido un grave error.Ahora resulta ser que con mi ladrón nivel 35 se me hace IMPOSIBLE realizar esa mazmorra.Hoy mismo entré con 2 grupos diferentes de niveles más bajos,siendo yo el único 80.Hablo de niveles que superaban los 50 de todas formas…y me tuve que marchar,no quería imaginarme que ocurriría defendiendo a Hodgins o en el jefe final.
Que una mazmorra nivel 35 sea imposible terminarla con un grupo de niveles 35,es un GRAN ERROR,se mire por donde se mire.Os puede gustar más u os puede gustar menos,pero simplemente es obvio y de cajón,que una mazmorra recomendada a niveles 35,debería poder ser realizada con un grupo de niveles 35,y es completamente IMPOSIBLE.
Y bien,¿Ahora donde me voy con mi personaje 35?¿Vuelvo a completar el mundo para poder levelear?¿Me hago otra vez toda la historia?….me pregunto porque me han quitado la posibilidad de entrar en una mazmorra 35 con este personaje de nivel bajo que deseo seguir subiendo.¿Para completarla debo ir rodeado de niveles 80 y que me reanimen 50.000 veces?Arenanet,mal,muy mal

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: KamiloKastro.9637

KamiloKastro.9637

Acabo de probar la ruta 3,algo bueno tenía que haber.Los que queramos hacer mazmorras con lv bajos ya tenemos esa ruta.El jefe está incluso más facil k antes

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Bueno se ve por lo que parece que si no tienes un lvl 80 no puedes dar tu opinion en el foro sobre una mazz ya que los lvl 80 no prueban las cosas con el lvl bajo pero en fin es una pena la verdad que este juego parezca que lo que querian es hacer cosas entre cualquier lvl y la situacion es que si no eres 80 no sabes de lo que hablas la verdad que es una pena.
P.D:. yo a ti no te falte al respeto asi se ve la clase de jugador que eres diciendo que no tengo manos sin saber como juego pero gracias por demostrar tu educacion yulis.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Bueno se ve por lo que parece que si no tienes un lvl 80 no puedes dar tu opinion en el foro sobre una mazz ya que los lvl 80 no prueban las cosas con el lvl bajo pero en fin es una pena la verdad que este juego parezca que lo que querian es hacer cosas entre cualquier lvl y la situacion es que si no eres 80 no sabes de lo que hablas la verdad que es una pena.
P.D:. yo a ti no te falte al respeto asi se ve la clase de jugador que eres diciendo que no tengo manos sin saber como juego pero gracias por demostrar tu educacion yulis.

Creo que para ser 80, previamente se tiene que pasar por el nivel 79. Para ser 79 previamente uno tiene que ser 78. Ser 78 implica haber superado con éxito el lvl 77… ¿Imagino que se entiende no?

@KamiloKastro.9637
¿Si te hago un vídeo de la mazmorra haciendola 5 lvls 35 que me das?

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

No sabes que es un hipnotico lvl 39?? me parece un poco mal cuando hablas de cosas y no sabes que es una de las profesiones del juego

bueno yo tampoco sabia que el hipnotico fuera una clase del juego, quien sabe quizás desde el parche en el que hicieron que mi abuela fuera una cafetera…

y ahora ya hablando de cosas serias….

Bueno se ve por lo que parece que si no tienes un lvl 80 no puedes dar tu opinion en el foro sobre una mazz ya que los lvl 80 no prueban las cosas con el lvl bajo pero en fin es una pena la verdad que este juego parezca que lo que querian es hacer cosas entre cualquier lvl y la situacion es que si no eres 80 no sabes de lo que hablas la verdad que es una pena.

En ningún momento se te a dicho que no puedas opinar y de hecho creo que ya Yulis te a comentado que no íbamos con lvl 80 si no con los alters, así que no se de donde te sacas que los lvl 80 no prueban las cosas de lvl bajo…
de que la gente solo va con 80s pues es lo que hay desde la salida del juego…
asi que.. cual es el tema?

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Estamos en el clan 5 personas subiendo un PJ nuevo a lvl 35 para grabar la mazmorra. Tardaremos una semanita en subir, ya que tenemos otras actividades también, pero creo que esta será la única manera de demostrar que es posible y no es exageradamente difícil.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Os dais cuenta como os comeis a un lvl bajo siendo vosotros lvl 80 por que me juego que todos los que me estais comiendo ninguno no teneis un 80 pero aun asi comeis a la gente por dar su opinion y decis que un lvl bajo puede darla?
Me parece que de esas maneras se quitan las ganas y espero que algun moderador se pase por aqui por que me parece indigno.
Hasta como dije antes faltando al respeto y eso nadie ah dicho nada solo atacando por dar una triste opinion siendo lvl bajo.
X que creo que lo unico que dije que me parece que san pasado con el aumento para lvl bajos ni mas ni menos y todos los 80 me estais comiendo pos nada bien por vosotros.
Yulis graba ese video de ascalon todos lvl 35 en la ruta1 por ejemplo y si lo pasais sin problemas entonces me quitare el sombrero.

(Editado el por draco.7942)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Por cierto en los foros ingleses tambien ahi gente que habla de la dificultad y como en todos los lados algunos opinan sobre que les parece bien y otros que es jodido aparte de unos arreglos que ponen que tienen que hacerle a CA que lo estan mirando los desarrolladores.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Opinion personal directa de ascalon.

Rutas globales.

Araña: Me parece muy bien lo que hicieron con la araña, me parecen mas realisticos los ataques, desde luego la han mejorado mucho.

Nichgulls: El hacerse medio invisible meterse debajo tierra, salir y que te interrumpa y hacer que salgas por los aires +1

Teniente: Una nerfeada tremenda entre HP y los platas que ahora vienen a oleadas desde el centro, hubiera sido mejor que aparecieran desde los 4 puntos hacia el centro como viniendo de forma drastica a proteger el teniente y que fuera de forma continua. Como añadirle un control de bloqueo ya que en ese cofre para quien no lo sepa te suelen salir mantos exoticos…

Troll: Sinceramente aun no e tenido el placer de hacermelo aun despues de la actualizacion.

Jefe final ruta1: Me a parecido muy bien el cambio, ya no se limpia en el final si no que van viniendo los nichgulls mientras vas matando el jefe, le han subido la dificultad y el rayo laser que saca por la boca no hace nada, sera un bug? xD

Jefe final ruta2: Muy buena mecanica, este jefe final si que es dinamico y es lo que le falta al juego, jefes asi que tengas que interactuar con otros objetos para derrotarlo.

Jefe final ruta3: Otro puntazo, tienes que llevar al fantasma capitan que recoges en la sala de campeones para coger y protegerte de las rocas que caen del techo ya que caen por todo el mapa.

Y para los que dicen que es complicado. Con mi clan con jugadores con poco nivel y nivel 80 la hemos echo perfectamente, solo se debe de guiar a los que no saben y si la quieres hacer rapido…. no hagas run y limpia, asegura la partida, iras mas rapido y si tienes prisa, sinceramente no entres para dejar la partida a medias ( los improvistos los tenemos todos ).

Dicho esto, haber si hacen cambios asi de sorprendentes en otras mazmorras, ya que esto creo que es el principio.

Y os aseguro que un grupo de lvl 35 lo pueden hacer perfectamente limpiando en condiciones hasta el teniente si quiere.

Yo si voy a reportar los fallos de la ruta 2 de ascalon en el boss final ^^.

P.D: EL “hipnotico” que se comenta mas arriba es un hipnotizador o mesmer, por favor no le cambien el nombre que queda mu feo xD

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Hipnotizador persona que utiliza la hipnosis hacia otros.
Hipnotico el producto que se utiliza para hipnotizar.
Llamese que un hipnotizador utiliza sus clones para confundir al enemigo osea que para el mismo proposito cualquiera de las dos formas sirve ya que es de la misma familia o a un barbaro la gente no la llama guerrero o viceversa?? no creo que sea mucho el que un hipnotizador sea lo mismo que el hipnotico o el mesmer ya que si buscais es lo mismo y son de la misma familia asi que creo que no me equivocado en decir algo

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Os dais cuenta como os comeis a un lvl bajo siendo vosotros lvl 80 por que me juego que todos los que me estais comiendo ninguno no teneis un 80 pero aun asi comeis a la gente por dar su opinion y decis que un lvl bajo puede darla?

Hay te dejo la foto de mi lvl 80, para que no te tengas que jugar nada.

Me parece que de esas maneras se quitan las ganas y espero que algun moderador se pase por aqui por que me parece indigno.

que te están comiendo? que te parece indignante? creo que que simplemente te están dando una opinión igual que tu das la tuya a lo mejor a mi me parece indignante que por que tu no puedas pasarte una ruta pidas que la neerfeen…

Hasta como dije antes faltando al respeto y eso nadie ah dicho nada solo atacando por dar una triste opinion siendo lvl bajo.

decir que quizás eres poco habilidosos es faltar el respeto? entiendo…

Yulis graba ese video de ascalon todos lvl 35 en la ruta1 por ejemplo y si lo pasais sin problemas entonces me quitare el sombrero.

si a ver si subimos los pjs y lo grabamos…

Attachments:

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Me parece una absurdez criticar a un jugador por decir hipnotico en vez de hipnotizador y hacer como que no se le entiende. Si aplicamos esa regla que nadie llame topos a los draga ni vacas a los dolyak.

P.D.
Estoy seguro de que Yulis puede pasarse Ascalon incluso con su equipo nivel 35. He jugado con él y se coordina muy bien con su equipo, además de que juega muy bien. Pero aunque Yulis se lo pueda pasar (y yo he conseguido pasarlo siendo nivel 80) hablamos de que por regla general los de nivel 35 lo van a tener muy dificil.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Danasiluriel el que pongas un personaje de lvl 80 das a ver lo que digo que se va como que si eres 80 ya eres lo mas.
No sa dicho que soy poco habilidoso se ma categorado de faltas de manos cuando ni me conoceis ni sabeis como juego eso si es una falta de respeto.
No dan su opinion dar una opinion es decir que algo es de alguna manera solo se ma desproticado por decir que veo que el aumento para dar mas jugabilidad a un lvl 80 no es correcto que ahi otras maneras de darle mas juego a los 80 poniendole retos para ellos no para los lvl bajos ya que era un reto antes ni mas ni menos vuelvo a repetir decirmelo cuando lo hagais siendo 5 lvl 35 y vuestra experencia pero no lo digais siendo mucho mas alto de lvl con mucho mas alto de equipo y de rasgos.
Ahora bien me parece estupendo que gente que tenga lvl 80 tengan mas experencia en el juego y en lo que se refiere y les sea facil pero os vuelvo a decir que paso cuando empezo el juego? Nadie tenia ni dea y hay muchas quejas sobre la dificultad quiero decir por que la gente que empieza nueva por que no puede tener las mismas cosas y por que no lo respetais si alguna vez fuisteis novatos todos cuando empezasteis hace 6 o 7 meses por que ahi estan los post que todo el mundo se quejaba de la dificultad asta que lo bajaron todo.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Drago, la dificultad de ascalon sigue siendo minima, creeme.

Lo unico que han echo ahora en esta mazmorra es hacer los jefes mas dinamicos, que el jugador tenga que interactuar mas con el entorno, donde me parece aun que deberian de hacer cambios es en el teniente, hacerlo mas realistico el apoyo de los fantasmas que van apareciendo.

Si esto te parece dificil, prueba la ruta 3 de ciudadela de la llama cuando llegues al lvl, o las rutas 2 y 3 de honor de las olas que son bajo agua, la ruta 2 de abrazo del pesar que se suele hacer pesada con tanto draga…

Y aun me parece que deben de revamp todas esas mazmorras tambien asique fijate si le quedan cosas al juego por cambiar, dices de los low lvl 35 no? Yo te puedo asegurar que un simple rasgo no te hace cambiar mucha historia en ascalon porque no existe dificultad esque no la ahi.

Ten en cuenta que los jugadores nuevos lo van a sufrir siempre todas las mazmorras, pues son la primera vez que las hacen, yo cuando empeze me costo pillar la mecanica del teniente pero ahora sabes? Entre 2 personas nos lo hemos llegado a hacer y los dos eramos full potencia, ladron y ele, y el ladron con equipamientos verdes y azules, y te hablo de antes de esta actualizacion que era mas dificil.

Lo dicho, Arenanet a echo bien en revamp los jefes finales y cambiar alguna que otra cosilla de los 3 jefes principales de las 3 rutas araña/teniente/troll.

Si quieres ganar dinero facil sin tener que pasar por una mazmorra vete a farmear a lugares a conseguir piedras de iman o nucleos.

Las mazmorras deben de ser divertidas y en este caso ascalon lo esta empezando a ser por el dinamismo en los jefes finales.

Acepto tu opinion pero por mi parte no la veo valida, llevo jugando desde la beta y como jugador experimentado que estoy arto de hacer mazmorras te digo que han echo bien.

Saludos!

P.D: Y la recompensa de los cofres esta bien puesta, existe una posibilidad que te suelente objetos exoticos especiales que nadie tiene y son de partes de heroes del gw1.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Hola,
Pido que no se desvie el tema del hilo y nos enzarcemos en disputas que no tienen nada que ver con el tema y no aportan nada positivo.Si no fuese asi, pido al moderador que cierre el hilo.

Saludos.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Os pongo un punto de vista que eh probado con mi hipnotizador que es 39 y antes tenia su tringulis pero se podia pasar pero ahora es mas jodido por la dificultad que tiene ya solo en la zona por ejemplo de las madrigueras ahi eh notado que el daño de un lvl bajo no es ni por asomo a un lvl 80 eh preguntado y un guardian que quita con el boton 1 mas de 300 de vida a los npc cuando yo quito 125 de vida con el 1 ahora bien si llendo niveles 80 notan algo el cambio lo que me refiero es como lo notaran los lvl bajos obviamente costara un monton a 5 lvl 35 que esta inventada la mazz para ellos por que te invita el juego a ir y no supone un reto a lvl 80 osea lo que digo es por que no en vez de aumentar la dificultad de los eventos para los lvl 80 no han echo algo para darle a los 80 un reto mayor en el pve como mazzmorras nuevas, modos heroicos de las que ya ahi etc… cosas de esas que le daran retos a los lvl 80.

P.D:. realmente un lvl 35 necesita tanto las chapas si no las va ah utilizar asta lvl 80 si es el problema que se ve que den chapas pa cojerte ekipo de tu lvl y al 80 unas para lvl 80 asi quitarian el que un 80 utilizara las mazz de lvl bajo para farmear.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Os pongo un punto de vista que eh probado con mi hipnotizador que es 39 y antes tenia su tringulis pero se podia pasar pero ahora es mas jodido por la dificultad que tiene ya solo en la zona por ejemplo de las madrigueras ahi eh notado que el daño de un lvl bajo no es ni por asomo a un lvl 80 eh preguntado y un guardian que quita con el boton 1 mas de 300 de vida a los npc cuando yo quito 125 de vida con el 1 ahora bien si llendo niveles 80 notan algo el cambio lo que me refiero es como lo notaran los lvl bajos obviamente costara un monton a 5 lvl 35 que esta inventada la mazz para ellos por que te invita el juego a ir y no supone un reto a lvl 80 osea lo que digo es por que no en vez de aumentar la dificultad de los eventos para los lvl 80 no han echo algo para darle a los 80 un reto mayor en el pve como mazzmorras nuevas, modos heroicos de las que ya ahi etc… cosas de esas que le daran retos a los lvl 80.

P.D:. realmente un lvl 35 necesita tanto las chapas si no las va ah utilizar asta lvl 80 si es el problema que se ve que den chapas pa cojerte ekipo de tu lvl y al 80 unas para lvl 80 asi quitarian el que un 80 utilizara las mazz de lvl bajo para farmear.

Antes tenia su tringulis pero se podia pasar pero ahora es mas jodido por la dificultad que tiene ya solo en la zona por ejemplo de las madrigueras ahi eh notado que el daño de un lvl bajo no es ni por asomo a un lvl 80 eh preguntado y un guardian que quita con el boton 1 mas de 300 de vida a los npc cuando yo quito 125 de vida con el 1

Estas comparando 1º dos personajes de diferente nivel por lo que obviamente el lvl 80 hará mas daño que el 35, aunque le bajan los stats a lvl 35 tendrá mas cosas que un 35 debido a que el lvl 80 tiene todos los traits y un 35 no, no puedes comprar 2 personajes con una diferencia tan grande de nivel. 2º según lo que entiendo estás comparando un hipnótico con un paladín por lo tanto, sigue siendo absurdo comparar el daño que hacen 2 habilidades de 2 profesiones distintas.

Por otra parte decir que si no eres capaz de terminar la mazmorra al nivel recomendado invierte tu tiempo en PvP ya que mas adelante hay mazmorras un poco mas complicadas que por la lógica de “no puedes contra lvl 1 no podrás contra lvl 3” no podrás terminarlas tampoco. Si por una casualidad no te gusta el PvP te puedo sugerir un videojuego llamado Progress Quest, ese se te dará bien.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Ya que el tema es “Rediseño de Ascalon”, vamos a hablar del tema.

Acabo de salir de modo historia. Fuimos un lvl 35, un 37, un 69, un 80 y yo 62.

Señores, estoy profundamente decepcionada. Si se supone que es la primera mazmorra de la que los nuevo jugadores tendrán que aprender las mecánicas del resto, es un fracaso absoluto. Os lo digo así: pillo a mi ingeniera lvl 80 y la hago sola.

Evidentemente para mi es una gran decepción, ya que para mi fue un verdadero reto completar esta mazmorra en modo historia por primera vez. En otro post expliqué mi experiencia. La cito:

Mi primera vez en AC (fuimos 5 compañeros del clan de nivel 30) duró 4 horas y no la acabamos. Mi segunda vez en AC duró 4 horas y avanzamos más que la primera vez, pero no la acabamos. A la tercera va la vencida, nos tiramos unas 3 horas en AC y completamos la mazmorra (y eso con la parejita que al juntarse se curaba la vida entera hasta que la nerfearon).

Ahora lo único complicado de la mazmorra es el troll y porque tira fear, que si no, se muere en 3 segundos. Los campeones tardan 10 segundos en caer, los platas no duran ni 3. Las que son realmente molestas, son las arañas.

Los casuals estarán contentos, pues esta mazmorra ya no requiere de un grupo de 5 personas y la podrán hacer en solitario.

Un saludo. ¡Vivan los nerfeos!

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Os pongo un punto de vista que eh probado con mi hipnotizador que es 39 y antes tenia su tringulis pero se podia pasar pero ahora es mas jodido por la dificultad que tiene ya solo en la zona por ejemplo de las madrigueras ahi eh notado que el daño de un lvl bajo no es ni por asomo a un lvl 80 eh preguntado y un guardian que quita con el boton 1 mas de 300 de vida a los npc cuando yo quito 125 de vida con el 1 ahora bien si llendo niveles 80 notan algo el cambio lo que me refiero es como lo notaran los lvl bajos obviamente costara un monton a 5 lvl 35 que esta inventada la mazz para ellos por que te invita el juego a ir y no supone un reto a lvl 80 osea lo que digo es por que no en vez de aumentar la dificultad de los eventos para los lvl 80 no han echo algo para darle a los 80 un reto mayor en el pve como mazzmorras nuevas, modos heroicos de las que ya ahi etc… cosas de esas que le daran retos a los lvl 80.

P.D:. realmente un lvl 35 necesita tanto las chapas si no las va ah utilizar asta lvl 80 si es el problema que se ve que den chapas pa cojerte ekipo de tu lvl y al 80 unas para lvl 80 asi quitarian el que un 80 utilizara las mazz de lvl bajo para farmear.

Antes tenia su tringulis pero se podia pasar pero ahora es mas jodido por la dificultad que tiene ya solo en la zona por ejemplo de las madrigueras ahi eh notado que el daño de un lvl bajo no es ni por asomo a un lvl 80 eh preguntado y un guardian que quita con el boton 1 mas de 300 de vida a los npc cuando yo quito 125 de vida con el 1

Estas comparando 1º dos personajes de diferente nivel por lo que obviamente el lvl 80 hará mas daño que el 35, aunque le bajan los stats a lvl 35 tendrá mas cosas que un 35 debido a que el lvl 80 tiene todos los traits y un 35 no, no puedes comprar 2 personajes con una diferencia tan grande de nivel. 2º según lo que entiendo estás comparando un hipnótico con un paladín por lo tanto, sigue siendo absurdo comparar el daño que hacen 2 habilidades de 2 profesiones distintas.

Por otra parte decir que si no eres capaz de terminar la mazmorra al nivel recomendado invierte tu tiempo en PvP ya que mas adelante hay mazmorras un poco mas complicadas que por la lógica de “no puedes contra lvl 1 no podrás contra lvl 3” no podrás terminarlas tampoco. Si por una casualidad no te gusta el PvP te puedo sugerir un videojuego llamado Progress Quest, ese se te dará bien.

Con esta comparacion lo que quiero dar a entender es que si para un lvl 80 ve un poco mas de reto evidentemente es mucho mas reto para un lvl 35 que la mazz es para el lvl 35 no para el lvl 80 en teoria otra cosa es que un lvl 80 se vaya a un mazz de lvl 35 a farmear eso son cosas diferente pero ¿por que? ese es el tema.
Sobre que si no soy capaz eso no lo sabes lo que digo que para 5 lvl 35 ahora esta mucho mas complicado que antes de la actualizacion y todo para que los lvl 80 tengan un poco mas de diversion por ir a farmear a una mazz de lvl 35 yo no le veo la logica.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

A ver ¿tu lo probaste antes de la actualización?

No es más difícil. Solo se cambió la dinámica de los últimos boses. Te lo está diciendo gente que conoce la mazmorra desde que salió el juego.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Draco, te invito a venir con mi clan, y veras que se hace en un plis plas sin problemas….

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

A ver ¿tu lo probaste antes de la actualización?

No es más difícil. Solo se cambió la dinámica de los últimos boses. Te lo está diciendo gente que conoce la mazmorra desde que salió el juego.

Si lo probe antes de la actualizacion y la verdad que no tenia anda de dificil pero ahora lo noto que cuesta de mininos la verdad para lvl bajo mas de lo que costaba antes siempre lo estoy viendo como lvl bajo no como lvl alto.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Draco, te invito a venir con mi clan, y veras que se hace en un plis plas sin problemas….

Saludos!

si no es que se aga rapido o no si no que se aga siendo lvl 35 no digo que no se pueda hacer pero si te tiras en una mazz mas de 1 hora para acabarla al final la aborreces y pasas y te queda lo de siempre quest quest y mas coñazo de quest no haces otras cosas xd

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

O sea que ahora ya no es un problema hacer la mazmorra, ahora el problema es que dura mucho.

Pues mira, a nivel 80 se hace en 20-45 minutos. A nivel 35 se tarda el doble. Tu cuando entras en una mazmorra por primera vez sin conocerla y con un grupo de gente que probablemente tampoco la conoce ¿cuanto rato pretendes tirar allí dentro? ¿15 minutos?

Estás dando la razón a los que defendemos que la mazmorra no es difícil. Si no te gusta que sea larga, prepárate para dejar de ir de mazmorras, ya que el Abrazo del Pesar, Crisol de la Eternidad y Arah se te harán eternas.

Cómo bien dijo xikoto: invierte tu tiempo en PvP, porque si ahora ya no te gustan las mazmorras del GW2 por su duración y dificultad, más adelante te gustarán aún menos.

Por cierto, si no te gusta el PvP, el juego que te recomienda xikoto, yo también te lo recomiendo, se te dará bien.

Un saludo.

P.D.: hoy grabé un solo en AC modo historia, ya subiré el vídeo. Me faltaron 2 jefes para acabarla, pero no me daba tiempo, me tenía que ir a trabajar. Si alguien busca retos, lo recomiendo y mucho: yo me lo pasé genial. Sumamente entretenido, buscas estrategias para matar pulls y evidentemente, aprovechas todo el terreno y las cosas cómo juntar al teniente con troll (cosa que con un grupo de 5 jamás hice). Supongo que esto me lo podréis perdonar, ya que iba sola. Lo único que eché en falta es a mis compis, por lo demás es muy divertido.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Yulis te vuelvo a preguntar que reto tiene hacer con lvl 80 una mazz de lvl 35?? que tienes todos los puntos de habilidad etc es que parece que os mola hacer mazzmorras de lvl low en vez de hacer mazzmorras de lvl 80 que es lo que digo para que le suben la dificultad si los lvl 80 necesitan que les pongan mazz para ellos no que vais a rusearos mazz de lvl 35 que pasa que no podeis con las de vuestro lvl? y necesitais farmear por aburrimiento?

P.D. Me compre este juego por que en teoria es mas orientado al pve ya que el pvp en todos los juegos lo odio soy mas de pve eso es un problema y si no os gusta lo que pongo pos es lo que ahi que sois lvl 80 pensar como tales no por lo mas facil que es ir a las mazz de lvl 35.
Y con esto paso ya mas de contextar por que se ve que solo hablais con la mentalidad de que sois 80 pero no con la mentalidad de que algun dia fuisteis novatos y lvl bajo acordaros y pensar en esa epoca haber que paso por que eh leido muchos muchos mensajes de que era muy dificil las mazz. Que pasa que no erais 80 y protestabais?

(Editado el por draco.7942)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Yulis te vuelvo a preguntar que reto tiene hacer con lvl 80 una mazz de lvl 35??

No te voy a contestar, pues no lees lo que escribo e interpretas lo que te da la gana.. Estoy subiendo el vídeo al youtube y dentro de un rato lo compartiré en este mismo post. Cuando lo veas, podrás opinar si fue un reto o no. ¿Ok?

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Dejo el enlace al soleo. Me quedo parada algunas veces durante el vídeo, pensando en cómo avanzar. Lo puse a alta velocidad, pues me tiré 1 hora 20 minutos en total y sería mucho mirar. Cómo ya he dicho, no llego al final, me tuve que ir a trabajar.

Aproveché todos los trucos que conocía y me salté un montón de pulls. Al principio pensé en apañar el vídeo y quitar las muertes repetitivas, pero al final pensé que es mejor dejar todo intacto, así es más auténtico. No seáis muy duros con juzgar mi manera de llevar a la ingeniera.

Parte 1
Parte 2

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Yukis viendo el video no te quito merito as demostrado como un lvl 80 se puede matar 2 boses y medio de ascalon modo historia digo medio por que el otro medio se lo mato el troll segun eh visto muchos ataques haces en algunos golpes 500 de daño no creo que un lvl 30 haga ese daño ni por asomo ayi dentro pero te felicito por esos 2 boses y medio pero te hago una pregunta ¿con un lvl 30 lo harias? osea que no tengas todos los rasgos de un lvl 80 subidos por que eso si que no lo bajan al lvl 30 cuando entras en la mazz.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Yukis

1º No estaria de mas dirigirte a las personas con su nombre

viendo el video no te quito merito as demostrado como un lvl 80 se puede matar 2 boses y medio de ascalon modo historia digo medio por que el otro medio se lo mato el troll segun eh visto muchos ataques haces en algunos golpes 500 de daño no creo que un lvl 30 haga ese daño ni por asomo ayi dentro pero te felicito por esos 2 boses y medio pero

Sinceramente, no se si es que careces de comprensión lectora… no se si no lees por que no te sale del pepino o la verdad no entiendo…
Así que me parece absurdo contestarte ya que leerás y entenderás lo que mejor te venga para seguir con el mismo tema sin sentido una y otra vez…

te hago una pregunta ¿con un lvl 30 lo harias? osea que no tengas todos los rasgos de un lvl 80 subidos por que eso si que no lo bajan al lvl 30 cuando entras en la mazz.

Con un solo lvl 30 no, pero con 5 lvl 35 que es lo estipulado SI. ya estamos subiendo los pjs al 30 para poner el vídeo y te recrees.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Yukis viendo el video no te quito merito as demostrado como un lvl 80 se puede matar 2 boses y medio de ascalon modo historia digo medio por que el otro medio se lo mato el troll segun eh visto muchos ataques haces en algunos golpes 500 de daño no creo que un lvl 30 haga ese daño ni por asomo ayi dentro pero te felicito por esos 2 boses y medio pero te hago una pregunta ¿con un lvl 30 lo harias? osea que no tengas todos los rasgos de un lvl 80 subidos por que eso si que no lo bajan al lvl 30 cuando entras en la mazz.

Con cualquier personaje full potencia/critico a lvl 35 llegas a 500 de un golpe sobrado si utilizas un arma de dos manos. Tambien debes de contar las armas de dps…

Aqui no solo es hacer mas daño y se acabo, aqui es hacer daño, curar los abatidos, y saber donde posicionarse y nunca quedarse quieto y evadir cuando toca.

Asi se hace la mazmorra incluso sin morir y si quieres cuando tenga mi guardabosques, mi ladron o el guardian que me estoy subiendo y llegue a lvl 35 me lo llevo contigo y ya veras como voy a morir 0 veces si el equipo coopera y limpia bien las zonas.

Hazme caso soy veterano de todas las mazmorras pues… llevo desde las betas y te puedo decir que la mas dificil era arah ruta 4 y ya le bajaron la dificultad y se puede hacer hasta con full dureza, pues antes solo podian ir full potencia/dps sino no caia.

Todas las mazmorras tienen su dificultad en diferentes aspectos, si no lo tuvieran serian un asco, y yo estoy pidiendo bloqueos de progreso para el teniente, pues da cofre que a veces te sale una parte de talkhora exotico y vale la pena, ya me hizo 3 o 4 drops con ello.

Y vuelvo a repetir la dificultad es minima, y si te gustan los run, sube a lvl 80 y ponte a hacer runs en ciudadela de la llama ruta 1 y honor de las olas ruta 1 y aprovecha antes que le hagan el revamped porque lo va a haber en todas las mazmorras y es lo que deben hacer, pues casi todos los jefes carecen de dinamismo con el ambiente.

Saludos y por favor primero sube al 80, hazte amo de las mazmorras y luego opina, te ira mejor.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: draco.7942

draco.7942

Danasiluriel.
Con un solo lvl 30 no, pero con 5 lvl 35 que es lo estipulado SI. ya estamos subiendo los pjs al 30 para poner el vídeo y te recrees.
[/quote]

Para un modo historia lvl 35 lo estipulado? creo que te equivocas el modo historia es de lvl 30 y las rutas que no es lo que sale en el video si es de lvl 35 lo estipulado.