warrior tanke , claro que existe el agroo .

warrior tanke , claro que existe el agroo .

in Guerrero

Posted by: rhonny.7861

rhonny.7861

Hola compañeros que os gusta hacer de saco de boxeo .

Despues de leer atentamente muchos comentarios de guerreros , solo puedo pensar que la gran mayoria son dps y no han hecho el esfuerzo real de ser tanke. Eso sin comentar que el juego aun sigue en pañales y el guerrero , como otras clases aun necesitan refinarse y pillar su roll tanto en pve como en pvp .

Ahora como os prometia en el mensaje os explico como mantener el agroo con un warrior tanke y como generarlo : escudazo y control de los compañeros….no hay mas , en estos momentos el guerrero no siendo dps es superado casi por todas las clases por lo que daño= agroo esta claramente descompensado..pero en esto entran las manos y que tus compañeros…controlen un poco su ansia….el boss muere = en 3 minutos , que en 5 minutos y normalmente si dejais al warrior y controlais el daño os librareis de las imnumerables muertes en los fractales , pve no es pvp .

Poco mas que decir aparte que soy lv 32 nunca haba jugado a este juego y mantengo el agroo gracias ami magnifico escudo (imaginar la chusta que llevo a lv 32) y el control de mis compañeros alos que les gusta tanto morir como a mi osea nada .

Siento no ser mas especifico pero apoyo fervientemente que investigueis , probeis y machaqueis a vuestro pj y no os rindais pk sea dificil .

Un saludo de Oshario , nos vemos en los fractales

warrior tanke , claro que existe el agroo .

in Guerrero

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos,

Sobre el tema del aggro (que existe), aquí tenéis una entrada en la Wikia del juego que os aclarara muchas dudas. Quizás el mecanismo del aggro no sea el standard en el resto de los juegos, pero esta presente en GW2.

http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Amenaza

Un saludo

warrior tanke , claro que existe el agroo .

in Guerrero

Posted by: rhonny.7861

rhonny.7861

gracias la direccion y la informacion que da es marabillosa para un tanke y cualquier pj que quiera jugar al pve te estoy muy muy agradecido

warrior tanke , claro que existe el agroo .

in Guerrero

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

Tengo comprobado que con el martillo y un generoso uso de ccs, los enemigos se mueren por tus huesos. Lo unico que no existe es un taunt, pero abriendo combate y si el grupo no se larga a tirar areas a lo loco, no suele haber problema, la pena es que lo que si que no hay es healer.

warrior tanke , claro que existe el agroo .

in Guerrero

Posted by: draco.7942

draco.7942

Tengo comprobado que con el martillo y un generoso uso de ccs, los enemigos se mueren por tus huesos. Lo unico que no existe es un taunt, pero abriendo combate y si el grupo no se larga a tirar areas a lo loco, no suele haber problema, la pena es que lo que si que no hay es healer.

Que no ahi heler? xd preparate un elementalista o un ingeniero con equipo de sanacion runas etc. ya veras si sanan es una maravilla jejejejeje entre lo que un “tanke” aguanta su defensa y sus habilidades para no recibir tanto daño o a su defecto que se autosana le añades las curas que da un pj bien orientado a ello te garantizo que si se puede xd

warrior tanke , claro que existe el agroo .

in Guerrero

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Mi Elementalista es full “heler”, y tengo 2 ekipos exoticos de curas y ahora que me de por farmearme tela de 400 (aunque me da mucha pereza xDD), me hare el 3º ekipo de “heler”, y en pvp tambien lo soy y aguanto mas que un holder full defensivo, aunque ahora estoy con mi main haciendole unos pekeños cambios y acabandome de subir otro pj al 80, cuando se me vaya la pereza del farmeo me hare el 3º ekipo para mi elemental.