Dungeons AC difficiles para lvl 25 and 35

Dungeons AC difficiles para lvl 25 and 35

in Errores del juego

Posted by: jptx.3426

jptx.3426

Hola solo quiero informar que los dungeons lvl 35 soy muy dificiles para recien partir a ese lvl hacerlos el Ac story tambien por favor bajar la difficultad de los dungeons de lvl bajos -_-

Dungeons AC difficiles para lvl 25 and 35

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Ya estamos con que la abuela fuma… Y lo posteas en errores del juego. Respeto que pienses que las mazmorras son difíciles, pero enserio ¿cuantas veces entraste? ¿con quien? ¿con qué armadura? ¿la conoces de pe a pa? ¿cuantos PJs tienes y a qué niveles?

Las Catacumbas de Ascalon abren sus puertas a los jugadores, recomendando el nivel mínimo 30 para modo historia. Te digo que esta mazmorra se puede hacer perfectamente en modo historia con 5 jugadores de nivel 30. Que tu no sepas hacerla, no quiere decir que sea demasiado difícil, solo que no conoces la mazmorra, no has encontrado un grupo que la conozca, no tienes experiencia en mazmorras del GW2 y no sabes como funciona tu clase ni las de los demás.

La parte explorable es recomendada a partir de nivel 35, lo cual no quiere decir que este sea el nivel idóneo para hacerla. Las chapas que consigues al final de la mazmorra te sirven para conseguir la armadura máxima de nivel 80, así que ¿por que tienen que ponerla más fácil?

Mi primera vez en AC duró 4 horas y no la acabamos. Mi segunda vez en AC duró 4 horas y avanzamos más que la primera vez, pero no la acabamos. A la tercera va la vencida, nos tiramos unas 3 horas en AC y completamos la mazmorra (y eso con la parejita que al juntarse se curaba la vida entera hasta que la nerfearon).

Esto no es un error del juego. El error en mi opinión es que la gente quiere las cosas regaladas y ni se preocupa en conocer primero aquello de que habla.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Dungeons AC difficiles para lvl 25 and 35

in Errores del juego

Posted by: Charmmy.9043

Charmmy.9043

Se nota que no hiciste las Catacumbas cuando eran dificiles de verdad. Ahora te parecerían un paseo de bebés XD

Oh, venga, yo hice esa mazmorra al 30 sin problemas. Vale, tardamos mucho, vale, morimos mucho pero ¿Y que? Lo conseguimos. Y nadie se quejó de la dificultad (bueno, si, para decir que la habian facilitado mucho). Ni siquiera la pareja, que es la más dicifil, fue tan terrible como lo quieres pintar.

Creo que la dificultad está perfecta, y que más bien el fallo es entrar a la mazmorra esperando que sea un paseito de placer ¿Que gracia tendría entonces? Venga, ánimo, ya verás como cuando tengas más experiencia en el juego, te reiras y pensaras ¿Como pude creer que AC era difícil? =)

Un saludo.

Dungeons AC difficiles para lvl 25 and 35

in Errores del juego

Posted by: jptx.3426

jptx.3426

Para la señoria yulis viento primero que nada tengo 5 pj 2 lvl 66 1 lvl 25 y otro lvl 80 otra cosa para la gente que esta recien partiendo sale que hay que hacer la instancia AC history a lvl 25 nunca Gw2 recomienda hacerla en lvl 30 o nadie aviso… eso solo los que juegan lo recomiendan . Otra cosa ni sabes si tengo habilidad o no y no para jugar ,no lo puse por mi lo puse para mis otros amigos que han jugado muchos mmorpg i son nuevos en gw2 i los matan acada rato ya que la dificultad es dificil si tu tenias amigas lvl 80 que te ayudaron a subir eso es otro cosa pero para los nuevos es dificil aparte no tienen dinero sufuciente para reparar de tantas veces que los matan osea para que hacer un dungeon tan dificil para la gente nueva a lvl 25 si nisiquiera tienen dinero para reparar.

Dungeons AC difficiles para lvl 25 and 35

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Estoy de acuerdo con que la carta que te invita a la mazmorra no debería llegar a nivel 25, tienes toda la razón.

Pero tu cuando entras en la mazmorra y ves que todos lo mobs son nivel 30 ¿no te alertas?

Dices que a nivel 25 no tienen dinero para reparar. ¿Tienen entonces para comprarse la armadura para la mazmorra? ¿O es que van en bragas? Si no tienen para armadura ni para repararla ¿para qué se meten en la mazmorra? Pues para morir.

De todas formas, vuestras peticiones ya han sido atendidas. La mazmorra en modo historia la puede hacer un 80 en solitario, así que digo yo que si se junta un grupo de 5 a lvl 30, la podrán hacer sin llorar.

P.D.: jptx, a tus oraciones subordinadas les vendrían bien algunas comas, y no lo temes mal, te lo digo con buena intención, es que no soy española y me cuesta un poquito. Las comas bien colocadas facilitan la lectura. Gracias.

Dungeons AC difficiles para lvl 25 and 35

in Errores del juego

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

a nivel 25 la mazmorra es mas que factible.

el explorable es otro tema, y esta muy bien la dificultad que le han añadido.

lo primero q teneis q pensar es que gw2 no se basa en aporrear el 1 como quien dice, sino que se necesita un conocimiento previo de los pjs para salir airoso de cualquier situacion.

si ves q no avanzas replanteate tu pj y sus posibilidades, quizas otros rasgos u otros stats siempre con un uso adecuado de cada skill para cada situacion te vendran mas que mejor.

saluetees

Dungeons AC difficiles para lvl 25 and 35

in Errores del juego

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Primero que esto no es un error ya como dice skorpia es mas que aceptable, como bien dice en la mazmorra te pone y aprender a leer.

Nivel recomendado historia 30 con 5 personas

Nivel recomendado explorable 35 con 5 personas

Y que decir que skorpia.2041 tiene toda la razon, aunque en el explorable la dificultad a sido nerfadas por el teniente sobretodo, lo demas solo es coordinacion de grupo ( ruta 1 ), coordinacion de grupo minimo 2 de ellos ( Ruta 2 ), ayudar npc para proteger al equipo ( ruta 3 ).

Esa es la unica dificultad de esos jefes y a los nichgulls los han bajado mucho el HP lo unico que le han añadido son los stun que te envian a paseo pero nada que no se arregle evadiendo, pues el stun que te pegaba un bocado y te mataba si o si ya lo quitaron.

Te aconsejo que mires este tema.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/dungeons/Redise-o-de-Ascalon/page/2#post73286

Pues uno ya se aburre de comentarlo.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Dungeons AC difficiles para lvl 25 and 35

in Errores del juego

Posted by: draco.7942

draco.7942

Jose Luis Guerra donde pone niver recomendado??
Yo cuando entro en una mazz me pone entrar en modo historia (nivel 30), entrar en modo explorable (nivel 35) eso para mi no es una recomendacion si no al reves que son los niveles para esa mazz. Ahora bien quien pone la puntilla de recomendado? El juego no claro esta.
Pero estoy con vosotros de que no es un error del juego.