Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola buenas a todos

El titulo de este post sea quizá llamativo para algunos pero lo considero muy acertado, desde que aparecierón los primeros ascendidos (que te ¨esclavizaban¨ a fractales si querias ser competitivo o eras jugador de mvm y querias jugar en igualdad de condiciones) hasta ahora y en el plazo de tres meses y medio ha habido 3 aumentos de rango en este escalafón ( Anillos/espalda, amuletos y ahora abalorios)
Como se consiguen , conectandote todos los dias y haciendo la diaria/mensual (es optativo , pero en alas de la conpetitividad/igualdad de daño(MvM) es algo obligado).

Muchas gracias POR ENTENDER QUE HAY UNA PARTE DE JUGADORES QUE NO DESEAN AUMENTO DE ESTADISTICAS.
Muchas gracias POR DECIR UNA COSA Y HACER OTRA Sr JOHANSON
https://www.guildwars2.com/es/news/colin-johanson-on-guild-wars-2-in-the-months-ahead/
¨Cuando pensamos en crear nuevos tipos de recompensas para 2013, queremos desarrollar sistemas que sean exclusivos de Guild Wars 2. Nuestros sistemas de recompensas tienen que ser emocionantes e incluir cosas que se quieran ganar con el tiempo, pero no queremos obligar a nuestros jugadores a repetir acciones una y otra vez para conseguir nuevos rangos de equipamiento que añadimos cada 6 meses. Por ejemplo, en 2013 no veréis otro rango entre ascendido y legendario¨ (-En 1mes(28ene-26febr 2 rangos , para que esperar 6 meses o un año?- )

Y por supuesto (ya que el ser humano tiene memoria) : ¨Our goal is not to create a gear treadmill. Our goal is to ensure we have a proper progression for players from exotic up to legendary without a massive jump in reward between the two. We will slowly add the remaining ascended gear items and legendary items in future updates to allow people time to acquire them as we add exciting new content that deserves exciting rewards. We will not be adding a new tier of gear every 3 months that we expect everyone to chase after and then get the next set and so on.¨

Señores/as este juego no es el que compré , no es al que jugué las betas y hemos entrado en el Absurdo mas Absoluto con una espiral de aumento de estadisticas que me hace plantearme si pulsar ¨jugar¨ o no hacerlo.

De la misma manera que he defendido/criticado GW2 durante estos 6 meses con ilusión en este foro, HOY tengo ganas de ¨MANDAR A TOMAR POR EL XXXX¨ a todos ¨Los de Arriba¨ (Desde el primer accionista hasta al portero del edificio)(Quede claro que es un ¨estado de animo¨-no les deseo ningun mal-)

Gracias x leerme

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

En mi humilde opinión, por una parte creo que exageras un poco, puesto que aunque tengas que hacer ciertas acciones de forma diaria para obtener esos objetos lo antes posible, tampoco es como para tacharlo de "Esclavitud".

Por otra parte yo me alegro de esos ascendidos, es más, espero que lleguen otros nuevos (armaduras, armas etc). Comprendo que haya jugadores que solo quieran (o puedan) entrar cuando les apetezca, sin preocuparse de nada... pero hay otros que quieren ver como su tiempo dentro del juego se ve recompensado de alguna manera, y estos ascendidos son todo un alivio. Eso sí, aún faltan más, como ya he mencionado antes: Armas, armaduras etc.

PD: Para jugar a un juego sin preocupaciones de ningún tipo están los single player o los jueguecitos de Facebook.

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

Dresler, respeto tu opinión ( ya la conocia de otros post) y bueno , hay te dejo una foto del tiempo k llevo de juego, no es cuestión de horas ( ni de las que dispongo yo ni de las que dispone nadie) es cuestión de obligarte a hacer algo (quieras o no hacerlo) el juego que yo compre no me obligaba a repetir nada para tener mejores estadisticas esté en el que ahora jugamos si lo hace.

Psd: Un buen juego que te dejaste en el tintero GUILD WARS al que he sido fiel 6 años y que debia de haber sido un ejemplo a seguir en este tema.

Aclaración matematica de lo que supone:

1 personaje : 25 dias+mesual amuleto // 60 dias +2mensuales 2 abalorios// = 85dias +3 mensuales ( de hacer algo que no tendrias necesidad de hacer si no existieran los ascendidos)
8 personajes : 680 dias +24 mensuales ….2 años sin parar ( ¨Cagate Lorito¨) y aún hay gente que kiere ya ¨armas y armaduras¨…¿Cuando sale gw3? ¿Tendra aumento de gear?..aunque pensadolo bien ¿para que pregunto en vista de los hechos? mejor juego a la ¨vida real¨ que trabajando tb tengo aumento de gear y me dejo de hobbies que me encadenen a disgusto.. Hasta la proxima

Un placer haber debatido ideas con vosotros
Un placer haber jugado a gw2 con ilusión y libertad pero a menos libertad ,menos ilusión y menos placer con lo cual la ¨duda razonable¨ esta ya sobre la mesa ..

Attachments:

(Editado el por otavon le.4750)

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Yo estoy bastante de acuerdo con Otavon. Cada vez que sale algo nuevo te obliga a hacer X contenido y eso es dedicarle bastantes horas: Primer la diaria de los fractales pares que podía o no caerte un anillo (luego pusieron chapas), Ahora la diaría que también da chapas y ahora la movida de clanes que también da chapas.

Todo segmentado en chapas nuevas por lo que lo anterior no solo no queda obsoleto si no que se hace mandatorio pillarlo todo. Por lo que si quieres pillar un ascendido de cada tienes que hacerlo todo o tirar a la basura, literalmente, una cantidad absurda de unas chapas…

Chapas y más chapas everywhere… Yo también estoy algo aburrido de esto.

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Al final, el juego te deja con una opcion: FARMEO…
Cualquier cosa que quieras en este juego te lo tendrás que farmear, y no hablo de 20 o 30 min, sino de horas, dias, semanas y meses (ejemplo, los amuletos).
La rutina hoy en dia es: hacer las rutas fáciles de las mazmorras para ganar oro, el run de oricalco/madera antigua/bayas de onmmon, hacer la diaria para el laurel, avanzar en los objetivos para el mensual, hacer fractal lvl xx para los anillos o el arma y finalmente un rato para pasearte por arco de león o probarte las cosas en el bazar….
Osea, este juego se termino hace ya 4 meses.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

hola hola

Aclaración matematica de lo que supone:

1 personaje : 25 dias+mesual amuleto // 60 dias +2mensuales 2 abalorios// = 85dias +3 mensuales ( de hacer algo que no tendrias necesidad de hacer si no existieran los ascendidos)
8 personajes : 680 dias +24 mensuales ....2 años sin parar ( ¨Cagate Lorito¨) y aún hay gente que kiere ya ¨armas y armaduras¨...¿Cuando sale gw3? ¿Tendra aumento de gear?..aunque pensadolo bien ¿para que pregunto en vista de los hechos? mejor juego a la ¨vida real¨ que trabajando tb tengo aumento de gear y me dejo de hobbies que me encadenen a disgusto.. Hasta la proxima

Un placer haber debatido ideas con vosotros
Un placer haber jugado a gw2 con ilusión y libertad pero a menos libertad ,menos ilusión y menos placer con lo cual la ¨duda razonable¨ esta ya sobre la mesa ..

Pero es que sigo sin ver el problema.

Tú no quieres aumento de gear ni nada similar por que te "esclaviza" a jugar X tiempo. Ergo, lo que deseas es un juego que exija cero esfuerzo, y que todo lo que requiera sea nada, solo llegar a lvl 80 y para de contar, no sea que me vea "obligado" a hacer cosas dentro del juego.

Algunos parece ser que deseáis un single player en forma de MMOrpg...

Es muy simple, cuando te pasas un single player, la historia (y sus misiones secundarias si es que tiene) el juego ya no llama tanto la atención como para seguir jugando día tras día. Sucede con todos los single player, por muy buenos que sean, de modo que eso es totalmente incompatible con el género MMOrpg. En este género SIEMPRE tiene que haber algo que motive a los jugadores a seguir entrando al juego, y no... jugar para conseguir simples skins de armadura no es divertido para la gran mayoría de usuarios (que se lo pregunten a los jugadores de sPvP xD), por mucho que lo neguéis algunos...

Las desarrolladoras de videojuegos que se lanzan al negocio de los MMO, lo que les interesa es que mucha gente juegue a su juego, es mas, que jueguen asiduamente, contra más enganchado tengan al usuario mejor que mejor. Y para lograr eso deben ofrecer siempre alguna razón para que el jugador quiera entrar al juego cada día, y una de las mas importantes es que el jugador sienta que aún puede mejorar más a su personaje, por que cuando llega el momento en el que sientes que ya lo tienes todo y que poco o nada puedes mejorar... "que ya te has pasado el juego".... malo, muy malo para la empresa.

Seamos sinceros y realistas por favor.

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola wenas a todos

Dresler , por favor , sacar de contexto el hilo con la idea de que queremos o deseamos un ¨single player¨ es o con tu permiso voy a pensar que es ¨el reflejo de tu pensamiento¨ ( ya que obviaste el valor de COMPETIR en ¨igualdad de condiciones¨) (Una muestra de valoración de esfuerzo sin aumento de estadisticas, un modo de jugar .. http://hom.guildwars2.com/es/#page=main&details=IOjAA8%2F%2F%2F%2FD4%2F%2FP%2F%2B7%2FHAc9FGiIAAAAAcUsgQAAAAAA ) (Debe ser porque tengo 38 años, que me gusta marcarme mis propios objetivos sin que me dirija nadie -aunque no es cosa de la edad por que a los 16 tambien lo hacia- Recordar que ¨cuando te dan a elegir 2 opciones -no te dan nada- te quitan LIBERTAD¨, y aqui no te dan opciones si juegas MvM -compites- y por tanto -necesitas esas mejoras para ser igual al resto-)
GW2 fue pensado ¨Tomando lo mejor de gw1¨ http://www.youtube.com/watch?v=p4zEI5dtYj4 y ¨esto¨ a los 2 meses lo olvidarón y empezarón a ¨ser¨ iguales a otros juegos que no voy a nombrar.

Revisa este ejemplo como contraposición a tu 2º razonamiento.

Imaginaos que comprais un coche/moto y la casa al tiempo te dice ¨si quieres ir a mas velocidad pasate x el taller ,pulsamos un botoncito y tu coche correra mas¨ eso es una opcion dentro de tu libertad , pero si el coche lo usas para correr ¨es¨ una obligación artificial que dia tras dia te obliguen a ir al taller para que pulsen el botoncito.

Aqui hay jugadores de MvM que juegan , se divierten y compiten ( y es logico querer competir en IGUALDAD de condiciones) a esos jugadores ¨LOS OBLIGAS¨ a ¨ir todos los dias al taller a k le pulsen el dichoso botón¨

Tu realmente comprarias un coche que te obligara a ir al taller todos los dias para poder andar con él …. igual que lo hacen las casas de juegos online ¿Por que no lo hacen las casas de coches? Te lo has planteado? La solución creo que es muy facil ¨PORQUE NADIE COMPRARIA UN COCHE EN ESAS CONDICIONES DE VENTA¨

3 años de anuncios – Betas mostrando el funcionamiento y 2 meses y medio despues TE CAMBIAN EL SENTIDO DEL JUEGO

Dresler , por donde lo mires ¨no es el mismo juego que se compro¨ y para 1 jugador con 1 personaje no es un problema ( y el juego se le queda pequeño al mes) pero para un jugador con 2 o mas personajes el aumento de estadisticas es una completa sinrazón. (Por que no lo puedes mantener , NO HAY DIAS AL AÑO para hacerlo)

Tengo 2-4-6-8 personajes durante los proximos dias podre entrar con 1 en igualdad de condiciones a mvm .. pasado 2 meses solo podre entrar con ¨ese¨ en igualdad de condiciones.. pasado 4 meses solo podre entrar con ¨ese mismo¨ en igualdad de condiciones HE DE ESPERARME CINCO ¨PU/OS¨ MESES PARA PODER ENTRAR EN IGUALDAD DE CONDICIONES CON MI 2º PERSONAJE y asi sucesivamente.. Todo un LOGRO para GW2 y ¨Los de arriba¨

Lo han hecho MUY BONITO -gracias-

(Editado el por otavon le.4750)

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Hola Hola wenas a todos

Revisa este ejemplo como contraposición a tu 2º razonamiento.

Imaginaos que comprais un coche/moto y la casa al tiempo te dice ¨si quieres ir a mas velocidad pasate x el taller ,pulsamos un botoncito y tu coche correra mas¨ eso es una opcion dentro de tu libertad , pero si el coche lo usas para correr ¨es¨ una obligación artificial que dia tras dia te obliguen a ir al taller para que pulsen el botoncito.

Aqui hay jugadores de MvM que juegan , se divierten y compiten ( y es logico querer competir en IGUALDAD de condiciones) a esos jugadores ¨LOS OBLIGAS¨ a ¨ir todos los dias al taller a k le pulsen el dichoso botón¨

Tu realmente comprarias un coche que te obligara a ir al taller todos los dias para poder andar con él .... igual que lo hacen las casas de juegos online ¿Por que no lo hacen las casas de coches? Te lo has planteado? La solución creo que es muy facil ¨PORQUE NADIE COMPRARIA UN COCHE EN ESAS CONDICIONES DE VENTA¨

La verdad es que este ejemplo no tiene mucho sentido. Si estás metido en la competición automovilística es lógico que tengas que ir al taller, no solo a reparar, si no a customizar tu vehículo. Al igual que es lógico que cada casa (Citroën, Ford, Peugeot etc etc) tengan diferentes prestaciones en base a las piezas que estén utilizando sus vehículos. No van todos en una carrera con el mismo coche idéntico, pero sí similar por el simple hecho de que cada uno se curra su coche para tratar de lograr la victoria. ¿Y como se hace eso? con esfuerzo y dedicación constante. No casual...

El tema del WvWvW es otro caso. Empezando por las simple razón de que está mal planteado, en el sentido de que en un entorno puramente PvP no tendrían que influir factores PvE (el equipo de cada uno en este caso). Al entrar al WvWvW deberíamos tener un equipo y traits diferentes a los de PvE, igual que sucede cuando entras a sPvP.

En mi opinión habría que empezar por corregir eso del WvWvW y luego seguir con el tema del PvE.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

La cuestión es que se prometió un juego en unas determinadas condiciones: no aumento de gear, no “esclavitud” y acciones repetitivas, igualdad de condiciones…

Esto que se prometió (ya fuera de las preferencias de cada jugador) fue una gran mentira, o al menos eso parece. Dicen que te venden un ferrari y cuando llegas a casa ves la caja con un patinete (esta es la sensación).

No metáis vuestras preferencias en esto, la cuestión son las promesas incumplidas. Esto decepciona y mucho. Entiendo a otavon le. A mi también me vendieron la “cabra”.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola :

1)Desde el primer parrafo de mi primer post ( que se puede releer) hasta el ultimo yo estoy hablando de que ¨me siento obligado¨ a mejorar , si me siento obligado a mejorar debe ser por que juego MvM … para pve no hay ¨obligación¨ es un extra como el ¨10º ventilador de la torre para evitar calentamientos de la cpu ¨

2) Las competiciones se basan en una ¨igualdad¨ de caracteristicas basicas tu coche puede ser mejorado ¨Hasta el maximo¨ que permite el reglamento.. aqui de lo que se habla es que el reglamento ( 3 veces en 3meses y medio ) te aumenta la cilindrada del motor para obligarte a ir al taller y ¨comprar¨ un motor nuevo. ( Esto es solo un apunte por si alguien no ha sido capaz de entender mi escueto ejemplo anterior)

3) Yulis tiene ¨mas razón que una santa¨ estamos hablando de ¨Falta de veracidad/coherencia¨ entre palabras y obras ( Releer primer post donde estan expuestos algunos ejemplos de esa ¨peculiaridad¨ que caracteriza a ¨los de arriba¨ en esta etapa de GW2 (por que en gw1 hacian lo que decian) -y no hay mas-)

Agradecer a dresler :
1º que le haya dado vida al post
2º Que tengamos un punto de unión/apoyo mutuo en ¨MvM¨ aunque haya sido ¨tras dejarnos¨ algunos minutillos de replicas-contrareplicas ( Perdon x mi tono , si en algun momento lo has considerado exagerado, pero estoy de lo mas quemado)
3) +1 Yulis ( Me agrada leerte por que siempre usas las palabras especificas para cada situación , es este caso ¨DECEPCION¨ )

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

el problema radica en de donde se han sacado estos aumentos.

los jugadores del gw1 estuvimos 7 años jugando en igualdad en equipo,armas y otras cosas pero como han atraido gente de otros mmo ajenos a gw1(jugadores que piden a gritos mas stats)tienen que darles caramelos para tenerlos contentos sin importarles una mierda lo que prometieron a una comunidad de jugadores que no necesitaba mas stats para saber jugar.
puede que muchos digan" solo es una pequeña mejora" pero tocando ya 6 piezas y suponiendo que toquen mas un poco en muchas piezas es al final un mucho en global. donde parece que acaban premiando al que la tiene mas gorda que al que tiene manos para saber jugar.
antes de los ascendidos muchos de mi clan(gente del gw1) teniamos el amo de las mazmorras,no teniamos problemas(salvo culling) en mvm y al igual que nosotros mucha gente mas que demuestra que para jugar al gw2 no hace falta tener mejores stats cada 3 meses sino el saber jugar(que entre mejoras de stats y nerfeos de mazmorras hasta un niño de 2 años va a poder jugar y completar gw2

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anderlei.6159

Anderlei.6159

El problema de mejoras de stats esque van a necesitar subir el máximo nivel o se conseguirá que algunas builds terminen siendo “superiores” a otras, teniendo que retocar skills para amoldarlas a los stats mejorados. O crear nuevo contenido donde esas mejoras sean necesarias (no me refiero al uso de infusiones, si no a zonas donde sin agonía necesites tener mas stats que antes o de lo contrario el contenido quedara obsoleto porque los bichos morirán solo con mirarlo).

Tampoco entiendo porque hay jugadores que se les premie por hacer algo con “mejor” equipo, creo que el objetivo final es pasarlo bien, no por conseguir un supermandobledelamuerte que te haga el mejor del server, si no por haber afrontado un reto con tus amigos o simplemente echarte unas risas con ello (quien no a jugado a un juego de cartas con sus amigos una y otra vez sin ningún aliciente mas que pasarlo bien).

Sin contar que muchos esperábamos que esto tuviera un tanto la esencia del gw1… donde con mi primera armadura lv 20 estuve todo el juego porque no necesitaba mas y luego lo otro solo era buscar skins que me gustaran.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Esclavitud? De que están hablando…
Bueno si quieres tener 8 pj full equipados con los mejores ítem y llenos de legendarias si quieren eso tal vez tengan razón
Yo que desde el inicio juego solamente para divertirme siempre me importo lo más mínimo el equipo

Si eres realmente competitivo en mvm no te molestaras en ir a jugar pve para ser competitivo porque sabrás que en mvm poco importa tu equipo…
tengo amigos que les facino el mvm y su equipo se lo hicieron prácticamente con karma jugadores que al día de hoy se crujen a un jugador full de ascendidos

sinceramente creo que están exagerando el problema, no niego que hayan problemas es que para mí es simplemente que faltan más forma de conseguir los ascendidos que estos seguro que podrán

Pd: Abro paraguas….

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

No importa el equipo xD, palabras de un newbie.

pd: los newbie no tienen paraguas, primero debes llegar a 80 :p

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola chelos

Creo que fue en diciembre , no llego a un mes de la aparición de fractales cuando postee en este mismo foro 1 foto donde un asesino me habia hecho un daño ¨antes¨ no posible creo recordar que fueron 9.717 ( con mi armadura,2508) el aumento de esos 2 ascendidos hizo que un combo me quitara aproximadamente 1k mas que antes ( estaba acostumbrado a golpes de 8k no de 9k).

Y yo mismo de usar exoticos a usar ascendidos he notado la diferencia . En mvm compites con las reglas de pve,con un equipamiento de pve y un solo aumento de estadisticas incrementa el daño que haces/recibes. Si me apetece entrar con un pj que lleva exoticos se que no juego en igualdad de condiciones con otro pj k lleve ascendidos y cuando es 1v1 todo influye y si él me va a hacer mas daño pues en buena lojica ¨no entro¨ por que no hay igualdad.

Tal como esta desarrollado el tema de los ascendidos ( y coincido contigo que deberia revisarse) el jugador que tiene mas de 1 pj y que ¨le gusta¨ mvm tiene que ¨entrar en pve¨ hacer la diaria de fracatles ( de lv 10 o superior todos los dias) y hacer la diaria para los dichosos ¨laureles¨ ( Algo no divertido para él necesariamente) Solo por que ¨a los de arriba¨ se les ha ocurrido aumentar en gear.

Otra cosa distinta en que vallas en zerg ( que creo es a lo que te refieres con ¨realmente competitivo¨) donde no existe 1v1 y lo que prima es la cohesión del grupo y el uso de habilidades con ¨inteligencia/organización¨.. hay los ascendidos no influyen pero no es el caso que expongo.

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

otavon y yulis, coincido con vosotros en varias cosas, sólo quiero corregiros (Buenos, a Otavon que fue el que lo puso) en la afirmación de que “una vez salieron los ascendidos prometieron que no habría más aumentos de tier en 2013 y lo han incumplido”

Esto es radicalmente falso, no ha habido más aumentos, seguimos con Ascendido como rango superior al Exótico. Rosa por encima del Naranja, para entendernos. No han puesto otro color, otro rango, sólo han añadido más items al rasgo ya creado.

Citando tu cita, Otavon “Por ejemplo, en 2013 no veréis otro rango entre ascendido y legendario”

Y no lo hemos visto. Aunque aún pueden incumplirlo, claro está.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Se refiere a la aparición de más objetos ascendidos, creo que lo habías entendido.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Se que habla de eso, pero también dice que faltaron a su palabra al sacar esos objetos, cuando lo que ellos prometieron en el parche en el que aparecieron “los rosas” es que no habría un nuevo color, no que no fueran a introducir nuevos ascendidos.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

que metan el mismo sistema de equipo que se usa en sPvP para mundo contra mundo asi no hay diferencias de equipo entre los jugadores y fin del problema,

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues mira que a mi el sistema de sPvP, salvo lo de tener un armario para las skin, no me gusta nada, siendo precisamente la razón por la que no juego a PvP gustándome mucho: ya me he esforzado en tener un equipo que me gusta, ¿me tengo que grindear ahora otro nuevo?

Si, ya se que en PvP es sólo la skin lo que cambia, mas por eso mismo me molesta, tener que ir con una armadura de apariencia pobre a no ser que le dedique horas OTRA VEZ.

En todo caso lo que deberían haber hecho es que independientemente del equipo que lleves en PvE, al entrar en PvP o WvW las stats del mismo se convirtieran, o que las skins desbloqueadas en PvE fuesen las que puedes usar en PvP/WvW

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

si claro me refiero al tema de las stats no de las apariencias,eso si que deberian dejarte mostrar tu verdadera apariencia de tu armadura pve,podrian poner 2 pestañas de equipacion pvp,una la que se muestra y otra la que te da las stats .

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Kapax.3801 una lástima…

otavon le.4750 eso es una de las cosas que me refiero, también al uso estratégico de las armas de asedio por ejemplo con un carro de flechas y una build por ejemplo orientada a condiciones es muy letal o el mismo carros de flechas usando un warrior puedes inmovilizar a toda una zerg y muchos ejemplos más que no menciono para no desvirtuar.-

Debo confesar que no lo había mirado de ese punto de vista aun así sigo pensando que el problema es que la forma de conseguir ascendidos está muy limitada que es lo único que me molesta por ejemplo a mí, en este juego me llamaba mucho la atención de que en un principio tuvieras muchas formas de conseguir tu equipo ya fuera en mazmorras, artesanías, karma, etc.-

bueno solo darte las gracias por expresar tu comentario educadamente

Saludos

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Kapax.3801 una lástima…

otavon le.4750 eso es una de las cosas que me refiero, también al uso estratégico de las armas de asedio por ejemplo con un carro de flechas y una build por ejemplo orientada a condiciones es muy letal o el mismo carros de flechas usando un warrior puedes inmovilizar a toda una zerg y muchos ejemplos más que no menciono para no desvirtuar.-

Debo confesar que no lo había mirado de ese punto de vista aun así sigo pensando que el problema es que la forma de conseguir ascendidos está muy limitada que es lo único que me molesta por ejemplo a mí, en este juego me llamaba mucho la atención de que en un principio tuvieras muchas formas de conseguir tu equipo ya fuera en mazmorras, artesanías, karma, etc.-

bueno solo darte las gracias por expresar tu comentario educadamente

Saludos

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Torfear.3076

Torfear.3076

Quería comentar una cosilla gente. Fractal, llegar a lvl 10 se hace en unas 10-12 horas (1 hora cada dia). La diaria no se tarda más de una horita… Y la mensual, más o menos 15 minutos diarios para conseguirla a final de mes.

Los ascendidos, señores. Está el amuleto que se gana por diaria y mensual (30 laureles son veinte días, y los dos anillos son 20 fractales diarios a lvl 10, esto si se quiere conseguir lo más rápido posible…. que también están los anillos por laureles, pero es más tiempo…

Si os encanta este juego yo creo que como mínimo dos horas podéis emplearle para poder sacar todos los ascendidos (anillos y amuleto) en cuestion de dos meses. Y además… la diaria fractal puede tirar anillos ascendidos!! Una hora para diaria y algo de mensual y un fractal.

Es decir que, empleando cada día la diaria al menos y de vez en cuando (cada 2 dias por ejemplo) un fractal, y la mensual dedicarle 15 minutillo al día… Chicos en 2 meses tenéis los ascendidos jugando 1 hora y media al día.

Así que eso de que no se piensa en los casuales no es cierto. Otra cosa que queráis tener los items tan rápido como lo tienen los jugadores hardcore.

Yo creo que 2 meses está muy bién para un jugador casual conseguir esos items, estoy diciendo 2 meses tirando a lo largo además…

Los ascendidos están igual de accesibles a jugadores hardcore y casuales.

El mismo ejemplo con las misiones de clan. Estoy en un clan que somos 8 amiguetes y solo 3 jugamos bastante, y poco a poco vamos subiendo de tier el clan para llegar a misiones. Tardaremos más, pero es lo que hay porque somos pocos, pero lo conseguiremos

Lo mismo con los casuales consiguiendo los ascendidos, tardaréis más porque el tiempo no lo permite pero los tendréis tarde o temprano…

Lo de la esclavitud no tiene sentido, si os gusta (o sólo podéis) jugar 2 horas, os adaptaréis a 2 horas y en esas dos horas podréis hacer lo que os de tiempo. Así que esto no tiene cabida…

Es que yo personalmente, todos los posts que veo en este foro y otros, sobre los casuales, es siempre lo mismo. Queréis conseguir lo mismo que consigue un jugador hardcore en el mismo periodo de tiempo jugando menos!

Ya me gustaría currar 4 horas y ganar la misma pasta que gana un jornal de 8!!! xD

Creo que este es uno de los pocos juegos que ambos tipos de jugadores pueden tener el mismo equipamiento, lo único que cambia es el tiempo empleado que es en días jugados para ambos, y no en horas jugadas. Yo si juego 5 horas diarias, voy a tardar 20 dias en conseguir 30 laureles. Uno que haga la diaria en 30 minutos tardará lo mismo.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Es decir que, empleando cada día la diaria al menos y de vez en cuando (cada 2 dias por ejemplo) un fractal, y la mensual dedicarle 15 minutillo al día… Chicos en 2 meses tenéis los ascendidos jugando 1 hora y media al día.

¿En serio me estas diciendo que “solamente” tengo que jugar dos meses una hora y media al día farmeando un contenido que odio para poder jugar en igualdad de condiciones al WvWvW que es lo que me gusta?.

Si ese es el argumento que usas para defender el juego me gustaría ver los que usas para hundirlo en el barro….

Yo creo que 2 meses está muy bién para un jugador casual conseguir esos items, estoy diciendo 2 meses tirando a lo largo además….

Vale, acepto pulpo y me paso dos meses (con un solo Pj, que te saltas la parte donde la gente tiene como es mi caso 4+) farmeando un contenido que odio para poder competir….

¿En esos dos meses cuantos ascendidos mas me van a sacar?, y cuando me los saquen ¿me paso otros dos meses farmeando los nuevos tambien?… asi es como funcionan las ruedas de hamster de farmeo de equipo, parece mentira que la gente aún caiga en ellas.

Los ascendidos están igual de accesibles a jugadores hardcore y casuales.

¿Y si yo soy un hardcore del WvWvW son igual de accesibles?

Si, me diras que “en un futuro han dicho que….”, deje el juego en enero por los ascendidos, he vuelto en Marzo y la cosa sigue no ya igual sino peor, y siguen diciendo que “en el futuro….”

El mismo ejemplo con las misiones de clan….

Perdona, creo que no comprendí tu mensaje y la acidez del mismo, creia que estabas defendiendo el juego pero en realidad mediante la ironía y poniendo de manifiesto el grindeo en que se ha convertido el juego lo estas hundiendo…

Mis disculpas por pensar que defendías el juego… estoy deacuerdo contigo ahora xD

Lo de la esclavitud no tiene sentido, si os gusta (o sólo podéis) jugar 2 horas, os adaptaréis a 2 horas y en esas dos horas podréis hacer lo que os de tiempo. Así que esto no tiene cabida…

¿Pero sabes cual es el problema?, que a mi me vendieron que podría jugar haciendo lo que me gustaba y lo que me divertía sin necesitar farmear ni grindear equipo, “que eso era para otros juegos”, y al final resulta que en esas dos horas no puedo jugar el contenido que me gusta, sino que tengo que farmear el que ellos quieren, al menos si quiero competir en igualdad de condiciones.

Eso no es un juego, eso es como bien dicen una esclavitud.

Queréis conseguir lo mismo que consigue un jugador hardcore en el mismo periodo de tiempo jugando menos!

Por favor leete los fundamentos del juego, lo que estas diciendo justamente, la separación casual/hardcore es justamente algo que vá en contra de lo que eran (en pasado, que ya no lo es) los fundamentos de este juego.

Pero claro, si ni te molestas en conocerlos pues no tienes el mas minimo problema en decir esas cosas.

Ya me gustaría currar 4 horas y ganar la misma pasta que gana un jornal de 8!!! xD

Ese no es el problema ni el ejemplo, el ejemplo sería el siguiente:

Comienzas a trabajar en un trabajo que te dicen que una vez hagas tu tarea puedes dedicar el tiempo que quieras haciendo las tareas que te gusten que te van a pagar lo mismo que a todos los demas por que estais todos allí por vocación y es un trabajo por y para los trabajadores y allí comienzas, haces tus tareas sacas tu puesto adelante y te dispones a hacer lo que te gusta…
… a los tres meses te dicen que no, que si quieres cobrar lo mismo tienes que dedicar cuatros horas al día a hacer X, por que si no recibes solo 1/10 del salario de los que si que lo hacen.

¿A que en ese caso irias a denunciar el trabajo ante los tribunales por que te han cambiado las condidiones?

Pd: Como corolario, cuando una persona ve y compara un juego con un trabajo creo que es el momento que se plantee que está haciendo algo francamente mal.

Pd2: Y francamente me apena que despues de un par de meses de dejar el juego vuelva y las cosas no estén mejor sinó peor.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Torfear.3076

Torfear.3076

jrdp, Tú sólo juegas en WVW, así que mi post, es normal que lo critiques a muerte.

Tanto yo como muchos jugadores desean recompensas en wvw que por hoy no las hay, pero las pondrán. Por eso yo solo tengo 1 pj. Si me subo otro es para wvw, pero ahora mismo no compensa porque tendría que farmear pve cosa que no me interesa echarle más horas si sólo es para wvw.

Que por ahora no puedas farmear esos ascendidos porque a ti no te gusta pve, entonces lo entiendo. Pero estás criticando un post sobre PVE y no sobre WVW.

Estoy deacuerdo que PVE y WVW no están a la par. Para ascendidos hoy en día estás obligado a ir a PVE, pero esto lo cambiarán con futuros parches como ya se ha dicho en foros ingleses.

Como ves, estoy contigo en ese aspecto.

PD: El ejemplo laboral que pusiste tampoco sirve porque hoy día no te rebajan el sueldo, te echan a la calle. No he comparado el juego, he puesto un ejemplo.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

jrdp, Tú sólo juegas en WVW, así que mi post, es normal que lo critiques a muerte.

Lo criticaría a muerte ya sea en Pvp o en Pve, lo que me molesta es el cambio de objetivos y de orientación del juego no el que se aplique solo en un sentido.

Cuando meten grindeo a saco lo meten (o meterán ya que WvWvW lo tienen olvidado) en los dos, no solo en uno…. los cambios afectan a la filosofía del juego y nadie se vá a librar de ello.

Tanto yo como muchos jugadores desean recompensas en wvw que por hoy no las hay, pero las pondrán.

Verás el problema de la credibilidad es que es muy dificil de ganar pero muy facil de perder… dijeron ya hace mucho (antes de que me fuera incluso) que pondrian recompensas de WvWvW, me ha dado tiempo de volver y ¿donde estan esas recompensas?, ¿donde está el mega-parche de WvWvW de Febrero?… me temo que esta en el mismo sitio que las promesas que hicieron de fundación del juego, eso del no grindeo y todas esas “tonterías” xD

Por eso yo solo tengo 1 pj. Si me subo otro es para wvw, pero ahora mismo no compensa porque tendría que farmear pve cosa que no me interesa echarle más horas si sólo es para wvw.

Verás es que tienes que farmear Pve ya sea con un pj o con mas, la diferencia es que si tienes mas de un pj simplemente multiplicas el farmeo, pero este esta lo quieras o nó…

Que por ahora no puedas farmear esos ascendidos porque a ti no te gusta pve, entonces lo entiendo. Pero estás criticando un post sobre PVE y no sobre WVW.

No, mi critica es contra un cambio de la filosofía del juego, que afecta tanto a Pve como a Pvp como a PvD o a lo que quieras que cada uno juegue dentro del juego… el que encima tengan abandonado el WvWvW es solo mas sal en la herida pero no tiene nada que ver con el post y con la “esclavitud” que tratan de poner…

Por ponerte un ejemplo, antes de dejarlo podría hacer la diaria si quería sin abandonar Pvp ni un segundo, entraba jugaba como quería y podía hacer la diaria, ahora si solo hago Pvp hay muchos días que no puedes hacer la diaria, puedes hacer dos o tres de las misiones pero no mas, para ello tienes que salir a Pve en muchas ocasiones, y encima ligan la recompensa a ello.

Estoy deacuerdo que PVE y WVW no están a la par. Para ascendidos hoy en día estás obligado a ir a PVE,

¿Y en que el Pve lo han convertido en un grindeo?, ¿Y en que tienes que hacer la actividad que ellos digan en vez de la que te apetezca?, ¿que en lo que han convertido la forma de conseguir cada vez mejores equipos va en contra de todo lo que dijeron cuando estaban desarrollando el juego? por que si estamos deacuerdo en ello no se en que estamos discutiendo xD

..pero esto lo cambiarán con futuros parches como ya se ha dicho en foros ingleses.

Fijate, los parches me han traido equipo no deseado que hay que grindear en instancias, equipo no deseado que hay que grindear haciendo diariamente contenido que no quiero, eventos (que en muchos casos han sido todavía mas grindeo) y cosas parecidas (ojo, alguno como el de halloween lo encontré divertido como cambio de rutina) pero ninguno de los parches me ha traido ni una mejora del WvWvW (solo ha empeorado desde el lanzamiento) ni nada que haya echo el juego mas acorde con lo que prometieron en el lanzamiento, solo al contrario.

Por eso soy bastante agnostico en eso de las “mejoras prometidas en los parches”… y si quieres comparar de parches y de como mejora un juego en 6 meses compara lo que ha “mejorado” este en 6 meses con lo que mejoró por ejemplo el Rift en 6 meses.

Cuando saquen de verdad mejoras me lo creeré, de momento todo lo que han sacado ha sido cosas que han empeorado el juego en mi opinión y cosas que han roto con lo que han prometido anteriormente.

Y la verdad, es que mi temor es que cuando lo saquen finalmente (lo sacaran, tarde pero lo sacarán) encontraran la forma de cagarla magistralmente como poniendo un grindeo de WvWvW infumable por que es lo que han echo hasta ahora al haber perdido el norte.

PD: El ejemplo laboral que pusiste tampoco sirve porque hoy día no te rebajan el sueldo, te echan a la calle. No he comparado el juego, he puesto un ejemplo.

Por un lado la analogía es perfecta, ¿cuanta gente ha dejado el juego por ese cambio? y por otro, creeme que si que te rebajan el sueldo y te cambian las condiciones lo se muy bien xD, al menos a mi me sirve perfectamente.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

mucha gente no estubo ahi esperando mientras se diseñaba el juego, no estubo leyendo las “promesas” de lo que no habria y han acabado metiendo, a esa gente ,mucha de ella de “ese” juego, que si no tienen cada x mejores stats se aburren y piden a gritos 1001 cambios para hacer una replica del otro porelecho de mantener contentos a una parte dejando bien claro que les importa un comino la opinion de esa gente que estubo en el 1 y que hicieron creer que esto no seria un wow wars 2.

un cambio en estadisticas ,aun pequeño, ya es un cambio(cosa que se dijo que no habria) , fractales de la niebla es grindeo,otra cosa que no habria,al igual que los laureles y las nuevas misiones de clan, en marzo(supuestamente) hacen un cambio con habilidades y demas en MvM que ya veremos como desbalancea ese sector.

unos estubimos muchos años sin cambios en stats, otros muchos años con cambios cada x meses, y para cabreo de unos y alegrias de otros ya nos ha dejado clarito de que parte se ha puesto anet

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

De que parte se ha puesto Anet? porque por lo que yo veo no esta del lado de nadie, ni de ellos mismo…
Yo creo que los que deben conocer mejor a los Anet por sus trabajo anterior en GW ahora deben ser irreconocible.
No avanza ni para adelante ni para atrás, se hunde que es distinto.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

la parte de la gente que necesita tener mas numeritos para sentirse"mira que gorda la tengo" aunque el contenido siga practicamente igual, gente que claro esta no vienen del gw1 donde no necesitaban tanta mamonada ni stats dpados para saber jugar, pero por tener contento a un sector les da igual pasarse por el forro de los huevos la opinion de lo que antaño era la comunidad de gw dejando ver que mientras tengan contentos a la gente con 4 mamonadas cada vez que el corral se altera,como se encamine lo demas les da igual

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Me siento igual de engañado y esclavizado que tu, desde que me entere de que iban a poner los objetos ascendidos, hace ya bastante tiempo.

Actualmente tengo menos tiempo que antes ya que tengo que estudiar para los examenes trimestrales y el tiempo que tengo no lo quiero dedicar a hacer PvE por mininos para prepararme para ser competitivo en lo que me gusta que es el WvWvW.

Asi que no entro al juego a aburrirme consiguiendo laureles y ascendidos de mierda, estoy pendiente del foro por esa actualizacion seria de WvWvW que decian que iban a hacer y que en teoria es este mes, sino ya habria perdido el interes en GW2 por completo.

Aunque como no tengo ninguna confianza en esta empresa, ya estoy estudiando otras alternativas como puede ser el Elder Scrolls Online. http://www.elderscrollsonline.com/en/

P.D. El filtro de lenguaje ofensivo me ha puesto automanticamente mininos cuando yo habria escrito cojo…

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: skullknight.5794

skullknight.5794

Hola, esta claro que el juego va encaminado a un tipo de Esclavitud por que esta claro que a todos nos molaria tener el arma/equipo full pero no habra fin cada x sacaran un paquete de equipo y estaras pasando el dia solo para eso o te quedaras atras .En el GW tu independientemente del arma tenias un monton de habilidades y segun donde fueras o las canviabas o no hacias nada y te montabas una build un poco a medida ahora esto va encarado a un “lineage2” o similar que equipo full o nada de nada y cada vez mas tipos de moneda de canvio que casi necesitas un ware para todo lo que necesitas unas de maz otras de un capitan que estaba en arco de leon, fractales etc…, si yo con un verde cualquiera 19-22 ya era feliz . Espero que no saque joyeria de boss . pero esta claro que es un negocio y la gente quiere tener la mas grande.

PD : De lo de las legendarias ya no hablamos ,años para tener una pistola y luego al disparar tira confeti, una cosa que me ahorro .

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo pienso como Yulis, el fondo de la cuestion no es que a unos les guste el blanco y a otro el rojo, todos sabiais a que veniais aqui, todos sabiamos del manifiesto y de las promesas de Anet y el problema aqui es que la gran mayoria es “MENTIRA”.

Y lo peor es que nos tratan como burros por que nos siguen mintiendo en nuestra propia cara y “NADIE” de la compañia se digna a decir nada, me pondria a enumerar las promesas rotas o las mentiras dichas pero no me quiero alargar y ya estan mas que dichas en todos lados.

Y me da igual ganarme otro aviso de los moderadores pero lo voy a decir “No nos traten como a imbeciles, no nos mientan hemos comprado su juego con unas condiciones y estas condiciones no se cumplen en su totalidad, nos toman por imbeciles (esto mola no deja decir ton.tos pero si imbeciles) y luego no dan la cara ni siquiera para explicar los cambios.”

Y encima hay que morderse la lengua…

(Editado el por Kaiko.8240)

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Yo pienso como Yulis, el fondo de la cuestion no es que a unos les guste el blanco y a otro el rojo, todos sabiais a que veniais aqui, todos sabiamos del manifiesto y de las promesas de Anet y el problema aqui es que la gran mayoria es “MENTIRA”.

Y lo peor es que nos tratan como burros por que nos siguen mintiendo en nuestra propia cara y “NADIE” de la compañia se digna a decir nada, me pondria a enumerar las promesas rotas o las mentiras dichas pero no me quiero alargar y ya estan mas que dichas en todos lados.

Y me da igual ganarme otro aviso de los moderadores pero lo voy a decir “No nos traten como a imbeciles, no nos mientan hemos comprado su juego con unas condiciones y estas condiciones no se cumplen en su totalidad, nos toman por imbeciles (esto mola no deja decir ton.tos pero si imbeciles) y luego no dan la cara ni siquiera para explicar los cambios.”

Y encima hay que morderse la lengua…

Buenas Kaiko.

Intentamos dejar a la gente expresarse con claridad en los foros, eso sí, guardando las formas y expresando las ideas sin necesidad de utilizar lenguaje ofensivo, atacar a nadie personalmente o realizar críticas destructivas sin ayudar lo más mínimo al debate o la discusión.

En resumen, podéis dejar vuestras opiniones, siempre que estén escritas de forma respetuosamente con todo el mundo, incluída la compañía.

European Communications Lead

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

DavidOrtiz con todos mis respetos primero no insulto a nadie, me parece que he guarado las formas lo maximo posible ya que no insulto a nadie, ni falto el respeto a nadie, usted puede pensar que acusar a la compañia de mentir es faltar al respeto y yo considero que la compañia nos mintio empezando con los objetos ascendidos y saltandose el manifiesto, vamos no me invento nada.

Que usted considere esto como una critica destructiva sinceramente es su problema, los hechos estan ahi Arenanet dijo unas cosas y no se han cumplido ergo nos han mentido y yo en mi comentario anterior “pido o sugiero” que no nos mientan, si usted ve eso como critica “destructiva” sinceramente tenemos un gran problema y no por mi parte.

Para terminar al menos ya que veo que ha leido el tema, por que no nos deja una contestacion oficial sobre esto?

Por que es muy bonito venir a decir “cuide su vocabulario o le tiro de las orejas” pero luego nadie aparece para contar por que se discriminan a las guilds pequeñas con las nuevas misiones, o el aumento de gear, no “esclavitud” y acciones repetitivas, igualdad de condiciones…

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Kaiko

Con mi comentario anterior pretendía explicar que las críticas tienen cabida siempre que se hagan de manera no ofensiva y que no anime a otros jugadores a entrar al trapo y destruir cualquier tipo de posibilida de debate.

En este caso, estás mezclando mis recomendaciones de comportamiento en el foro con el hecho de no obtener respuesta sobre las cuestiones del juego, cosas que son totalmente diferentes. Mi mensaje anterior es puramente de moderación del foro, que es una de las labores que hacemos en este espacio.

Desde luego, acusar a la compañía de no cumplir promesas es una crítica lícita y que hemos respetado, nadie ha borrado los mensajes ni mucho menos. Otra cosa es cómo se expresa esa crítica, que es el objeto de mi mensaje anterior.

Dicho esto, el equipo de juego está trabajando en una nueva actualización que se lanzará a final de mes. Nos encargamos de trasladar las inquietudes de los jugadores de forma puntual y están al tanto de vuestro descontento en ciertos aspectos del juego.

Un saludo

European Communications Lead

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Soiker.8642

Soiker.8642

Buenas!,

Después de leer el tema, creo que no hay que exagerar las consecuencias actuales de los nuevos objetos ascendidos, pero tampoco hay que obviar el camino que puede tomar el juego a la hora de tener que renovar el gear. El hecho de que tengamos que volver a equiparnos, se carga completamente uno de los pilares de GuildWars 2 y que ha hecho que mucha gente, entre ellos yo, estemos jugando.

Además de esto, meter un parche de este calado cuando no lo tienen ni siquiera bien pensado y habiendo pasado solo 4-6 meses desde que salió el juego, es de juzgado de guardia.

Solo era necesario seguir con el modelo existente, implementas diarias y que la gente pueda conseguir nuevas skins para sus armaduras. Si querian haber puesto una categoría nueva de objetos, con que la saquen con los mismos stats y una bonificación que afecte que hace fractales hc, si encima le sumas un buen diseño seria una gratificación para el PvE.

Pero la gente que le gusta el mvm, que ya tiene que hacerlo con equipo pve(‘resignación’), encima tenga que comerse dos meses de diarias raya con lo absurdo. Algo con una solución tan facil como mantener las stats, tal como sucede entre las categorías exotica y legendaria, lo habeis complicado en exceso.

Por otro lado, dejad de introducir nuevo contenido pve si lo que teneis no está bien depurado, y poned ya el rating, las arenas, el GvG, y cuidad el MvM que es lo que realmente os diferencia del resto. Como sigais así, la comunidad de gente que juega disminuirá drásticamente como ya está pasando.

Como he leido por ahí arriba, la confianza es algo que cuesta mucho ganarlo pero se pierde muy fácilmente. La fidelidad va de la mano.

Un saludo.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: draco.7942

draco.7942

Yo pienso que GW2 esta mas pensado y vasado en pve mucho mas que en pvp yo por ejemplo cuando fuy a la tienda de videojuegos me vendieron el gw2 como un juego de pve y casi nada de pvp que el mvm o pvp es un añadido del juego pero la verdad que segun veo esta mas enfocado al pve para pvp ahi juegos mas enfocados al pvp y no al pve ahora bien es verdad que el mvm a dado mucho bum con la gente y la verdad que ahi arenanet como creador se tiene que dar cuenta y hacer algo recompensas etc pero es dificil enfocar por que el mvm es como si dijeramos una mezcla de pve con los rasgos de pvp me explico son 3 servidores que se meten en una zona que es parte del mapa de la aventura de pve para invadirse mutuamente que te tiras 3 horas ayi y no sacas nada en claro por que ni ganas ni nada ya que cuando te vayas realmente pierdes lo que has echo ya que la gente sige y sige yo pienso que enfocaron mal el mvm y tienen que extructurarlo un pokito para dar ventajas a los que les mola y se tiran ayi todo el dia

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sheila.3185

sheila.3185

Yo estoy de acuerdo con la mayoria de cosas que se dice por aqui y tbn con bastante desilusion tras los ultimos parches que hemos recibido, solo espero que atiendan a los jugadores, vuelvan al camino que nos dejaba el video manifiesto.
Que nos cambien las mazmorras, para que tengan mas dinamica y dificultad( aumentarles la vida y el daño no) y que mejoren el drop segun la dificultad de la mazmorra, y tbn pondria alguna probabilidad de que cayesen nuevos diseños en las diferentes mazmorras al completarlas, vamos como en el gw1.
Y por dios, que se midan las palabras y no nos creen tanta expectacion acerca de los parches, para luego llevarnos el chasco que nos han metido.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas a todos

Cuando escribi el mensaje de inicio de este post , ni podia imaginarme que fueses a ser tan visto y comentado ( Gracias a todos por ello)

Este foro nos lo pusierón ¨Los de arriba¨ para tomarle el pulso a gw2 a traves de lo que escriben sus jugadores esta es una de las razones que hace GRANDE el JUEGO.
Gw2 es un Mundo Maravilloso y ¨Los de arriba¨ Trabajan duro para mantenerlo y modificarlo

Las proximas actus ya estan seguro muy avanzadas y a corto plazo me llevare (quizá) algun disgusto mas , pero espero que a medio plazo nuestra idea de un GW2 con mas libertad de la que tenemos actualmente sea una realidad.

¿A que viene todo esto que os he escrito antes? Debemos cuidar las formas , leer/editar/volver a leer/volver a editar hasta que expresemos aquello que pensamos sin dañar el vinculo con otros foreros y con ¨los de arriba¨.

Pido perdón si en algun momento he ofendido la sensibilidad de alguien/algo con mi post inicial y de si ¨mis curiosas expresiones¨ han podido subir el tono de los subsiguientes post.

Todos queremos LOS MEJORES DESEOS para este JUEGO ( por eso escribimos aqui) y en base a nuestro animo a veces podemos excedernos en el uso de la palabra ( le Toco a kaiko el ejemplo pero podia haberme tocado a mi perfectamente) GRACIAS A DavidOrtiz y a todos los Moderadores por su Comprensión, por permitirnos expresarnos libremente y por su labor dentro del foro que no es (creo) todo lo gratificante que deberia (Pedimos mucho y no podeis hacer milagros) .

Esperemos poder contar a nuestros hijos ( aún no tengo) que TODOS JUNTOS hicimos un GW2 del que nos sentimos MUY ORGULLOSOS

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: draco.7942

draco.7942

Buenas de nuevo Octavon lo unico que te puedo decir que en parte por algunos motivos tienes razon pero tambien tenemos que ver un punto muy importante esto es un juego que no lleva ni un año y es muy dificil que llueva a gustos de todos ya que juega muchisisima gente pero creo que en vez de quejarse con lo que no hacen bien lo que podiamos hacer es sugerir que podrian mejorar por que seguro que lo tendrian en cuenta ya que sin nosotros el juego no es nada por que si nadie juega se queda en el limbo ^^ yo apoyo a todo aquel que de buenas formas hace criticas constructivas por que siempre gracias a los errores se llega a la solucion.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elazul.3097

Elazul.3097

Yo vengo de wow, y realmente este juego no me ha amarrado o mentido en ningun sentido figurado, era obvio que iban a existir farmeos para determinadas cosas (no todo puede ser gratis o facil).

Un simple ejemplo, para sacar gear tienes 3 opciones, hacer dungeons, craftearlo o comprarlo por karma como un extra por drop (si te sale lo que estas buscando), y para eso tienes de una u otra manera farmear algo, directa o indirectamente, tampoco voy a esperar que me regalen todo no?

Ahora existen 2 modos de juegos, pve y pvp como extra mvm, en los cuales si te das cuenta, si te gusta correr dungeons te salen chapas al completarlos, si te gusta el mvm te dan chapas cada vez que matas ha alguien y finalmente spvp que vas ganando puntos, y todo esto si estas divertido haciendolo no tiene por que ser una obligacion nadie te dice que estes todo el dia jugando por eso no pagas mensualidades, tampoco te dicen que debas sacar items ascendidos, es todo si tu quieres o no (aparte del abanico de posibilidades que tienes para sacar los items , laureles, corriendo fractales que son muy faciles y ahora las misiones de guild que estan muy buenas un aplauso aca a los programadores de anet).

Ahora en los foros he leido que mucha gente quiere las cosas faciles, disculpen a todos pero alguien los apura en conseguir las cosas? o deben pagar gw2 todos los fines de mes, por algo yo creo todos juegan esto, aparte que el primero fue bueno, y todos tenemos la esperanza que a medida que evoluciona el juego se iran incorporando cosas nuevas que estaran ayudando más a la evolucion y deversion de la comunidad.

Ahora son ascendidos, los bonus stat son minimos, y no funcionan con todas las build, carroñero y valkyria quedaron fuera del proceso, me imagino por lo mismo que mucha gente estaria reclamando en mvm ya que en pvp es otra cosa.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

… y es muy dificil que llueva a gustos de todos ya que juega muchisisima gente

En eso estamos deacuerdo Draco, hay dos tipos de gente:
- Los que les gustaba el juego del manifiesto, sin grindeo, sin nuevos tiers de stats cada 6 meses, en los que priman las builds y el skill, mucha de esa gente que viene del Gw1
- Los que vienen de otros juegos MMO, y quieren o bien uno de paso hasta el nuevo lanzamiento de turno o bien un “Wow sin cuotas”, en los que para seguir en el juego necesitan una zanahoria que no sea cosmetica delante y numeros cada vez mas grandes.

¿Adivinas a donde se dirigen los cambios?, ¿a quien quieren satisfacer?…

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Yo vengo de wow, y realmente este juego no me ha amarrado o mentido en ningun sentido figurado, era obvio que iban a existir farmeos para determinadas cosas (no todo puede ser gratis o facil).

Elazul, con todo el respeto si “era obvio” que iban a existir farmeos ¿por que los desarrolladores dijeron (palabras mas o menos textuales) “no va a haber farmeos, eso lo dejamos para otros MMOs”.

A mi me da que era obio que no iban a haber farmeos y han mentido como cosacos, y no pido que sea ni gratis ni facil, pido que sea divertido y el farmeo para mucha gente es de todo menos divertido.

Un simple ejemplo, para sacar gear tienes 3 opciones, hacer dungeons, craftearlo o comprarlo por karma como un extra por drop (si te sale lo que estas buscando), y para eso tienes de una u otra manera farmear algo, directa o indirectamente, tampoco voy a esperar que me regalen todo no?

Tengo quizas en total un millon de karma entre diferentes Pj’s, mas de mill o dos mill chapas de Pvp, y algo de calderilla de instancias pero vamos, que con eso no puedo hacer nada, ¿puedo comprar con ellas equipo ascendido?, y ya puestos ¿puedo craftear equipo ascendido sin hacer instancias?
… va a ser que no.

No espero que me lo regalen, pero si espero no tener ni que unirme a un clan inmenso para grindear misiones de guild, ni tener que grindear diarias para equipo ascendido, ni tener que hacer una y otra vez la misma instancia.

Por cierto, buen ejemplo de los tres ejemplos que has puesto dos no me permiten conseguir ascendidos (karma y crafteo) y el tercero (Dungeons) solamente una me lo dá… excelente ejemplo.

Ahora existen 2 modos de juegos, pve y pvp como extra mvm, en los cuales si te das cuenta, si te gusta correr dungeons te salen chapas al completarlos,

Yo creo que te quedastes antes de los acendidos… ¿con las chapas de Dungeons puedes comprar equipo ascendido?… errr, si, seguroooo

si te gusta el mvm te dan chapas cada vez que matas ha alguien y finalmente spvp que vas ganando puntos, y todo esto si estas divertido haciendolo

Si para mi el WvWvW divertido es, de echo es donde paso el 100% del tiempo, y fijate tengo mas de mill (y quizas de dos mil) chapas, ¿y de que me sirven aparte de ocuparme espacio en el banco?.. yo te lo digo, de nada.

no tiene por que ser una obligacion nadie te dice que estes todo el dia jugando por eso no pagas mensualidades,

Perdona, ¿que tiene que ver con que el juego sea BtP en vez de PtP con el que sea un farmeo de narices y hayan roto el manifiesto del juego?, ¿es que como el juego solo lo pagamos al comprarlo en vez de todos los meses eso les dá patente de corso para hacer con el lo que quieran?

tampoco te dicen que debas sacar items ascendidos, es todo si tu quieres o no

Ehhhmm, seguro, sería opcional si tuvieran los mismos stats que los exoticos para WvWvW como era el caso de las legendarias, pero no, tuvieron que ponerle mas stats para que “mr yo la tengo mas grande” (y es una broma, que nadie se ofenda) estuviera contento….

(aparte del abanico de posibilidades que tienes para sacar los items , laureles, corriendo fractales que son muy faciles y ahora las misiones de guild que estan muy buenas un aplauso aca a los programadores de anet).

Si, un aplauso por que solamente me han puesto el nuevo equipo detras del peor grindeo que han puesto en el juego, total solamente necesito un mes de diarias (una horita de nada al dia farmeando) para poder conseguir una pieza nueva.

Ahora en los foros he leido que mucha gente quiere las cosas faciles, disculpen a todos pero alguien los apura en conseguir las cosas? o deben pagar gw2 todos los fines de mes,

Perdona ¿yo quiero las cosas faciles?… yo lo que quiero es un WvWvW en igualdad de condiciones y sin farmeo, quiero lo que me prometieron en el manifiesto del juego.

por algo yo creo todos juegan esto,

Si, juego para divertirme, no para repetir la misma tarea una y otra vez durante un mes para que me den el nuevo avalorio brillante con mas stats que me permite un numero mas grande, y eso fue lo que me prometieron al lanzar el juego.

aparte que el primero fue bueno, y todos tenemos la esperanza que a medida que evoluciona el juego se iran incorporando cosas nuevas que estaran ayudando más a la evolucion y deversion de la comunidad.

¿Y cuando la evolución ha echo que el juego sea mucho peor ahora que cuando se lanzó?, ¿que sea mucho menos divertido ahora que cuando se lanzón? (nota: el grindeo no es divertido en mi opinion, si me gustara jugaría a un coreano).

Ahora son ascendidos, los bonus stat son minimos, y no funcionan con todas las build, carroñero y valkyria quedaron fuera del proceso, me imagino por lo mismo que mucha gente estaria reclamando en mvm ya que en pvp es otra cosa.

¿Minimos?, hombre yo no les llamaría exactamente minimos, como no diria que alguien en Rares en un 1vs1 contra alguien en exoticos está en igualdad de condiciones….

Pero aunque de verdad fueran mínimos ¿una vez abierta la caja de pandora sin necesidad, una vez roto el manifiesto cuanto tiempo pasará hasta que dejen de serlo?….

Esa conversación me recuerda a cuando en los juegos que pasan a ser FtP la gente defiende la tienda por que “no es tan mala” y meses despues todos sabemos lo que pasa.

Pero en fín supongo que hay gente que mientras que pueda farmear sus numeros mas grandes es feliz.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: draco.7942

draco.7942

Hola jrdp hablas del equipo ascendido yo pienso que es un equipo especial que dan a la gente por ascender en niveles fractales evidentemente un tio que no hace esfuerzos y que coja ya ascendidos es como el que tiene la legendaria sin hacer nada de nada no es justo ni logico que clase de juego seria si te regalan las cosas y no puedes conseguirlas por tus meritos.
Ahora bien que digais que mvm no da ninguna recompensa para los que hacen mvm me parece de acuerdo que realmente no deverian permitir que en mvm sea mejor ir con equipo de pve ya que el mvm es un combate masivo de gente osea pvp masivo asi que yo pondria equipo diferente para los que hacen mvm pero claro eso tambien lo veriais como farmear chapas para cojer equipo aun que yo lo veo esforzarme para mejorar mi propio equipo.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Soiker.8642

Soiker.8642

Hola,

El problema que muchos de nosotros exponemos, y por lo que la mayoría está “enfadado”, es por que lo que están haciendo es justo lo que han dicho en 10 o 15 videos de entrevistas más otros tantos artículos que no iban a hacer nunca. Siempre han dicho
“juega para divertirte, haz eventos, MvM, PvP, cuando te canses desconecta. Pero no tendrás que hacer misiones, ni farmear, ni hacer diarias”.

Me parece lógico que llegue un momento que tengas que meter este tipo de contenido, porque muchisima gente juega, o ha jugado a World of Warcraft y quiere sus diarias de clan,de mapa, de profesión, etc. La pregunta que me sigo haciendo, ¿por qué la gente que quiere hacer el contenido de repetición (fractales, diarias, mensuales), puede conseguir mejor equipo que el resto?. Y una para los desarrolladores, ¿compensa ponerte a la mitad de la comunidad en contra por mejorar +3 a un stat de un objeto?.

Además, algunos asocian la dificultad con la repetición tediosa, es decir, yo hago la diaria todo el mes, más la diaria de fractales, más la mensual (es hipotético no hago nada de eso, xD). Pierdo unas 3 horas diarias en hacer eso y al cabo de un mes tengo piezas ascendidas, eso no es dificil ni divertido, es tedioso y muy pesado de hacer.

En fin, una rectificación a tiempo es de sabios, ajustadle las stats a lo exótico, y le poneis una skin impresionante, (como si se transforma en un dragón, pero que de lo mismo). Sigo anonadado con el rumbo que está cogiendo el juego, para equiparme una vez cada 6 o 7 meses, juego al wow que son unos maestros en el tema.

Un saludo.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Hola jrdp hablas del equipo ascendido yo pienso que es un equipo especial que dan a la gente por ascender en niveles fractales..

Claro, claro matar 20 pescados y recoletar 50 arboles todos los días durante 30 días es evidentemente “ascender en niveles fractales”…. y la dificultad implicita de tan magna tarea hace que solo los pocos eleguidos que puedan soportar el grine… errr sobrepasar los retos sean los destinatarios de ese equipo “ascendido”.

evidentemente un tio que no hace esfuerzos y que coja ya ascendidos es como el que tiene la legendaria sin hacer nada de nada no es justo ni logico que clase de juego seria si te regalan las cosas y no puedes conseguirlas por tus meritos.

Ayer estuve defendiendo dos horas una fortaleza frente a dos zergs practicamente sin descanso, conquiste quizas dos keeps y una fortaleza en media hora mas, ¿eso no es jugar?, ¿eso es no hacer ningún esfuerzo?, ¿eso no tiene mérito?, consegui algo mas de 100 chapas y algunos miles de puntos de Karma, ¿me sirven de algo?….. pues bien, con todo eso sigo estando por debajo en stats (y por tanto en un combate entre el y yo en WvWvW) que un tío que farmee peces y arbolitos todos los días.

Ahora bien que digais que mvm no da ninguna recompensa para los que hacen mvm me parece de acuerdo que realmente no deverian permitir que en mvm sea mejor ir con equipo de pve ya que el mvm es un combate masivo de gente osea pvp masivo asi que yo pondria equipo diferente para los que hacen mvm pero claro eso tambien lo veriais como farmear chapas para cojer equipo aun que yo lo veo esforzarme para mejorar mi propio equipo.

Personalmente (y dado que no salgo de WvWvW) lo vería cojonudo por que así me quito a todos esos Pve’ros con mejores stats que quieren fardar de nivel tropecientos de fractal y de su equipo “de-la-muerte”, pero dá la casualidad que prefiero pensar en todo el mundo, que en el juego que nos vendieron era que ahora podía hacer instancias, mañana WvWvW y pasado eventos en el mapa abierto buscando solamente la diversión y lo que me apeteciera hacer en cada momento y que no se me penalizaría por ello.

Que yo no vaya a salir de WvWvW y que por ello mejores recompensas alllí solo me beneficiarian no quiere decir que lo siga viendo como un mal paso para el juego, la gente tiene que poder hacer lo que le guste no a lo que le obligen y cualquier cosa que haga lo contrario como forzar a hacer fractales o forzar a hacer WvWvW es malo para la diversión.

¿O alguien que le guste hacer sus historias en el mapa abierto no tiene derecho a entrar un día en WvWvW sin una penalización enorme de stats que haga que sea un jugador de segunda?

Quiero un juego divertido para todo el mundo, no un segundo trabajo para conseguir el nuevo tier de equipo de moda.

(Editado el por jrdp.1856)

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elazul.3097

Elazul.3097

No se pero encuentro que estan desvirtuando demasiado por unos cuantos miseros ascendidos, si realmente te gusta el wvwvw como dices, vas y consigues los items que necesitas, pero espero sepas que wvwvw no es un tipo de juego en solitario por que para eso existe el spvp, aca lamentablemente juegas con cientos de personas, asi que tener o no tener mejor equipo que ellos realmente no es mucha la diferencia ya que dudo tu con equipos ascendido (anillos, amuleto y espaldar)como dices puedas ganar a un zerg solo.

Aparte si, en otro post una persona tiene mucha razon, los items ascendidos se crearon principalmente para la gente que le gusta FRACTALES DE LA NIEBLA como a mi, me encanta, es el unico contenido PVE que va siendo reto cada vez que subes de nivel, si a ti no te gusta el PVE una lastima jamas obtendras anillos ascendidos como todos los mortales del juego, y tendras que hacerlo de la manera dificil, que es juntando laureles.

Ahora dime encuentras justo, que la gente que esta nivel 50 fractales, tenga el mismo equipo que una persona que pasa todo el dia en wvwvw y lo quiere facil? por eso anet puso lo de los laureles por esa mismas personas que lloraban a cantaros por algo que ellos mismos podian hacer sin problemas, yo llevo exactamente 2 meses de juego y hasta el momento el juego. No existen Raid, donde tenia que ir todos los días asignados a sacar mi equipo, y si tenia suerte me salia algo para mi que los otros 9 o 24 no les gustar o llegara a servir

(Editado el por Moderador)

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

[…]Ahora dime encuentras justo, que la gente que esta nivel 50 fractales, tenga el mismo equipo que una persona que pasa todo el dia en wvwvw y lo quiere facil?

Si.

Y te diré por qué; una de las máximas del juego era que cualquier jugador tuviese acceso de forma sencilla a objetos con las mejores estadísticas. Serían los objetos mejores estéticamente hablando los que serían arduos de conseguir.

Y esto no ha sido así, y los laureles son un parcheado (en mi opinión de mala calidad) a este tremendo error, pues carece de sentido que hayan fallado en algo que les salió tan bien en Guild Wars 1.

Un saludo.

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Los ascendidos estan mal planteados si su fin es el poder acceder a los niveles altos de fractales deberian dar bonus de objeto ascendido SOLO dentro de fractales fuera de fractales ser un item exotico normal y corriente.
Pero vamos incluso asi,ya estas limitando contenido a la gente que va sin ascendidos cuando se supone que eso JAMAS iba a suceder que aqui importaba tu habilidad no tu equipo.Yo puedo jugar todo lo bien que quieras pero no puedo ir a un lvl 30 de fracal con exoticos. y sin resistencia a la agonia.Debe ser que me perdi esa parte en el manifiesto del juego.

Y el mundo contra mundo es PvP que se apliquen la igualdad de equipo igual que se hace en sPvP.