Mostrando mensajes de Tah Kratos.6129:

Portafuego no tiene efecto de iluminación

in Errores del juego

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

Buenas noches.
Tras pasar un tiempo ahorrando y reuniendo los materiales necesarios para forjar Portafuego, la gladius ardiente, en la Forja Mística, he procedido a su creación.

Cual ha sido mi estupor al descubrir que una espada valorada en unas 100 monedas de oro (el 15/02/2013), no goza del efecto de iluminación que se le supondría y que se puede apreciar hasta en la antorcha más humilde del juego.

Teniendo en cuenta que se trata de un arma tremendamente cara, y de que otra espada ígnea como es la Espada ardiente de dragón si que presenta el citado efecto luminoso, deduzco que debe tratarse de un error.

Si ese es el caso, agradecería enormemente que éste se subsanase y poder apreciar a Portafuego en todo su esplendor. Creo que es un error fácilmente subsanable y que nos ayudaría a disfrutar de una espada ya de por sí preciosa.

Espero su respuesta y agradezco su atención.

Saludos!

Attachments:

(Editado el por Tah Kratos.6129)

Puntos de interés 718/719 (bug mapa al 100%)

in Errores del juego

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

Muchas gracias diosnacho! Gracias a tu aclaración he recibido los preciados regalos para la legendaria. No obstante, para clarificar un poco más la localización a futuros visitantes, os pongo una screen.

La zona es Costa de Mareasangrienta y el punto de interés es Sin Salida

Saludos y gracias de nuevo!

Attachments:

(Editado el por Tah Kratos.6129)

Abrazo del Pesar ruta 1

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

La ruta 1 es un gran problema. No sólo para aquellos que quieran conseguir el título de Amo del Calabozo, sinó para los que intentamos conseguir el equipo de mazmorra.

Si ya es difícil encontrar gente con la que formar grupo, tras gastar 10-12 platinos en reparar la armadura, la gente se desmoraliza y los grupos se disgregan.

Estaría bien que arreglasen lo que parece un bug claro, o por lo menos que se diera alguna pista sobre la manera de proceder.

Tras haber intentado en varias ocasiones completar la primera parte de la mazmorra, lo único que tengo claro es que cada 30-50 segundos una nueva patrulla sube corriendo hasta el punto de ruta, haciendo imposible avanzar sin morder el polvo.

Como comenta Crazadut, los videos que corren por internet son anteriores a alguna actualización que imagino eliminó el “exploit” de dejar a 1 miembro de la patrulla asura vivo para que no viniesen más. Pero tal como está ésa ruta ahora mismo es muy dificil, sinó imposible de completar.

Saludos.

Buscando grupo para Abrazo del Pesar

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

No sé si será porque las armaduras de Abrazo del Pesar no gustan o por alguna razón que se me escapa, pero es tremendamente difícil encontrar 4 compañeros para poder terminar las rutas explorables.

Con éste post pretendo crear un grupo estable (si fuera posible) de jugadores que tengan interés en conseguir las armas y armaduras de Abrazo del pesar.

Mi personaje ingame es Thalos Bleinn.
Espero que alguien se anime, pues creo que la recompensa merece la pena.

Saludos!

Detalles sobre el Acto 4 de Halloween

in Halloween

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

¿Se saben las horas a las que aparecerá el Rey Loco? Como ya es tradición hace años, quiero mi sombrero de Halloween!

De las festividades de Halloween me quedo con la Torre del Reloj del Rey Loco. Fué duro pero al final abrí el cofre. Un gran desfío

Error con Sellos en armas duales

in Errores del juego

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

Soy Guerrero y actualmente uso 2 espadas.

En la espada de la mano principal he equipado un Sello superior de corrupción (250 de daño de condición tras 25 muertes).

En la espada de la mano secundaria he equipado un Sello de sed de sangre (250 de potencia tras 25 muertes)

Tras matar unos 40 enemigos he comprobado que sólo se activa el Sello de sed de sangre, aumentando en 250 puntos mi potencia total.

Aunque cambie de mano las armas, o incluso desequipe la espada de sed de sangre, el sello de corrupción sigue sin surtir efecto.

También he comprobado que con ambas espadas equipadas (y ambos sellos en ellas) la cantidad de acumulaciones se bloquea y no avanza. Para que las acumulaciones vuelvan a progresar correctamente debo desequipar la espada de corrupción. Sólo así llego a las 25 acumulaciones.

Usando 2 armas con el mismo sello equipado en ellas también ocurre lo mismo. Es como si el arma de la mano secundaria prevaleciese y anulase el efecto del arma de la mano principal.

(Editado el por Tah Kratos.6129)

Armas de Karma Tier 2 intercambiadas

in Errores del juego

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

Paseándome por las capitales de las diferentes razas de Guild Wars 2 me he dado cuenta que las armas de karma de tier 2 de los Asura y Sylvari están intercambiadas.

Es decir que si miras las de los Asura, la skin que se te muestra corresponde a las armas verdeantes de los Sylvari y viceversa.

Es un error insignificante pero ya que lo he detectado lo posteo.

Saludos!

Poca variedad para Forjador de Armaduras

in Artesanía

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

Tras haber llegado al nivel 400 de Forjador de Armaduras (pesadas), he comprobado que hay muy poca variedad de skins.
He comprado las recetas excepcionales y exóticas, pero echo en falta más recetas.

Tal vez existan recetas de karma distribuidas por el mundo, como las que he visto para armero o cocinero. Sin embargo no he encontrado ninguna.

Alguien me puede solucionar ésa duda? Si solo podemos forjar las armaduras que nos vende el npc, sería algo decpcionante la verdad.

Por cierto. ¿Existen armaduras y joyería legendaria? Las armaduras de mazmorra son bonitas (en su mayoría) pero no suponen un desafío tan apasionante como intentar forjar un arma legendaria.

Si alguien es capaz de arrojar cierta luz sobre el tema le estaría muy agradecido.

Asunto: Recompensas mazmorra [por favor, aquí]

in Errores del juego

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

Creo que tanto a mí como a todos los usuarios afectados por éste bug nos gustaría saber que cauces seguir para dejar constancia de los tokens que no hemos recibido.

En mi caso, siempre que termino una mazmorra con menos tokens de los que debería recibir (da igual cual sea y si es la primera vez en el día que la termino), envío un reporte de bug o “ticket,” adjuntando pantallazo en el que se ve la recompensa antes de cobrarla.

Más allá de los tokens de menos que recibamos (las comparaciones con los compañeros de grupo no buggeados son odiosas), lo que me preocupa y me molesta es el silencio respecto a si recuperaremos nuestras recompensas. He intentado varias veces contactar con moderadores o con community managers y sólo he obtenido silencio.

Siendo nivel 80, y habiendo terminado el modo historia, lo que me motiva es conseguir equipo de mazmorra (que ahora se me niega) y equipo de karma (que con tanto evento bug se hace también dificil).

Un poco de información haría mucho bien y calmaría a los afectados, pues la incertidumbre es lo peor que hay.

6 tokens por acabar catacumbas de ascalon por PRIMERA vez

in Errores del juego

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

Acabo de finalizar Catacumbas de Ascalon (explorable) por primera vez en mi vida y he recibido 30 tokens en vez de los 60 que, supuestamente, se entregan en el cofre final. El problema es que ya me ha pasado en otras mazmorras. Espero que lo solucionen pronto, pues a éste paso hacerme una armadura me llevará una cantidad de tiempo ingente.

Sólo 15 tokens al terminar Cuidadela de la Llama

in Errores del juego

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

Imagino que será debido a un bug. De hecho hay más posts relacionados con el tema pero en otras mazmorras. Esperemos que lo arreglen pronto… Me encanta la coraza de ciudadela!

Sólo 15 tokens al terminar Cuidadela de la Llama

in Errores del juego

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

Acabo de terminar la mazmorra, siguiendo la ruta de Magg y, siendo mi primera mazmorra explorable del día (antes hice el modo historia), sólo he recibido 15 Tallas Charr de la Legión de la Llama. Son las 20:16h

Mis compañeros de grupo han recibido 60. Por todo ésto creo que se trata de un bug y creo necesario reportarlo como tal.

¿Se me devolverán las 45 Tallas Charr que debería tener en mi inventario?

Gracias