6 tokens por acabar catacumbas de ascalon por PRIMERA vez

6 tokens por acabar catacumbas de ascalon por PRIMERA vez

in Errores del juego

Posted by: Elyseah.3751

Elyseah.3751

Acabo de lograr hacer por primera vez la mazmorra explorable de Catacumbas de Ascalon cuando para mi sorpresa, después de matar al boss final, me encuentro que me dan 6 tokens de recompensa, mientras que a mis compañeros les dieron 60. Me pasó antes también con Pergola del Crepusculo, me dieron 15 a mi y 60 a los demás siendo la primera vez que realizaba un camino en concreto. Es muy frustrante tirarte las mismas horas que tus compañeros y no recibas ni siquiera la mitad de la recompensa que los demás reciben, perdiendo dinero y tiempo en ello… y si me vuelve a pasar no me parece para nada justo. Anteriormente, hablando con los compañeros me he dado cuenta que a veces recibo bastante menos dinero que los demás, pero no le daba tanta importancia. Pero de 60/30 tokens a 6 me parece una verguenza. Ya van dos veces seguidas

6 tokens por acabar catacumbas de ascalon por PRIMERA vez

in Errores del juego

Posted by: Alejandro.8693

Alejandro.8693

me ha pasado exactamente lo mismo que a ti ya he puesto un asunto a parte. haber si nos lo arreglan y nos las dan.

6 tokens por acabar catacumbas de ascalon por PRIMERA vez

in Errores del juego

Posted by: Satchafunkilus.6719

Satchafunkilus.6719

Estoy en una situacion parecida , como se reporta esto ?

Con un ticket dentro del juego ? en ingles ? en castellano? por el foro?

6 tokens por acabar catacumbas de ascalon por PRIMERA vez

in Errores del juego

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

Acabo de finalizar Catacumbas de Ascalon (explorable) por primera vez en mi vida y he recibido 30 tokens en vez de los 60 que, supuestamente, se entregan en el cofre final. El problema es que ya me ha pasado en otras mazmorras. Espero que lo solucionen pronto, pues a éste paso hacerme una armadura me llevará una cantidad de tiempo ingente.

6 tokens por acabar catacumbas de ascalon por PRIMERA vez

in Errores del juego

Posted by: Alejandro.8693

Alejandro.8693

a mi me pasa lo mismo, es mas creo ke ademas la recompensa ke dan de dinero y exp ke nos dan a los ke tenemos menos tokens es menor. comprobadlo cuando hagais una maz preguntadle a los demas, a mi me dan 2 platas a nivel 80 y a los ke iban conmigo en la misma maz explo le dieron 17 platas mas om enos. haber si lo arreglan y nos dan el dinero exp y tokens ke no nos han dado conforme hemos hecho las mazmorras.

6 tokens por acabar catacumbas de ascalon por PRIMERA vez

in Errores del juego

Posted by: Penya.9486

Penya.9486

A mi me pasa algo parecido, me dan la mitad en todo, hay mazmorras que no sale ni rentable ir porque te gastas mas en arreglar la armadura que lo que te dan al finalizarla.
No creo que nos den los tokens perdidos al igual que el dinero y experiencia… pero que lo arreglen pronto porque no da ganas hacer mazmorras.

6 tokens por acabar catacumbas de ascalon por PRIMERA vez

in Errores del juego

Posted by: Elyseah.3751

Elyseah.3751

Totalmente de acuerdo contigo Penya

6 tokens por acabar catacumbas de ascalon por PRIMERA vez

in Errores del juego

Posted by: Khaledor.4830

Khaledor.4830

6 por primera del día y 2 por las siguientes. Hasta que no lo arreglen no piso otra mazmorra 10 chapas por hora…