6 tokens por acabar catacumbas de ascalon por PRIMERA vez
me ha pasado exactamente lo mismo que a ti ya he puesto un asunto a parte. haber si nos lo arreglan y nos las dan.
Estoy en una situacion parecida , como se reporta esto ?
Con un ticket dentro del juego ? en ingles ? en castellano? por el foro?
Acabo de finalizar Catacumbas de Ascalon (explorable) por primera vez en mi vida y he recibido 30 tokens en vez de los 60 que, supuestamente, se entregan en el cofre final. El problema es que ya me ha pasado en otras mazmorras. Espero que lo solucionen pronto, pues a éste paso hacerme una armadura me llevará una cantidad de tiempo ingente.
a mi me pasa lo mismo, es mas creo ke ademas la recompensa ke dan de dinero y exp ke nos dan a los ke tenemos menos tokens es menor. comprobadlo cuando hagais una maz preguntadle a los demas, a mi me dan 2 platas a nivel 80 y a los ke iban conmigo en la misma maz explo le dieron 17 platas mas om enos. haber si lo arreglan y nos dan el dinero exp y tokens ke no nos han dado conforme hemos hecho las mazmorras.
A mi me pasa algo parecido, me dan la mitad en todo, hay mazmorras que no sale ni rentable ir porque te gastas mas en arreglar la armadura que lo que te dan al finalizarla.
No creo que nos den los tokens perdidos al igual que el dinero y experiencia… pero que lo arreglen pronto porque no da ganas hacer mazmorras.
Totalmente de acuerdo contigo Penya
6 por primera del día y 2 por las siguientes. Hasta que no lo arreglen no piso otra mazmorra 10 chapas por hora…