Poca variedad para Forjador de Armaduras

Poca variedad para Forjador de Armaduras

in Artesanía

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

Tras haber llegado al nivel 400 de Forjador de Armaduras (pesadas), he comprobado que hay muy poca variedad de skins.
He comprado las recetas excepcionales y exóticas, pero echo en falta más recetas.

Tal vez existan recetas de karma distribuidas por el mundo, como las que he visto para armero o cocinero. Sin embargo no he encontrado ninguna.

Alguien me puede solucionar ésa duda? Si solo podemos forjar las armaduras que nos vende el npc, sería algo decpcionante la verdad.

Por cierto. ¿Existen armaduras y joyería legendaria? Las armaduras de mazmorra son bonitas (en su mayoría) pero no suponen un desafío tan apasionante como intentar forjar un arma legendaria.

Si alguien es capaz de arrojar cierta luz sobre el tema le estaría muy agradecido.

Poca variedad para Forjador de Armaduras

in Artesanía

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Con las artesanías a 400 (sastrería, peletería y forjador de armaduras) lo único que fabricas es una skin por rango de niveles y todas las posibles stats (creo que 8 en total), tienes tu armadura exótica similar (en estadísticas) a las que se pillan por karma, oro y chapas. Siempre tienes la opción de buscar una skin que te mole o un conjunto de ellas y transmutarlas. Yo por ejemplo me craftee la exótica de sastrería, me compre el tier 2 cultural y lo transmute.

Por el momento no hay armaduras legendarias y sobre joyería dudo que la haya ya que la palabra legendaria no quiere decir que tenga unas estadísticas superiores a las exóticas, solo tendrás una skin que muy pocos usuarios del servidor tendrán de ahí que su nombre sea “legendario”.

Por el momento no hay más de lo que actualmente hay… quizás en futuros contenidos haya más variedad de skins.

“solo un susurro”