Detalles sobre el Acto 4 de Halloween

Detalles sobre el Acto 4 de Halloween

in Halloween

Posted by: Martin Kerstein.3071

Martin Kerstein.3071

Queremos recordaros los detalles sobre la cuarta fase del evento de Halloween:

El Acto 4 comenzará a las 9h hora del Pacífico (17h hora peninsular española) y durará hasta que lancemos una nueva versión del cliente el 1 de noviembre (alrededor de las 12h hora del Pacífico/20h hora peninsular española).

Una vez comience el Acto 4, la mazmorra del Ascenso a la Locura ya no estará disponible pero todavía podréis entrar al Reino del Rey Loco, que incluye el Laberinto, la Torre del Reloj, el Estruendo del Segador y la Inquisición Lunática.

Por cierto, aseguraos de “Asistir a la fiesta” en Arco del León una vez haya comenzado el Acto 4. Será una gran fiesta continua, así que ¡pasaos cuando queráis!

Detalles sobre el Acto 4 de Halloween

in Halloween

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

gracias por la explicacion, el resto de eventos de hallowen(torre,inquisa lunatica y el otro) acabaran cuando acabe la fiesta o anet tiene pensado alargarlo mas?

Detalles sobre el Acto 4 de Halloween

in Halloween

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

¿Se saben las horas a las que aparecerá el Rey Loco? Como ya es tradición hace años, quiero mi sombrero de Halloween!

De las festividades de Halloween me quedo con la Torre del Reloj del Rey Loco. Fué duro pero al final abrí el cofre. Un gran desfío