Asunto: Recompensas mazmorra [por favor, aquí]

Asunto: Recompensas mazmorra [por favor, aquí]

in Errores del juego

Posted by: AlexTech.6493

AlexTech.6493

a mi hoy ciudadela me dio 60 la primera, bien. la segunda me dio 30 :/ supuestamente deberia de haberme dado 45, ok.
hacemos la ruta 3, me dio 30, no son 60 por ruta?
la verdad no entiendo nada

Asunto: Recompensas mazmorra [por favor, aquí]

in Errores del juego

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

Creo que tanto a mí como a todos los usuarios afectados por éste bug nos gustaría saber que cauces seguir para dejar constancia de los tokens que no hemos recibido.

En mi caso, siempre que termino una mazmorra con menos tokens de los que debería recibir (da igual cual sea y si es la primera vez en el día que la termino), envío un reporte de bug o “ticket,” adjuntando pantallazo en el que se ve la recompensa antes de cobrarla.

Más allá de los tokens de menos que recibamos (las comparaciones con los compañeros de grupo no buggeados son odiosas), lo que me preocupa y me molesta es el silencio respecto a si recuperaremos nuestras recompensas. He intentado varias veces contactar con moderadores o con community managers y sólo he obtenido silencio.

Siendo nivel 80, y habiendo terminado el modo historia, lo que me motiva es conseguir equipo de mazmorra (que ahora se me niega) y equipo de karma (que con tanto evento bug se hace también dificil).

Un poco de información haría mucho bien y calmaría a los afectados, pues la incertidumbre es lo peor que hay.

Asunto: Recompensas mazmorra [por favor, aquí]

in Errores del juego

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

No creo que nos devuelvan los tokens … a mi me deben 60 de ciudadela y 15 de la mansión, pero no cuento con ellos … es mas’ no hago mas mazmorras hasta que me garanticen que han dado solución al problema.

Es un tiempo valiosísimo que puedo emplear empresa otros juegos, familia, series, pasear o rascarme …

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Asunto: Recompensas mazmorra [por favor, aquí]

in Errores del juego

Posted by: AlexTech.6493

AlexTech.6493

me dio 6 chapas el camino 1 y 15 el 2 de ascalon, primera vez hecha del dia, quiero mis chapas, me deben como 400 en total ya estos de anet

Asunto: Recompensas mazmorra [por favor, aquí]

in Errores del juego

Posted by: niruk.9130

niruk.9130

me dio 6 chapas el camino 1 y 15 el 2 de ascalon, primera vez hecha del dia, quiero mis chapas, me deben como 400 en total ya estos de anet

uy si solo son 400 vas bien, a mi cuando me robaron la cuenta me dejaron en bolas :S y ahora estoy a duras penas para conseguir el equipo que tenia antes y las armas…

Asunto: Recompensas mazmorra [por favor, aquí]

in Errores del juego

Posted by: AlexTech.6493

AlexTech.6493

si, deben ser tantos errores que nollegan a cubrir todos, tampoco se recupera el tiempo perdido

Asunto: Recompensas mazmorra [por favor, aquí]

in Errores del juego

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

A ver ahora después del parche como va, reportemos aquí si va bien …

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Asunto: Recompensas mazmorra [por favor, aquí]

in Errores del juego

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Estaría bien que nos recompensaran de alguna forma, ya que la idea de que devuelvan las chapas es poco probable. ¿Cuándo es el próximo parche?

Asunto: Recompensas mazmorra [por favor, aquí]

in Errores del juego

Posted by: Jonh Nieve.7650

Jonh Nieve.7650

Y yo me preguntaba q estaba mal con mi cuenta porq no me daban 60 chapas….
Ayer en Arah ruta 3 van y me dan 30 chapas y al resto 60 y era la primera vez q hacia la mazmorra.. tamb pasa el Ciudadela y en otras muchas q en vez de dar 60 dan 45 pero al resto de mi grupo siempre 60……… Arreglad esto q ya cansa.