Puntos de interés 718/719 (bug mapa al 100%)

Puntos de interés 718/719 (bug mapa al 100%)

in Errores del juego

Posted by: zang.7854

zang.7854

Saludos cordiales para todos.
Mi problema es el siguiente, que a mi parecer hay algún bug relacionado con el ultimo punto de interés 719 después de la actualización La Orilla Pedida.

Tengo el 99% del mapa completo, he completado todos los mapas tanto el de mundo vs mundo como el global, hace ya 3 días, después que salio la actualización y he revisado cientos de veces para ver si me falta algún punto, pero no, no me falta ninguno.

Después de la actualización aparecieron otros nuevos puntos, en arco de león, y en el mar de los pesares.
Ok sigo completando el mapa y me dirijo ha arco de león para completar los nuevos puntos de interés, todo bien, los complete, ahora tengo 718 puntos de interés de 719, voy al mar de los pesares donde hay nuevos puntos de interés, encuentro algunos de estos, pero veo que en el mapa no se cuentan ninguno de los nuevos puntos de interés O.o “que raro”

Procedo al menú principar del juego, para cambiar mi personaje y noto que al lado izquierdo el mapa dice que tengo 100% y en la esquina superior derecha dice que tengo 99% como lo muestran las fotos.

“creo que hay un bug después de la nueva actualización relacionado con los puntos de interés, yo estoy en 718 con el mapa completo un 100% y me dice que tengo un 99%.
espero que sea yo el que me equivoque, sino por favor reparen este bug, que me gustaría tener una estrellita arriba de mi personaje . Gracias

Attachments:

Puntos de interés 718/719 (bug mapa al 100%)

in Errores del juego

Posted by: diosnacho.4309

diosnacho.4309

No, es que en realidad te falta un punto que es secreto. Ahora mismo no puedo loguear en el juego para decirte exactamente que punto es… pero te lo explico. Ve al mapa que esta justo al sur de arco del leon. Si vas un poquito al sur de la puerta de arco del leon, abra un punto de ruta y un punto dehabilidad muy cerca. Ahi hay una cueva, metete y entra dentro de la instancia del final. Voila.

Puntos de interés 718/719 (bug mapa al 100%)

in Errores del juego

Posted by: zang.7854

zang.7854

Muchísimas gracias por tu ayuda,, ese era el punto de interés que me faltaba, supuse que era un bug o un punto de interés instanciado, porque había examinado el mapa completo, muchas gracias ya tengo el mapa al 100%

Puntos de interés 718/719 (bug mapa al 100%)

in Errores del juego

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

Muchas gracias diosnacho! Gracias a tu aclaración he recibido los preciados regalos para la legendaria. No obstante, para clarificar un poco más la localización a futuros visitantes, os pongo una screen.

La zona es Costa de Mareasangrienta y el punto de interés es Sin Salida

Saludos y gracias de nuevo!

Attachments:

(Editado el por Tah Kratos.6129)