Sólo 15 tokens al terminar Cuidadela de la Llama

Sólo 15 tokens al terminar Cuidadela de la Llama

in Errores del juego

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

Acabo de terminar la mazmorra, siguiendo la ruta de Magg y, siendo mi primera mazmorra explorable del día (antes hice el modo historia), sólo he recibido 15 Tallas Charr de la Legión de la Llama. Son las 20:16h

Mis compañeros de grupo han recibido 60. Por todo ésto creo que se trata de un bug y creo necesario reportarlo como tal.

¿Se me devolverán las 45 Tallas Charr que debería tener en mi inventario?

Gracias

Sólo 15 tokens al terminar Cuidadela de la Llama

in Errores del juego

Posted by: Miklotov.3694

Miklotov.3694

A mi la primera vez 45 y la segunda 10, cuando los demas me dicen que tienen 60 y 20 por las mismas runs. A que se debe?

Sólo 15 tokens al terminar Cuidadela de la Llama

in Errores del juego

Posted by: Tah Kratos.6129

Tah Kratos.6129

Imagino que será debido a un bug. De hecho hay más posts relacionados con el tema pero en otras mazmorras. Esperemos que lo arreglen pronto… Me encanta la coraza de ciudadela!

Sólo 15 tokens al terminar Cuidadela de la Llama

in Errores del juego

Posted by: Lamashta.8915

Lamashta.8915

Hace un momento que acabo de reportar porque llevo tres días así y va a peor porque cada día que pasa menos chapas me dan… Desde el nuevo sistema de rewards no me han dado ninguna vez las 60, anteayer me dieron 45, ayer 45, hoy 30 y en el segundo camino 15… ni 60 ni 20.

A otra persona de mi clan también le pasa y hace un par de minutos alguien en el chat del mapa decía lo mismo… es molesto, la verdad.

Sólo 15 tokens al terminar Cuidadela de la Llama

in Errores del juego

Posted by: danieliko.7849

danieliko.7849

Pues yo mas de lo mismo, la primera del dia 45 chapas, la segunda 15, y la tercera 5 chapas y luego hice una ruta nueva y me dieron 15 chapas…

Devolveran las chapas que no nos aigan entregado o solo solucionaran el problema y caso resuelto?

Sólo 15 tokens al terminar Cuidadela de la Llama

in Errores del juego

Posted by: Chicla.1235

Chicla.1235

Ami me pasa mas de lo mismo la primera mazmorra del dia solo 45 cuando me deberian de dar 60 aver si lo arreglar yaaaa ^^^.
Saludos.

Sólo 15 tokens al terminar Cuidadela de la Llama

in Errores del juego

Posted by: danieliko.7849

danieliko.7849

Hoy peor que ayer, he hecho la ruta 2 (Magg) y me han dado 45 chapas, luego he hecho una ruta nueva (ruta 3) y me han dado 15 chapas y luego e vuelto a repetir la de Magg y me han dado 5 chapas.. no entiendo nada..XD y asi llevo 3 dias y parece que empeora.