Mostrando mensajes de ukky.3651 recomendados:

Anuncios y Promesas pomposas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

bienvenido al mundo real, esto no solo pasa en el Guild Wars 2 lo tienes en todos los juegos y hasta en tu gobierno.

“solo un susurro”

Ayuda para noob (yo)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Bienvenido a Tyria

1- En teoría los objetos que están en subasta están puesto por jugadores, la subasta es común para para todos los jugadores de EU y NA, no esta dividida por servidor como en el WoW y muchos otros juegos, de ahí a que veas miles de objetos de una misma clase. Para acceder a la subasta solo tienes que pulsar la “o” e irte al icono de las balanzas, también puedes hacerlo como has estado haciéndolo antes, o irte a una ciudad principal o algun pueblecito y buscar el icono en el mapa de las balanzas. Para recoger tus ganancias haz de irte al NPC. Los artículos nunca caducan.

2- Los grupos de mazmorras o bien los busca haciendote amigo de la gente por ahi, mediante leveo o clan, o bien usando el buscador de mazmorras que esta pulsando la “Y” y el icono de la lupita eliges la instancia y te metes a cualquier partida, muy parecido al sistema de busqueda de grupo del WoW pero sin ser aleatorio y sin teleport :p. hazta nivel 35 no hay instancias.
Las Raids tipo Wow no existen aqui, lo mas parecido es hacer meta eventos coordinados como la sierpe o tequalt.

3-artesanias… creo que las unicas a las que le veo salida son a las que hacen objetos ascendidos XD, el resto no se yo si sacas dinero. Al ser una subasta a nivel mundial (sin contar china) la competitividad es bastante alta.

4-rotaciones… hacia como 4 años o asi que no escuchaba esa palabra xD, mas que rotaciones aquí haz de conocer los combos de habilidad, como y cuando usarlas. En el foro de esas clases te ayudaran mejor.

5-No, no hay monturas y no las habrá (confirmado por Anet), ni los mapas están adaptados para ello ni el sistema de combate lo esta. Puedes empezar un tema si quieres pero te dirán lo mismo de siempre, para jugar con monturas ya hay otros juegos :p. A excepción del hipnotizador todas las clases tienes una habilidad (7,8y9) para ponerte un sello pasivo de 30% o 25% (soy hipno y nunca me acuerdo xD) de velocidad de movimiento, al mes de juego o menos se te olvidará eso de las monturas.

un saludo ,y espero haberte solucionado algunas dudas.

“solo un susurro”

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

El Megatruño porque no puede tener otro nombre es un incordio de magnitudes catastroficas. Yo entre muchos españoles que no sabemos usar el ingles nos vemos desprotegidos cuando pensamos que estamos entre nuestros queridos compañeros pero que realmente estamos entre guiris que no sabemos ni que coño estan diciendo, como te de por tener una conversación en español por /m al minuto empiezan a echar mierdas de nuestro idioma…
Acabo de pasar por Linarborea con el low y estar leyendo gente hablando en polaco, ¿de esta forma como voy a pedir ayuda para un punto de habilidad (por ejemplo)? y lo peor de todo es el hacer TP a otro lugar como por ejemplo Orr donde el 99% de los puntos de rutas se discputan… y que salen disputados.
Esto es como estar en un exceso pero sin estarlo…

“solo un susurro”

Sugerencias sobre el desarrollo del juego

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

hay cosas que expones que si que son buenas pero otras realmente que son un cáncer y han hecho que el juego decaiga y arruine a los jugadores desplazándolos y olvidandolos hasta tal punto de dejar el juego y odiando a la comunidad, maldita lista de ignores del wow que tenia un cupo de 40.

interfaz y mundo en general
- en esto si te doy la razón pero prefiero lo que tenia antes el gw1 que eran los templates
- no estaría nada mal la verdad pero si añadimos los templates no haría falta.
- el primer y mayor cáncer de todos los juegos (ya hay hilos abierto sobre este tema), la inspección solo sirve para tachar de manco e inútil a un jugador si ya se hace esto con los puntos de logros… viendo el equipo no te digo más. Estaría de acuerdo en esta medida siempre que pudieses configurar tu perfil dándote la posibilidad de mostrar o no mostrar.
- mas de lo mismo que lo anterior pero en un mayor exponente (ya hay hilos abierto sobre este tema).
- lo de poder linkear los logros lo veo bastante bien.
- ya hay un icono para entrar en la niebla si por acceso directo te refieres a estar en arco de león sentado y meterte en cola, no gracias. Lo de las peleas de barrica no tiene sentido de entrar directos, la actividad se celebra allí, esta hecho para que te traslades. La actividad de las peleas de bares no esta implementada pero si los logros O.o, solo Anet puede explicarte esto xD.
- Cada vez pienso que esto es un engañabobos xD, auqnue yo farmee mi legendaria full de hallazgo xD y si no estaría mal que apareciese reflejado no entiendo el porque no sale.
- el filtrado de bazar es algo que hace falta YA (ya hay hilos abierto sobre este tema)
- ¿ya quieres llenar tu pantalla de porquerías, facilidades y mierda externa? un no gracias de aqui a pekin y claro tu mediras “pues no te lo pongas” de donde tu vienes los addos solo servían para saturar la pantalla, facilitar a los jugadores jugar hasta tal punto que era absurdo jugar y sino lo tenias puesto no ibas. A parte la infinidad de addons bots que existían.

WvW
solo hago la diaria así que no estoy muy puesto pero para lo poco que estoy se que hay una web externa que lleva el ranking de servidores a nivel de región y mundial

pve
-sobre la categoria de ascendidos ya se hablo largo y tendido sobre el tema, yo tambien veo que es una solucion absurda o un modo de salvaguardarse el futuro de las mazmorras poniendo un modo de dificultad mas elevado incluyendo la agonia en los bosses. la agonia no la veo del todo mala. El enrage si lo veo como una solución absurda en los juegos ¿por que no puedo matar al boss por desgaste? el boss se cabrea y pega mas fuerte a un nivel de destrozar a toda la party hasta que no haya miembro vivo, lo más absurdo e ilógico que he visto en vida. Digamos que el boss tiene una inteligencia igual o superior a un animal de la vida real (a menos que sea un humanoide que influyen muchos factores) si tu a este le pegas el te respondera con toda su furia y no suavemente hasta que pase un pequeño periodo de tiempo para darlo todo. A mi modo de ver el sistema de enrage es una solucion para quitarse gente manca de de en medio o hacerlo todo a la ligera
- ¿que los bosses te avisen? ¿de verdad? lo mas absurdo que he visto si te avisan de que sirve que prestes atención? esto es el mismo claro ejemplo del animal que te doy arriba, si se tiene un mínimo de atención hacia el boss este mismo te dirá cuando lo hace, normalmente con un gesto con el cuerpo.
- sobre las instancias de mas de 5 jugadores es algo que ya se tenia en su predecesor no entiendo porque no lo han implementado con la salida.

PvP
-aqui mejor ni hablar no por las opiniones que das sino porque necesita mano dura y un buen repaso si quieren que llegue a nivel de competición.

“en general tenéis tiempo hasta que salga titan” ¿de verdad? y ¿tu te lo crees? 12 años para que saliese el diablo 3 y mira la chusta que es un B2P and P2W que han hecho, para cuando salga titan el supuesto “mmorpg” que dicen los fanboys estará tan desfasado que ya nadie querrá jugar. El proyecto titan solo lleva el nombre para dar esperanzas a los woveros.

en tus ya casi 15 años de mmo que no es lo mismo que mmorpg solo puedo decir que entraste al wow y no saliste de el porque el wow es un refrito de las cosas buenas de otros juegos (como todos los juegos), hay muchos mmorpg que tienen funciones mejores que el wow que no la nombras.

“solo un susurro”

Botón lotear/hablar

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

+1 obviamente, no hay necesidad de hablar con el npc en ningún momento en las mazmorras y menos durante el combate.

Discrepo, excepto durante el combate, el npc te revela información de la instancia así como su historia y los bosses, los cuales ya hemos visto en guías, nos han contado o simplemente no nos interesa a la mayoría de la gente pero importante son.

“solo un susurro”

Manos arriba, esto es un atraco

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Es un poco triste la verdad, hoy he entrado y me he visto que con mis 16 oros y pico solo podía pillar 700 gemas :S. Y yo personalmente ya pague mi pasta por el juego, paso de pagar mas dinero por gemas. Con esos precios no me extraña que haya bots farmeando es un circulo vicioso… y con ese dinero se compraran mas gemas, por lo tanto seguirá subiendo la cosa.

Tú y todos pagamos nuestra pasta por el juego pero con ese dinero no se mantienen los servidores, empleados y contenido… de alguna forma tienen que llevarse un trozo del pastel, siempre puedes jugar a un juego con cuotas. El tema de los bots no tiene nada que ver con las gemas, los bots existen y existirán siempre ya sea en este juego o en el que saquen dentro de 10 años…

A ver… el problema es que inicialmente nos vendieron esto del bazar y las gemas como que iban a ser objetos puramente estéticos, que lo que se podía conseguir con gemas se podría conseguir con moneda del juego… y luego te encuentras que si quieres mas espacio en el banco —> GEMAS, mas bolsas --> GEMAS, mas casillas de personajes —> GEMAS… cuando me compre el juego solté 55 € por cada uno de los 2 juegos que compré, y conforme vas avanzando te das cuenta de que estas en la misma situación que los famosos FREE2PLAY que te puedes encontrar, en el que te hacen esto mismo, pero a diferencia el juego te sale gratis.
Lo que tienen que hacer es dejar las GEMAS para los potenciadores, aspectos visuales (ropa de calle) y las cosas que realmente repercuten en el juego (espacios banco, bolsas, ranuras de personaje) poder comprarlo con ORO a un precio fijo, no que sean 800 GEMAS que al principio eran 4 oros, a que 800 GEMAS que hoy ni con 20 oros lo sacas.

¿Y que haces jugando aquí? Te respondo lo mismo que al anterior citado paga una cuota y ten los mismo derechos que el resto aunque aquí también los tienes pero no te interesa.

Encima que el juego es completamente gratis aun así queremos que saquen contenido, mantengan servidores, arreglen bugs, que paguen empleados… etc y todo esto se pague con dinero del monopoly.

“solo un susurro”