Ayuda para noob (yo)

Ayuda para noob (yo)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: raul.5401

raul.5401

Buenas!
Acabo de aterrizar en Tyria y vengo como la gran mayoría por lo que estoy leyendo del WoW.
Lo primero pido disculpas si el tema no va aquí.

Bueno he estado jugando dos días solo pero hay varias cosas que no se como funcionan:
1- He visto que puedo mandar los objetos a subasta desde el inventario:
-¿esa subasta es creada por los demás jugadores? es decir, todo lo que yo compre o me compren son objetos que subastan otros jugadores? de mi servidor? de todos?
¿Donde está la sala para ir a la subasta o como accedo a ella a parte de botón derecho a un objeto y mandar a subasta?
Pregunto esto porque el otro día probando mande un objeto a subastar, no me fije si me abonaron el cobre en el momento o tengo que esperar (no se cuanto se espera) a que el objeto “caduque” y me lo remitan de nuevo, no se tampoco si el dinero o el objeto lo recojo por el correo. Si habéis jugado al WoW sabréis a que me refiero, si me pudierais explicar como se puede comerciar entre jugadores partiendo de la base que estoy acostumbrado al WoW os lo agradecería chicos.

2- ¿Donde puedo encontrar mazmorras para hacer y donde puedo encontrar grupo? Veo que el chat, a parte de alguna discusión no esta muy activo respecto a gente que pida compañeros para hacer mazmorras ya que imagino que habrá mejores objetos.
¿Que tipos de mazmorras hay? Se puede “Raidear”?

3- El tema de las artesanías, ¿Son buenas para comerciar con otros jugadores o solo son buenas para uno mismo? Esto dependerá de la primera ráfaga de preguntas ya que si no existe el comercio entre jugadores de Tyria las artesanías solo valen para uno mismo en vez de enfocarlas también al comercio y a ganar oro.

4- Rotaciones: Si alguien me puede indicar un post o mejor aún, un canal de youtube donde expliquen (si las hay) rotaciones del ladrón y nigromante lo agradezco, se que cada uno puede personalizar sus rotaciones y llevar el rol que mas le guste, pero en el tema de las habilidades ando muy pez a pesar de ser menos complejas que las del WoW, algún consejo para un novato como yo siempre ayuda a enfocar mejor el personaje y saber por donde tirar, yo por ejemplo soy muy de PvP a melé por lo que mi idea principal es dos dagas como armas principales y arco corto como secundaria. Pero ya os digo, no tengo ni idea del funcionamiento de las magias, veo que segun vas pegando, la misma habilidad te cambia y hace cosas diferentes.

5- Transporte/Monturas: No se si a parte de los teletransportes e ir a pata existen otros métodos para viajar por Tyria, como por ejemplo los globos, trenes o cosas similares, esto si que me interesa saberlo ya que se que el tema de las monturas es un debate interminable y no quiero empezar uno aquí chicos, solo si me decís si van o no a poner monturas yo me apaño, eso lo tengo seguro, no es lo que buscan, pero como no he seguido hasta ahora este juego, no se si los desarrolladores se lo plantean o ven alguna remota posibilidad de ponerlas en un futuro.

Muchas gracias de antemano!!
Un saludo

Ayuda para noob (yo)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Bienvenido a Tyria

1- En teoría los objetos que están en subasta están puesto por jugadores, la subasta es común para para todos los jugadores de EU y NA, no esta dividida por servidor como en el WoW y muchos otros juegos, de ahí a que veas miles de objetos de una misma clase. Para acceder a la subasta solo tienes que pulsar la “o” e irte al icono de las balanzas, también puedes hacerlo como has estado haciéndolo antes, o irte a una ciudad principal o algun pueblecito y buscar el icono en el mapa de las balanzas. Para recoger tus ganancias haz de irte al NPC. Los artículos nunca caducan.

2- Los grupos de mazmorras o bien los busca haciendote amigo de la gente por ahi, mediante leveo o clan, o bien usando el buscador de mazmorras que esta pulsando la “Y” y el icono de la lupita eliges la instancia y te metes a cualquier partida, muy parecido al sistema de busqueda de grupo del WoW pero sin ser aleatorio y sin teleport :p. hazta nivel 35 no hay instancias.
Las Raids tipo Wow no existen aqui, lo mas parecido es hacer meta eventos coordinados como la sierpe o tequalt.

3-artesanias… creo que las unicas a las que le veo salida son a las que hacen objetos ascendidos XD, el resto no se yo si sacas dinero. Al ser una subasta a nivel mundial (sin contar china) la competitividad es bastante alta.

4-rotaciones… hacia como 4 años o asi que no escuchaba esa palabra xD, mas que rotaciones aquí haz de conocer los combos de habilidad, como y cuando usarlas. En el foro de esas clases te ayudaran mejor.

5-No, no hay monturas y no las habrá (confirmado por Anet), ni los mapas están adaptados para ello ni el sistema de combate lo esta. Puedes empezar un tema si quieres pero te dirán lo mismo de siempre, para jugar con monturas ya hay otros juegos :p. A excepción del hipnotizador todas las clases tienes una habilidad (7,8y9) para ponerte un sello pasivo de 30% o 25% (soy hipno y nunca me acuerdo xD) de velocidad de movimiento, al mes de juego o menos se te olvidará eso de las monturas.

un saludo ,y espero haberte solucionado algunas dudas.

“solo un susurro”

Ayuda para noob (yo)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: raul.5401

raul.5401

Muchísimas gracias ukky, me has solucionado todas las dudas, se donde buscar y se como hacer las cosas que no tenia idea.
Has respondido super rápido y bien. Muchas gracias amigo!

El tema de las monturas ya lo estuve mirando y bueno, no me supone nada el no tener montura, simplemente es por que me gusta aun que se que si, es una tonteria pero bueno es un juego y de vez en cuando te gusta salirte de la tematica y “cocerte” dando vueltas.

Un saludo y por mi tema zanjado!

Ayuda para noob (yo)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: raul.5401

raul.5401

Otra cosa que quería preguntar!
Cuando compré el juego me venía con una armadura la cual no puedo usar con mi ladron, no puedo venderla ni reciclarla. Solo destruir, esta armadura se puede dar por perdida o la puedo usar con otro Pj al estar vinculada a la cuenta??

gracias!

Ayuda para noob (yo)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

La armadura que te viene puede ser pesada, ligera o media, si escogiste una ligera o pesada no podrás usarla en tu asesino, pero si en otro personaje pesado o ligero que te hagas mas adelante, ya que puedes pasar el objeto por banco.

Ayuda para noob (yo)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Si cogiste una armadura que no era de tu clase por error y quieres la de tu clase, no te demores y envía una solicitud de asistencia técnica a ver si es posible el cambio.

https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new

“solo un susurro”

Ayuda para noob (yo)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: raul.5401

raul.5401

Gracias compañero ukky, acabo de abrir el ticket a ver si tengo suerte, lo puse en Español, no se si hay soporte en Español…Si no pues ya lo mando de nuevo en ingles jejejeje

Por cierto a ver si hoy te puedo agregar, ley tu mensaje pero el foro por “seguridad de spam” no me dejó contestar.

Saludos!!!

Ayuda para noob (yo)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Según creo, no se admiten devoluciones de los paquetes de armaduras que te regalan con el juego, ya que dice muy claramente cuando seleccionas el que quieres que no hay marcha atrás, si estas seguro que quieres elegir esa armadura y ademas te dice si no es adecuada a tu clase que no te la podrás poner…

Y lo digo habiéndome pillado la profana, que la odio, pero era la ligera y la única que podía poner en mi main (Si llego a saber que iba a tener un pj de cada profesión…)

Ayuda para noob (yo)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: raul.5401

raul.5401

Vaya! pues que putada macho….la armadura es bien bonita, eso me pasa por no leer, que le vamos a hacer. Espero encontrar una mejor ya que supongo que hay armaduras mejores que esta que te dan al comenzar no? jajaja
Saludos!