Mostrando mensajes de Rekuer.2367 recomendados:

SAB (Super Adventure Box)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

El tema de la aviación del april fools day es… “sorprendente”. Buena broma. Pero todos nos preguntamos: ¿Va a volver la Super Adventure Box? Ya hace casi dos años que no tenemos este entretenimiento tan divertido, desde Septiembre del 2013. Me gustaría saber si tienen pensado volver a implementarlo a corto plazo (de aquí a Septiembre), o sino, pedir que la volvieran a meter. Si alguien apoya la idea que dé a +1 a la derecha.

Nuevo sistema de equipo en mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

RESUMEN:
Replanteo de las mazmorras para un máximo de 9 jugadores.

RAZÓN:
Al querer hacer mazmorras (sobre todo pensando en amigos y miembros de clan) el tener el número de personas que pueden entrar a 5 limita el que uno u otro pueda entrar en la mazmorra, no todos pueden disfrutar de estas.

EXPOSICIÓN:
Cuando hicimos el modo historia de Rox y Braham pudimos hacer instancias no requeriendo ir con 5 jugadores, podiamos ir en grupos de 3, o incluso solos pudiendo pasar estas instancias debido a que la dificultad dentro de la instancia se adecuaba al número de jugadores que entrara. Mi idea es que se traslade este sistema a las mazmorras (y fractales). Requiriendo el número minimo de 5 jugadores al igual que ahora (ya que si no mucha gente jugaría por separado intentando enriquecerse) podrían ampliarse el número de personas que entran en las mazmorras hasta 9 jugadores. La razón de que sea 9 es que ya con 10 se pueden organizar dos grupos. Ya que a la izquierda de la pantalla no quedaría espacio para ver las caras de todos los jugadores lo que podría hacerse es colocar los nombres de los miembros de tu equipo como en PvP, mostrando el nivel, el nombre y la clase.

EJEMPLOS DE USO:
Un ejemplo que se me ocurre es al principio de pérgola, donde aparecen unos lobos “platas”, si con 5 jugadores aparecen 5 lobos con 6 podrian aparecer 6 lobos, con 7, 7, y viceversa. Otro ejemplo sería las Catacumbas Ascalonianas ruta 2, donde al final mientras se protege a Detha para que arregle las trampas salen 4 o 5 fantasmas aumentase el número de enemigos de acuerdo a los jugadores que entren en la instancia.

Espero que mi idea gusta a la gente y a los miembros de Arenanet

(Editado el por Rekuer.2367)

"Super aventure box" tomadura de pelo

in Super Adventure Box

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Haters gonna hate

Introducción de ciertos comandos

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Pienso que es muy facil cuando haces party equivocarte y dar al botón equivocado. Por ejemplo, quizá uno este luchando y se le abre una ventana al haber dado click en la imagen de uno de los jugadores por error, si está en pleno combate pudiera sin querer salirse del grupo (en mazmorras pudiera ser muy fastidioso). O cosas peores, quizá por error expulse a uno del clan, etc.

Por eso pienso que debería cambiar la forma de echar a alguien del clan, de la party o de abandonar grupo para que no sea tan fácil cometer un error. Quizá poniendo un boton encima de las imágenes de los miembros de la party y que pidiera confirmación, algo como: ¿Esta seguro de que desea echar a “nombre de la persona” del clan?. O que en el caso de la expulsión del clan solo pueda hacerse desde la ventana de clan, pulsando G.

Adjunto imagen para que se vea lo fácil que podría ser equivocarse.

Attachments:

Piedra de vinculación

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Mi sugerencia es este nuevo objeto (no tiene por qué llevar ese nombre) que lo que haría sería desligar de un pj algún objeto y vincularlo a cuenta. Con esto se evita que se pueda hacer un negocio con objetos que recibimos ligados y permitimos que otros personajes de la misma cuenta puedan usar objetos ligados a otro pj, ejemplo:

Libro de halloween, ligado a un pj. Si no usasemos esta piedra este libro una vez que hayamos encontrado algo mejor solo nos quedaría destruirlo, no podríamos pasarlo a un personaje con nivel inferior para que pueda hacer uso de ello, además de que fastidia que un objeto tan raro se eche a perder.

Anillos ascendidos. Un anillo puede estar ligado a un pj, imaginemos que tenemos un anillo ascendido (porque nos haya tocado en el cofre diario de fractal) y con el tiempo decidimos comprar otro que se adapte mejor a nuestro personaje. ¿Se va a echar a perder ese anillo? Es una lastima.

¿Que opinan los demás?

Capas como accesorio visible para espalda.

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

yo estoy de acuerdo, pero añado que las capas no deberían atravesar el arma de la espalda (este post debería ir en sugerencias)

Armas culturales

in Errores del juego

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

En la ciudad de los sylvari la persona que te vende las armas culturales de nivel 1, en vez de vender las de los sylvari, vende las de los asura. Los otros dos están correctamente.

Attachments:

Porcentaje de Hallazgo mágico

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Ahora que han cambiado la forma de ver el ataque, la precisión y demás con la nueva actualizacion y queda un hueco para colocar una estadística más, opino que estaría bien que este hueco se dedicase al poncentaje de hallazgo mágico.