Introducción de ciertos comandos

Introducción de ciertos comandos

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Pienso que es muy facil cuando haces party equivocarte y dar al botón equivocado. Por ejemplo, quizá uno este luchando y se le abre una ventana al haber dado click en la imagen de uno de los jugadores por error, si está en pleno combate pudiera sin querer salirse del grupo (en mazmorras pudiera ser muy fastidioso). O cosas peores, quizá por error expulse a uno del clan, etc.

Por eso pienso que debería cambiar la forma de echar a alguien del clan, de la party o de abandonar grupo para que no sea tan fácil cometer un error. Quizá poniendo un boton encima de las imágenes de los miembros de la party y que pidiera confirmación, algo como: ¿Esta seguro de que desea echar a “nombre de la persona” del clan?. O que en el caso de la expulsión del clan solo pueda hacerse desde la ventana de clan, pulsando G.

Adjunto imagen para que se vea lo fácil que podría ser equivocarse.

Attachments:

Introducción de ciertos comandos

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

+1 +1

Si, es necesario y si es muy facil equivocarse ( mas en combate si intentas a apuntar a alguien es ese area de la pantalla)

Gracias x leerme

Introducción de ciertos comandos

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Se me ha ocurrido que se podrían poner 3 simbolos diferentes encima del mapa (al otro lado de las caras del grupo) y que arrastrando el botón correspondiente a la cara de la persona permitiera Expulsar del grupo o Expulsar del clan (es muy dificil que uno arrastre por error el boton hasta la cara que se hallaria al lado contrario de la pantalla), tras lo cual podría pedir confirmación como he dicho antes, lo de: esta seguro de que quieres echar a “nombre de la persona” del clan/grupo?

Para el de abandonar grupo podría haber un botón que hubiera que mantener apretado durante 3 segundos hasta que te pidiera confirmacion de si quieres salir del grupo.