Capas como accesorio visible para espalda.

Capas como accesorio visible para espalda.

in Sugerencias

Posted by: Adler Blitz.6753

Adler Blitz.6753

P:

Saludos!

Mi motivo al escribir aquí en el foro es para lanzar una propuesta y es que supongo que al igual que yo, a muchos les gustaría que se pudieran equipar capas en la espalda y su skin pudiese ser visible al igual como por ejemplo el condensador fractal o las memorias del rey loco.

Gracias!

Capas como accesorio visible para espalda.

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

yo estoy de acuerdo, pero añado que las capas no deberían atravesar el arma de la espalda (este post debería ir en sugerencias)

Capas como accesorio visible para espalda.

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Creo que si no se implementó aún, es porque no consiguen un efecto visual adecuado. Es difícil que una espada colgada el lado de una pierna no atraviese una capa larga. Tiene que ser más complicado con los charr, dada su forma de correr.

Estaría bien, pero parece que es algo complicado.

Un saludo.

Capas como accesorio visible para espalda.

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Yo de vosotros miraba esta imagen que les dejo abajo, las capas vienen dentro de poco!.

http://s15.postimage.org/k5sdx5ipn/4d63d_Spanish_weapon_preview.jpg

Attachments:

Capas como accesorio visible para espalda.

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Sacro Porra, la imagen que pones no insinúa que las capas vienen dentro de poco sino que está en proyecto poder cambiar de color el respirador acuático y lo que al día de hoy muchos llaman corset (accesorios para espalda cómo los tomos, mochilas y la cosa esta rara y brillante de fractales). También hay algo que podría ser en un futuro un mezclador de tintes, pero son suposiciones.

Capas como accesorio visible para espalda.

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

según recuerdo leí en el foro ingles, que saldrían capas, y que se podrían pre visualizar. después. reviso el mensaje en el foro donde lo leí y lo dejo por acá xD

Capas como accesorio visible para espalda.

in Sugerencias

Posted by: setsunaseiei.5921

setsunaseiei.5921

¡Lo secundo! creo que las capas son un efecto estético muy chulo de los MMO medievales.

Capas como accesorio visible para espalda.

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Con lo que molaba en el 1 llevar tu capita. +1 a la propuesta, a ver si se pasa un mod por el post y lo propone, que quedaría muy bien.

Capas como accesorio visible para espalda.

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

+1 a la propuesta. Por mi parte yo ya tengo en mente que ya tienen pensado añadirlas mas adelante.

Capas como accesorio visible para espalda.

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

+1

Es más diría que en un MMO de ambientación “Sword & Sorcery” las capas son una necesidad, no un lujo

Capas como accesorio visible para espalda.

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

A mi me gustaría, ya en GW1 tenían un efecto de movimiento muy gustoso, y personalmente,… que el arma la atraviese no me sería molesto la verdad, siempre hay algo que atraviesa algo en los juegos, y aún sn capas en GW2 eso ocurre con tus armas, así que por mi el detalle de atravesar no m es problema para no valorarlas

Eso si,… que no se queden estáticas o tengan ese movimiento solo de cola y el resto rígido,es horrible,jeje. Aunque imagino que tal como se aplican los del equipo en GW2, quizá quieran darle el efecto de movimiento según el ambiente climatológico para dar ese detalle más realista y eso puede llevar tiempo de trabajo. Ya veremos que pasa con el tema.

Saludos

Capas como accesorio visible para espalda.

in Sugerencias

Posted by: KratosWar.7382

KratosWar.7382

+1 molaría mucho lo de las capas :P