Nuevo sistema de equipo en mazmorras

Nuevo sistema de equipo en mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

RESUMEN:
Replanteo de las mazmorras para un máximo de 9 jugadores.

RAZÓN:
Al querer hacer mazmorras (sobre todo pensando en amigos y miembros de clan) el tener el número de personas que pueden entrar a 5 limita el que uno u otro pueda entrar en la mazmorra, no todos pueden disfrutar de estas.

EXPOSICIÓN:
Cuando hicimos el modo historia de Rox y Braham pudimos hacer instancias no requeriendo ir con 5 jugadores, podiamos ir en grupos de 3, o incluso solos pudiendo pasar estas instancias debido a que la dificultad dentro de la instancia se adecuaba al número de jugadores que entrara. Mi idea es que se traslade este sistema a las mazmorras (y fractales). Requiriendo el número minimo de 5 jugadores al igual que ahora (ya que si no mucha gente jugaría por separado intentando enriquecerse) podrían ampliarse el número de personas que entran en las mazmorras hasta 9 jugadores. La razón de que sea 9 es que ya con 10 se pueden organizar dos grupos. Ya que a la izquierda de la pantalla no quedaría espacio para ver las caras de todos los jugadores lo que podría hacerse es colocar los nombres de los miembros de tu equipo como en PvP, mostrando el nivel, el nombre y la clase.

EJEMPLOS DE USO:
Un ejemplo que se me ocurre es al principio de pérgola, donde aparecen unos lobos “platas”, si con 5 jugadores aparecen 5 lobos con 6 podrian aparecer 6 lobos, con 7, 7, y viceversa. Otro ejemplo sería las Catacumbas Ascalonianas ruta 2, donde al final mientras se protege a Detha para que arregle las trampas salen 4 o 5 fantasmas aumentase el número de enemigos de acuerdo a los jugadores que entren en la instancia.

Espero que mi idea gusta a la gente y a los miembros de Arenanet

(Editado el por Rekuer.2367)

Nuevo sistema de equipo en mazmorras

in Sugerencias

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

Hace mucho se proponía que las partys pudieran ser hasta 7, y que la dificultad se acomodara al numero de participantes. Siendo desde 4 hasta 7 queda cubierta toda conjunción de posibilidades:
4=1 party ( incluso se podría dejar la dificultad actual) ; 5 como hasta ahora.
6, 7 partys un poco mas difíciles. y aquí viene lo bueno, a partir de 7 puedes hacer grupos menores de forma que cualquiera que sea el tamaño del grupo podrias meter a todos en mazmorra, o cualquier otra actividad.

Porque la rigidez de 5 es un poco frustante.

Lo malo, es que como otras muchas sugerencias cayeron en el baúl de los recuerdos ( aquel que tenía Karina ……..)

Hala, un saludeT.

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Nuevo sistema de equipo en mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Enkil.8347

Enkil.8347

Actualmente ya puedes ver en modo simplificado tu grupo, en la pantalla de opciones del juego está la opción.