Piedra de vinculación

Piedra de vinculación

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Mi sugerencia es este nuevo objeto (no tiene por qué llevar ese nombre) que lo que haría sería desligar de un pj algún objeto y vincularlo a cuenta. Con esto se evita que se pueda hacer un negocio con objetos que recibimos ligados y permitimos que otros personajes de la misma cuenta puedan usar objetos ligados a otro pj, ejemplo:

Libro de halloween, ligado a un pj. Si no usasemos esta piedra este libro una vez que hayamos encontrado algo mejor solo nos quedaría destruirlo, no podríamos pasarlo a un personaje con nivel inferior para que pueda hacer uso de ello, además de que fastidia que un objeto tan raro se eche a perder.

Anillos ascendidos. Un anillo puede estar ligado a un pj, imaginemos que tenemos un anillo ascendido (porque nos haya tocado en el cofre diario de fractal) y con el tiempo decidimos comprar otro que se adapte mejor a nuestro personaje. ¿Se va a echar a perder ese anillo? Es una lastima.

¿Que opinan los demás?

Piedra de vinculación

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

+1
Buena sugerencia.

Piedra de vinculación

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Me gusta la idea. Tienes un +1.

Piedra de vinculación

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Me parece una muy buena idea aunque también estaría bien reinvindicar que los objetos en vez de vinculados a personaje fueran vinculados a cuenta.

Un saludo

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Piedra de vinculación

in Sugerencias

Posted by: marcos.5849

marcos.5849

esta buena la idea, lo que también me hace acordar algo que por idas y venidas no postie anteriormente.

Estaria bueno tambien que cuando se compran las armas y/o armaduras con los tokens de las dungeon o pvp, exista un contador de tiempo indicando el tiempo que queda para que el objeto se ligue al personaje o cuenta, asi de esta manera se evitarían comprar equipos con estadísticas erróneas y tener asi una oportunidad para poder corregir el error en el momento y no tener que volver a conseguir la cantidad de tokens que solicita el item para poder comprarlo nuevamente.

saludos

Piedra de vinculación

in Sugerencias

Posted by: Belcross.6731

Belcross.6731

¿Acaso los objetos ligados no se pueden meter en el banco para darselos a otros personajes de la cuenta (no le he prestado mucha atención)? Si la respuesta es no, entonces sería más fácil si se pudiera, y que los objetos vinculados simplemente estén vinculados a la cuenta y no al personaje.

(Editado el por Belcross.6731)