Mostrando mensajes de Elid Dender.9165 recomendados:

Sala Avtividades diarias para Clan

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Me encantaría la opción para los clanes de que estos pudieran crear un server en pvp en el que pudieran elegir el PVP de las Actividades como el “Sprin del Sagrario”, la “Pelea de Barricas”, el “Lanzamiento de Cangrejos”, la “Supervivencia en el Sol Austral” y ya puestos, estancias para las misiones de clan de la misma manera que salen las misiones personales (en el mapa de las misiones limitando la zona) y por supuesto dar la opción al igual que en las Salas PVP que estas sean abiertas a todo el mundo o solo al clan, e incluso poder invitar a otros jugadores de uno en uno y a otros clanes para participar en estas.

¿Os Gustaría? pues darle a +1

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

(Editado el por Elid Dender.9165)

(Sugerencia) Anillos Ascendidos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

No son pocos jugadores los que tienen en sus bancos o inventarios, una gran cantidad de Anillos Ascendidos, con idea de que el día de mañana les puedan sacar partido para otro personaje, o por que se pueda hacer algo con ellos debido ha algún cambio a su respecto.

Propongo que estos se puedan usar en la Forja Mística, no para infundirlos, si no para que te salga un Anillo ascendido aleatorio diferente, así minimamente, se les puede dar un uso para conseguir aunque sea por azar el anillo con las estadísticas que uno busca o desea.
Aunque lo ideal seria poder regalárselo a un amigo o conocido y así intercambiar estos, pues no en pocas ocasiones a uno le cae el que el compañero busca y viceversa.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

(Sugerencia) Liga en cada Raza PVE

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Buenas a tod@s, vengo a plantearos algo que ya pensé hace un tiempo y que desde entonces vengo masticando.
Es sabido por todos en este juego que tenemos Liga en McM y en PVP, pero la única competencia en PVE es el Ranking de Puntos de Logros y esta ya no es tan alcanzable para muchos puesto que tiene sus limitaciones para los mas veteranos y metas a muy largo plazo para los nuevos, en definitiva a estas alturas ya no tiene miga.
Mi sugerencia o propuesta es crear una modalidad de liga en PVE que no quede perenne con el tiempo, aportando esa competitividad y actividad que le falta a esta modalidad de juego, que tanto le hace falta y que sobre todo agradecerán los veteranos, pero también los mas nuevos, ademas es un precedente y añadido para darle mas miga a las diferentes razas que a la par les dota de mas sentido, ayudando a que los mapas estén mas llenos y los eventos sean mas multitudinarios.

La idea consiste en instaurar un registro para los jugadores en cada ciudad natal de las correspondientes razas, para ayudar a estas en sus defensas, así de esta manera el jugador tiene la oportunidad de favorecer y ayudar a su raza favorita, para intentar ser el mas destacado de ella. El registro sera valido durante un mes, pasado este tiempo se reiniciaran las inscripciones y los ranking, serán necesarios unos requisitos mínimos para la inscripción, tal que un determinado nivel y haber completado la historia personal hasta un punto determinado, por ejemplo, llegar ha hablar con la Reina Jena (en el caso de los humanos), también sera necesario un vale de inscripción que se hará entrega al completar el mes de diarias. El ranking ira determinado por el numero de eventos completados, el numero de enemigos y veces en las que derrotes al mega-jefe característico de cada raza.

Humanos

Linde de la Divinidad.
Inscripción: Guardia de los Serafines.
- Ayuda a la Guardia de los Serafines a defender sus territorios de los centauros en los diferentes campamentos donde estos están.
- Ayuda de igual manera a los refugiados en su camino para que lleguen sanos y a salvo hasta su destino.
- Derrota al behemoth en cada una de sus apariciones.

Charr

Ciudadela Negra.
Inscripción:Legión de Hierro.
- Ayuda a la Legión de Hierro a defender sus territorios de los ataques de los Fantasmas Ascalonianos.
- Elimina a los Mordred de los territorios de Ascalon, para ayudar a la Legión de Hierro.
- Derrota al Desolador en cada una de sus apariciones.

Norm

Hoelbrak.
Inscripción:Cazador de la Manada.
- Ayuda a los cazadores de la Manada en la defensa de sus territorios de los Hijos de Svanir.
- Elimina a los Dragas en la gran caza de la manada, de los territorios de los Norm.
- Derrota a Jormar en cada una de sus apariciones.

Asura

Rata Sum.
Inscripción: Oficial Pacificador.
- Ayuda a los oficiales Pacificadores a defender sus territorios de los ataques de la Inquisa.
- Elimina a los Hylek que comprometen la seguridad en los territorios de los Asura.
Derrota al Elemental de Fuego en cada una de sus apariciones.

Sylvari

La Arboleda.
Inscripción:Guardia de la Madre Árbol.
- Ayuda a la Guardia de la Madre Árbol a defender sus territorios de la Corte de la Pesadilla.
- Elimina a los Krait que intentan instaurarse en los territorios de los Sylvari.
- Derrota a la Sierpe de la Selva en cada una de sus apariciones.

Espero que si te gusta la idea, aportes un +1 y por su puesto tus sugerencias y opiniones, a ver que tal cae la idea entre los desarrolladores.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

(Editado el por Elid Dender.9165)

Anuncios y Promesas pomposas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

No puedo dejar de sentir indignación y una sensación de autentica tomadura de pelo, cada vez que leo los pomposos anuncios que nos tienen preparados, y digo pomposos por que se vanaglorian y engordan, que solo traen cambios minúsculos que no mejoran los problemas que llevamos denunciando desde casi los comienzos de Guild Wars 2.
Desde la implementación del Megaservidor, son muchos los problemas que aun surgido y con agravantes a la única comunidad con un solo servidor dedicado como es la hispano parlante, la cual a quedado completamente difuminada en una autentica torre de babel, donde no hay forma mas que adaptarse, pues a pesar de las suplicas no se ha echo nada por solucionarlo, pero luego nos reiteran una y otra vez que se nos escucha y se nos tiene en cuenta, ¡pamplinas!.
Pomposa la noticia de que se hace algo por los clanes, cuando tan solo se anuncia que los miembros de estos tendrán prioridad a la hora de entrar en un mapa, o lo que se traduce en mas problemas cuando el mismo mapa albergue un evento y este se vea afectado por el numero de jugadores que podrán participar en el, debido a que algún clan tienen en ese momento una misión por cumplir en el mismo mapa, ¿Que creéis que sucederá cuando pase esto?, los jugadores molestos por no poder ver un numero razonarle para cumplir con su evento ¿No querrán trolear al clan en su misión?, acaso ¿Este echo soluciona el que varios clanes de diferente nacionalidad se vean en las puertas para disputarse realizar dicha misión?.

En definitiva, Anuncios y Promesas pomposas = El oro y el moro.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

¿Donde esta La Guardia del Leon Lynx?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Me gustaria saber algo al respecto de Este Personaje no Jugador La Guardiana del Leon Lynx, pues a desaparecido desde esta ultima actualización del 26/02/2013, y según se comenta en la “Notas de actualización del juego, 28 enero, 2013” publicada por Mark Katzbach

La guardia del león Lyns ha regresado a Arco del León, pero ya no dispone de llaves del León Negro. Se seguirán aceptando las donaciones para la reconstrucción de Arco del León hasta finales de febrero, momento en el que la guardia del león Lyns continuará con el servicio habitual en la Guardia del León. Gasta las recomendaciones del capitán cuanto antes.

En teoría desde el 26 hasta el 28 son días aun de el presente mes y no e tenido la oportunidad de cambiar mis Recomendaciones.

- ¿Que se supone que hace uno ahora con sus recomendaciones?.
-¿Tendremos oportunidad mas adelante para poder cambiarlas?.
-¿Hay alguna otra forma de conseguir armas Exóticas de la Guardia del León?

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

(Editado el por Elid Dender.9165)

(Sugerencia) Liga en cada Raza PVE

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Voy a partir de la siguiente premisa: ¿desde cuándo los logros son una “competencia -entiendo que quieres decir ‘competición’- en PvE”?

De acuerdo, tienes razón, quise decir competición.

Un detalle que achacáis la mayoría es que pensáis que mi sugerencia u idea es que haya una liga entre razas, si os fijáis bien, en ningún momento digo nada de eso, la idea es que cada raza tenga su raning para que el que tenga predilección por una destaque en esta independientemente del resto.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

Descendientes de Gea [DGea] (Bahía de Baruch)

in Estoy buscando…

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Muy Buenas y Bienvenid@ al tema de reclutamiento de Descendientes de Gea.

Si estas leyendo estas lineas es por que tienes algún tipo de interés en nosotros, lo mas probable es que quieras sopesar la posibilidad de unirte a nosotros, también podrías tener simple curiosidad o por el contrario nos conoces con anterioridad en algún punto en nuestra larga cruzada desde la primera parte de Guild Wars, sea como sea, gracias por dedicarnos tu tiempo leyendo estas lineas y esperemos poder resolver tus inquietudes.

Si lo que deseas es sopesar la posibilidad de unirte a nosotros, de seguro que te gustara conocer algunos de nuestros datos sobre el gremio.
Descendientes de Gea nace en Mayo de 2005, con la idea de diferenciarse del resto de Clanes, haciendo hincapié en que este es para todo el mundo sin exigir requisitos, ni requerimientos en el juego, como así hacen otros clanes, pero si con el compromiso de querer disfrutar del mismo, sin el perjuicio de segundas o terceras personas, es por tanto que gracias a todo este tiempo nos respalda una larga experiencia, tanto en la gestión del Clan como en el juego, y por ello podemos ofrecerte un Clan dinámico, estable y la ayuda necesaria para la mayoría de tus dudas sobre el propio juego.

Video Presentación del Clan

El Clan cuenta con:

Misiones de Clan PVE:

  • Oportunidades Semanales Fáciles: 2
  • Oportunidades Semanales Medias: 2
  • Oportunidades Semanales Difíciles: 2
  • Oportunidades WvW: 1
  • Oportunidades PvP: 1
  • Oportunidades PvE: 1

Miembros y Nivel del Clan a 01/02/2016:

  • Nivel del Clan: 30
  • El clan cuenta con 122 miembros.
  • Sala de Clan: Cueva Dorada.
  • Música en Sala de Clan.
  • 5% de descuento en Puntos de Ruta.
  • +11% Celeridad en Sala de Clan.

Sala de Clan:

  • Mina (nivel 2)
    - Capacidad de Eterio: 10000
  • Taberna (nivel 1)
    - Potenciador de EXP.
    - Potenciador de Karma.
    - Potenciador de Recolección.
    - Potenciador de Mapa.
  • Taller (nivel 1)
    - Banco de Escriba
    - Sintetizador de Mineral II.
    - Sintetizador de Madera II.
    - Sintetizador de Bayas II.
    - Sintetizador de Verduras II.
    - Sintetizador de Hierbas II.
  • Arenas (nivel 2)
    - 2 Equipos.
  • Mercado (nivel 2)
    - Herrero de Clan II.
    - Armero de Clan.
    - Comerciante de Clan II.
    - Miniaturas de Clan II.
    - Decoraciones Básicas I.
  • Centro de Mando (nivel 2)

Sala PVP:

  • Sala de Libre acceso: Descendientes de Gea.
  • Rank Farm Diariamente.
  • Pachangas, Torneos de Clan (Previamente Programados).

FUNDADOR

  • Elid Dender

LEYENDA (No Oficiales)

  • Irianjaya Nova
  • Xicoplay

TESORERO

  • Sir Darkline

INSTRUCTOR PVP

  • Bake

ACTIVIDADES CLAN:
- Viernes y Sábado, Mazmorras y/o Fractales.
- Misiones de Clan: Todos los Domingos a las 22:30h GMT+1 y Jueves a las 19:00h GMT+1.
- Incursiones: Viernes y sábados a las 22:00h GMT+1.
- Concursos en el Foro, no dejéis de visitarlo.

IMPORTANTE:

  • REPRESENTAR ES OBLIGATORIO.
    Tras tres avisos, de no representar se procederá a la expulsión. Todo miembro de cualquier rango, al cumplir un mes sin acceder al juego, sera rebajado a rango inactivo, aquellos inactivos que cumplan dos meses sin acceder al juego, serán sacados del clan con posibilidad de retornar cuando recuperen la actividad nuevamente.
  • EL USO DEL TS3 ES OBLIGATORIO.
    Este ha de ir de la mano, y si se entra al juego se ha de usar el TS3 del clan obligatoriamente, esto no implica que se obligue a hablar si no se puede, o en contados días o determinados momentos no se quiera por la circunstancia que sea, pero se ha de presenciar en TS3 tanto como en el clan, cuanto sea posible.
    El TS3 del clan dispone de canales mas que suficientes para no tener que estar necesariamente todos los miembros en un solo canal con lo que implica ello.

Os esperamos a tod@s, sin distinción, seas de cuenta gratis o no, tengas mucho tiempo para jugar o lo justo, tengas muchos personajes o solo uno, o que estos tengan nivel 80 como si tiene nivel 1, prefieras entrar de mañana, al medio día o ya de noche, te pintes media cara de azul y grites libertad antes de ponerte delante de la pantalla o toques la bubucela antes de ponerte a jugar. Este puede ser tu clan o no, eso es algo que solo puedes decidir tu.
Como podrás comprobar, el clan se dedica a sus miembros y es por tanto que lo único que pedimos a cambio es compromiso, si tras sopesar toda la información decides unirte a nosotros, habrás de asumir que deberás representarnos obligatoriamente por cuenta todo el tiempo mientras estés con nosotros. Para mas información sobre las normativas del clan pinchar Aquí.

Esperamos ser el Clan que Buscas y poder ofrecerte momentos alegres para compartir entre nosotros y si no, al menos lo hemos intentado, Gracias por tu tiempo.

Buenas Venturas.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

(Editado el por Elid Dender.9165)

Problema con GW2 - PC

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Creo que el problema erradica en el de las determinadas incompatibilidades que ocasionalmente se dan en los Kernel de los procesadores, AMD e Intel a veces no se llevan bien, yo que tu, tras leer en el otro foro tu historia y comprobar que tenias el mismo problema con la anterior gráfica, igualmente con procesador Intel, probaría a buscar una Gráfica ATI.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

(Sugerencia) Anillos Ascendidos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Ya, Ideal Sokar, pero que a parte se puedan meter en la Forja Mística.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Estoy de acuerdo que se debería tener algo mas en consideración este asunto, yo añadiría que se podría poner un indicador de Noche/Día o un reloj con la hora que seria supuestamente en el juego.
Pero…
No estoy de acuerdo en que sea en tiempo real y tampoco en que no tenga efecto alguno sobre la jugabilidad.
En tiempo real, descartaría a muchos jugadores de poder jugar en los escenarios de noche por sus horarios.
Sobre la jugabilidad, hay sellos para armas que tienen diferentes características dependiendo si es de día o de noche, también hay eventos que dependen de esta característica.
Estaría bien el transito, cada 6h por ejemplo y tener o un reloj o un indicador.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

My Music GW2

in Audio

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

BANDA SONORA PERSONALIZADA

Los jugadores en Guild Wars 2 pueden personalizar la banda sonora (la música del juego), con sus propios archivos de audio (su música) o creando también, listas de reproducción.

PERSONALIZACIÓN

Busca la carpeta Music que encontraras en Documentos dentro de la carpeta Guild Wars 2. La ubicación en Windows es “Usuario\Documentos\Guild Wars 2” la encontraras justo al lado de la carpeta Screens (Donde GW2 guarda tus capturas de pantalla).
Añade cualquier archivo de audio que mas te guste a la carpeta Music.
Crea listas de reproducción, o listas de reproducción predeterminadas y añádelas a la carpeta Music.

LISTAS DE REPRODUCCIÓN PREDETERMINADAS

Estas listas de reproducción tienen un nombre predeterminado que reconocerá el juego, y se reproducirán en momentos determinados en el mismo. Si creamos una lista de reproducción sin nombre predeterminado, esta se reproducirá por defecto en “Ambient” si esta misma no existe.

En la actualidad hay 8 listas de reproducción predeterminadas reconocidas por el juego.

Ambient
Battle
Underwater
City
Crafting
BossBattle
NightTime
MainMenu

Orden de las canciones

Puedes editar el orden de reproducción de las canciones, editando la lista desde el propio reproductor y guardándola de nuevo, o abriendo el archivo guardado de la lista de reproducción con el block de notas de windos y guardándola después, el primer nombre de la lista se reproducirá siempre el primero, menos MainMenu que siempre tendrá reproducción aleatoria. Para el resto de listas de reproducción, siempre se reproducirá la primera canción en la lista y las siguientes de forma aleatoria. Podrá repetirse mas de una vez una misma canción, antes de reproducirse el resto de las canciones de la lista. Las canciones seguirán reproduciéndose de forma aleatoria en una lista de reproducción, hasta que se reproduzca otra (Por ejemplo, entramos en el agua) entonces la primera canción de esa lista de reproducción comenzara a sonar.

FORMATOS DE LISTAS DE REPRODUCCIÓN SOPORTADAS

. Asx
. M3u
. Pls
. Cera
. Wpl

FORMATOS DE AUDIO SOPORTADOS

. Aiff
. Flac
. Mp3
. Ogg
. Wav

CONSEJO: Eliminar los símbolos (Ejemplo, !"·$%&@# etc..) y apostrofes (Ejemplo, That’s, etc..) de los nombres de las canciones, pues no se os reproducirán.

Espero que os haya sido de ayuda y utilidad, que disfrutéis escuchando vuestra propia música en el juego.

Buenas Venturas.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

Desarrollo Colaborativo: Profesion Guardabosques

in Guardabosques

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Esta campaña se lleva realizando desde hace una semana en el foro oficial en ingles de GW2, David Ortiz me ha comunicado que no hay ningún problema en trasladar dicha campaña a nuestra comunidad para que aportemos nuestras propias ideas al respecto, en nuestra propia lengua, garantizando que hará llegar estas ideas a los desarrolladores.

Con esta campaña se buscan soluciones, no discusiones que no lleven a nada, aprovechemos la oportunidad para aportar nuestras propias ideas constructivas y que aporten soluciones.

Allie Murdock.8152:

Objetivo del Tema

Nos gustaría obtener concretamente alguna información propia de todos ustedes, respecto a los cambios que a todos les gustaría ver realizados en la profesión de Guardabosques ( en ámbito general). Muchos de ustedes ya han compartido un montón de excelentes comentarios anteriormente en los foros , pero hay algunos detalles que nos gustaría obtener de ustedes, así que hemos decidido abrir este CDI (Collaborative Development Initiative / Iniciativa de Desarrollo Colaborativo) de profesión.

Filosofía de diseño del Guardabosques : Por favor, tenga esto en cuenta a la hora de publicar su respuesta.
El Guardabosques es una profesión muy flexible que sobresale en el rasgo de escaramuzas gracias al apoyo de la naturaleza, para mantenerse a sí mismos como a sus aliados. Junto a la mascota , que por si sola tienen algunos de los mejores objetivo y provocan daños que hará reducir gradualmente la vida de sus oponentes .

Formato Sugerido para la Propuesta:

Modo de juego específico
< Necesitamos saber a qué área del juego quiere hacer referencia. Por favor, ponga aquí solo una de estas opciones PvE , PvP , MvM o PVX . Cada mensaje debe tener un solo modo de juego. >

Introducción a la propuesta
<Una Breve descripción de la propuesta que se plantea>

Objetivo de la propuesta
<Cuales son los Problema que tratas de resolver con su propuesta>

Funcionalidad de la Propuesta
<Cómo afecta su propuesta en lo que refiere a la dinámica actual de GW2>

Riesgos Asociados
<Qué Riesgos o problemas se pueden prever con esta propuesta y con que le gustaría contar en la asistencia de los demás miembros de la CDI>

Es muy importante que usted mantenga sus ideas tan concisas como sea posible. En la medida de lo posible , trate de mantener cada parte de su propuesta, por debajo de las 200 palabras. Gracias !

Reglas del CDI :

1 : Esta iniciativa tiene que ver con el debate.
2 : No vamos a revelar información relativa a lo que es actualmente el desarrollo.
3 : La ira y las emociones tendrán menos impacto que la discusiones inteligentes.
4 : Juntos vamos a compartir y desarrollar filosofías de diseño que tendrá un impacto en la forma en que desarrollamos el juego mirando hacia el futuro.
5 : La agresión y la falta de respeto hacia un miembro de la comunidad compañero o desarrollado no se tolerarán , y en el extremo podrían conducir al cierre de la iniciativa.
6 : Los equipos de atención primaria están trabajo en el desarrollo de Guild Wars 2 , por lo que la publicaciones sobre la discusión y los comentarios no puede ser tan frecuente como usted quisiera. Entienda por favor que la iniciativa es tomada muy en serio por todos nosotros y que vamos a leer las discusiones y participaremos tan a menudo como nos sea posible hacerlo.
Tenga en cuenta que esto no es una competición, ya sea entre ustedes o los desarrolladores en lo que respecta, estamos todos en el mismo barco. El punto fuerte de esta iniciativa es trabajar juntos para hacer el juego mejor.

Nota: Nosotros revelaremos las ideas que nos gustaría hacer o no como grupo, pero no vamos a discutir los horarios o el momento en torno a la ejecución. Si todavía existe el temor que rodea la seriedad con que tomamos colaboración de la comunidad , por favor, tomaros el tiempo para pensar acerca de cuánto impacto ha tenido la comunidad sobre el funcionamiento de este juego durante este año.

Gracias de antemano por su participación!

Allie

Enlace al tema original: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/professions/balance/Collaborative-Development-Ranger-Profession/first

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

(Editado el por Elid Dender.9165)

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

sinceramente, esperaba algo diferente, un nuevo desenlace del Rey loco, algo que me dijera que se esta haciendo algo nuevo en GW2 y no un repositorio del mismo evento del año pasado con algunos consumibles nuevos.
Es como si nos dijeran, “Ale, hay tenéis y conformaros” con un par de palmaditas en la espalda y una sonrisa burlona digna del Rey loco. Para cualquier nuevo jugador es estupendo, algo nuevo totalmente a su visión, pero para los jugadores veteranos es sinónimo de frustración, desasosiego e ira.
¿Nos espera lo mismo para el “DÍA INVERNAL”?.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

¿Donde esta La Guardia del Leon Lynx?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Voy a clarar al moderador que a movido este tema, desde “errores del juego” a “Charla sobre el juego”, esto no es algo sobre lo que quiera charlar, a mi parecer es un error del juego del que quería poner en conocimiento, el echo de que un NPC desaparezca sin previa comunicación, y que tan solo hubiera una referencia en una nota de actualización de un mes anterior, creo que no es suficiente como para darse por enterado y el trastorno que ocasiona es una molestia, por el echo de la falta de información al respecto de que hacer con las “Recomendaciones” ganadas hasta la fecha.

Me gustaria respuesta por parte de un moderador y no el echo de que se hable del tema entre los jugadores.

Muchas Gracias de antemano por la respuesta.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

(Sugerencia) Anillos Ascendidos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

No hay lugar para la esperanza, buscar una solución en este foro es como intentar encontrar algo en la wiki española. Prueba en el ingles igual alli tienes suerte y algun moderador se interesa.

Lo que no hay lugar es para la desesperanza, conozco cual es la realidad y te agradezco tu sinceridad, pero así es como nunca se consiguen las cosas, menos intentando trasmitir ese pensamiento, te ruego intentes no contagiar esa negatividad hacia el resto, pues aun tengo fe en la comunidad hispana a pesar de ya saber todos como es y como funciona, es por ello que cree este hilo, ¿Si no de que?.
Y por favor, ruego que os abstengáis en convertir este hilo en otra discusión inútil, dejándose arrastrar por el ego personal, para que termine en la basura, donde acaban desaprovechados inútilmente la mayoría.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

Administracion de Sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Las sugerencias de los usuarios creo que son de vital importancia para todos, tanto para los propios usuarios como para los desarrolladores, creo que esto mismo es lo que, en no pocas ocasiones han promulgado en sus propias notas de prensa, pues hasta ahora, parece que les estén haciendo un flaco favor a las mismas.
Por lo que nos comunica Regina Buenaobra en su comunicado “Como funciona este subforo” da a entender o sugiere que aun no hay planificado ningún sistema para atender la gran cantidad de publicaciones de sugerencias por parte de los usuarios.
Bueno, en primer lugar habría que plantearse ‘¿el por que?’ de la tanta cantidad de sugerencias, pero dejando esto de lado, que da para otro tema y centrándonos en la gestión y atención de dichas sugerencias, sugiero que:

  • Podría existir un sistema de votaciones “Por Tema” para averiguar que sugerencias a nivel global son mas importantes para los usuarios y así centrar la atención de los desarrolladores en lo que realmente seria beneficioso para todos. Cuando recalco por tema, me refiero a un sistema de votaciones al que se pueda acceder directamente para realizar el voto sin necesidad de entrar al propio tema desde la propia lista de temas de la categoría del foro y una visualización de los votos en la misma lista de temas.
  • También se podría añadir la opción de ordenar dichos temas por cantidad de votos, Respuestas, Veces Leído y algo importante a tener en cuenta y que no existe, la fecha de creación de dicho tema.

Esta es mi opinión y mi sugerencia, pienso que serviría para poder administrar las sugerencias y darles esa importancia de la cual, ahora carecen. Por que si uno sabe que no se le escucha, ¿De que sirve que sugiera?.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

(Editado el por Elid Dender.9165)