[Halloween] Lo mismo otra vez...

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

sinceramente, esperaba algo diferente, un nuevo desenlace del Rey loco, algo que me dijera que se esta haciendo algo nuevo en GW2 y no un repositorio del mismo evento del año pasado con algunos consumibles nuevos.
Es como si nos dijeran, “Ale, hay tenéis y conformaros” con un par de palmaditas en la espalda y una sonrisa burlona digna del Rey loco. Para cualquier nuevo jugador es estupendo, algo nuevo totalmente a su visión, pero para los jugadores veteranos es sinónimo de frustración, desasosiego e ira.
¿Nos espera lo mismo para el “DÍA INVERNAL”?.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Siendo como son festivales, lo que recibes es lo mismo que en cualquier festival de cualquier otro MMO del planeta. Como mucho alguna tontería nueva o recompensa nueva, y el 90% de lo que otros años.

Los festivales son así, pero tanto en el juego como en la vida real.

Lo que tú quieres es una actualización de contenido o de mundo viviente, en esas si que hay muchas cosas nuevas y no un re-frito de lo que ya tenias. Para eso espera al 4 de noviembre, en 2 semanas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Todos los juegos de este estilo a los que he jugado repiten los festivales anuales como mucho con alguna pequeña variación, es algo normal.

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

1º año: Aparece el Rey loco en arco de León, se carga la estatua del León y trae con el una mazmorra, La Torre del Reloj, La inquisición Lunática, muchos caramelos y etc’s.
2º año: Aparece el Hijo del Rey Loco, comienza la lucha entre padre he hijo y traen con ellos La Torre del Reloj, La inquisición Lunática y muchos caramelos y etc’s.
3º año: Lo mismo que el segundo.

No se vosotros, pero yo aquí veo un refrito por falta de presupuesto, ganas o yo que se.
No se que tiempo lleváis jugando al GW, pero yo vengo ya del prophecies y ArenaNet nos tenia acostumbrados a algo diferente de los juegos de los que mencionáis venir.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Entiende que aunque la franquicia es la misma, GW2 no tiene mucho que ver con GW1. Son equipos de desarrollo diferentes, directores diferentes y una manera de hacer las cosas diferentes.

Es como si me comparas el Final tansay 7 y el final fantasy 10. ¿Tienes el mismo nombre? Si. ¿Es el mismo lore? Si. Pero quitando esos factores, el sistema de juego tiene poco más en común.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lensher.6190

Lensher.6190

En GW si mal no recuerdo siempre fue lo mismo también, es algo normal es gran parte de los MMO .

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Bajo mi punto de vista de vista el hecho de que siempre se halla hecho de esta manera o que en otros juegos se haga así no quiere decir que tenga que ser así siempre el resto de la vida que le quede al GW2.

Para mi el hecho de repetir el mismo evento y solo cambiar algunas recompensas es sinónimo de poco trabajo y de poca calidad aunque lo hagan todas las empresas del sector.

Se les debería caer la cara de vergüenza no haber desarrollado nada nuevo para halloween después de un año.

Parte de la culpa de que las empresas hagan estas cosas y se puedan permitir del lujo de repetir el mismo contenido todos los años lo tenemos los jugadores, por conformarnos con recibir lo mismo, aceptarlo y percibirlo como algo normal.

Si ArenaNet saca el mismo contenido y nosotros nos no tragamos, ¿ para que se van a molestar en desarrollar nuevas ideas ?

Sóuk Berserker – Baruch Bay

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No se vosotros, pero yo aquí veo un refrito por falta de presupuesto, ganas o yo que se.
No se que tiempo lleváis jugando al GW, pero yo vengo ya del prophecies y ArenaNet nos tenia acostumbrados a algo diferente de los juegos de los que mencionáis venir.

Yo empecé a jugar al Prophecies el dia que salió. El único cambio relevante que recuerdo en Halloween es que cambiaban los chistes de año en año para meter alguno de la campaña nueva que habían sacado. Los de navidad, siempre igual. Los del año nuevo de Cantha, siempre igual. Metían alguna recompensa nueva para que mereciera la pena hacerlo, pero la mecánica siempre la misma.

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Yo empecé a jugar al Prophecies el dia que salió. El único cambio relevante que recuerdo en Halloween es que cambiaban los chistes de año en año para meter alguno de la campaña nueva que habían sacado. Los de navidad, siempre igual. Los del año nuevo de Cantha, siempre igual. Metían alguna recompensa nueva para que mereciera la pena hacerlo, pero la mecánica siempre la misma.

Tu lo has dicho, había mínimas variaciones aun siendo la misma mecánica, ahora la mecánica es la misma, los logros son los mismos, el entramado histórico es el mismo, las recompensas son las mismas, lo único que varia son cuatro dulces y punto.

A mi me gustaría que el entramado histórico, el “LORD” que tanto mencionan los jugadores y cuya palabra anglosajona se ha puesto tan de moda, tuviera una continuidad como han echo en los dos eventos de Halloween anteriores, un desenlace, ALGO…

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Tu lo has dicho, había mínimas variaciones aun siendo la misma mecánica, ahora la mecánica es la misma, los logros son los mismos, el entramado histórico es el mismo, las recompensas son las mismas, lo único que varia son cuatro dulces y punto.

A mi me gustaría que el entramado histórico, el “LORD” que tanto mencionan los jugadores y cuya palabra anglosajona se ha puesto tan de moda, tuviera una continuidad como han echo en los dos eventos de Halloween anteriores, un desenlace, ALGO…

No no, por variaciones mínimas me refiero a alguna recompensa nueva, cambio de un chiste del Rey Loco o algo así, los eventos en sí mismos eran clavados año tras año salvo contadas excepciones como el ataque a Cantha que luego era conmemorativo del ataque (cambio de gráficos, mismo evento). Me los sabía de memoria, ni miraba lo que me decían al darme las misiones. Y se llama “lore”, “lord” es otra cosa

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Lo que no es normal es que nos conformemos y digamos, es lo que hay y lo hacen la mayoría, máxime después de que el “LORE” (Es igual que se equivoque uno al escribirlo, por que una inmensa mayoría no sabe exactamente a que hace referencia) fuera distinto en dos ocasiones consecutivas y se repita una tercera al igual que en la segunda.
En vez de discutir si es lo normal e intentar quitar credibilidad al asunto, demostrar apoyo para pedir que no sea así y dejar de sacarle punta al tema, que no lleva a ningún sitio ni resultado.
¿Acaso no tenéis ganas de que no sean refritos?

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo con lo que se ha rumoreado sobre el dia 4 estoy contentillo, me da igual comerme 2 semanas de refritos si eso hace que haya más personas trabajando en lo del dia 4 en lugar de en mejorar halloween.

Soy de los que piensan que es mejor hacer algo bien que hacer 2 cosas a medias.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Yo no estoy contento con que hayan repetido el evento. A mi me gustó y me hizo gracia la historia del hijo emo del rey loco, por lo que a mi también me habría gustado que hubiesen desarrollado algo mejor, aprovechando que ya tienen más experiencia con esto del Mundo Viviente, sin embargo, este refrito no me viene de sorpresa.

Hace 2 meses se dijo que el Mundo Viviente volvería el 4 de Noviembre, luego prácticamente ya había dado por perdido Halloween, al menos ha vuelto aunque sea lo mismo que el año pasado (como se ha dicho por ahí, los nuevos lo agradecerán) (y los que no seamos tan nuevos, bueno, estará bien recordar un par de buenos ratos).

No es lo mejor que podría haber pasado, pero podría haber ocurrido casos peores.

Mi mira está en el 4 de Noviembre…

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En vez de discutir si es lo normal e intentar quitar credibilidad al asunto, demostrar apoyo para pedir que no sea así y dejar de sacarle punta al tema, que no lleva a ningún sitio ni resultado.
¿Acaso no tenéis ganas de que no sean refritos?

Pues sinceramente, no, no tengo especiales ganas de que no sean refritos. Es lo que entiendo por un festival, algo recurrente que ocurre cada año y es igual al anterior. Si meten algo nuevo como el año pasado, bueno, vale, pero no me aporta más que si no lo meten, es algo que se hace una vez al año, que sea lo mismo que hice hace 11 meses y 15 días no es que marque mucha diferencia a si es ligeramente distinto. Prefiero que centren sus esfuerzos en otras cosas.

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LEODEBOLSON.6452

LEODEBOLSON.6452

Lo que no es normal es que nos conformemos y digamos, es lo que hay y lo hacen la mayoría, máxime después de que el “LORE” (Es igual que se equivoque uno al escribirlo, por que una inmensa mayoría no sabe exactamente a que hace referencia) fuera distinto en dos ocasiones consecutivas y se repita una tercera al igual que en la segunda.
En vez de discutir si es lo normal e intentar quitar credibilidad al asunto, demostrar apoyo para pedir que no sea así y dejar de sacarle punta al tema, que no lleva a ningún sitio ni resultado.
¿Acaso no tenéis ganas de que no sean refritos?

Estoy totalmente de acuerdo con vos, me parece que repetir de esta manera los eventos festivos es darle poca importancia a estas fechas. No toda persona tiene porque disfrutar solamente del “Mundo Viviente”, hay personas como yo que esperamos de estos festejos al menos un micro contenido nuevo (no hablo simplemente de recompensas y/o logros).
Seguramente el día invernal será lo mismo y así sucesivamente. Tal vez tengan sus razones, pero esa es mi opinión. De igual manera tengo las esperanzas de que en algún momento modifiquen al menos de manera parcial este tipo de “actualizaciones”. Saludos!