Ciclos de día y noche "reales"

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Buenas tardes.

Mi propuesta de hoy se centra en los ciclos de día y noche dentro del juego.

Sé que parecerá una chorrada para muchos, pero yo lo considero algo bastante importante en la immersión del juego.

¿Quién no se ha puesto a jugar a las 11:00 de la mañana entrándole el sol mañanero por la ventana para luego darse cuenta que en el Bosque de Caledon o en las Llanuras de Ashfors están brillando las estrellas?

Sería una buena idea adaptar el horario del servidor con el ciclo de día/noche que hay en el mundo real. Por supuesto que no afecta a la jugabilidad, pero como jugador apasionado de la exploración y del PvE me gustaría que hubiese la opción de implantar éstos ciclos en el juego.

Gracias.

Un saludo,
Tempus.

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Estoy de acuerdo que se debería tener algo mas en consideración este asunto, yo añadiría que se podría poner un indicador de Noche/Día o un reloj con la hora que seria supuestamente en el juego.
Pero…
No estoy de acuerdo en que sea en tiempo real y tampoco en que no tenga efecto alguno sobre la jugabilidad.
En tiempo real, descartaría a muchos jugadores de poder jugar en los escenarios de noche por sus horarios.
Sobre la jugabilidad, hay sellos para armas que tienen diferentes características dependiendo si es de día o de noche, también hay eventos que dependen de esta característica.
Estaría bien el transito, cada 6h por ejemplo y tener o un reloj o un indicador.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Voto a tal, te doy +1 Tempus

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Yo no creo que tubiera que ser en tiempo real. Estoy mas deacuerdo con lo que propone Elid de que tubiera unas fases de 6 horas por ejemplo.
Eso si, lo que deberian arreglar es una cosa que me parece un poco extraña como minimo… no se si solo me pasara a mi… pero alomejor estoy en Linde y es de dia, me voy a Colinas kessex y por arte de magia es de noche, vuelvo a Linde…. ahi va!! es de dia otra vez!!!
Y por si alguien lo sugiere… no estaba en ningun exceso.

Un saludo.

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

A mi también me gustaría que hubiese ciclos de día/noche reales.
+1 Tempus
Me gustan los amaneceres y las puestas del sol y con lo bonito que es este juego, le quedarían muy bien en los ciclos reales.

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Sabiendo que la hora del servidor es la del PST jugaríamos de día siendo de noche y viceversa.
Ademas las noches en los mmorpg (al menos los que he catado) no son noches como salir al campo con luna llena y ponerte a echar kilómetros, que si que se ve mejor que si no la hubiese, pero no se ve como en los mmoprg que es prácticamente igual el día y la noche.

La inmersión de este ciclo al circulo que mas le jode son a los roleros que les cuesta meterse en materia

Antes de salir el juego Anet ya hablo del dia y la noche en el mundo de Tyria y el porque de que fuese asi y es debido a que hay eventos que solo salen de noche y otros de día y de esta forma los jugadores podían experimentar todos los eventos en las horas de juego.
Así ellos se lavaban las manos sabiendo que hay muy pocos eventos por zona :p (esto ultimo es una opinión).

En mi humilde opinión me trae sin cuidado el ciclo de día y noche del juego viendo la noche pues como que me da igual… si fuese como el fractal de la nieve lo apoyaría.

“solo un susurro”

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Antes de salir el juego Anet ya hablo del dia y la noche en el mundo de Tyria y el porque de que fuese asi y es debido a que hay eventos que solo salen de noche y otros de día y de esta forma los jugadores podían experimentar todos los eventos en las horas de juego.

Gracias por la info. Esto no lo sabía.

De todas maneras, aunque no fuera un ciclo real, que lo haya. Que me vaya al punto del mundo que sea y sea de noche en todas partes a la vez y que si a las 2 horas tiene que amanecer, pues que amanezca, pero también en toda Tyria, no solo en un cachito.
:)

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Yo creo que el ciclo día/noche más adecuado debería de ser cada 2 horas y aplicable a todo el mundo a la vez. Más que nada, por que poner ciclos más grandes puede estropear parte de la experiencia de juego, con ciclos de por ejemplo 6 horas, la gente que juega entre las 19.00 y las 1.00 probablemente se tragaría siempre o el día o la noche. Especialmente teniendo en cuenta que hay eventos que ocurren de día y otros de noche… Habría gente que por horario no podría jugar determinados eventos. ¿Que se le dice a esa gente? ¿que se busque otra para jugar? Pues no, por que pagó igual que todo el mundo y tiene derecho a acceder a todo el contenido que se le prometió al comprar el juego en el intervalo de horas que tiene tiempo para ponerse a jugar.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Zarovich, te aclaro que di un ejemplo “6h por ejemplo” no hice una sugerencia, por que contemplaba lo mismo que tu, el echo de que la mayoría de jugadores tuvieran las mismas oportunidades.
No te encisques Hombre¡¡

+1 para ciclo Día/Noche en periodos cíclicos y en todas las zonas al unisono.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: Ratoncito Kender.5813

Ratoncito Kender.5813

estoy de acuerdo, ademas me gustaria que todas las zonas del juego tengan ciclo de dia y noche, quien se pase todo su tiempo de juego en las ruinas de ciudad de ascalon, entendera el por que

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

estoy de acuerdo, ademas me gustaria que todas las zonas del juego tengan ciclo de dia y noche, quien se pase todo su tiempo de juego en las ruinas de ciudad de ascalon, entendera el por que

En ese caso dudo que muchos (o alguno xD) de los jugadores entienda el por que de lo que dices.

Teniendo en cuenta que digas algo… claro, por que todas las zonas del juego tiene ciclo de dia y noche, lo que aqui se debate es si tendria que ser en horario real o no.

Sobre el tema en cuestion, tambien soy de la opinion de que tener un ciclo de unas horas, antes de que sea en horario real.

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: Ratoncito Kender.5813

Ratoncito Kender.5813

pues en ruinas de ciudad de ascalon yo no he visto un solo dia y no sera por que no he estado, eso y que estoy de acuerdo con lo de dia y noche en horario real es todo lo que digo, sobre todo por que el tiempo de duracion de dia y noche en el juego no es el mismo que en la realidad.

Lo que estaria bien es que sea dia y noche a la vez en todas las zonas de juego, y no que mientras en linde es de noche, en los campos de alrededor sea de dia.

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: Ice Deivid.3175

Ice Deivid.3175

Buenas, Coincido con Ratoncito Kender en cuanto a lo de que si en Linde es de noche, En Campos de Shaemoor tambien deberia ser de noche, ahora, antendiendo a lo del horario, Si es cierto que eso de que sea en horario real queda Épico pero… estoy a favor de que siga como esta, variando en una cosa: su duración ya que los veo demasiado cortos el plazo de dia y de noche.

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: HettoKoala.4305

HettoKoala.4305

Buenas, Coincido con Ratoncito Kender en cuanto a lo de que si en Linde es de noche, En Campos de Shaemoor tambien deberia ser de noche, ahora, antendiendo a lo del horario, Si es cierto que eso de que sea en horario real queda Épico pero… estoy a favor de que siga como esta, variando en una cosa: su duración ya que los veo demasiado cortos el plazo de dia y de noche.

Pues me parece muy bien el sistema del juego por dos motivos:

1.- Quiero disfrutar de los dos tiempos del juego, tanto el día y la noche, y como hay eventos especiales según el ciclo y npcs que aparecen solamente por la noche (o el día), veo que es la mejor forma para disfrutar del juego.

2.- A los inmersivos (Yo lo soy bastante), ¿Os creeis que si viajarais de linde a Kessex andando, seguiría siendo de día en esa zona? Yo lo veo muy bien, ya que el tiempo es como si estuvieras recorriendo los mapas sin los wp y notas a tu personaje como que ha tardado el día entero en recorrer la zona antes de llegar hasta allí (Como los Elder Scrolls)

Asi que, por favor, Anet, no cambieis nada ^^ +1 por vuestro sistema

(Editado el por HettoKoala.4305)

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Cuando leí que el juego no iba a tener un ciclo de día/noche en horario real, si no pequeños ciclos, me llevé un gran chasco, pero bueno, es algo que no van a cambiar, decidieron ponerlo así y así será.

Pero en un mmo la inmersión es super importante y en este aspecto el juego cojea bastante. no es lo mismo un mmo con ciclo día/noche real, en el que juegas por la noche y es de noche y te levantas y es de día que un mmo como este con sus propios ciclos, juegas de noche y es de día, cambias de zona, y como cada zona está instanciada es de noche, y te levantas el día siguiente a las 12 del mediodía y sigue siendo de noche, a eso le sumamos las pantallas de carga, los servers de exceso, y la mala distribución de la banda sonora y tenemos una inmersión nula.

saludos

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

+1 a la idea, si es de noche debería ser de noche en toda la misma “franja horaria de Tyria”, no que en un mapa se de día y en otro de noche XD