My Music GW2

My Music GW2

in Audio

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

BANDA SONORA PERSONALIZADA

Los jugadores en Guild Wars 2 pueden personalizar la banda sonora (la música del juego), con sus propios archivos de audio (su música) o creando también, listas de reproducción.

PERSONALIZACIÓN

Busca la carpeta Music que encontraras en Documentos dentro de la carpeta Guild Wars 2. La ubicación en Windows es “Usuario\Documentos\Guild Wars 2” la encontraras justo al lado de la carpeta Screens (Donde GW2 guarda tus capturas de pantalla).
Añade cualquier archivo de audio que mas te guste a la carpeta Music.
Crea listas de reproducción, o listas de reproducción predeterminadas y añádelas a la carpeta Music.

LISTAS DE REPRODUCCIÓN PREDETERMINADAS

Estas listas de reproducción tienen un nombre predeterminado que reconocerá el juego, y se reproducirán en momentos determinados en el mismo. Si creamos una lista de reproducción sin nombre predeterminado, esta se reproducirá por defecto en “Ambient” si esta misma no existe.

En la actualidad hay 8 listas de reproducción predeterminadas reconocidas por el juego.

Ambient
Battle
Underwater
City
Crafting
BossBattle
NightTime
MainMenu

Orden de las canciones

Puedes editar el orden de reproducción de las canciones, editando la lista desde el propio reproductor y guardándola de nuevo, o abriendo el archivo guardado de la lista de reproducción con el block de notas de windos y guardándola después, el primer nombre de la lista se reproducirá siempre el primero, menos MainMenu que siempre tendrá reproducción aleatoria. Para el resto de listas de reproducción, siempre se reproducirá la primera canción en la lista y las siguientes de forma aleatoria. Podrá repetirse mas de una vez una misma canción, antes de reproducirse el resto de las canciones de la lista. Las canciones seguirán reproduciéndose de forma aleatoria en una lista de reproducción, hasta que se reproduzca otra (Por ejemplo, entramos en el agua) entonces la primera canción de esa lista de reproducción comenzara a sonar.

FORMATOS DE LISTAS DE REPRODUCCIÓN SOPORTADAS

. Asx
. M3u
. Pls
. Cera
. Wpl

FORMATOS DE AUDIO SOPORTADOS

. Aiff
. Flac
. Mp3
. Ogg
. Wav

CONSEJO: Eliminar los símbolos (Ejemplo, !"·$%&@# etc..) y apostrofes (Ejemplo, That’s, etc..) de los nombres de las canciones, pues no se os reproducirán.

Espero que os haya sido de ayuda y utilidad, que disfrutéis escuchando vuestra propia música en el juego.

Buenas Venturas.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.